BILBAO BASKET 2017/2018

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 Abr 2018, 21:04

Un tipo reprimido e infeliz se ha "colado" en los comentarios del twitter oficial del Bilbao Basket para reirse de los males ajenos y desear el descenso al BB. No sé si importa demasiado o no, el tipo es del Baskonia, un aficionado vitoriano. Hay que ser muy (poned el adjetivo que querais) para escribir en el twitter oficial de otro club esos comentarios y desear lo peor a otro club y reirse de las miserias de otros.

Bueno, volvamos a lo nuuestro. Si la pregunta es, que se prefiere descenso y desaparición del baloncesto en Bilbao/Bizkaia? O descenso y salir en LEB con el BB actual o nuevo club apoyado por Ayuntamiento y Diputación? Que preferís? Nadie dice que despilfarren dinero público para el baloncesto, se dice que apoyen como hacen otras Diputaciones a sus clubes. Sin irnos muy lejos, como la Dipu de Alava o Gipuzkoa con Baskonia y GBC. Y otras provincias de clubes con equipo de baloncesto en ACB o LEB.

Si es un proyecto serio, claro. Hacer tabula rasa y comenzar una nueva etapa con gente eficiente, seria, que ame el baloncesto (y no esté ahí impuesto ni por otras cosas), y un club nuevo si hiciera falta. Si el club fuese nuevo que empezase en 2018 su fundación, tambien podría salir en LEB Oro si hay plaza libre y hablandolo con la FEB, como hizo el Burgos o el Lleida que ha debido tener 2 o 3 clubes distintos después de refundarse como le pasón al Burgos tambien. Si es posible el BB actual, pues tirar hacia adelante, y si es imposible, pues fundar un club nuevo en Bilbao y salir en las ligas LEB. En Plata segurisimo se podría salir, hay plazas de sobra entre renuncias etc, y en Oro quizás tambien, el Lleida y algun otro salieron sin ascender desde Plata ni descender de ACB.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Abr 2018, 21:11

SINVER escribió:Bueno, pues hoy el equipo me ha gustado bastante. De hecho, quizás es el partido de la época Mrsic que más me ha gustado. Evidentemente hemos ganado partidos contra equipos mejores, o similares, y hoy hemos palmado, pero por primera vez en la era Mrsic he visto un planteamiento claro por parte del mister, y una utilización, al menos durante 3 cuartos y medio, racional de la plantilla. Luego ha faltado acierto, y ellos, que son un equipo muy aseado, pues se llevan una victoria lógica. Sin demasiado que alegar, más allá de una rotación rara en ese último cuarto y final del tercero. NO acabo de entender el uso que se hace de Hervelle, ni ciertos minutos de Bentil. Yo personalmente acortaría la rotación, pero en cualquier caso eso son gustos.

Al final se nos han fundido los plomos. Pero hasta entonces el equipo transmitía, que es mucho más de lo habitual.

Del tema de Alex al 3, visto lo paquete que es Bentil, parece que nos olvidamos. Vamos, cambiarlo todo con los dos fichajes para acabar igual. Muy en línea con el año.

Coños, lo de los tweets de la lideresa bizkaina me han sorprendido para bien, en un primer momento. Pero luego si lo piensas tienen tantas lecturas, que a saber. Desde que no digan que no se mostró apoyo público, hasta que efectivamente algo se mueve en el nido del cuco. Ricitos morenos también parece que ha estado.

No sé, si el problema sería solo que nos ayuden, llegados a este punto creo que lo harían. El problema es para que va a servir la ayuda, y lo cierto es que salvo que sea cuantosísima, solo va a servir para que podamos seguir arrastrándonos. No se si les compensa, la verdad.

Ojalá que lo hagan. Poco más que decir.
Ese es el problema. Todo se podría haber arreglado si hubieran empezado a meter dinero, no mucho, para poder ir arreglando el desaguisado poco a poco. Yo creo que estos años hemos rendido por encima de nuestras posibilidades con unos jugadores muy identificados con el club. A esos jugadores se les ha acabado el fuelle y ahora se han dado cuenta de que no da, con este presupuesto no se pueden hacer milagros todos los años.

Llegados a este punto si no va a haber una aportación clave es mejor que esto muera y que en décadas posteriores que el que venga se apañe.

Lo que nos está pasando no es de recibo, no hay por donde cogerlo viendo lo que está pasando en las demás provincias y comunidades.

