BILBAO BASKET 2017/2018

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Novio de Hello » 23 Ago 2011, 14:15

cleopatra escribió:
showmagictime escribió:Que me la pela, seran la repolla, costaran dos duros pero coño desde que esta el cuclis todo griegos

:x


No te quejes, que a Dikoudis aún no lo habéis fichado :P

Este verano os toca ficharle otra vez... ¿no? ¿O era el pasado? Es que como le fichabais cada dos años...

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por cleopatra » 23 Ago 2011, 14:40

Novio de Hello escribió:
cleopatra escribió:
showmagictime escribió:Que me la pela, seran la repolla, costaran dos duros pero coño desde que esta el cuclis todo griegos

:x


No te quejes, que a Dikoudis aún no lo habéis fichado :P

Este verano os toca ficharle otra vez... ¿no? ¿O era el pasado? Es que como le fichabais cada dos años...


:D
Bueno, no exactamente.
La secuencia no es por años, es por entrenadores, y es la siguiente:
Olmos: No
Olmos :Sí
Laso: No
Casas: Sí
Casas: No
Fotis: No
Fotis :Sí
Spahija: No
Pesic: No
Olmos: No

Si nos fijamos, observamos que la secuencia no sigue por años, sino que sigue por entrenadores que están más de un año en Valencia. Es decir, Olmos, Casas y Fotis, que en el primer año, o en el segundo, lo han fichado.
Como Olmos "ya cumplió" con la lógica de la secuencia, no le ha fichado. En incógnita está, si la secuencia ha vuelto a empezar, y lo ficha al año que viene :D

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por showmagictime » 23 Ago 2011, 16:34

coño yo como temporero me lo quedaba con los ojos cerrados

todavia me acuerdo del triple desde la esquina que nos enchufo en Saitama alla por el 2006


cleo me referia a los mantzarinas de turno que estan apareciendo y al panagiotis ese...


Con el europeo de por medio y la tendinitis de Hervelle pululando (y a los hechos me repito por que nado en la ambulancia, viva el depor!) tener a dikoudis por ahi como el año pasado tuvimos a Rancik me parece un plan B mas que aceptable
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Novio de Hello » 23 Ago 2011, 17:50

Es que el que va a estar es Kakiousis, que para el caso... parecido da.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por showmagictime » 23 Ago 2011, 18:19

Ha sido un lapsus, que me imagino que ya te habrias dado cuenta.

El mejor heleno aquel dia de laaaargo el amigo Kakiusis
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

GORA BILBAO BASKET
Mensajes: 1942
Registrado: 27 Jul 2005, 16:24
Ubicación: Busca busca

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por GORA BILBAO BASKET » 24 Ago 2011, 09:51

fichamos a kakusain???? y a Txirri y a mirri???? Txiribiton de pivot???
Eskerrik asko TXUS

[img]http://i10.tinypic.com/62sxzj7.jpg[/img]
TXUS atando en corto a Pollo

http://www.playyourleagues.com/

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por alimotxes » 24 Ago 2011, 13:51

GORA BILBAO BASKET escribió:fichamos a kakusain???? y a Txirri y a mirri???? Txiribiton de pivot???


Coño tu , esos eran. El domingo hablando del tema solo me salia suaitz , txintxon eta txakurron.
Ayer yotube el privilegio de hablar con kirmen uribe , muy majo el tio.....no , no, no.....


:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 24 Ago 2011, 23:00

Dicen en twitter que Mantzaris ya esta fichado y jugará cedido en el Aris.

Men In Black 10
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2011, 00:19

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Men In Black 10 » 25 Ago 2011, 00:21

Bizkaia Bilbao Basket se adelanta a los grandes del basket heleno y se hace con el prometedor Evangelos Mantzaris

http://www.solobasket.com/contenidos/bi ... l&rss=true

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por pitágoras » 25 Ago 2011, 00:22

Pues en Solobasket también dan por hecho el fichaje de "Manzanares".

http://www.solobasket.com/contenidos/bi ... 27692.html

¿Por quién vendrá la temporada 12/13, teniendo en cuenta que puede jugar de base y/o escolta? ¿Por Ajax, si es que se pira, con lo que correría el escalafón y Raul sería el base titular? ¿Por Josh Fisher? Ah, no, que es cupo. Lo siento, Janis.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Men In Black 10
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2011, 00:19

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Men In Black 10 » 25 Ago 2011, 00:25

pitágoras escribió:Pues en Solobasket también dan por hecho el fichaje de "Manzanares".

http://www.solobasket.com/contenidos/bi ... 27692.html

¿Por quién vendrá la temporada 12/13, teniendo en cuenta que puede jugar de base y/o escolta? ¿Por Ajax, si es que se pira, con lo que correría el escalafón y Raul sería el base titular? ¿Por Josh Fisher? Ah, no, que es cupo. Lo siento, Janis.



