BILBAO BASKET 2017/2018

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Dark_Knight » 26 May 2017, 19:57

Y va a las cenas del equipo.

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 26 May 2017, 19:59

Dark_Knight escribió:Y va a las cenas del equipo.

No me falles mañana ya sabes por donde voy :D :D :D
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 26 May 2017, 21:59

Por cierto Vucetic por lo que estoy viendo en los play off me parece un Hampl algo mejorado,pero no domina como deberia en Plata y siempre acaba con 5 personales
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por equipoactimel » 26 May 2017, 22:35

Hoy a mi también me ha dado esa sensacion

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 26 May 2017, 23:29

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1867968

Una pena.
Comparar a vucetic con hampl... Yo creo que si le dejamos irse,nos arrepentiremos.
Le falta cuerpo.
Y no está hecho.
Pero tiene calidad y buen tiro.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 26 May 2017, 23:30

Banquillos.
17-45

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 27 May 2017, 00:05

caronte72 escribió:http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1867968

Una pena.
Comparar a vucetic con hampl... Yo creo que si le dejamos irse,nos arrepentiremos.
Le falta cuerpo.
Y no está hecho.
Pero tiene calidad y buen tiro.

Yo he dicho que es un version mejorada ,pero que miedo me da la temporada que viene ,si en Leb Plata se carga siempre con 5 faltas .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 27 May 2017, 07:01

Vucetic no tiene absolutamente nada que ver ccn Hampl, este ultimo destacaba más que nada por su altura mientras que el serbio es un talento en ataque, en defensa tieme mucho que mejorar pero tampoco es que las faltas vayan a ser algo determinante en ACB porque no va a jugar los minutos que juega en plata.
Eso si si acaba jugando en ACB los otros dos 4/5 que se fichen deverian ser jugadores más consagrados y uno al menos que pueda jugar en ambas posiciones.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por AsiBil93 » 27 May 2017, 10:27

Tema Basilio, si se le pone una dieta top y una rutina de pesas chula, con su edad se puede moldear bien. El chaval parece que tiene talento, malo seria deshacernos de el por las bravas

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 27 May 2017, 10:37

Hay que mirar talento. Fisico puede coger en poco tiempo. Ejemplos mil. Seis meses de dieta y gym supervisado por profesionales hacen milagros. Wlly H por ejemplo ha mejorado muchísimo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 27 May 2017, 10:46


Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 27 May 2017, 10:53

aitorful escribió:Vucetic no tiene absolutamente nada que ver ccn Hampl, este ultimo destacaba más que nada por su altura mientras que el serbio es un talento en ataque, en defensa tieme mucho que mejorar pero tampoco es que las faltas vayan a ser algo determinante en ACB porque no va a jugar los minutos que juega en plata.
Eso si si acaba jugando en ACB los otros dos 4/5 que se fichen deverian ser jugadores más consagrados y uno al menos que pueda jugar en ambas posiciones.
En las posiciones interiores se tiende a que "el nuevo, el inexperto" juegue en una única posición, para no hacerle más difícil el llegar a jugar contra los buenos, y si dudas entre dos posiciones, la suya es la que más cerca del aro esté. El ejemplo es "¿Quién era el "5" cuando se juntaban Hervelle y Nikolic?" Pues Hervelle, por una cuestión de experiencia, ya que de peso andarían parecido y Danilo era claramente más alto. Y pienso que Vucetic será también "5" en el Bilbao Basket, pues si lo ha sido en el Zornotza... en un equipo de mayor categoría lo será también y con más razón, que igual "se pierde" si tiene que defender a "4's" ACB que salen a la línea de 3 y echan el balón al suelo. Y que además no tendría mucho sentido tener a un jugador vinculado jugando de "5"... y que cuando suba al BBB no le valgan de nada todos esos minutos porque tenga que hacerlo de "4". No suena muy lógico, y no creo que se haga. Vucetic será "5". Otra cosa será fichar a un "5" que pueda abrirse, como por ejemplo... Buva. Pero antes que juntarle con Eric, jugaba Mendia; sorpresas te da la vida. No creo que Vucetic y Mendia, los dos, tengan ficha el año que viene con el Bilbao Basket, pues sería meter a uno de ellos dentro de las 10 ficha de rotación (al menos teórica rotación), ya que la 11ª y la 12ª suelen ser para un interior y para un exterior.

Y en cuanto a las faltas... hacer faltas siempre está mal, aunque no sea importante para el número de minutos que vaya a jugar. Faltas equivalen a recibir tiros libres directos y a subir el bonus, que equivale a recibir más tiros libres, y desde el tiro libre se anota muy fácil en comparación a lo que cuesta meter en juego, con los balones perdidos y toda la dificultad que el propio juego de ataque implica.