Lo que está claro es que aunque no es dramático la desaparición del club es una cagada para la provincia.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 22 Abr 2018, 21:27

St-Pierre escribió:Si la pregunta es, que se prefiere descenso y desaparición del baloncesto en Bilbao/Bizkaia? O descenso y salir en LEB con el BB actual o nuevo club apoyado por Ayuntamiento y Diputación? Que preferís? Nadie dice que despilfarren dinero público para el baloncesto, se dice que apoyen como hacen otras Diputaciones a sus clubes. Sin irnos muy lejos, como la Dipu de Alava o Gipuzkoa con Baskonia y GBC. Y otras provincias de clubes con equipo de baloncesto en ACB o LEB.

Si es un proyecto serio, claro. Hacer tabula rasa y comenzar una nueva etapa con gente eficiente, seria, que ame el baloncesto (y no esté ahí impuesto ni por otras cosas), y un club nuevo si hiciera falta. Si el club fuese nuevo que empezase en 2018 su fundación, tambien podría salir en LEB Oro si hay plaza libre y hablandolo con la FEB, como hizo el Burgos o el Lleida que ha debido tener 2 o 3 clubes distintos después de refundarse como le pasón al Burgos tambien. Si es posible el BB actual, pues tirar hacia adelante, y si es imposible, pues fundar un club nuevo en Bilbao y salir en las ligas LEB. En Plata segurisimo se podría salir, hay plazas de sobra entre renuncias etc, y en Oro quizás tambien, el Lleida y algun otro salieron sin ascender desde Plata ni descender de ACB.
Yo no veo el salir con otro nombre.

Si se baja y desaparición habrá jaleo, ruido mediático y noticias en el periódico.

El club no pagará un euro de la deuda que tiene.

Si yo fuese un periodista demagogo con ganas de cierta notoriedad, escribiría un articulo similar a este "nos deben 6 millones y millonas a todos los vizcaínos y vizcaínas, liquidan el club, no pagan ni un pavo o pava y encima quieren apoyo de las instituciones e institucionas"

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Abr 2018, 21:49

Victoria de zornotza ayer.
Buenas stats de mendicote.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1892545

Derrota de santurtzi.

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1892539

Como en leb oro,queda una jornada.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 22 Abr 2018, 21:51

Yo solo encuentro una explicacion, que alguien de Gran Via hace tres años prometio que se pagaba la deuda y puede que en juntas la oposicion se lo recuerde.

Saludos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Abr 2018, 21:58

lo blanco del jamon escribió:
St-Pierre escribió:Si la pregunta es, que se prefiere descenso y desaparición del baloncesto en Bilbao/Bizkaia? O descenso y salir en LEB con el BB actual o nuevo club apoyado por Ayuntamiento y Diputación? Que preferís? Nadie dice que despilfarren dinero público para el baloncesto, se dice que apoyen como hacen otras Diputaciones a sus clubes. Sin irnos muy lejos, como la Dipu de Alava o Gipuzkoa con Baskonia y GBC. Y otras provincias de clubes con equipo de baloncesto en ACB o LEB.

Si es un proyecto serio, claro. Hacer tabula rasa y comenzar una nueva etapa con gente eficiente, seria, que ame el baloncesto (y no esté ahí impuesto ni por otras cosas), y un club nuevo si hiciera falta. Si el club fuese nuevo que empezase en 2018 su fundación, tambien podría salir en LEB Oro si hay plaza libre y hablandolo con la FEB, como hizo el Burgos o el Lleida que ha debido tener 2 o 3 clubes distintos después de refundarse como le pasón al Burgos tambien. Si es posible el BB actual, pues tirar hacia adelante, y si es imposible, pues fundar un club nuevo en Bilbao y salir en las ligas LEB. En Plata segurisimo se podría salir, hay plazas de sobra entre renuncias etc, y en Oro quizás tambien, el Lleida y algun otro salieron sin ascender desde Plata ni descender de ACB.
Yo no veo el salir con otro nombre.

Si se baja y desaparición habrá jaleo, ruido mediático y noticias en el periódico.

El club no pagará un euro de la deuda que tiene.

