BILBAO BASKET 2017/2018

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 27 Mar 2017, 13:34

V.Pankrashkin escribió:
pitágoras escribió:Yo no sé si el Taugrés acabará explotando tarde o temprano. Lo que sí sé es que el próximo 21 de abril en el Bilbao Arena de Miribilla van a haber hostias como panes de pueblo. Y hasta aquí puedo escribir.


Veo innecesario calentar el derby mas allá de lo caliente que suele estar habitualmente, mejor intentar echar agua al fuego en lugar de leña.

No estoy hablando del derby. Ni siquiera estoy hablando de baloncesto en este caso.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 27 Mar 2017, 13:38

Por si no os habéis parado a mirar el candelario, el 21 de abril es viernes y ese finde nosotros viajamos a Badalona
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 27 Mar 2017, 13:47

pitágoras escribió:Yo no sé si el Taugrés acabará explotando tarde o temprano. Lo que sí sé es que el próximo 21 de abril en el Bilbao Arena de Miribilla van a haber hostias como panes de pueblo. Y hasta aquí puedo escribir.
pitágoras escribió:Por si no os habéis parado a mirar el candelario, el 21 de abril es viernes y ese finde nosotros viajamos a Badalona
Lo siento, a mí dámelo mascadito y al pie. ¿Eso significa que los más insignes representantes de ambos clubes han quedado para arreglar cuentas como las arreglan los hombres? Me parecería algo increíble... salvo que me ponga a pensarlo despacito. No quisiera que tuviera que pasar por ahí de casualidad, pero tampoco quisiera buscar una ruta alternativa su tuviera que pasar por ahí.

Supondría que habría algún tipo de demostración de panaderos o yo qué sé... pero ahí "Taugres" no pintaría nada.
Última edición por Novio de Hello el 27 Mar 2017, 13:49, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 27 Mar 2017, 13:48

Novio de Hello escribió:
pitágoras escribió:Yo no sé si el Taugrés acabará explotando tarde o temprano. Lo que sí sé es que el próximo 21 de abril en el Bilbao Arena de Miribilla van a haber hostias como panes de pueblo. Y hasta aquí puedo escribir.
pitágoras escribió:Por si no os habéis parado a mirar el candelario, el 21 de abril es viernes y ese finde nosotros viajamos a Badalona
Lo siento, a mí dámelo mascadito y al pie. ¿Eso significa que los más insignes representantes de ambos clubes han quedado para arreglar cuentas como las arreglan los hombres? Me parecería algo increíble... salvo que me ponga a pensarlo despacito. No quisiera que tuviera que pasar por ahí de casualidad, pero tampoco quisiera buscar una ruta alternativa su tuviera que pasar por ahí.

Es mucho más fácil que todo eso...

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... 02549.html
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 27 Mar 2017, 13:49

¿Y Taugrés ahí tiene que ver en...?

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 27 Mar 2017, 13:50

enrico_bilbao escribió:Uf, pues que no les pase lo que a nosotros en 2014. Eso se lo deseo ni al Baskonia.


No seas exagerado hombre... Al Baskonia seguro k si se lo deseas... :D

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 27 Mar 2017, 13:58

lalogontzal escribió:No todos los equipos de ciudades pequeñas poseían un equipo de futbol
El fútbol resuelve los problemas... si hablamos de clubes como R.Madrid o Barça. Prácticamente todo el resto de clubes españoles se consume con las deudas; están como para "separar" dinero para el baloncesto. Y el Alavés si no baja un año bajará otro. ¿Qué crees que le ha supuesto al Cajasol de siempre llamarse ahora Betis y vestir de verde y blanco? Pues el nombre y lo que implica tener un nombre llamativo, punto. Si tienen que desaparecer, desaparecerán exactamente igual.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 27 Mar 2017, 14:28

Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió:Uf, pues que no les pase lo que a nosotros en 2014. Eso se lo deseo ni al Baskonia.


No seas exagerado hombre... Al Baskonia seguro k si se lo deseas... :D


No. Les deseo perder todos los partidos que jueguen, que no vuelvan a pisar la Euroliga y que queden siempre por detrás del Bilbao Basket. Pero quedarse sin equipo es una cosa muy jodida.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 27 Mar 2017, 14:42

Esto según las personas que charlaron con él les comentó Berni Rodriguez (el ahora Director Deportivo del Betis), en ACB se están haciendo contratos anuales a jugadores por jugar 20 partidos.

Viva a una liga de 14 equipos!.
Ahora que ya de facto se vislumbra una A1 y una A2, igual es momento para que se den facilidades a equipos de LEB oro, para disputar una A2 con premio el entrar en A1.

Saludos.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por V.Pankrashkin » 27 Mar 2017, 15:34

pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió:
pitágoras escribió:Yo no sé si el Taugrés acabará explotando tarde o temprano. Lo que sí sé es que el próximo 21 de abril en el Bilbao Arena de Miribilla van a haber hostias como panes de pueblo. Y hasta aquí puedo escribir.
pitágoras escribió:Por si no os habéis parado a mirar el candelario, el 21 de abril es viernes y ese finde nosotros viajamos a Badalona
Lo siento, a mí dámelo mascadito y al pie. ¿Eso significa que los más insignes representantes de ambos clubes han quedado para arreglar cuentas como las arreglan los hombres? Me parecería algo increíble... salvo que me ponga a pensarlo despacito. No quisiera que tuviera que pasar por ahí de casualidad, pero tampoco quisiera buscar una ruta alternativa su tuviera que pasar por ahí.

Es mucho más fácil que todo eso...

