BILBAO BASKET 2017/2018

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Abr 2018, 16:32

SINVER escribió:Yo a Granca si creía que le podíamos ganar, venían en mala racha y no es un equipo que destaque por su defensa, con lo que podías esperar que entre estar intenso atrás y acertado adelante había opciones..
Completamente de acuerdo, pero no se puede quitar el mérito de ese día a Bilbao Basket, que jugó muy bien, no fue únicamente demérito del rival. El día del Betis, por ejemplo, sí que creo que se ganó porque se hizo menos mal que el otro equipo.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Abr 2018, 16:43


elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 21 Abr 2018, 17:20

Si ganamos dos nos salvamos seguro, eso creo.

Otra cosa es que no ganemos dos o por lo que leo que ha dicho el superpresi de igual porque no hay un puto duro.

La sensación no es de un club que pueda descender, que eso es parte del juego y a mi me la pela, la sensación es que todo es un descojjono y que nadie ni quiere estar ahí, ni va a haber un duro.

Os imagináis el año que viene con menos de un kilo de presupuesto?

Hoy tengo que leer que la diputación se va a gastar 5 kilos en el edificio de Zara y que se están Planteando comprar por 100 kilos el Edificio del BBVA.

Que les den a todos los que mandan en esta provincia paleta.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Abr 2018, 17:34

En mi molesta opinión, si ganamos dos partidos, es probable que nos salvemos. Yo no me atrevo a darlo por seguro, ya que seguros, lo que se dice seguros, solo son la muerte, los impuestos y la estulticia humana.

Si ganamos uno, cabe la posibilidad de que nos salvemos, si se alinean todos los planetas conocidos y algunos desconocidos.

Y, si no ganamos ninguno, nos vamos irremisiblemente a la mier...


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 Abr 2018, 17:56

enrico_bilbao escribió:
SINVER escribió:Yo a Granca si creía que le podíamos ganar, venían en mala racha y no es un equipo que destaque por su defensa, con lo que podías esperar que entre estar intenso atrás y acertado adelante había opciones..
Completamente de acuerdo, pero no se puede quitar el mérito de ese día a Bilbao Basket, que jugó muy bien, no fue únicamente demérito del rival. El día del Betis, por ejemplo, sí que creo que se ganó porque se hizo menos mal que el otro equipo.
Yo no sé hasta qué punto ganamos al Granca por jugar bien, o fue el extraordinario acierto de Redivo lo que lo facilitó todo mucho. Y el extraordinario acierto de un jugador que muy pocas veces lo ha demostrado... es eso, algo excepcional que es imposible que tenga continuidad sostenida.

Yo creo que podemos ganar a Andorra y a Murcia, porque ambos son menos equipo que Granca. Granca no adaba muy bien, eso es cierto... Pero os aseguro que las casas de apuestas nos van a ver más favoritos contra Andorra y Murcia que lo que nos veían contra Granca, y estos favoritismos son lo más acercado a "la verdad", pues es la pasta de cada uno lo que está en juego. Al final estos partidos pueden ser muy muy distintos unos de otros y a veces son simplemente las circunstancias lo que llevan la victoria a un lado o a otro.

Pero mi recomendación es que no hagáis las cuentas de la lechera, que con el culo prieto los equipos que se juegan el descenso ganan más partidos de los que se espera que ganen a final de temporada. Hace tres temporadas Manresa ganó al Real Madrid en Madrid en la última jornada y se salvaron gracias a esa inesperada victoria. Cuando echamos a Duran iban a hacer falta muy pocas victorias para salvarnos, creo que Betis llevaba 0 y Burgos 1... y luego todo Dios aprieta. Esto lo decía siempre proig, que también se ponía siempre en lo peor, pero no parece que con esto se equivocara. Yo creo que con dos victorias podría perfectamente no valernos.

Joer, es que simplemente haber mantenido el average con Joventut haría que se vieran las cosas tan diferentes...

Y lo dicho, el que se crea demasiado bueno como para estar así, el que se crea que somos mucho más listos que los que están así todos los años y por eso no nos deberían afectar estas guerras... cuanto antes se largue con viento fresco mejor será para todos los que nos quedemos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 21 Abr 2018, 20:27

Hay algo que está cerca de a qué huelen las nubes, que es lo de equipos que te van mal para tu forma de juego.

Está claro que Granca es tan buen equipo o mejor que Andorra y Murcia, pero me parece un equipo más “asequible” para nosotros (nótense las comillas).

Yo a Andorra y a Murcia les he
visto varios partidos últimamente y los dos son equipos que sobre todo por físico los veo fuera de nuestra alcance. Sobre todo Murcia, me impresiona los interiores que tiene.

Luego está que Redivo llevaba tantos partidos siendo residual, que ya no asustaba a nadie, y no parece que Casimiro tuviera nada pensado para neutralizarle.

Duran le puso a Ventura y ya no hubo Redivo.

Teniendo en cuenta que en ataque somos lo que somos, no me creo que vayamos a pillarles por ahí. Y fuera del argentino somos taaaaan previsibles, que sinceramente, no veo opción.