Con este fichaje se dara por hecho que Jackson nos abandonará...o viene a sustituir de Blums y jugará de escolta...

Raul-Mantzaris de bases :jeje:

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Novio de Hello » 25 Ago 2011, 11:28

pitágoras escribió:Pues en Solobasket también dan por hecho el fichaje de "Manzanares".

http://www.solobasket.com/contenidos/bi ... 27692.html

¿Por quién vendrá la temporada 12/13, teniendo en cuenta que puede jugar de base y/o escolta? ¿Por Ajax, si es que se pira, con lo que correría el escalafón y Raul sería el base titular? ¿Por Josh Fisher? Ah, no, que es cupo. Lo siento, Janis.
Janis lleva tres veranos ya en los que habría tenido que dejar el puesto a Pappas.

Qué puñetera manía con hablar antes de tiempo. Janis ha rendido muy bien estos años, y vamos a cambiarle por un chaval que no tenemos ni idea de cómo anda. PUES NO. Ya veremos cómo anda, pero yo no me desprendo de los buenos "porque sí". Y Janis ha sido "de los buenos" las tres temporadas que lleva aquí. Si no lo es ésta que viene, fale, ya pensaremos cómo seguir. Pero si lo sigue siendo...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 25 Ago 2011, 12:28

No creo que ni en el propio club sepan que plantilla vamos a tener el año que viene así que decir por quien va a venir Mantzaris no tiene sentido, primero habrá que ver la evolución del jugador y luego ya se verá por quien viene.

Ahora la guinda sería que los hermanos croatas convenzan al club se les fiche para cederlos a un equipo español y que así dentro de tres años tengamos dos pivots cupos, con que salga uno medio bueno tipo Mavro pero en cupo ya sería un éxito.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por golazar » 25 Ago 2011, 12:41

    aitorful escribió:No creo que ni en el propio club sepan que plantilla vamos a tener el año que viene así que decir por quien va a venir Mantzaris no tiene sentido, primero habrá que ver la evolución del jugador y luego ya se verá por quien viene.

    Ahora la guinda sería que los hermanos croatas convenzan al club se les fiche para cederlos a un equipo español y que así dentro de tres años tengamos dos pivots cupos, con que salga uno medio bueno tipo Mavro pero en cupo ya sería un éxito.

Q altura tienen a día de hoy??

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

por Brewer6 » 25 Ago 2011, 13:03

Quien es el Materatzi este???alguien podria calcular la pasta que se ha gastado el club en todos estos años desde la epoca de koljevic & Majstorovic(hablo desolo traspasos)sin sacarles rendimiento deportivo y en muchos casos sin probar si son validos como el caso de Pappas.El año pasado no se entrenaron tqambien unos cuantos croatas??quien les paga el viaje y el alojamiento??.Encima xq todos siguen cedidos en su club de origen??Tendrian que jugar en España y segun categoria lo mas cerca de Bilbao.(Burgos,Navarra,LebPlata..).No podemos emplear esa pasta en la ficha del 12 jugador y fichar a gente como doblas,savane???
Mi teoria en este caso es que la agencia SPORTGESTION quiere abrir mercado en lo balcanes y grecia.Les dan la opcion de entrenar en un equipo ACB un par de dias para asi poder ser representados por Arrinda.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por pitágoras » 25 Ago 2011, 13:23

Novio de Hello escribió:
pitágoras escribió:Pues en Solobasket también dan por hecho el fichaje de "Manzanares".

http://www.solobasket.com/contenidos/bi ... 27692.html

¿Por quién vendrá la temporada 12/13, teniendo en cuenta que puede jugar de base y/o escolta? ¿Por Ajax, si es que se pira, con lo que correría el escalafón y Raul sería el base titular? ¿Por Josh Fisher? Ah, no, que es cupo. Lo siento, Janis.
Janis lleva tres veranos ya en los que habría tenido que dejar el puesto a Pappas.

