BILBAO BASKET 2017/2018

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 17 Sep 2018, 08:52

Imagen


Estamos en pretemporada no creo que Brown siga con porcentajes tan altos en la liga y bueno Lammers de momento aportando pero al ser novato es el jugador que más puede tardar en adaptarse del todo.
Mientras tanto Larsen siendo el MVP de Dinamrca donde juegan dos jugadores ACB uno de ellos del Baskonia.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 17 Sep 2018, 09:01

lalogontzal escribió:J.Brown es el fichaje a la espera de Larsen. Está super sobrado y tiene pinta de que hace lo que le da la gana.
Ojo que no se lo lleven, que sería buena noticia si deja dinero.

Además se le ve que no estamos jugando para él o acaparando juego. En partidos calientes, bola a Brown y aclarado va a ser el sistema. Y dificil de parar en Leb, si no se la juega él, puede crear para los tiradores que estarán librados antes las ayudas.

Me deja de momento muy frío Lemmers que seguro que mejora, pero diferencial en Leb tampoco tiene pinta de que vaya a ser. De momento cautela, puede que necesite estar 100% físicamente.
A mí JB me parece muy bueno pero si os fijáis siempre hace un porrón de puntos en el primer cuarto. El resto no tanto. Igual les pilla por sorpresa y luego le defienden mejor.
Lammers a mí tampoco me pareció diferencial, pero es joven y está haciendo números decentes. Me recuerda a Splitter cuando jugaba en Bilbao y no sólo físicamente. Tampoco empezó resaltando tanto y luego llegó a la NBA. Lammers igual empieza de suplente de Larsen que ayer hizo un partidazo con su país. Pero va a mejorar seguro.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 17 Sep 2018, 09:05

Yo creo que hace un montón de puntos en el primer cuarto, porque sale se ve sobrado, y luego el equipo no juega para él tampco, se prueban otras cosas. Y él no es nada egoista. Como decía yo creo que partidos que haga falta anotar, forzará más y bajarán porcentajes. El día de GBC que es una final y se querrá competir veremos el nivel del equipo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 17 Sep 2018, 09:06

SINVER escribió:
metalin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
De lo que dices deduzco entonces que la llave la tiene la Dipu, porque yo creo que con la Dipu se supera el 50% del pasivo, si la Dipu acepta un buen convenio con el club...los demas acreedores a tragar...¿no?
Es que aqui es donde está el meollo. La Dipu sera quien tiene mayor porcentaje de pasivo y sin embargo es el unico, junto con la SS, que no puede hacer una quita a su deuda. Lo mas que puede hacer es dilatar mas o menos los plazos de cobro.

Y luego esta convencer a su señoria que el club puede obtener recursos para funcionar cumpliendo con sus pagos del presente, y del pasado.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Esto ya nos contó, creo que fue lalogontzal, que no es cierto. Sí pueden, desde que salió una ley nueva en el 2014, creo. Y es que si no pudieran, directamente ya estaríamos liquidados, vista la deuda que tenemos con ellos, yo creo que no llega al 50% pero ahí se anda

Lo que pasa es que perdemos de vista cosas importantes, porque damos por hecho que no se van a hacer, como si los chanchullos se pudieran hacer impunemente y con luz y taquígrafos. Todo tiene un límite, chatos.

La deuda del Bilbao basket con hacienda está avalada. No se si toda o parte, pero lo está. Evidentemente Dominion va a tener que pasar por caja, les guste o no. Eso hará que esa deuda cambie de manos, no que deje de existir, habría que aclararlo también.

El Bilbao basket está de regalo esta temporada. 7 kilos de deuda no desaparecen de un plumazo por que me voy a concurso y me da la gana. Los concursos de acreedores están creados para liquidar empresas no solventes, y salvar a la inversa empresas con capacidad de sobrevivir pero que están ahogadas por la deudas y muchas veces incluso ni eso, sencillamente están temblando por las tensiones de tesorería.

No es nuestro caso ni de coña. El club no tiene activos, no vale nada, cerrar el club es de cajón. Cuando más lo alarguemos, y en estas cosas la capacidad de seguir con el moribundo vivo puede llegar a ser impactante, más tarde llegará la alternativa.