Si yo fuese un periodista demagogo con ganas de cierta notoriedad, escribiría un articulo similar a este "nos deben 6 millones y millonas a todos los vizcaínos y vizcaínas, liquidan el club, no pagan ni un pavo o pava y encima quieren apoyo de las instituciones e institucionas"


Lo tengo claro y abri un hilo sobre ello.
Entre un leb oro de deuda impagable y un nuevo leb oro o plata,lo segundo.
Que no quede ni sergio sanchez.
Si fuese en oro,me quedaria con salgado,si sigue,zubi como tercer base o combo,mendicote,ficha 11 o 12...salazar o mendia,los dos no,y vucetic de 5 suplente.
Para que mantener esto en leb oro?
Para pagar a arrinda,tabu,raul,rebic,redivo,todeki,tomas,alex,axel...?
Y deber seis lilos aprox?
Si no hay otra cosa,vale.
Concurso de acreedores.

Pero si hubiese un nuevo proyecto,controlado economicamente por ayuntamiento y dipu,con patrocinadores locales y del territorio...firmo ya...aunque sea en plata.

Podria bb vender por un euro su plaza a otro proyecto de bilbao?
O el nuevo tendria que asumir la deuda?

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 22 Abr 2018, 22:03

A mí también me parece que no hemos hecho mal partido hoy. Su mayor calidad y algunos fallos nuestros han hecho que pase lo que era normal que pasase, que nos gane un equipo mejor. Sí ha habido errores difíciles de entender en nuestra gente de más experiencia, con balones perdidos en saques de banda e incluso un robo a Javi en el bote que hacía tiempo que no veía. Pero durante más de 30 minutos hemos dado la cara.

Tampoco entiendo muchos de los cambios de Mrsic. Que no juegue más Gladness el más obvio, pero ha habido más. Me ha extrañado mucho que quitara a Hervelle en el mejor momento ofensivo que le recuerdo en muchas semanas, habiendo metido dos tiros de media distancia y habiendo forzado una falta en poco tiempo.

Hay una cosa que quería preguntaros porque no lo he visto bien. Después del rifirrafe entre Salgado y Albicy, con técnica para ambos, creo, han expulsado a Jaime Fernández. He visto que después de crucarse con Dejan éste ha empezado a pedir que le pitaran técnica, pero no he visto qué ha pasado. ¿Alguien sabe qué ha hecho/dicho?

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Abr 2018, 22:15

Un jugador de banquillo no puede entrar a la pista, en este caso a mediar en un conato de pelea, que es lo que ha hecho Jaime Fernández. Es técnica descalificante. Lo pedía Dejan y es lo que han pitado, después de un par de técnicas para Javi y Albicy que se compensaban una con otra.

Al final no ha servido de nada, pero nos daba 1 TL más posesión que no teníamos, nos daba una oportunidad para soñar con la remontada. En su club deberían tener una charla con Jaime Fernández.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 22 Abr 2018, 22:27

FoneBone escribió:A mí también me parece que no hemos hecho mal partido hoy. Su mayor calidad y algunos fallos nuestros han hecho que pase lo que era normal que pasase, que nos gane un equipo mejor. Sí ha habido errores difíciles de entender en nuestra gente de más experiencia, con balones perdidos en saques de banda e incluso un robo a Javi en el bote que hacía tiempo que no veía. Pero durante más de 30 minutos hemos dado la cara.

Tampoco entiendo muchos de los cambios de Mrsic. Que no juegue más Gladness el más obvio, pero ha habido más. Me ha extrañado mucho que quitara a Hervelle en el mejor momento ofensivo que le recuerdo en muchas semanas, habiendo metido dos tiros de media distancia y habiendo forzado una falta en poco tiempo.

Hay una cosa que quería preguntaros porque no lo he visto bien. Después del rifirrafe entre Salgado y Albicy, con técnica para ambos, creo, han expulsado a Jaime Fernández. He visto que después de crucarse con Dejan éste ha empezado a pedir que le pitaran técnica, pero no he visto qué ha pasado. ¿Alguien sabe qué ha hecho/dicho?
No ha dicho/hecho nada, simplemente un jugador de banquillo no puede saltar a la pista.

El chaval ha ido a separar, pero... es lo que hay. Se ha marchado el hombre pidiendo perdón.

Yo también he visto lo de ruido en el marcador. Lo han puesto cuando el partido estaba perdido, creo que íbamos 14 abajo, aunque luego hemos tenido un pequeño amago.