O igual es que Proig es un poco gafe, jejeje, y ha sido comentarlo él... y venga a eliminaciones de Vucetic por 5 faltas.

Y sobre Hampl... si con los ¿siete? años que estuvo aquí y con sus 2'15 no sacó la cabecita ni un poco... es que simplemente no valía y ya está. Aunque supongo que se estará retorciendo donde quiera que esté viendo cómo Mendia va cumpliendo una cantidad maja de minutos... con su 1'99 y sin que se atrevan a pasarle la bola. Cuando cupos supongo que serán igual.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 27 May 2017, 11:03

lalogontzal escribió:Hay que mirar talento. Fisico puede coger en poco tiempo. Ejemplos mil. Seis meses de dieta y gym supervisado por profesionales hacen milagros. Wlly H por ejemplo ha mejorado muchísimo.

En la ABA los pivots suelen ser balcanicos, con talento pero poco fisico, creo que no trabajan mucho el fisico. A Vasilje le falta movilidad lateral, no aguanta bien el contacto fisico, pero como dice Lalogontzal, el talento escasea y el fisico se puede trabajar. Seguro que ha mejorado esta temporada. Willy H juega con un tal Jokic que en esta NBA hace triples dobles paseandose por la pista. Y atletico no es pero los 120 millones se los van a dar sin pensarlo dos veces.

Saludos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

BILBAO BASKET 2015/2016

por SINVER » 27 May 2017, 11:32

... y que se parece la hostia a Dino Radja, y eso es BIEN lo mires por donde lo mires.


No estoy pudiendo ir a ver al Zornotza, a pesar de tenerlo a huevele. Lo que le he visto al chaval es puramente lo de inicio de temporada, y en ese momento desde luego me pareció mucho talento... y poca movilidad defensiva. Lateralidad y esas cosas.

Puede tirar de tres, de hecho tiene muy buena mano, pero no le veo de 4 ni de coña. Por el tema defensivo, más que nada.

Dureza, aguantar los golpes y mazarse un poco. Eso es lo que en mi opinión le falta.

¿Está para ACB el año que viene?

En mi opinión no para muchos minutos, pero digo yo que mejor será dárselos a él, con su potencial, que a Borja, que ya sabemos todos para lo que va a dar.

El problema es la obsesión de tener gente de aquí, que hace que Borja siga seguramente este año y los siguientes, con lo que deja menos espacio para promesas reales.


Palabra de ecuánimo
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 27 May 2017, 11:42

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:Vucetic no tiene absolutamente nada que ver ccn Hampl, este ultimo destacaba más que nada por su altura mientras que el serbio es un talento en ataque, en defensa tieme mucho que mejorar pero tampoco es que las faltas vayan a ser algo determinante en ACB porque no va a jugar los minutos que juega en plata.
Eso si si acaba jugando en ACB los otros dos 4/5 que se fichen deverian ser jugadores más consagrados y uno al menos que pueda jugar en ambas posiciones.
En las posiciones interiores se tiende a que "el nuevo, el inexperto" juegue en una única posición, para no hacerle más difícil el llegar a jugar contra los buenos, y si dudas entre dos posiciones, la suya es la que más cerca del aro esté. El ejemplo es "¿Quién era el "5" cuando se juntaban Hervelle y Nikolic?" Pues Hervelle, por una cuestión de experiencia, ya que de peso andarían parecido y Danilo era claramente más alto. Y pienso que Vucetic será también "5" en el Bilbao Basket, pues si lo ha sido en el Zornotza... en un equipo de mayor categoría lo será también y con más razón, que igual "se pierde" si tiene que defender a "4's" ACB que salen a la línea de 3 y echan el balón al suelo. Y que además no tendría mucho sentido tener a un jugador vinculado jugando de "5"... y que cuando suba al BBB no le valgan de nada todos esos minutos porque tenga que hacerlo de "4". No suena muy lógico, y no creo que se haga. Vucetic será "5". Otra cosa será fichar a un "5" que pueda abrirse, como por ejemplo... Buva. Pero antes que juntarle con Eric, jugaba Mendia; sorpresas te da la vida. No creo que Vucetic y Mendia, los dos, tengan ficha el año que viene con el Bilbao Basket, pues sería meter a uno de ellos dentro de las 10 ficha de rotación (al menos teórica rotación), ya que la 11ª y la 12ª suelen ser para un interior y para un exterior.