Quizás, solo quizás, se debía haber cerrado el chiringo cuando se echó a Arrinda. A estas alturas igual estaríamos ya con un proyecto sólido creado. O igual seguiríamos en la nada, pero me cuesta creerlo. Hay afición, y pienso que cierto interés público, aunque ahora parezca que no.

En fin, ojalá que el concurso acabe en buen puerto. Más raro fue aquel verano, que no paro de nevar... :o


Ein?

Se me pasó cuando lo dijo, la verdad. Pero supongo que en esa Ley habrá 1000 supuestos y condiciones que se tienen que cumplir, que en ningun caso será algo discrecional.

Y lo del aval, joba, a mi me cuesta tanto creer que exista en los terminos que se dice que existe... Una empresa como Dominion no regala el dinero asi como asi. Bastante regalaron el tiempo que estuvieron. De existir ese aval tendra sus clausulas, fijiiiisimo, y si, me puedo creer, por ejemplo, que avalen la deuda a Hacienda que se genere, si fuese asi, en el tiempo que ellos piloten la nave, en ningun caso la generada en el tiempo en el que otros piloten la nave, a pesar de saber que en el club siempre hay gente que sabe lo que hace.

Avalar la deuda existente en el momento que llegan? Bufffff, venga, va, compro pulpo, y eso cuanto sera? Recuerda que hacia ná nos habiamos puesto al dia con Hacienda con los dineros adelantados de no se cuantos años ya firmados.

Asi que, aun comprandote el pulpo, me da, que el grueso de la deuda que el club tiene al dia de hoy con Hacienda esta generada post Dominion, no?

Apelo a su ecuanimidad. Omito algo? Se me escapa algo?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 17 Sep 2018, 09:25

aitorful escribió:Imagen


Estamos en pretemporada no creo que Brown siga con porcentajes tan altos en la liga y bueno Lammers de momento aportando pero al ser novato es el jugador que más puede tardar en adaptarse del todo.
Mientras tanto Larsen siendo el MVP de Dinamrca donde juegan dos jugadores ACB uno de ellos del Baskonia.
Normal que ganáramos ayer. Mientras que nuestros jugadores jugaron en total 200:00 minutos, los del Iraurgi solo jugaron 192:42. :mrgreen:

A falta de que se incorporen Larsen, que va a venir rodado y a punto, y Edu Martínez, los cuales van a aportar anotación, veo que no solo dependemos de Brown, al que se le caen los puntos de las manos. Ayer el chaval sumó 18, pero hubo otros tres jugadores que sumaron más de 10 (Rigo 11. Cruz 12 y Lammers 13) y otros tres con más de 8 puntos (Reiner 8, Osvaldo 8 y Sinica 9). Dicho todo ello como curiosidad de partido de pretemporada, no como conclusión con ninguna validez.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 17 Sep 2018, 09:28

lalogontzal escribió:Yo creo que hace un montón de puntos en el primer cuarto, porque sale se ve sobrado, y luego el equipo no juega para él tampco, se prueban otras cosas. Y él no es nada egoista. Como decía yo creo que partidos que haga falta anotar, forzará más y bajarán porcentajes. El día de GBC que es una final y se querrá competir veremos el nivel del equipo.
Partido a partido, que decía aquel. Antes de jugar contra el GBC el domingo hay que jugar (y ganar) contra el Araberri el sábado.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 17 Sep 2018, 09:30

pitágoras escribió:
lalogontzal escribió:Yo creo que hace un montón de puntos en el primer cuarto, porque sale se ve sobrado, y luego el equipo no juega para él tampco, se prueban otras cosas. Y él no es nada egoista. Como decía yo creo que partidos que haga falta anotar, forzará más y bajarán porcentajes. El día de GBC que es una final y se querrá competir veremos el nivel del equipo.
Partido a partido, que decía aquel. Antes de jugar contra el GBC el domingo hay que jugar (y ganar) contra el Araberri el sábado.
:mrgreen:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Sep 2018, 10:52


Lampedorro
Mensajes: 186
Registrado: 07 Dic 2013, 22:47

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Lampedorro » 17 Sep 2018, 11:00