Supongo que para estas cosas tiene que haber denuncia, y sin estar seguro diría que es igual de denunciable que lo que hicimos el otro día. Suena a vacile, que quedará en nada por que no creo que nadie de Andorra se haya dado cuenta.

Los del cepillo, que estaban en la puerta con huchas, aunque a mi al menos nadie me ha pedido nada, y me he cruzado con 3 o 4, son un poco pardilletes, porque me imagino que la sanción se pagará seguramente el año que viene. Las quinientas pesetillas que hayan recaudado, si se las dan al club, acabarán en unos cafeses en el saski tras la próxima reunión del consejo.

Y es que... ¿contablemente como registra el club una cosa así? ¿Donación? ¿de quién?

Se ve la buena voluntad, pero a veces la gente hace unas cosas... :roll:

Lo de si nos ayudan, no...lo más tristuno, y lo que más me toca los huevos, es que hagan lo que hagan los vicarios del Partido, no lo harán hasta el último segundo. Se nos viene encima otro junio de desaparición, y, ojalá, redención final.

De verdad, iros a tomar por culo. Con cariño, eh, pero iros. A todos estos el basket les importa una **** mierda, no saben, ni quieren saber, lo que significa este club para mucha gente. Pero como somos gente normal, civilizada, que no vamos a decir ni medio ay si nos entierran, no tiramos bengalas, no ponemos banderas en los balcones, no nos rasgamos las vestiduras si el equipo pierde, no llenamos tertulias, pues que más da. Parece que no pasa nada. Total, 7000-8000 borregos, que más dará el número, ya buscaremos otra manera de comer palomitas los domingos.

No hacemos pais, y encima pagamos impuestos sin rechistar.

Pues vale. Pues oso ondo. Pues Agur. :x
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 Abr 2018, 22:31

Jaime Fernández y Salgado han compartido vestuario un par de temporadas en Estudiantes. Supongo que el bueno de Jaime saldría a la cancha con ánimo pacificador y en ese momento no se percató de las consecuencias que iba a tener su acción.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 22 Abr 2018, 22:38

caronte72 escribió:
lo blanco del jamon escribió:
St-Pierre escribió:Si la pregunta es, que se prefiere descenso y desaparición del baloncesto en Bilbao/Bizkaia? O descenso y salir en LEB con el BB actual o nuevo club apoyado por Ayuntamiento y Diputación? Que preferís? Nadie dice que despilfarren dinero público para el baloncesto, se dice que apoyen como hacen otras Diputaciones a sus clubes. Sin irnos muy lejos, como la Dipu de Alava o Gipuzkoa con Baskonia y GBC. Y otras provincias de clubes con equipo de baloncesto en ACB o LEB.

Si es un proyecto serio, claro. Hacer tabula rasa y comenzar una nueva etapa con gente eficiente, seria, que ame el baloncesto (y no esté ahí impuesto ni por otras cosas), y un club nuevo si hiciera falta. Si el club fuese nuevo que empezase en 2018 su fundación, tambien podría salir en LEB Oro si hay plaza libre y hablandolo con la FEB, como hizo el Burgos o el Lleida que ha debido tener 2 o 3 clubes distintos después de refundarse como le pasón al Burgos tambien. Si es posible el BB actual, pues tirar hacia adelante, y si es imposible, pues fundar un club nuevo en Bilbao y salir en las ligas LEB. En Plata segurisimo se podría salir, hay plazas de sobra entre renuncias etc, y en Oro quizás tambien, el Lleida y algun otro salieron sin ascender desde Plata ni descender de ACB.
Yo no veo el salir con otro nombre.

Si se baja y desaparición habrá jaleo, ruido mediático y noticias en el periódico.

El club no pagará un euro de la deuda que tiene.

Si yo fuese un periodista demagogo con ganas de cierta notoriedad, escribiría un articulo similar a este "nos deben 6 millones y millonas a todos los vizcaínos y vizcaínas, liquidan el club, no pagan ni un pavo o pava y encima quieren apoyo de las instituciones e institucionas"


Lo tengo claro y abri un hilo sobre ello.
Entre un leb oro de deuda impagable y un nuevo leb oro o plata,lo segundo.
Que no quede ni sergio sanchez.
Si fuese en oro,me quedaria con salgado,si sigue,zubi como tercer base o combo,mendicote,ficha 11 o 12...salazar o mendia,los dos no,y vucetic de 5 suplente.
Para que mantener esto en leb oro?
Para pagar a arrinda,tabu,raul,rebic,redivo,todeki,tomas,alex,axel...?
Y deber seis lilos aprox?
Si no hay otra cosa,vale.
Concurso de acreedores.