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deporte ... 02549.html


:lol: :lol: perdona, es que ha sido leer Taugres y hostias como panes en el mismo mensaje y se me ha ido la pinza :oops: :oops:

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 27 Mar 2017, 16:46

No sería la primera vez que hay boxeo en Miribilla.

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por grimorbatnaz » 27 Mar 2017, 17:17

Novio de Hello escribió:
lalogontzal escribió:No todos los equipos de ciudades pequeñas poseían un equipo de futbol
El fútbol resuelve los problemas... si hablamos de clubes como R.Madrid o Barça. Prácticamente todo el resto de clubes españoles se consume con las deudas; están como para "separar" dinero para el baloncesto. Y el Alavés si no baja un año bajará otro. ¿Qué crees que le ha supuesto al Cajasol de siempre llamarse ahora Betis y vestir de verde y blanco? Pues el nombre y lo que implica tener un nombre llamativo, punto. Si tienen que desaparecer, desaparecerán exactamente igual.


Yo tengo una duda respecto este tema...
El Barça y Madrid como no son SAD dan un porrón de pasta a la sección de baloncesto y tal...
¿Pero entre dos SAD se puede hacer LEGALMENTE? Es decir entre Alavés y Baskonia...¿el Alavés puede desviar pasta a otra SAD,aunque sea del mismo dueño así como así? ¿hay que aprobarlo en la junta (o sea que lo apruebe Querejeta)? ¿se hace un chanchullo a través de fundaciones (la 11+5 en este caso)?
Yo,al contrario que tú Novio,creo que el Alavés sí está en situación de salvar al Baskonia (curioso que hace años fue al revés,pero ahora están en primera)
Los últimos datos que he encontrado (y son de segunda división) son que tuvieron un beneficio de 2,2 millones,si bien es cierto que tenían una deuda de 10...peeeeero en primera se reciben mínimo 40 millones por la tele...
Que ni idea de cómo lo hará,si mas o menos abiertamente,si mas o menos legalmente (que por eso pregunto) pero yo creo que va a sanear al Baskonia con el dinero del fútbol.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 27 Mar 2017, 17:22

Todas las cuentas de clubes de la LFP pasan auditoria por dicha asociación y no se puede desviar dinero. Otra cosa es que el accionista Q desvie dinero de una sociedad en la que es accionista a otra sociedad de la que también es accionista
Saludos.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lo blanco del jamon » 27 Mar 2017, 19:59

grimorbatnaz escribió:
Yo tengo una duda respecto este tema...
El Barça y Madrid como no son SAD dan un porrón de pasta a la sección de baloncesto y tal...
¿Pero entre dos SAD se puede hacer LEGALMENTE?


No estoy seguro al 100% pero diría eso es ilegal.

grimorbatnaz escribió: decir entre Alavés y Baskonia...¿el Alavés puede desviar pasta a otra SAD,aunque sea del mismo dueño así como así? ¿hay que aprobarlo en la junta (o sea que lo apruebe Querejeta)? ¿se hace un chanchullo a través de fundaciones (la 11+5 en este caso)?
Yo,al contrario que tú Novio,creo que el Alavés sí está en situación de salvar al Baskonia (curioso que hace años fue al revés,pero ahora están en primera)
Los últimos datos que he encontrado (y son de segunda división) son que tuvieron un beneficio de 2,2 millones,si bien es cierto que tenían una deuda de 10...peeeeero en primera se reciben mínimo 40 millones por la tele...
Que ni idea de cómo lo hará,si mas o menos abiertamente,si mas o menos legalmente (que por eso pregunto) pero yo creo que va a sanear al Baskonia con el dinero del fútbol.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lo blanco del jamon » 27 Mar 2017, 20:02

Creo que sólo Athletic y Osasuna,como clubes futboleros, podrían tener secciones en otros deportes.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por bonobeando » 27 Mar 2017, 21:23

lo blanco del jamon escribió:Creo que sólo Athletic y Osasuna,como clubes futboleros, podrían tener secciones en otros deportes.


Perdón por la ignorancia, pero juraría que la Real Donostiarra (S.A.D.) tenía atletismo y hockey, que no se si esto sigue en la actualidad asi, o si tuvieron que separarse, o era un patrocinio nominal.
Edit: Veo en la wikipedia que también tienen sección de pelota y "actividades subacuáticas".




































Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lo blanco del jamon » 27 Mar 2017, 22:21

Tienes razón, el hecho de tener secciones en atletismo o hockey por ejemplo, antes de la conversión en sad puede que tenga algo que ver, no tengo ni idea. Pero ahora mismo apostaría a que no pueden crear una sección de basket o de algún otro deporte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 28 Mar 2017, 14:18

Por cierto menudo temporadon están haciando nuestros viejos conocidos de Ulm, 26-0 en la liga alemana y no siendo ni mucho menos el equipo más rico de esa liga.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por grimorbatnaz » 28 Mar 2017, 17:00

bonobeando escribió:
lo blanco del jamon escribió:Creo que sólo Athletic y Osasuna,como clubes futboleros, podrían tener secciones en otros deportes.


Perdón por la ignorancia, pero juraría que la Real Donostiarra (S.A.D.) tenía atletismo y hockey, que no se si esto sigue en la actualidad asi, o si tuvieron que separarse, o era un patrocinio nominal.
Edit: Veo en la wikipedia que también tienen sección de pelota y "actividades subacuáticas".

Al no participar en competiciones profesionales no son SAD.
De todas formas una SAD puede ser dueña de otra SAD siempre y cuando no participen en la misma competición.



































Imagen

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Ericgiles » 28 Mar 2017, 21:07

Trepidante primer partido de la final de la Eurocup. Unicaja enchufadisimo​ con defensa al límite.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:22