BILBAO BASKET 2017/2018

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 19 May 2018, 17:53

Novio de Hello escribió:
Unsiete escribió:La habilidad de Novio para seleccionar los fragmentos de realidad que benefician a su relato es encomiable. Una locura pensar que darle el balón a nuestro jugador franquicia a falta de 7 segundos era una buena opción.
¡No jodas, unisiete! Y Pau Gasol es mucho mejor jugador que Mumbrú y sería nuestro jugador franquicia elevado a la enésima potencia... ¡y darle el balón para que se cruce la pista entera con 6'1 segundos en el marcador no se le ocurriría ni al que asó la manteca!

Hostias, muy muy muy mal, ¡eh! Es que voy a pensar que da igual lo que haga en trío la-la-la, que siempre habrá quien defienda cualquier cosa que perpetren. CUALQUIER COSA. En Cortizas y otros plumillas lo entiendo, porque tienen que escribir lo que tienen que escribir y punto. ¿Pero en un foro en el que nadie debe nada a nadie?

JHONY. Esa jugada es un ejemplo palpable de cómo no es capaz de echarse a un lado ni para una situación en la que hay que correr muy muy rápido: siempre en el centro, siempre la estrella. Y yo no he criticado a nadie que haya denunciado al club (bueno, excepto a Arrinda, claro), ni a Kostas ni a Fotis ni a Moerman... Porque ellos reclaman lo suyo, a ver si te crees que el trío la-la-la no habría denunciado si no hubiera sido lo mejor para ellos. Pero no lo era, a la vista está que no lo era, esos otros tenían ofertas salíéndoles por las orejas... y a éstos no les quería ni Dios y como no les quiere ni Dios buscan su jubilación, aunque con dos cojjones, nos sueltan eso de que "Mumbrú ha rechazado ofertas por el triple de lo que ganaba aquí". ¡Que se vayan a la mierda todos, cuadrilla de mentirosos! Si es que además entiendo que se pueden decir cosas sólo hasta un punto... pero esto es tomar a la gente por gilipollas profunda. Lo último es que el trío la-la-la va a esperar a que acabe la temporada para ver qué opina el consejo, "pero que ellos quieren ayudar". Como si no estuviera todo muy claro con las jubilaciones.
Primero yo no le estoy defendiendo,estoy diciendo que te estas pasando mil pueblos en las críticas y el ejemplo más claro es esa dichosa jugada . Segundo en un foro hay opiniones distintas,de eso se trata y tu está claro que no asímilas las que son contrarias a las tuyas. Porque estás diciendo que el que defiende a mumbru le debe algo. Y eso es demasiado decir creo yo. Yo tampoco entiendo que se le de tanta coba en las redes sociales porque tiene cosas que no me gustan como su comportamiento en la cancha pero no critico a el que lo defiende,que al final es lo que haces tu con lo del discurso para gilipollas. Igual deberías pensar que al poner eso muchos se pueden sentir ofendidos y aludidos. Y por último decir que a mumbru y a Raül hace 3/4 años no los quería nadie y a los que se han ido si no te lo crees ni tú. Que habrán exagerado con lo de que rechazo 4 veces su salario puede ser pero que han tenido ofertas para irse fijo que es cierto.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 19 May 2018, 17:55

Una pregunta para los que soléis ir con niños. Para un niño de casi 3 años y una niña de pocos meses hay que pasar por taquilla para coger una entrada? Lo habéis puesto más de una vez pero como no voy con niños habitualmente no me quede con la copla.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 May 2018, 18:06

jhony brusko escribió:Una pregunta para los que soléis ir con niños. Para un niño de casi 3 años y una niña de pocos meses hay que pasar por taquilla para coger una entrada? Lo habéis puesto más de una vez pero como no voy con niños habitualmente no me quede con la copla.

Tienes que ir con tu entrada/carnet,y con ellos,a una taquilla,que esta fuera del pabellon,donde se recogen las invitaciones.
Supongo que te daran dos aunque sea una entrada,pero no lo se.
Yo pedi una.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 19 May 2018, 18:23

caronte72 escribió:
jhony brusko escribió:Una pregunta para los que soléis ir con niños. Para un niño de casi 3 años y una niña de pocos meses hay que pasar por taquilla para coger una entrada? Lo habéis puesto más de una vez pero como no voy con niños habitualmente no me quede con la copla.