Pero si hubiese un nuevo proyecto,controlado economicamente por ayuntamiento y dipu,con patrocinadores locales y del territorio...firmo ya...aunque sea en plata.

Podria bb vender por un euro su plaza a otro proyecto de bilbao?
O el nuevo tendria que asumir la deuda?
No os volvais muy locos, si se baja pasará lo que ha pasado con Gipuzkoa o lo que ha pasado con Manresa, ambos clubes bajaron con importantes deudas a la LEB y ahí siguen vivitos y coleando (igual que otros muchos clubes de ACB).

Renunciar a la plaza de LEB Oro que nos correspondería y desaparecer renunciando a los 1.6 millones de € del fondo de ascensos y descensos sería un disparate absoluto que estoy seguro que no se va a producir, es de sentido común.

y lo de entrar a las ligas LEB directamente no es tan fácil, para que os hagais una idea Baskonia consiguió entrar en la LEB Plata el año pasado supongo que aflojando algo de pasta, por la cara no te meten...¿os lo imaginais? renunciamos a la plaza en LEB ORO que nos corresponde gratis y al fondo de ascensos y descensos para comprar una plaza en LEB Plata, no tiene sentido, que sí, que somos de Bilbao y tal, pero no tiene sentido.

No os compliquéis, si bajamos, el año que viene a LEB Oro a competir y a tirar millas, a seguir apoyando a tope.

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 22 Abr 2018, 22:56

Vale, no me había dado cuenta de que no estaba en cancha.

Eskerrik asko por las respuestas.
Última edición por FoneBone el 22 Abr 2018, 22:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Abr 2018, 22:57

V.Pankrashkin escribió:
caronte72 escribió:
lo blanco del jamon escribió:
Yo no veo el salir con otro nombre.

Si se baja y desaparición habrá jaleo, ruido mediático y noticias en el periódico.

El club no pagará un euro de la deuda que tiene.

Si yo fuese un periodista demagogo con ganas de cierta notoriedad, escribiría un articulo similar a este "nos deben 6 millones y millonas a todos los vizcaínos y vizcaínas, liquidan el club, no pagan ni un pavo o pava y encima quieren apoyo de las instituciones e institucionas"


Lo tengo claro y abri un hilo sobre ello.
Entre un leb oro de deuda impagable y un nuevo leb oro o plata,lo segundo.
Que no quede ni sergio sanchez.
Si fuese en oro,me quedaria con salgado,si sigue,zubi como tercer base o combo,mendicote,ficha 11 o 12...salazar o mendia,los dos no,y vucetic de 5 suplente.
Para que mantener esto en leb oro?
Para pagar a arrinda,tabu,raul,rebic,redivo,todeki,tomas,alex,axel...?
Y deber seis lilos aprox?
Si no hay otra cosa,vale.
Concurso de acreedores.

Pero si hubiese un nuevo proyecto,controlado economicamente por ayuntamiento y dipu,con patrocinadores locales y del territorio...firmo ya...aunque sea en plata.

Podria bb vender por un euro su plaza a otro proyecto de bilbao?
O el nuevo tendria que asumir la deuda?
No os volvais muy locos, si se baja pasará lo que ha pasado con Gipuzkoa o lo que ha pasado con Manresa, ambos clubes bajaron con importantes deudas a la LEB y ahí siguen vivitos y coleando (igual que otros muchos clubes de ACB).

Renunciar a la plaza de LEB Oro que nos correspondería y desaparecer renunciando a los 1.6 millones de € del fondo de ascensos y descensos sería un disparate absoluto que estoy seguro que no se va a producir, es de sentido común.

y lo de entrar a las ligas LEB directamente no es tan fácil, para que os hagais una idea Baskonia consiguió entrar en la LEB Plata el año pasado supongo que aflojando algo de pasta, por la cara no te meten...¿os lo imaginais? renunciamos a la plaza en LEB ORO que nos corresponde gratis y al fondo de ascensos y descensos para comprar una plaza en LEB Plata, no tiene sentido, que sí, que somos de Bilbao y tal, pero no tiene sentido.

No os compliquéis, si bajamos, el año que viene a LEB Oro a competir y a tirar millas, a seguir apoyando a tope.