Ni de pelear, hoygan. [emoji33]

Pero bueno, será que estoy altamente negativo. Veremos mañana, yo al menos intentaré poner de mi parte. [emoji28]
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2667
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 21 Abr 2018, 20:53

Lo tiene chungo pero si el Baskonia llegase a la Final 4 igual vendrían a Bilbo muy muy distraidos

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 21 Abr 2018, 20:59

Halluzinante que los periodistas que alabaron a Duran y que difunden el mensaje de Mrsic no critiquen nunca a esos entrenadores pero escriban lineas y articulos sobre lo malos que son los jugadores. Digo yo que si con 5 entrenadores ningun joven haya mejorado o evolucionado en 8 meses, igual no sean tan buenos.
Si los 2 entrenadores principales han ido en entrevistas dejando la idea que con esos jugadores nada, igual Mrsic debiera haber rechazado la oferta. Bueno, al menos despues del enesimo ridiculo fuera si lo hizo.
Va estar divertido leer quien se hace cargo de la deuda cuando en Junio vayan saliedo los dirigentes. Supongo que si existe ese aval de Dominion , hacienda no lo ejecutara porque perder una empresa que un dia te hizo un favor no creo que lo haga el partido.
Respecto a los ridiculos fuera, una cosa es que no tengan calidad los jugadores y otra que no tengan caracter, que en la ACB casi todos los jugadores y entrenadores son conocidos.

Saludos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Abr 2018, 21:04

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:
SINVER escribió:Yo a Granca si creía que le podíamos ganar, venían en mala racha y no es un equipo que destaque por su defensa, con lo que podías esperar que entre estar intenso atrás y acertado adelante había opciones..
Completamente de acuerdo, pero no se puede quitar el mérito de ese día a Bilbao Basket, que jugó muy bien, no fue únicamente demérito del rival. El día del Betis, por ejemplo, sí que creo que se ganó porque se hizo menos mal que el otro equipo.
Yo no sé hasta qué punto ganamos al Granca por jugar bien, o fue el extraordinario acierto de Redivo lo que lo facilitó todo mucho. Y el extraordinario acierto de un jugador que muy pocas veces lo ha demostrado... es eso, algo excepcional que es imposible que tenga continuidad sostenida.
Jugar bien le llamo, por ejemplo, a empezar muy bien, tener el bache tremendo y aunque se pusieron 9 abajo no perderle la cara al partido y pelearlo hasta darle la vuelta. Es cierto que ese día Redivo se salió del mapa, pero hubo otros que funcionaron muy bien. El propio Pere, por ejemplo, me gustó. Y aunque es cierto que es complicado a veces discernir dónde empieza el "jugué bien" y dónde el "el otro jugó mal", yo diría que ese día se jugó muy bien. Ayudó, y mucho, que el Granca flojease, pero bueno, se ganó por 14, no por 3.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Abr 2018, 09:20

Bueno pues a ver que depara el día.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Abr 2018, 09:48

Por cierto ayer leí la entrevista a mauraza y sacó estas conclusiones:

No hay plan B al descenso, cosa que ya sabíamos. Olvidaos de leb.

No hay un duro y el año que viene aún menos.

Que le están llamando para apoyarle. Igual ha sido un primo suyo o el presidente del magia de Huesca. Pero nada a lo que agarrarnos ni darnos esperanzas.

En fin, que la cosa no es que esté mal y nos lo inventemos aqui, es que probablemente esté peor.
Última edición por elguerrerodelantifaz el 22 Abr 2018, 09:48, editado 1 vez en total.

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 22 Abr 2018, 09:49

A disfrutar del partido si es posible y sobre todo de unos PEDAZO PINTXOS en la plaza de Unamuno que hay que aprovechar que puede que no nos queden muchas oportunidades!!!

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Abr 2018, 10:08

Venga, día muy importante, concentración, podemos ganar (las apuestas están casi a la par, al contrario que contra el Granca), que cada uno sume lo que pueda (no me refiero a las huchas)... y si ganamos, les despedimos a todos como héroes, igual que contra el Granca. Que sepan que pueden volver a hacer el ridículo más espantoso en la próxima salida.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 Abr 2018, 12:50

¡¡¡VAMOOOOS EQUIPOOOO!!!


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 22 Abr 2018, 13:23

Buenos primeros 15 minutos de casi todos. Pero al descanso se pierde la ventaja de 10 y se baja a 2

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Abr 2018, 13:39

Madre mía tabú, en serio defenderle es imposible. Es un sinvergüenza, quizás sin maldad, pero lo es.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Abr 2018, 13:57

Tabu y salgado,0 puntos.
Albicy y fdz,21...

seltin
Mensajes: 2239
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por seltin » 22 Abr 2018, 14:00

Pero porque sigue jugando Tabu?? Es que no lo puedo entender... lo esta fallando todo y sigue lanzado...

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 22 Abr 2018, 14:01

Donde no hay mata, no hay patata.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

seltin
Mensajes: 2239
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por seltin » 22 Abr 2018, 14:03

Que desastre... y el resto de equipos de la zona baja luchando porque tienen 1 o 2 anotadores a diferencia de aqui...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:11