Tienes que ir con tu entrada/carnet,y con ellos,a una taquilla,que esta fuera del pabellon,donde se recogen las invitaciones.
Supongo que te daran dos aunque sea una entrada,pero no lo se.
Yo pedi una.
Lleva también sus dnis o algún documento

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 19 May 2018, 19:02

elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:
jhony brusko escribió:Una pregunta para los que soléis ir con niños. Para un niño de casi 3 años y una niña de pocos meses hay que pasar por taquilla para coger una entrada? Lo habéis puesto más de una vez pero como no voy con niños habitualmente no me quede con la copla.

Tienes que ir con tu entrada/carnet,y con ellos,a una taquilla,que esta fuera del pabellon,donde se recogen las invitaciones.
Supongo que te daran dos aunque sea una entrada,pero no lo se.
Yo pedi una.
Lleva también sus dnis o algún documento
Con esas edades no hacen falta, hombre.

Johny, los acercas contigo para que los vean a las taquillas, y te dan las entradas infantiles sin problemas, sean dos o diez mil.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 May 2018, 19:27


vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por vidorreta_for_ever » 19 May 2018, 19:40

Imaginaros que la empresa en la que tu trabajas, tiene deudas a porrillo y plantean una reducción salarial o cerrar la empresa. Y los directivos con salarios millonarios aceptan la rebaja salarial para todos los empleados, ellos incluidos.

Cada año la empresa está peor, y esos directivos con sueldos millonarios continúan intentándo mantener la empresa, porque aunque cobren menos que antes, siempre será más que si van a otra empresa con un salario menor.

Al final, después de 4 años, la empresa cierra, porque aunque los directivos de gran salario lo intentaron, para chupar más tiempo del bote, la empresa ya no da más de si.

El último día, plantean hacerle una fiesta sorpresa al directivo de mayor salario, porque intento mantener la empresa.

Puede parecerte perfecto, pero ahora te recuerdo, que en esa empresa trabajas tú. Te han bajado tu salario de currito hace 4 años y te han dejado muchas mensualidades sin pagar y seguramente no las cobres nunca.

Si mañana quieres aplaudir a Mumbru, estás en tu derecho. Pero cuando lo hagas, acuérdate durante unos pocos segundos de los trabajadores del Bilbao Basket, que han trabajado realmente en este club durante los 18 años de historia, tienen nóminas impagadas y probablemente pierdan su trabajo este verano.

El número 15, se irá a su masia catalana de 2 millones de euros. Los otros al paro, pensado en como pagar la hipoteca en septiembre.

Gracias Mumbru por jugar en el BB. Pero gracias a los demás por hacer posible que vea el BB estos 18 años.

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 19 May 2018, 19:44

Mas razón que un santo, Vidorreta!!!!

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 19 May 2018, 20:27

vidorreta_for_ever escribió:Imaginaros que la empresa en la que tu trabajas, tiene deudas a porrillo y plantean una reducción salarial o cerrar la empresa. Y los directivos con salarios millonarios aceptan la rebaja salarial para todos los empleados, ellos incluidos.

Cada año la empresa está peor, y esos directivos con sueldos millonarios continúan intentándo mantener la empresa, porque aunque cobren menos que antes, siempre será más que si van a otra empresa con un salario menor.

Al final, después de 4 años, la empresa cierra, porque aunque los directivos de gran salario lo intentaron, para chupar más tiempo del bote, la empresa ya no da más de si.

El último día, plantean hacerle una fiesta sorpresa al directivo de mayor salario, porque intento mantener la empresa.

Puede parecerte perfecto, pero ahora te recuerdo, que en esa empresa trabajas tú. Te han bajado tu salario de currito hace 4 años y te han dejado muchas mensualidades sin pagar y seguramente no las cobres nunca.

Si mañana quieres aplaudir a Mumbru, estás en tu derecho. Pero cuando lo hagas, acuérdate durante unos pocos segundos de los trabajadores del Bilbao Basket, que han trabajado realmente en este club durante los 18 años de historia, tienen nóminas impagadas y probablemente pierdan su trabajo este verano.

El número 15, se irá a su masia catalana de 2 millones de euros. Los otros al paro, pensado en como pagar la hipoteca en septiembre.