Qué puñetera manía con hablar antes de tiempo. Janis ha rendido muy bien estos años, y vamos a cambiarle por un chaval que no tenemos ni idea de cómo anda. PUES NO. Ya veremos cómo anda, pero yo no me desprendo de los buenos "porque sí". Y Janis ha sido "de los buenos" las tres temporadas que lleva aquí. Si no lo es ésta que viene, fale, ya pensaremos cómo seguir. Pero si lo sigue siendo...


Entiéndaseme. Yo también pienso que Janis debería seguir, porque con sus defectos y sus virtudes, su rendimiento siempre ha sido entre bueno y muy bueno. Pero si hemos fichado a Mantzaris (supongo que no haremos lo mismo que con Pappas), será para traerlo la temporada 12/13. Y si viene, y además renueva Ajax, ojalá, entonces me sobra un hombre entre bases y escoltas. Y especulando, porque agosto se está haciendo muy largo y de alguna forma hay que matar el tiempo, veo que muy a mi pesar el damnificado podría ser Janis por el condicionante de los cupos. Aunque luego probablemente pasará como estos últimos años, que el bueno de Janis se ganará a pulso la renovación echándole lo que le echa siempre.

Golazar, los gemelos croatas son de julio del 95, o sea que tienen 16 recién cumplidos, y uno anda por los 2 metros justos y el otro 2,03. Vamos, que todavía pueden estirar un poco más.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re:BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por papaloukas0000 » 25 Ago 2011, 13:28

Brewer6 escribió:Quien es el Materatzi este???alguien podria calcular la pasta que se ha gastado el club en todos estos años desde la epoca de koljevic & Majstorovic(hablo desolo traspasos)sin sacarles rendimiento deportivo y en muchos casos sin probar si son validos como el caso de Pappas.El año pasado no se entrenaron tqambien unos cuantos croatas??quien les paga el viaje y el alojamiento??.Encima xq todos siguen cedidos en su club de origen??Tendrian que jugar en España y segun categoria lo mas cerca de Bilbao.(Burgos,Navarra,LebPlata..).No podemos emplear esa pasta en la ficha del 12 jugador y fichar a gente como doblas,savane???
Mi teoria en este caso es que la agencia SPORTGESTION quiere abrir mercado en lo balcanes y grecia.Les dan la opcion de entrenar en un equipo ACB un par de dias para asi poder ser representados por Arrinda.


Tiene represantados a gente como B. Udrih, rakocevic, erceg, krstic, tomic, barac, pavlovic, raduljica, papaloukas, vassilopoulos, bourussis, brezec, sekulic, printezis, slokar, markota, nachbar, vasiliadis, M.tomas, M Popovic, teodosic, Roko ukic, como abra mas mercado en los balcanes.............
No faults, no pain, no excuses, no fear.

valiente83
Mensajes: 8527
Registrado: 28 Nov 2006, 19:43
Ubicación: Kacha Lamporal

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por valiente83 » 25 Ago 2011, 14:38

Efectivamente SPORTGESTION QUIERE ABRIRSE AL MUNDO DE LOS BALCANES. Están enviando mail falsos entre kosovares y albano-kososares, para que se piquen, se peleen se monten un país nuevo y así tener otra nacionalidad donde pescar.

Arrinda Senior: el verdadero instigador de toooooooodas las guerras de los balcanes
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Novio de Hello » 25 Ago 2011, 14:46

aitorful escribió:No creo que ni en el propio club sepan que plantilla vamos a tener el año que viene así que decir por quien va a venir Mantzaris no tiene sentido, primero habrá que ver la evolución del jugador y luego ya se verá por quien viene.

Ahora la guinda sería que los hermanos croatas convenzan al club se les fiche para cederlos a un equipo español y que así dentro de tres años tengamos dos pivots cupos, con que salga uno medio bueno tipo Mavro pero en cupo ya sería un éxito.
Miedo, tengo miedo...

Men In Black 10
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ago 2011, 00:19

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Men In Black 10 » 25 Ago 2011, 14:54

Ya tenemos a D'or con nosotros :botar:

http://www.bilbaobasket.biz/?1|1|2438

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:29