BILBAO BASKET 2017/2018

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 16 Nov 2017, 19:57

St-Pierre escribió:Olvidaos de jeques árabes etc. Como mucho y siendo muy optimistas te aparece un Robert Sarver excéntrico dueño de los Phoenix Suns y que quiso comprar el Levante de futbol (creo que al final no lo compró)... Pero ni eso. Y depende quien sea y si no viene con las cuentas claras etc, etc, corres el riesgo de que sea un Piterman o aquel que compró el Racing de Santander. Creo que era de la India.

Como para meterse en historias raras... ya lo decía Arrinda, los fondos de inversión americanos... Vamos, cuanto mas lejos, mejor.
Por el Granca tambien se debio interesar el City pero el Cabildo no lo vio claro.un saludo
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45cb.html
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Nov 2017, 20:36

https://www.solobasket.com/competicione ... l-joventut

Si no desaparecemos...proyecto de. Antera,no solo con valores de aqui.
En badalona no andan forrados.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 Nov 2017, 21:21

En Badalona sacan jugadores, Caronte. Aquí no, aquí estamos siempre hablando de chavales jóvenes... que nunca resultan, pero aparecen chavales jóvenes de los que volver a hablar mientras no resulten. Que no resultan, pero aparecen chavales jóvenes de los que volver a hablar...

SOBRE LA COMPARACIÓN ENTRE ESTE BILBAO BASKET Y EL DE 2004-05... Juer, no sé, entonces diría que había más dinero en la ACB, pese a llegar de LEB no fichamos precisamente 7 tipos absolutamente desconocidos, ni habríamos subido a nadie de Leb-plata, cuando además aquellas LEB's eran sin duda muyyy superiores a las actuales.

Sí, creo que comparado a pelo el equipo 2004-05 con el actual, el 2004-05 es mejor. Pero en esta ACB hay menos dinero (en 2004 había que cumplir un presupuesto mínimo de 3 m €, cantidad a la que muchos equipos no llegan actualmente), podríamos quedar perfectamente más arriba de lo que quedó aquel equipo.

SOBRE EL NUEVO. Pues ni idea de que existía. Una docenita de partidos pido para empezar a formarme una opinión. Eso sí, sin haberle visto ni una jugada y sólo por pura confección del equipo, os aseguro que no ha venido para jugar de "4", según vienes de un nivel inferior la velocidad de la ACB te arrolla, y más se tenderá a pasar al "5" a un "4" que pasar al "4" a un jugador que haya actuado de "5" previamente. Y ni mucho menos se va a mandar ahora a Mumbrú al "3", claro (encima, para quitar espacio a Dejan y a Tomas, de lo poco aprovechable de este año hasta el momento, junto lógicamente a Gladness).

DURAN. Qué nerviosos nos ponemos siempre y tan pronto, letxes. ¿Qué queréis? El único entrenador cesado en el BBB desde LEB-2 ha sido Txus... y diría que el motivo fue porque íbamos 4-13 con un equipo carísimo, y el BEC la tomó con él. Me gustaría mucho seguir así... salvo que los resultados sean tan negativos como aquella vez y el ambiente sea simplemente irrespirable, como era entonces. Que yo no hubiera echado a Txus entonces como ni por nada voy a pedir la destitución de Duran... aqunque si TODO el mundo está contra alguien, mantenerle quizá no sea lo más conveniente. Pero vamos, que hay suficientes equipos peores como para que la permanencia no peligre, joer. Y sin peligrar la permanencia, meternos en cambios tan drásticos no me mola nada. Es que la gente se cansa enseguida de ver siempre las mismas caras.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por roloj » 16 Nov 2017, 21:29

Hombre yo un nivel inferior, en el sentido de que se note inmediatamente la diferencia, no considero que sea la liga turca. Si acaso lo notará más en Eurocup que ahí el nivel medio si es más alto y, sobre todo, el haber estado parado
Allí está París

Imagen Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 16 Nov 2017, 22:47

http://www.gigantes.com/el-presidente-d ... efinicion/

La verdad para el que quiera escuchar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 16 Nov 2017, 22:51

Ya pero 200.000 Euracos por Draper que se han gastado
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 16 Nov 2017, 23:01

Si. Pero yo me quedo con o tienes ayudas o tienes fútbol o deambulas.
En ello estamos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 16 Nov 2017, 23:04

Joder que agorer me ha quedado.