Gracias Mumbru por jugar en el BB. Pero gracias a los demás por hacer posible que vea el BB estos 18 años.

Por supuesto que me uno a la preocupación por la gente que trabaja en el BB, y por muchos de esos proveedores que tampoco son multinacionales precisamente y a los que seguro que los impagos reiterados del club nos les dejan en la mejor de las situaciones.

Solo puntualizo que en esta empresa los directivos en realidad no cobran, y que son unos currantes de élite los que sí lo hacen, y que la decisión de seguir adelante con el club no fue suya. HOmbre, podrían haber cerrado el txoko si se emperran en ello, pero lo que pasa a partir de 2014 no es culpa de ellos, tampoco lo que pasa antes, y la manía de algunos por echársela solo se entiende desde la frustración de la situación y la necesidad de focalizarla en alguien.

Y no vuelvo a insistir en ello, que parece que me paso el día defendiendo a gente que encima en su mayor parte no me caen precisamente bien. Si alguno quiere seguir en ello, conforme, todos vuestros.

Otra cuestión que quedaba por ahí pendiente, que es el tema del fondo de garantía salarial, hay que recordar que dicho fondo solo tiene 200k euros dentro. Que algo es algo, seguramente pensaran muchos de ellos. Me imagino que en cuanto acabemos la liga más de un jugador nuestro va a acudir al mismo, si no son todos. Y acordarse que hay que restituirlo antes de finales de junio.

Madre mía, no hay salida. :(

Todo esto es tristísimo. Mañana se me va a caer el mundo encima, la verdad. Como la esperanza en que ocurra un milagro no nos la vamos a quitar seguramente hasta dentro de un par de meses, y más tras lo de hace dos años cuando hasta nos despedimos por aquí, pues nos quedará a todos ese pequeño halo de esperanza. Pero objetivamente, puffff...
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 19 May 2018, 21:01

Novio de Hello escribió:
Unsiete escribió:La habilidad de Novio para seleccionar los fragmentos de realidad que benefician a su relato es encomiable. Una locura pensar que darle el balón a nuestro jugador franquicia a falta de 7 segundos era una buena opción.
¡No jodas, unisiete! Y Pau Gasol es mucho mejor jugador que Mumbrú y sería nuestro jugador franquicia elevado a la enésima potencia... ¡y darle el balón para que se cruce la pista entera con 6'1 segundos en el marcador no se le ocurriría ni al que asó la manteca!

Hostias, muy muy muy mal, ¡eh! Es que voy a pensar que da igual lo que haga en trío la-la-la, que siempre habrá quien defienda cualquier cosa que perpetren. CUALQUIER COSA. En Cortizas y otros plumillas lo entiendo, porque tienen que escribir lo que tienen que escribir y punto. ¿Pero en un foro en el que nadie debe nada a nadie?
Amigo Novio, se te va mucho la olla con esa jugada. Tienes mil motivos para atizar a Mumbrú con un mínimo de fundamento, así que no extrañes cuando unos cuantos opinemos que jugarla como se hizo entra dentro de lo normal en un final a presión, sin que se nos considere defensores de cualquier fechoría que “perpetren” los malignos causantes de nuestra desgracia.

P.D. Como nos queda poco tiempo antes de que desaparezca este hilo, te pregunto una cosa: lo de llamarme repetidamente unisiete ¿es por error o es algún juego de palabras que no pillo?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 19 May 2018, 21:29

aitorful escribió:Cada vez parece más claro que se va a disolver elclub y se va a empezar de cero, veremos desde que categoría.
Todo lo que se podria recibir del fondo ACB , bien sean derechos adquiridos por el canon, o fondo de descensos, ingresarian directamente en las arcas de hacienda, seguridad sovial, cobertura del fo dobde garantia salarial, etc.
Asi que en un par de decadas si todavia existe Miribilla y las canastas, puede que haya algo.
Pero es mejor , yo a si lo hago, concienciarse que para entonces otras generaciones lo disfrutaran.
Y por ser agrio, me kabrea sobremanera que nadie ha le de como se ha gestionado el dinero. Es decir, con una plantilla de todo a cien y que no hayan cobrado ni ellos ni los trabajadores no es explicable.

Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 19 May 2018, 21:37

Pues para mi mumbru ha dado un rendimiento menos este año, mucho más alto de los que me esperaba de él.

Y no le voy a defender porque todos sabemos como es en la cancha, pero darle tanta cera es absolutamente injusto.

En el tema económico encima de prorrogar su deuda, acepta impagos y encima hay gente que se caga en el.

Que ya sé, que en vuestros curros es lo que hacéis, cobrar menos de lo firmado, prorrogar, perdonar parte de la deuda y al final no cobrar, que os exijan el 100% y que se caguen en vosotros...

En fin, dejad de hacer el ridículo.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 May 2018, 22:15

Zornotza 82 - benidorm 71.
Mañana lo mas dificil.
El partido de la temporada.
Hoy ha jugado mendicote.
4 p 6 r 1a

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 19 May 2018, 22:42

Gracias a todos por las respuestas de las entradas de los niños :brindo por eso: . Lo de mañana va a ser duro, todo pinta a que de esta no salimos vivos, una pena la verdad.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 May 2018, 23:01

Unsiete escribió:P.D. Como nos queda poco tiempo antes de que desaparezca este hilo, te pregunto una cosa: lo de llamarme repetidamente unisiete ¿es por error o es algún juego de palabras que no pillo?
Por error. No volverá a suceder.
SINVER escribió:Solo puntualizo que en esta empresa los directivos en realidad no cobran, y que son unos currantes de élite los que sí lo hacen, y que la decisión de seguir adelante con el club no fue suya. HOmbre, podrían haber cerrado el txoko si se emperran en ello, pero lo que pasa a partir de 2014 no es culpa de ellos, tampoco lo que pasa antes, y la manía de algunos por echársela solo se entiende desde la frustración de la situación y la necesidad de focalizarla en alguien.

Y no vuelvo a insistir en ello, que parece que me paso el día defendiendo a gente que encima en su mayor parte no me caen precisamente bien. Si alguno quiere seguir en ello, conforme, todos vuestros.
Yo a los del consejo no les pido que traigan patrocinadores ni pamplinas parecidas (y menos tras la marcha de Savovic, que como dice Guardia, "lleva el éxito allá donde va"). Dan su tiempo y su esfuerzo, y como has explicado mil veces, indirectamente recibirán la contraprestación. Seguro que están muy obligados en cuanto a las cosas que hacen y dejan de hacer, y que su situación de cara al pueblo y en cuanto a dar explicaciones es en general muy muy difícil. Cada vez hay menos dinero, lo que obliga mucho.

Lo que no puedo entender ni entenderé jamás es que desde la marcha de Arrinda haya ocurrido todo esto, y más cosas que seguro que se me olvidan, ¿cómo no vamos a entrar en preconcurso de acreedores?, el buscador es una maravilla:

-Fichamos a Sito Alonso, el entrenador en paro más codiciado, el mismo verano que fuimos expulsados de la ACB.
-No vendimos a Bertans aunque hubiera sido gratis; seguimos pagando su sueldo Arrindiano.
-Vuelta de Marko Todorovic con adivina qué dineral pagado al Barça para que desbloqueara el fichaje, al tener ellos los derechos.
-Contratos multianuales para todos (incluidos Fischer y Rebic, tócate los cojo***).
-Rescisiones y rescisiones.
-Jugar Eurocup todos los años.
-Ir al tanteo a por Hannah y Tabú.
-Fichajes de Buva o Bamforth, a todas luces jugadores con un caché que no deberíamos podernos permitir.
-Renovación tras renovación a los sueldos más altos.
-Elección de Raúl "no sé hacer la O con un canuto" López como director deportivo, con lo fácil que habría sido escoger al primer tonto que te encontraras por la calle.
-Once fichajes este año, más tres entrenadores, y no cuento al fisio belga y demás elegidos.
-¿Mumbrú nuevo entrenador?

