BILBAO BASKET 2017/2018

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 15 Oct 2018, 22:21

vidorreta_for_ever escribió:
Josu pick&roll escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Casi nadie discute la calidad ofensiva de Salgado en LEB, lo que pasa es que algunos pensamos que resta atrás más de lo que aporta en ataque y esa estadística no aparece en ningún lado.

Como que no aparece... Lo que pasa es que no la vais a encontrar negativa. En el basket hay estadísticas de todo.
Tienes el +/- que por si no sabes ha tenido +6,+12,y ,+6 en cada uno de los partidos.

Y tienes la valoración y anotación de los bases rivales. Que ninguno ha hecho nada. Te invito a que lo mires como he hecho yo.
7 de valoración el que más.
En ACB si era evidente el dominio del base rival.

Pecais de criticar sin poner cifras de lo que decís.
Por lo menos en estos tres partidos es evidente que ha estado notable. Sobresaliente no porque no le han entrado los tiros pero es algo que no es preocupante en un tirador, como cualquiera sabe eso va por rachas.

Y en ACB era el primero que me ponía cardíaco con el pero en LEB oro ,repito, el físico baja mucho y por eso se compensa con el suyo.
Joder que tenéis a veteranos todos los años que entran entre los mejores de la categoría preguntaros por qué
Trias, Nacho Martín, Sonseca,Grimau, Miso, Urtasun ahora, Arteaga,....

Igual en el próximo partido tenéis razón o cuando juegue contra Alvarado o Franch o Monaghan si juega de base pero hasta ahora no.
Pero es que no me fijo solo en el base rival.
Jugada del equipo contrario: bloqueo a Salgado que siempre se queda atrás, ayudas de los compañeros, defensa desajustada y canasta rival. Del base?? Seguramente no pero el desajuste defensivo es evidente.
Eso donde se mide????

Ojo, me parece muy válido para LEB Oro pero no más de 15 minutos con más presencia de Rigo.
Para eso vale el +/- .
Si hubiera regalado más de lo aportado se vería en las estadísticas.
Y para contrarrestar lo que dices tú están las ayudas y no solo para sus desajustes sino para los de todos en cada momento.
Y en LEB es más difícil que se quede atrás porque los rivales son peores que en ACB.
De hecho en ACB no habría aguantado los más de 20 min que juega en LEB y menos aún llegar a los minutos finales como ha llegado.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 15 Oct 2018, 22:35

mixocatl77 escribió:Sumar victorias siempre es positivo, pero me da la sensación que el equipo esta lejos de estar muy bien.
Nos falta control de los partidos, no somos capaces de mantener controlados a los rivales y explotan una y otras vez nuestras debilidades.
Luego llega salgado, se monta la tormenta perfecta y victoria, que muy bien pero no vamos a estar asi toda el año, no?

Lo bueno es precisamente eso. Que se ve que el equipo tiene mucho margen de mejora y jugadores con muy buenas vibraciones. No ha dado todo lo que puede dar y aún así saca los partidos.

Lo malo que algunos igual os pensais que hay que ganar de 20 en esta categoría.
Desconocimiento?.
Por mí, mientras ganemos, como si lo hacemos de 1 en todos los partidos.
Se trata de meter un punto más que el rival.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por vidorreta_for_ever » 15 Oct 2018, 23:10

Josu pick&roll escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
Josu pick&roll escribió:

Como que no aparece... Lo que pasa es que no la vais a encontrar negativa. En el basket hay estadísticas de todo.
Tienes el +/- que por si no sabes ha tenido +6,+12,y ,+6 en cada uno de los partidos.

Y tienes la valoración y anotación de los bases rivales. Que ninguno ha hecho nada. Te invito a que lo mires como he hecho yo.
7 de valoración el que más.
En ACB si era evidente el dominio del base rival.

Pecais de criticar sin poner cifras de lo que decís.
Por lo menos en estos tres partidos es evidente que ha estado notable. Sobresaliente no porque no le han entrado los tiros pero es algo que no es preocupante en un tirador, como cualquiera sabe eso va por rachas.

Y en ACB era el primero que me ponía cardíaco con el pero en LEB oro ,repito, el físico baja mucho y por eso se compensa con el suyo.
Joder que tenéis a veteranos todos los años que entran entre los mejores de la categoría preguntaros por qué
Trias, Nacho Martín, Sonseca,Grimau, Miso, Urtasun ahora, Arteaga,....