Al baskonia,garbajosa,ex baskonia,casualmente...le dio la plaza por la cara,sin ningun merito deportivo...cuando la plaza era de estela,por no hablar de lo de zornotza.
Creo que el baskonia b acababa de subir a...eba.
A plasencia,creo,tb de regalo.

Este equipo en leb oro?
Mejor que nada,pero prefiero otras opciones,aunque igual le dice karajeta a garbo que no regale a bilbao una plaza en ligas leb.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 22 Abr 2018, 23:07

caronte72 escribió:
V.Pankrashkin escribió:
caronte72 escribió:


Lo tengo claro y abri un hilo sobre ello.
Entre un leb oro de deuda impagable y un nuevo leb oro o plata,lo segundo.
Que no quede ni sergio sanchez.
Si fuese en oro,me quedaria con salgado,si sigue,zubi como tercer base o combo,mendicote,ficha 11 o 12...salazar o mendia,los dos no,y vucetic de 5 suplente.
Para que mantener esto en leb oro?
Para pagar a arrinda,tabu,raul,rebic,redivo,todeki,tomas,alex,axel...?
Y deber seis lilos aprox?
Si no hay otra cosa,vale.
Concurso de acreedores.

Pero si hubiese un nuevo proyecto,controlado economicamente por ayuntamiento y dipu,con patrocinadores locales y del territorio...firmo ya...aunque sea en plata.

Podria bb vender por un euro su plaza a otro proyecto de bilbao?
O el nuevo tendria que asumir la deuda?
No os volvais muy locos, si se baja pasará lo que ha pasado con Gipuzkoa o lo que ha pasado con Manresa, ambos clubes bajaron con importantes deudas a la LEB y ahí siguen vivitos y coleando (igual que otros muchos clubes de ACB).

Renunciar a la plaza de LEB Oro que nos correspondería y desaparecer renunciando a los 1.6 millones de € del fondo de ascensos y descensos sería un disparate absoluto que estoy seguro que no se va a producir, es de sentido común.

y lo de entrar a las ligas LEB directamente no es tan fácil, para que os hagais una idea Baskonia consiguió entrar en la LEB Plata el año pasado supongo que aflojando algo de pasta, por la cara no te meten...¿os lo imaginais? renunciamos a la plaza en LEB ORO que nos corresponde gratis y al fondo de ascensos y descensos para comprar una plaza en LEB Plata, no tiene sentido, que sí, que somos de Bilbao y tal, pero no tiene sentido.

No os compliquéis, si bajamos, el año que viene a LEB Oro a competir y a tirar millas, a seguir apoyando a tope.


Al baskonia,garbajosa,ex baskonia,casualmente...le dio la plaza por la cara,sin ningun merito deportivo...cuando la plaza era de estela,por no hablar de lo de zornotza.
Creo que el baskonia b acababa de subir a...eba.
A plasencia,creo,tb de regalo.

Este equipo en leb oro?
Mejor que nada,pero prefiero otras opciones,aunque igual le dice karajeta a garbo que no regale a bilbao una plaza en ligas leb.
Piensa en GBC o Manresa, si habría alguna formula para desaparecer librándose del lastre que tienen y renacer en LEB seguro que la habrían utilizado:

https://www.palco23.com/clubes/el-icl-m ... b-oro.html

https://www.palco23.com/clubes/el-delte ... -2018.html

Y GBC ya está de vuelta y Manresa con muchos boletos para volver, si bajamos ese tiene que ser el camino.

Con lo de Estela, Zornotza y la plaza del Baskonia estoy totalmente de acuerdo, huele que apesta.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 22 Abr 2018, 23:13

SINVER escribió:
FoneBone escribió:A mí también me parece que no hemos hecho mal partido hoy. Su mayor calidad y algunos fallos nuestros han hecho que pase lo que era normal que pasase, que nos gane un equipo mejor. Sí ha habido errores difíciles de entender en nuestra gente de más experiencia, con balones perdidos en saques de banda e incluso un robo a Javi en el bote que hacía tiempo que no veía. Pero durante más de 30 minutos hemos dado la cara.

Tampoco entiendo muchos de los cambios de Mrsic. Que no juegue más Gladness el más obvio, pero ha habido más. Me ha extrañado mucho que quitara a Hervelle en el mejor momento ofensivo que le recuerdo en muchas semanas, habiendo metido dos tiros de media distancia y habiendo forzado una falta en poco tiempo.