Es posible que a algunas estemos obligados y punto, como que la Dipu obliga a jugar en Europa y lo que atañe al trío la-la-la, especialmente los contratos que Arrinda dejó firmados para años sucesivos. Pero me quedan varios puntos sin respuesta, absolutamente inconcebibles para un equipo que parte de un pre-concurso de acreedores y expulsión de la ACB justo después de desembarazarnos de Arrinda. Pues no me queda otra respuesta que es que son unos verdaderos incompetentes. Y lo son por puntos como éstos, no por no traer patrocinadores, que vendrán los que el partido quiera mandar y punto.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 May 2018, 23:43


SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 19 May 2018, 23:48

Novio de Hello escribió:
Unsiete escribió:P.D. Como nos queda poco tiempo antes de que desaparezca este hilo, te pregunto una cosa: lo de llamarme repetidamente unisiete ¿es por error o es algún juego de palabras que no pillo?
Por error. No volverá a suceder.
SINVER escribió:Solo puntualizo que en esta empresa los directivos en realidad no cobran, y que son unos currantes de élite los que sí lo hacen, y que la decisión de seguir adelante con el club no fue suya. HOmbre, podrían haber cerrado el txoko si se emperran en ello, pero lo que pasa a partir de 2014 no es culpa de ellos, tampoco lo que pasa antes, y la manía de algunos por echársela solo se entiende desde la frustración de la situación y la necesidad de focalizarla en alguien.

Y no vuelvo a insistir en ello, que parece que me paso el día defendiendo a gente que encima en su mayor parte no me caen precisamente bien. Si alguno quiere seguir en ello, conforme, todos vuestros.
Yo a los del consejo no les pido que traigan patrocinadores ni pamplinas parecidas (y menos tras la marcha de Savovic, que como dice Guardia, "lleva el éxito allá donde va"). Dan su tiempo y su esfuerzo, y como has explicado mil veces, indirectamente recibirán la contraprestación. Seguro que están muy obligados en cuanto a las cosas que hacen y dejan de hacer, y que su situación de cara al pueblo y en cuanto a dar explicaciones es en general muy muy difícil. Cada vez hay menos dinero, lo que obliga mucho.

Lo que no puedo entender ni entenderé jamás es que desde la marcha de Arrinda haya ocurrido todo esto, y más cosas que seguro que se me olvidan, ¿cómo no vamos a entrar en preconcurso de acreedores?, el buscador es una maravilla:

-Fichamos a Sito Alonso, el entrenador en paro más codiciado, el mismo verano que fuimos expulsados de la ACB.
-No vendimos a Bertans aunque hubiera sido gratis; seguimos pagando su sueldo Arrindiano.
-Vuelta de Marko Todorovic con adivina qué dineral pagado al Barça para que desbloqueara el fichaje, al tener ellos los derechos. -Contratos multianuales para todos (incluidos Fischer y Rebic, tócate los cojo***).
-Rescisiones y rescisiones.
-Jugar Eurocup todos los años.
-Ir al tanteo a por Hannah y Tabú.
-Fichajes de Buva o Bamforth, a todas luces jugadores con un caché que no deberíamos podernos permitir.
-Renovación tras renovación a los sueldos más altos.
-Elección de Raúl "no sé hacer la O con un canuto" López como director deportivo, con lo fácil que habría sido escoger al primer tonto que te encontraras por la calle.
-Once fichajes este año, más tres entrenadores, y no cuento al fisio belga y demás elegidos.
-¿Mumbrú nuevo entrenador?

Es posible que a algunas estemos obligados y punto, como que la Dipu obliga a jugar en Europa y lo que atañe al trío la-la-la, especialmente los contratos que Arrinda dejó firmados para años sucesivos. Pero me quedan varios puntos sin respuesta, absolutamente inconcebibles para un equipo que parte de un pre-concurso de acreedores y expulsión de la ACB justo después de desembarazarnos de Arrinda. Pues no me queda otra respuesta que es que son unos verdaderos incompetentes. Y lo son por puntos como éstos, no por no traer patrocinadores, que vendrán los que el partido quiera mandar y punto.

Lo de no tener culpa me refería a los jugadores, no a los directivos, que en su mayoría poca también.

Sobre si son unos incompetentes, sin duda hay cosas que han hecho que yo tampoco entiendo, lo de Sito para mi fue paradigmático, y la gestión de este año es vergonzosa, pero insisto con lo de siempre, estamos en el Titanic y más que seguir tocando la orquesta poco más se podía hacer. Lo que pasa es que estos gualtrapas encima han desafinado cosa mala. Es lo que pasa cuando dedicas diez minutos a la semana a gestionar un club. Que la realidad te come. Salvo a Delcampo, que el hombre sí se ha dejado ahí su esfuerzo, aunque si tenemos que marcar un responsable de lo hecho estos años, evidentemente el que ha cortado el bakalao ha sido él.