Perdón. Chambers se la ha sacado con el nuevo y vamos a ir para arriba. Una joyita :mrgreen:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 17 Nov 2017, 09:03

lalogontzal escribió:Joder que agorer me ha quedado.

Perdón. Chambers se la ha sacado con el nuevo y vamos a ir para arriba. Una joyita :mrgreen:
Me he molestado en ver sus statas de cada partido en Turquia y algo debio pasar al final de la tempirada porque le bajaron basrante los minutos en los ultimos partidos, desde el mas puro desconocimiento. Muy irregular, capaz de tirar un .166 frente al Gazientmp como hacer 19 p 9 reb y 3 asist. contra Fenerbache.
Muy irregular para lo bueno como para lo malo. Fichaje que espero que si firma compense el riesgo.
Duran es un buen tecnico pero solo ve un tipo de basket y se empeña en lo mismo una y otra vez. Yo no discuto su formacion, sino su poca cintura. Este equipo juega igual que en pretemporada, a mi seguramente equivocado pensar, pero es lo que veo en los partidos. El roto del mejor alero jugando de cuatro, una linea exterior con jugadores incapaces de aguantar el contacto y a eso se le suma un tecnico obsesionado con evitarlos. Su solucion correr, hacer faltas y si el sistema falla, intento triple.
Aunque veo que la gente solo se preocupa por Vucetic y su falta de fisico. Pasmado.
Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 17 Nov 2017, 09:13

Lo que paso en los últimos partidos puede que fuera que el equipo ya estaba matemáticamente descendido y empezaran a dar minutos a los jugadores jóvenes y a los menos habituales.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 17 Nov 2017, 09:30

El equipo era malisimo y sus estadisticas pues...no se sabe lo fiables que puedan ser. Pero desde luego ahí estarán los videos de como defendía y atacaba a pivots muy muy buenos. Limitados con el dinero como estamos y a estas alturas de temporada y libre será lo mejor que había.

Este chico no es un fichaje de impacto que él solo pueda cambiar la dinamica del equipo. Dorsey si podría haber sido por ejemplo.
Por cierto lo de Dorsey que suena a broma sería algo así como.

"Oye ya que vas a cobrar morterada del Barsa, si quieres vienes aqui te mantienes en activo y si tienes una buena oferta te vas cuando quieras". Un Shawn James +/-

Por cierto fichaje que no se ha hecho oficial....
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por roloj » 17 Nov 2017, 09:39

davidgnomo escribió:
lalogontzal escribió:Joder que agorer me ha quedado.

Perdón. Chambers se la ha sacado con el nuevo y vamos a ir para arriba. Una joyita :mrgreen:
Me he molestado en ver sus statas de cada partido en Turquia y algo debio pasar al final de la tempirada porque le bajaron basrante los minutos en los ultimos partidos, desde el mas puro desconocimiento. Muy irregular, capaz de tirar un .166 frente al Gazientmp como hacer 19 p 9 reb y 3 asist. contra Fenerbache.
Muy irregular para lo bueno como para lo malo. Fichaje que espero que si firma compense el riesgo.
Tuvo problemas de faltas en un par de partidos. No recuerdo ahora qué partido pero en uno de los últimos (fuera de casa) hizo 3 faltas en 5 minutos y al poco de volver a salir la cuarta.... Fue una cosa circunstancial, en casa uno de los dos ultimos partidos lo jugó entero, por ejemplo
Allí está París

Imagen Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 17 Nov 2017, 10:32

roloj escribió:
davidgnomo escribió:
lalogontzal escribió:Joder que agorer me ha quedado.

Perdón. Chambers se la ha sacado con el nuevo y vamos a ir para arriba. Una joyita :mrgreen:
Me he molestado en ver sus statas de cada partido en Turquia y algo debio pasar al final de la tempirada porque le bajaron basrante los minutos en los ultimos partidos, desde el mas puro desconocimiento. Muy irregular, capaz de tirar un .166 frente al Gazientmp como hacer 19 p 9 reb y 3 asist. contra Fenerbache.
Muy irregular para lo bueno como para lo malo. Fichaje que espero que si firma compense el riesgo.
Tuvo problemas de faltas en un par de partidos. No recuerdo ahora qué partido pero en uno de los últimos (fuera de casa) hizo 3 faltas en 5 minutos y al poco de volver a salir la cuarta.... Fue una cosa circunstancial, en casa uno de los dos ultimos partidos lo jugó entero, por ejemplo
Roloj tu que le has visto mucho, mojate un poco. Se supone que viene a dar una rotación de 15-20 minutos y se le pide que no haga el ridiculo y que aguante el sitio. Que no nos pasen al menos los pivots de nuestra liga por encima. Luego ya si aporta algo en ataque pues eso que nos llevamos.
Para ese rol, como lo ves?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Nov 2017, 10:44


V.Pankrashkin
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 17 Nov 2017, 10:57

Dinero o paciencia.