Igual en el próximo partido tenéis razón o cuando juegue contra Alvarado o Franch o Monaghan si juega de base pero hasta ahora no.
Pero es que no me fijo solo en el base rival.
Jugada del equipo contrario: bloqueo a Salgado que siempre se queda atrás, ayudas de los compañeros, defensa desajustada y canasta rival. Del base?? Seguramente no pero el desajuste defensivo es evidente.
Eso donde se mide????

Ojo, me parece muy válido para LEB Oro pero no más de 15 minutos con más presencia de Rigo.
Para eso vale el +/- .
Si hubiera regalado más de lo aportado se vería en las estadísticas.
Y para contrarrestar lo que dices tú están las ayudas y no solo para sus desajustes sino para los de todos en cada momento.
Y en LEB es más difícil que se quede atrás porque los rivales son peores que en ACB.
De hecho en ACB no habría aguantado los más de 20 min que juega en LEB y menos aún llegar a los minutos finales como ha llegado.
+/- ???? Eso depende mucho de con quién juegues, seguro que si juegas con Lammers en cancha tu +/- se dispara

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 15 Oct 2018, 23:44

vidorreta_for_ever escribió:
Josu pick&roll escribió:
vidorreta_for_ever escribió: Pero es que no me fijo solo en el base rival.
Jugada del equipo contrario: bloqueo a Salgado que siempre se queda atrás, ayudas de los compañeros, defensa desajustada y canasta rival. Del base?? Seguramente no pero el desajuste defensivo es evidente.
Eso donde se mide????

Ojo, me parece muy válido para LEB Oro pero no más de 15 minutos con más presencia de Rigo.
Para eso vale el +/- .
Si hubiera regalado más de lo aportado se vería en las estadísticas.
Y para contrarrestar lo que dices tú están las ayudas y no solo para sus desajustes sino para los de todos en cada momento.
Y en LEB es más difícil que se quede atrás porque los rivales son peores que en ACB.
De hecho en ACB no habría aguantado los más de 20 min que juega en LEB y menos aún llegar a los minutos finales como ha llegado.
+/- ???? Eso depende mucho de con quién juegues, seguro que si juegas con Lammers en cancha tu +/- se dispara
O si juegas con Salgado se te disparé porque esas asistencias son puntos para los demás verdad?
Y si tienes malas defensas te resta que es lo que sobresaltas tu.
Por eso sí el +/- es positivo, el segundo mejor del equipo, es que su estancia en pista aporta mas que lo que resta.

Y con esto acabo, que tampoco es cuestión de convencer a nadie.
Cada uno lo ve a su manera. En ACB yo he sido muy crítico con el bota bota ,aparte de su defensa, que conste.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Oct 2018, 04:48

Que manía con las defensas...

Que en LEB no vais a ver a (casi) nadie defender bien, o mejor dicho, a como estáis acostumbrados ver defender en ACB.

Que Salgado va a defender como la media más menos gutxi gora aprox. de la categoría, y por eso es determinante en LEB, porque atrás no desentona con lo que es la categoría, sumado a que los rivales son muuuuucho peores que en ACB, lo aderezamos a que a su vez a él no le defienden como en ACB, con el que tuvo retuvo, y que tiene el culo más que pelado de estas mierdas, pues vualá, Salgadete en estado puro.

El va a llevar al BB a ACB. Lo vais a ver, incluso Tebaneo lo verá, a pesar, anuncio, que se va a cagar en él, le va a mandar a la mierda, y demás lindezas en repetidas ocasiones durante el año. Las podemos contar si queréis.

Pero al final? En ACB, lo vereis, y a alguno habrá que leerle, pero como va hacer una buena temporada si sólo ha promediado 1.7 rebotes en la temporada?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Oct 2018, 12:45


aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Oct 2018, 13:36

El Coruña-BB de la quinta jornada no tendrá tv.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 16 Oct 2018, 14:49

aitorful escribió:El Coruña-BB de la quinta jornada no tendrá tv.

Eso quiere decir que igual nos toca otra vez el partido siguiente en casa

jammyz
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2015, 09:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jammyz » 16 Oct 2018, 14:56

Alguien tiene información de como esta el tema para meter chavales en Miribilla este año?
Quiero llevar el viernes a 3, de 8, 5 y 4 años.