Yo me he pasado desde que llegaron dándoles candela, bastante en solitario, por eso cuando este año todo el mundo lo hace, no puedo más que pensar que que los canastos no entren entra dentro de la ecuación de abrir los ojos sobre lo hecho. Por que cuando el equipo iba bien, nadie se quejaba, y mucho de lo que pones en la lista son cosas de otros años. No digo que tú no te quejaras, o que otra gente no se quejara, que sí, pero en general se veían las cosas con otros ojos.

De todas formas, su gestión se ha basado, al menos hasta este año, en tener un mínimo de nivel para que el campo no se vaciara y las instituciones no perdieran el interés. Luego claro, cuando gastas con la esperanza de poder recaudar luego, pues pasa que no recaudas, y aumentas la deuda. A ti todos sabemos que no te ha parecido lo correcto, yo insisto en que no lo tengo claro. Aunque no haya funcionado. La realidad, es que nada podía hacerlo.

Es lo que tienen las bombas nucleares, que lo que queda vivo tras la explosión, se lo acaba cargando en unos años la radiación.

POr cierto, ¿sigues creyendo que nos salvan sin duda ninguna? Por curiosidad y tal.

Besitozz, y mañana dedica unos segundos a saborear las últimas sensaciones en tiempo de ver basket en directo (al menos basket de tu equipo). Aunque creas que al final nos salvamos. Yo que sé, porsiaca.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 May 2018, 00:06

No, no... A ver, estoy absolutamente seguro que de estar en ACB, al final sería lo de siempre: mucho hablar para meter miedo al pueblo, quizá para que el pueblo se apriete el bolsillo, y todo solucionado en el último segundo, como en las pelis mala. Porque la plaza ACB no se regala así de fácilmente.

De no estar en ACB... pues evidentemente no puedo decir lo de arriba, y ya no estoy tan seguro. Pienso que sí saldríamos en LEB... pero no estoy tan absolutamente seguro como lo estaba cuando éramos equipo ACB. Ni muchísimo menos tan seguro, el salto de nivel es demasiado grande.

Han sido 14 años, tampoco se lo hubiera creído nadie cuando ascendimos en 2004.

Y en cuanto a la culpa de los jugadores... Bueno, los fichajes no han funcionado, y han sido un Cristo y la madre... y los que repetían tampoco, que ya pensábamos que podrían haber rendido algo más. Sí, desde luego que tienen una buena parte de culpa.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 20 May 2018, 00:14

[quote="elguerrerodelantifaz"]Cortezas habla de desaparición hasta 3 veces.

Mañana disfrutad del último día de basket.

El Joventut tiene 12 kilos de deuda y les van a ayudar, el taugres con un porron de millones solo con hacienda nunca ha perdido las ayudas, nosotros no hemos merecido este trato. Esta afición no ha hecho nada malo para merecer esto. Puttos políticos y sus puttas mierdas.

Cuando iba a la casilla yo era feliz salvandonos en el último partido, no necesitaba que alguien pusiera un montón de millones, no me quejé, ni nadie, por que iba a hacerlo? Confiamos en los que llevan estos asuntos, para eso se les paga. Luego de un día para otro somos peores que el sida, no merecemos ni el aire que respiramos, somos unos gorrones y encima nos hunden el club... No contentos con eso nos ponen unos zoquetes a llevar el club sin poner un euro y nos mienten en la cara hablando de proyecto y no se que más idioteces.

Pues yo me niego a sentirme responsable de nada, y se me hinchan los huevos cuando leo a foreros echarle la culpa de la gestión a la afición que paga su carné o su entrada, que delega en profesionales, puestos por políticos, la gestión de algo que le gusta mucho y que sufre más o menos con cada derrota.

Por cierto novio has olvidado tu tantra de hacer plantillas baratas para pagar, cosa que evidentemente nos ha llevado al desastre, tienes otros ahora, no pares.[/

+1000

Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 May 2018, 07:48

Rementeria: «Debemos aprovechar que la recaudación ha subido un 7% porque no sabemos lo que durará»

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:10