Dinero no tenemos, habrá que tener paciencia.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por roloj » 17 Nov 2017, 11:04

lalogontzal escribió:
roloj escribió:
davidgnomo escribió: Me he molestado en ver sus statas de cada partido en Turquia y algo debio pasar al final de la tempirada porque le bajaron basrante los minutos en los ultimos partidos, desde el mas puro desconocimiento. Muy irregular, capaz de tirar un .166 frente al Gazientmp como hacer 19 p 9 reb y 3 asist. contra Fenerbache.
Muy irregular para lo bueno como para lo malo. Fichaje que espero que si firma compense el riesgo.
Tuvo problemas de faltas en un par de partidos. No recuerdo ahora qué partido pero en uno de los últimos (fuera de casa) hizo 3 faltas en 5 minutos y al poco de volver a salir la cuarta.... Fue una cosa circunstancial, en casa uno de los dos ultimos partidos lo jugó entero, por ejemplo
Roloj tu que le has visto mucho, mojate un poco. Se supone que viene a dar una rotación de 15-20 minutos y se le pide que no haga el ridiculo y que aguante el sitio. Que no nos pasen al menos los pivots de nuestra liga por encima. Luego ya si aporta algo en ataque pues eso que nos llevamos.
Para ese rol, como lo ves?
Si yo ya he descrito lo que le vi el año pasado con sus cosas buenas y malas, pero si fuera capaz de prever cómo puede trasladar su juego a Bilbao, en vez de ser un sufridor socio de TED Ankara, sería scouting o técnico o director deportivo :mrgreen:


Repito que a mí me parecía un jugador aprovechable que debía mejorar en ser más regular y en ataque en su tiro (extremadamente bombeado). Era un jugador completo, pero no una mole de esas físicas en defensa de 1vs1 y tal.
Allí está París

Imagen Imagen

golazar
Mensajes: 14766
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 17 Nov 2017, 11:27

  • lalogontzal escribió:El equipo era malisimo y sus estadisticas pues...no se sabe lo fiables que puedan ser. ..
Por aquí va bien, para poder adpatarse cuanto antes... no creo q haya mucha diferencia entre la banda de su ex-equipo y los retales del Bilbao basket...

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por roloj » 17 Nov 2017, 11:50

golazar escribió:
  • lalogontzal escribió:El equipo era malisimo y sus estadisticas pues...no se sabe lo fiables que puedan ser. ..
Por aquí va bien, para poder adpatarse cuanto antes... no creo q haya mucha diferencia entre la banda de su ex-equipo y los retales del Bilbao basket...
Sí la hay, sí.
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 17 Nov 2017, 12:14

metalin escribió:
lo blanco del jamon escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Lo que dice proi del intermediario del city y los empresarios de levante ante esta situación es inexplicable.
Contando con que fuese cierto, que lo dudo al 99%.
Si alguien encuentra este club como un activo con potencial al precio que tiene ahora mismo que sera cercano a cero, pocos momentos mejores se me ocurren para invertir en el.
Las inversiones se hacen para obtener una rentabilidad, y un equipo de ACB no es rentable. Es que es muy sencillo.

El tener buen o mal equipo depende de la pasta publica que entre, de tener un equipo de fútbol que se la pele perder 20 millones en el basket porque es calderilla para ellos y a cambio obtienen prestigio, historia, o porque a un millonario se la pela poner 10 millones al año por querer darse un capricho como puede ser comprarse un yate.

Y le podéis dar todas vueltas que queráis, que no hay mas que eso.

El equipo que no tiene ninguna de las tres condiciones anteriores no le queda otra mas que sobrevivir como mal pueda.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
Sí, por eso digo que si se da el caso (Qué yo no lo veo) de que alguien encuentra esto atractivo como para invertir algo en el proyecto, se me hace difícil encontrarte un mejor momento que el actual para invertir.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 17 Nov 2017, 12:33

Que se sabra antes el fichaje oficial del jugador con el mismo apellido que nuestro numero 19 del Bilbao Basket? o la renovacion de un jugador que tiene el mismo nombre en Euskera que dicho numero 19?Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:20