Hay una cosa que quería preguntaros porque no lo he visto bien. Después del rifirrafe entre Salgado y Albicy, con técnica para ambos, creo, han expulsado a Jaime Fernández. He visto que después de crucarse con Dejan éste ha empezado a pedir que le pitaran técnica, pero no he visto qué ha pasado. ¿Alguien sabe qué ha hecho/dicho?
No ha dicho/hecho nada, simplemente un jugador de banquillo no puede saltar a la pista.

El chaval ha ido a separar, pero... es lo que hay. Se ha marchado el hombre pidiendo perdón.

Yo también he visto lo de ruido en el marcador. Lo han puesto cuando el partido estaba perdido, creo que íbamos 14 abajo, aunque luego hemos tenido un pequeño amago.

Supongo que para estas cosas tiene que haber denuncia, y sin estar seguro diría que es igual de denunciable que lo que hicimos el otro día. Suena a vacile, que quedará en nada por que no creo que nadie de Andorra se haya dado cuenta.

Los del cepillo, que estaban en la puerta con huchas, aunque a mi al menos nadie me ha pedido nada, y me he cruzado con 3 o 4, son un poco pardilletes, porque me imagino que la sanción se pagará seguramente el año que viene. Las quinientas pesetillas que hayan recaudado, si se las dan al club, acabarán en unos cafeses en el saski tras la próxima reunión del consejo.

Y es que... ¿contablemente como registra el club una cosa así? ¿Donación? ¿de quién?

Se ve la buena voluntad, pero a veces la gente hace unas cosas... :roll:

Lo de si nos ayudan, no...lo más tristuno, y lo que más me toca los huevos, es que hagan lo que hagan los vicarios del Partido, no lo harán hasta el último segundo. Se nos viene encima otro junio de desaparición, y, ojalá, redención final.

De verdad, iros a tomar por culo. Con cariño, eh, pero iros. A todos estos el basket les importa una **** mierda, no saben, ni quieren saber, lo que significa este club para mucha gente. Pero como somos gente normal, civilizada, que no vamos a decir ni medio ay si nos entierran, no tiramos bengalas, no ponemos banderas en los balcones, no nos rasgamos las vestiduras si el equipo pierde, no llenamos tertulias, pues que más da. Parece que no pasa nada. Total, 7000-8000 borregos, que más dará el número, ya buscaremos otra manera de comer palomitas los domingos.

No hacemos pais, y encima pagamos impuestos sin rechistar.

Pues vale. Pues oso ondo. Pues Agur. :x
Esque es una pasada la desidia que hay por el basket que en este superpais,,donde el puto futbol, se lo lleva todo,,ya se que venimos de donde venimos,,en tus post económicos nos cuentas todo sinver,,pero es que es una vergüenza que hayan dejado morir el basket así,,esta temporada ya es insalvable veremos si termina en dasaparicion si o no,,,

Por Enrico parece ser que la dinámica del Joventut sí que era mejor que la nuestra,,,pero desde hace 6 jornadas eh?? Cuando todavía le sacábamos 3 victorias más el baskataverage,,es lo que tiene competir todos los partidos hasta el final que al final así llegan las victorias nosotros llevamos dando pena toda la segunda vuelta
Y el Caí ahora está por debajo,,quien crees que tiene más posibilidades de ganar algún partido ?? Ellos o nosotros

Y ahora os digo una cosa,,
Para mí a parte de la planificación de la plantilla en Junio que ha sido determinante ,,sabéis que partido ha sido la clave de nuestro declive??? El partido contra el Gbc en casa,,yo creo que hay descendimos ...

Ahí es cuando había que haber fichado a Lapro,,, es que creo que ahora mismo ni con 400.000 euros para fichar nos salvamos ya,,,no me parece que haya margen,,

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 22 Abr 2018, 23:13

V.Pankrashkin escribió:
No os volvais muy locos, si se baja pasará lo que ha pasado con Gipuzkoa o lo que ha pasado con Manresa, ambos clubes bajaron con importantes deudas a la LEB y ahí siguen vivitos y coleando (igual que otros muchos clubes de ACB).
Yo me temo más un Alicante, Valladolid, Granada...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 22 Abr 2018, 23:15