Curiosidades de pretemporada
Imagen
(El resultado del Melilla es al reves)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 17 Sep 2018, 11:48

Ante un EBA y un LEB plata todo hay uqe decirlo, de todas formas Vucetic si que puede hacer buenos numeros en LEB Oro.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 17 Sep 2018, 12:12

Norel tresw meses de baja, se critico aqui mucho que no se fichara pero es que el GBC tuvo mucha suerte de que no se les lesionara.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Sep 2018, 12:19

Miedo me da que nos pase como a zornotza...y que nos 'quiten' jugadores durante la temporada:larson,brown,thomas...a saber que clausulas tienen.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 17 Sep 2018, 12:22

aitorful escribió:Norel tresw meses de baja, se critico aqui mucho que no se fichara pero es que el GBC tuvo mucha suerte de que no se les lesionara.
El que también se ha lesionado el sábado ha sido Dejan. Un mal apoyo de su pierna izquierda y la rodilla hecha unos zorros. Parece que van a esperar a que le baje la inflamación para hacerle unas pruebas y ver si hay rotura de ligamentos o solo esguince, pero en Murcia están acojonaos por si finalmente la cosa es grave, porque estaba siendo el mejor del equipo en la pretemporada.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 17 Sep 2018, 12:23

caronte72 escribió:Miedo me da que nos pase como a zornotza...y que nos 'quiten' jugadores durante la temporada:larson,brown,thomas...a saber que clausulas tienen.
No vamos a ponernos la venda antes de que nos hagan la herida.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 17 Sep 2018, 12:26

caronte72 escribió:Miedo me da que nos pase como a zornotza...y que nos 'quiten' jugadores durante la temporada:larson,brown,thomas...a saber que clausulas tienen.
Brown es un escolta de 1,80 por bien que lo haga es dificil que fiche en la ACB, Dee en Areberri aguanto toda la temporada pese a ser el máximo anotador de la liga. No son los mismos sueldos en el BB que en el Zornotza donde el que más cobra será mileurista o pco más.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Sep 2018, 12:40

Ocho triples de diez intentos en el segundo parcial llevaron al Bilbao Basket a los treinta puntos de ventaja (26-57) en apenas ocho minutos.

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 17 Sep 2018, 13:13

lalogontzal escribió:
pitágoras escribió:
lalogontzal escribió:Yo creo que hace un montón de puntos en el primer cuarto, porque sale se ve sobrado, y luego el equipo no juega para él tampco, se prueban otras cosas. Y él no es nada egoista. Como decía yo creo que partidos que haga falta anotar, forzará más y bajarán porcentajes. El día de GBC que es una final y se querrá competir veremos el nivel del equipo.
Partido a partido, que decía aquel. Antes de jugar contra el GBC el domingo hay que jugar (y ganar) contra el Araberri el sábado.
:mrgreen:
La semifinal de la Euskal Kopa se nos queda pequeña!!![emoji12]
Última edición por FoneBone el 17 Sep 2018, 13:13, editado 1 vez en total.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 17 Sep 2018, 13:22

Quiero recordar que el Araberri es un equipo de leb Oro, vamos que debería ser un partido más disputado que el de ayer.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 17 Sep 2018, 13:30

aitorful escribió:
caronte72 escribió:Miedo me da que nos pase como a zornotza...y que nos 'quiten' jugadores durante la temporada:larson,brown,thomas...a saber que clausulas tienen.
Brown es un escolta de 1,80 por bien que lo haga es dificil que fiche en la ACB, Dee en Areberri aguanto toda la temporada pese a ser el máximo anotador de la liga. No son los mismos sueldos en el BB que en el Zornotza donde el que más cobra será mileurista o pco más.
A Brown lo vamos a comparar un poco con Lucio Redivo no? Perfiles similares.
Brown mejor físico, mejor todo? Vamos a verlo más. :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 17 Sep 2018, 13:47

Parecidos, pero con mejores muelles jaylon y por tanto mas espectaculares sus entradas a canasta. En el tiro, antzeko-parecido y jailon mejor defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:45