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por iparraguirrebasauri » 16 Oct 2018, 15:00

Josu pick&roll escribió:
aitorful escribió:El Coruña-BB de la quinta jornada no tendrá tv.

Eso quiere decir que igual nos toca otra vez el partido siguiente en casa

Está claro que nos van a televisar la mayoría de los de casa. Entre que Miribilla es espectacular y hacer retransmisiones en un campo con más de 4000 espectadores no es habitual en LEB, nos van a elegir casi siempre.
A ver si nos compensan con alguno fuera.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Oct 2018, 15:03

El de Melilla por lo menos lo tenemos asegurado porque la TV local los retransmite todos.

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 16 Oct 2018, 15:08

jammyz escribió:Alguien tiene información de como esta el tema para meter chavales en Miribilla este año?
Quiero llevar el viernes a 3, de 8, 5 y 4 años.
Creo que a partir de los 4 años tienen que pagar entrada.

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 16 Oct 2018, 15:26

Que televisen los ke kieran, pero que no cambien el dia ni la hora!!

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 16 Oct 2018, 15:31

aitorful escribió:El de Melilla por lo menos lo tenemos asegurado porque la TV local los retransmite todos.
Y el del Betis casi seguro que también, porque vende mucho un Betis - BB.
Y la televisión catalana también televisaba. Algún partido contra Prat o Barça ya caerá también.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Magic Boss » 16 Oct 2018, 15:45

Buenas.
Metalin,majo,en eso que en Leb no defiende casi nadie o comparando con Acb estoy de acuerdo pero en parte.
Creo que Rigo defiende bien como me atrevería a decir Osvaldas.
Y Lamers en mi opinión defiende muy pero que muy bien.
Nivel Acb sobrado en mi humilde opinión y faltándole kilos.
Y defender bien no es sólo poner txapelas.
Vamos que Lamers al lado de Buva defendiendo o German Gabriel por poner un ejemplo conocido es Dios.
En lo.de Salgado,te lo compro.
Y cambiado de tema.
Me parecera a mi solo o veo mejor equipo que el año pasado?
Igual estoy flipado pero creo que les ganaríamos mas de un partido.
Sera la configuración de la plantilla igual pero RastaMckay y Kempton marco un antes y un después en mi poca sabiduría Baloncestistica.
A partir de hay, ya sabémos la historia.
Saludos a todos

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Oct 2018, 15:52

No no es mejor equipo que el año pasado ni de le lejos Dejan y Redivo por ejemplo se hincharian meter puntos en leb.

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Magic Boss » 16 Oct 2018, 16:06

aitorful escribió:No no es mejor equipo que el año pasado ni de le lejos Dejan y Redivo por ejemplo se hincharian meter puntos en leb.
Aupa Aitor.
Seguro que tienes razon en lo de Dejan y Redivo pero no les veo metiendo muchos más puntos en Leb que Brown por ejemplo.
De todas formas son hipotesis que nunca sabremos y que esos dos jugadores sean mejores por puesto no creo que signifique que sea mejor equipo obligatoriamente.
Lo que he puesto en plan comparativa era para ver qué se opinaria con este equipo en Acb.
Desgraciadamente como mucho empatamos y descendemos pero creo que nos salvariamos.
Estaré equivocado.
Saludos Aitor

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 16 Oct 2018, 16:10

Yo todo lo ocurrido la temporada pasada lo olvidaría porque todo lo era usceptible de salir mal, salió peor. Ni Redivo es nivel Leb como decían ni Lammers tiene nivel ACB. Por eso cada uno está en el lugar que le corresponde, de momento.
No entiendo todavía lo de culpabilizar a los pivots del año pasado cuando sólo el tercer entrenador los consideraba útiles. ¿No tendráin más culpa los que jugaban muchos más minutos?
Del nivel real de este equipo lo desconozco porque todavía es pronto y la Leb es desconocida para mí.

Saludos.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 16 Oct 2018, 16:12

No se puede ver el partido de Lleida del pasado finde en algún sitio? No los colgaban en diferido?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Oct 2018, 16:16

Si alguien quiere descargarse la guia oficila de leb oro.
http://www.feb.es/2018/10/16/baloncesto ... 76377.aspx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:57