Y en cuanto a las faltas... hacer faltas siempre está mal, aunque no sea importante para el número de minutos que vaya a jugar. Faltas equivalen a recibir tiros libres directos y a subir el bonus, que equivale a recibir más tiros libres, y desde el tiro libre se anota muy fácil en comparación a lo que cuesta meter en juego, con los balones perdidos y toda la dificultad que el propio juego de ataque implica.

O igual es que Proig es un poco gafe, jejeje, y ha sido comentarlo él... y venga a eliminaciones de Vucetic por 5 faltas.

Y sobre Hampl... si con los ¿siete? años que estuvo aquí y con sus 2'15 no sacó la cabecita ni un poco... es que simplemente no valía y ya está. Aunque supongo que se estará retorciendo donde quiera que esté viendo cómo Mendia va cumpliendo una cantidad maja de minutos... con su 1'99 y sin que se atrevan a pasarle la bola. Cuando cupos supongo que serán igual.


Hampl esta en estela Santander,liga EBA,esta temporada se ha quedado a las puertas del ascenso,entrenados por pueyo.
Otro interior ex mib con estadísticas correctas
Es samb,en Palencia,buscando ante oviedo plaza en la final LEB oro,para un hipotético ascenso...

Vega,samb...y otros leb,mucho mejor de cupo que mendia,y de comunitario huskic,ex gbc,si no sube el Burgos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 27 May 2017, 12:03


Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 27 May 2017, 12:11

SINVER escribió:En mi opinión no para muchos minutos, pero digo yo que mejor será dárselos a él, con su potencial, que a Borja, que ya sabemos todos para lo que va a dar.
Cambias "Vucetic" por "Nikolic" y es EXACTAMENTE lo mismo. Pero le rescindiremos este verano (por supuesto, nos dirán que con un coste prácticamente despreciable) sin tener ni pajolera idea de si puede valer o no. Que no ha demostrado gran cosa es cierto, así como que Duran tiene los entrenamientos para saber mejor lo que hacer. Pero que hacemos nuestras apuestas y nos las pasamos por la entrepierna sin dar suficientes oportunidades, como si fuéramos un equipo grande y con mucho dinero... está igual de claro. ¿Y para qué? ¿Para que juegue Mendia? Da todo lo que tiene, nadie se entrega más que él y no se le puede poner ni una pega... pero es que no va a llegar a nada, joer, que eso lo sabemos TODOS. Y el próximo será el 4º año con ficha ACB. Más los dos anteriores de Sergio Sánchez. Sin comentarios.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 27 May 2017, 12:11

hasta que, por causa de una avería técnica en el marcador de posesión, los árbitros se vieron obligados a detener el encuentro durante varios minutos. Sin duda, el equipo más perjudicado por este incidente fue Zornotza, tras la reanudación los locales parecieron haber perdido un poco el pulso al partido lo que propició que Comercial Ulsa se escapase en el tanteo de una forma ya definitiva.



Desconocía el dato.
Las estadísticas de cadot suelen ser muy buenas.
Yo creo que LEB oro mínimo temporada que viene.
Se le podría haber probado en algún entrenamiento con Bilbao basket...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 27 May 2017, 12:14

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:En mi opinión no para muchos minutos, pero digo yo que mejor será dárselos a él, con su potencial, que a Borja, que ya sabemos todos para lo que va a dar.
Cambias "Vucetic" por "Nikolic" y es EXACTAMENTE lo mismo. Pero le rescindiremos este verano (por supuesto, nos dirán que con un coste prácticamente despreciable) sin tener ni pajolera idea de si puede valer o no. Que no ha demostrado gran cosa es cierto, así como que Duran tiene los entrenamientos para saber mejor lo que hacer. Pero que hacemos nuestras apuestas y nos las pasamos por la entrepierna sin dar suficientes oportunidades, como si fuéramos un equipo grande y con mucho dinero... está igual de claro. ¿Y para qué? ¿Para que juegue Mendia? Da todo lo que tiene, nadie se entrega más que él y no se le puede poner ni una pega... pero es que no va a llegar a nada, joer, que eso lo sabemos TODOS. Y el próximo será el 4º año con ficha ACB. Más los dos anteriores de Sergio Sánchez. Sin comentarios.


Igual es que el problema es duran,si es que prefiere a mendia en vez de a nikolic o Vucetic,y a llorente en vez de a de la Rúa...
Duran,si es que no le pasa como a pueyo,porque lo de borg,grimau,como bases,nunca sabremos si fueron decisiones de los entrenadores o de más arriba.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 27 May 2017, 12:16


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:52