Elkepone escribió: Por Enrico parece ser que la dinámica del Joventut sí que era mejor que la nuestra,,,pero desde hace 6 jornadas eh?? Cuando todavía le sacábamos 3 victorias más el baskataverage,,es lo que tiene competir todos los partidos hasta el final que al final así llegan las victorias nosotros llevamos dando pena toda la segunda vuelta
Y el Caí ahora está por debajo,,quien crees que tiene más posibilidades de ganar algún partido ?? Ellos o nosotros
Te sigo diciendo lo mismo: SIEMPRE voy a dar por candidatos a descender a los que en ese momento vayan últimos, siempre. Y Joventut está mejor que nosotros ahora, no antes. Mucho menos cuando tenía 4 victorias.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 22 Abr 2018, 23:28

enrico_bilbao escribió:
V.Pankrashkin escribió:
No os volvais muy locos, si se baja pasará lo que ha pasado con Gipuzkoa o lo que ha pasado con Manresa, ambos clubes bajaron con importantes deudas a la LEB y ahí siguen vivitos y coleando (igual que otros muchos clubes de ACB).
Yo me temo más un Alicante, Valladolid, Granada...
sin tener ni idea de lo que puede llegar a pasar...me costaría creer que a alguien se le pudiera pasar por la cabeza renunciar a 1.6 millones del fondo de ascensos y descensos, ese dinero daría para tapar una buena parte, si no toda o casi toda, de la deuda a corto plazo, y a partir de ahí.......casi casi volver a empezar de nuevo desde la LEB.

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 22 Abr 2018, 23:37

Si bajamos en la pista, pues a volver a intentarlo. Buscar Qué se ha hecho mal y quién y seguir. Quizá lo que más nos falta es profesionalidad en la junta y el club. Así da igual el dinero que metas, es tirarlo. El problema es que parece que están todos de paso y no va a seguir ni el tato. No te pueden meter dinero público porque sí para hacer un fichaje.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Abr 2018, 23:38

Pero qué pesaditos estáis, leñe. Que no tiene que morir nadie, que otros equipos llevan jugándose el descenso durante nuestras 13 temporadas previas ACB, y ahora nos está tocando a nosotros. Son cosas que pasan. Desde que bajó Caja Bilbao, pasaron creo que media docena de años en LEB (1ª B o como se llamara la 2ª categoría) hasta que el club desapareció. Y ahora os empeñáis con que vamos a desaparecer si bajamos. Que no, leñe, que no, que lo único que estáis haciendo es dar más fuerza al argumento de que no bajamos, y que nos llegue una ayuda divina. Todos sabemos que si bajamos, los post que se leerán serán: "Bueno, ya que estamos en LEB... intentaremos subir".

Por otra parte, decir que no me gusta leer tantas veces eso de "¡Nos han dejado caer!". Si hubiéramos acertado fichando como acertábamos otros años nadie vendría con esto, sino que ahora estaríamos con que hay que intentar quedar el 10º para que nos den una invitación de Eurocup, que sería VI-TAL para el club, para así mantener la ilusión y atraer a agentes libres.

¿A quién miro yo? A quien ha confeccionado este equipo de mier...coles, mayormente supongo que Raúl López aunque cualquiera sabe. Y al botarate flipao del consejo que se le ocurrió darle el puesto. Y si fue una contraprestación obligatoria por la pasta que se le debe, como habrá que darles a los otros dos... pues yo qué sé qué pensar ya. Por eso lo de que en la cancha no hay mentiras, que tantas risas ha provocado durante tantos años de foro. Este año que no nos llega la camisa al cuerpo ya no nos produce risas nada.

RESUMIENDO: Tran-qui-li-dad. Intentemos mantenernos, y si bajamos, que sea con dignidad, seamos humildes e intentemos hacer las cosas bien. Y bajemos o no, limpiar de una puñetera vez lo que ya hace muchos años que deberíamos haber limpiado, pero que no hemos hecho por milongas como la implicación o el E-QUI-PO. Implicación es lo de los tipos que dejan la vergüenza a un lado y se ponen a pasar la hucha para intentar ayudar en lo que pueden. En la pista sólo está la implicación de la pasta. Que yo haría lo mismo, todos haríamos lo mismo. Pero mejor tener claro cómo funciona este negocio. Que no hay cojjones de hacerselo entender a nadie que no quiera entenderlo si hay victorias. Con derrotas ya la cosa cambia. Y de eso tenemos mucho últimamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:16