BILBAO BASKET 2017/2018

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por vidorreta_for_ever » 24 Ene 2018, 17:31

Acuerdo con Durán para la rescisión de su contrato.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 Ene 2018, 18:55

Andorra fichado a Cotton Iverson aunque no sea un rival directo otro equipo al que será más dificil ganar.
Última edición por aitorful el 24 Ene 2018, 20:04, editado 1 vez en total.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bilbao » 24 Ene 2018, 19:15

aitorful escribió:El Obradoiro la temporada pasada gasto 200.000 en fichajes una vez empezada la temporada por lo mal que habian empezado. El Obradoiro ficha normal unas temporadas mejor otras peor y de presupuesto para la plantilla andara parecido al BB.
Para mi gusto Obradoiro ficha muy bien, calidad precio brutal, por dos razones, que Mateo es un enorme profesional y tiene un gran conocimiento y ojo tanto en el mercado ncaa, como mercados del este, especialmente Polonia de donde trajo a waczinsky y bendzius, y luego que Obradoiro es un club donde se trabaja muy bien, la gente está agusto y tienen algo muy bueno, continuidad, se deja trabajar a Montxo (me encanta), y eso se plasma en los jugadores, donde una gran parte salen muy revalorizados, y eso es un gran reclamo y escaparate para seguir atrayendo jugadores con margen de mejora y potencial para pasar al siguiente nivel.

Me recuerdan al Sevilla de Mónchi en fútbol.

Este año con el fichaje de Sabat se han colado y bien, pero de nuevo han clavado el fichaje ncaa, Thomas me parece un tirador excepcional, que si todo va bien acabará en euroliga.
Ya quisiéramos fichar la mitad de bien que Obra.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11539
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 24 Ene 2018, 19:55

bilbao escribió:
aitorful escribió:El Obradoiro la temporada pasada gasto 200.000 en fichajes una vez empezada la temporada por lo mal que habian empezado. El Obradoiro ficha normal unas temporadas mejor otras peor y de presupuesto para la plantilla andara parecido al BB.
Para mi gusto Obradoiro ficha muy bien, calidad precio brutal, por dos razones, que Mateo es un enorme profesional y tiene un gran conocimiento y ojo tanto en el mercado ncaa, como mercados del este, especialmente Polonia de donde trajo a waczinsky y bendzius, y luego que Obradoiro es un club donde se trabaja muy bien, la gente está agusto y tienen algo muy bueno, continuidad, se deja trabajar a Montxo (me encanta), y eso se plasma en los jugadores, donde una gran parte salen muy revalorizados, y eso es un gran reclamo y escaparate para seguir atrayendo jugadores con margen de mejora y potencial para pasar al siguiente nivel.

Me recuerdan al Sevilla de Mónchi en fútbol.

Este año con el fichaje de Sabat se han colado y bien, pero de nuevo han clavado el fichaje ncaa, Thomas me parece un tirador excepcional, que si todo va bien acabará en euroliga.
Ya quisiéramos fichar la mitad de bien que Obra.
+1

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 24 Ene 2018, 20:10

aitorful escribió:Andorra fichado a Cotton Iverson aunque no sea un rival directo otro equipo al que será más dificil ganar.
Hombre tienen pasta, pero los fichajes que están haciendo me están dejando alucinado.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11539
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 24 Ene 2018, 20:20

aitorful escribió:Andorra fichado a Cotton Iverson aunque no sea un rival directo otro equipo al que será más dificil ganar.
Alucino.
Desde el girona 'blanqueador' no he visto otra cosa igual.
Iverson es mas 5 que 4,no?
Seria el cuarto 5.
Si liberan a sane,q terminaba contrato pronto,o a diagne,iria,de cabeza a intentar ficharlos.
Copeland creo que era mas 4.

Overbooking de kilarestes de juego interior.
Que envidia...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11539
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 24 Ene 2018, 20:31

caronte72 escribió:
bilbao escribió:
aitorful escribió:El Obradoiro la temporada pasada gasto 200.000 en fichajes una vez empezada la temporada por lo mal que habian empezado. El Obradoiro ficha normal unas temporadas mejor otras peor y de presupuesto para la plantilla andara parecido al BB.
Para mi gusto Obradoiro ficha muy bien, calidad precio brutal, por dos razones, que Mateo es un enorme profesional y tiene un gran conocimiento y ojo tanto en el mercado ncaa, como mercados del este, especialmente Polonia de donde trajo a waczinsky y bendzius, y luego que Obradoiro es un club donde se trabaja muy bien, la gente está agusto y tienen algo muy bueno, continuidad, se deja trabajar a Montxo (me encanta), y eso se plasma en los jugadores, donde una gran parte salen muy revalorizados, y eso es un gran reclamo y escaparate para seguir atrayendo jugadores con margen de mejora y potencial para pasar al siguiente nivel.

Me recuerdan al Sevilla de Mónchi en fútbol.

Este año con el fichaje de Sabat se han colado y bien, pero de nuevo han clavado el fichaje ncaa, Thomas me parece un tirador excepcional, que si todo va bien acabará en euroliga.
Ya quisiéramos fichar la mitad de bien que Obra.
+1

Asi como bb ha fichado a minte.
Tb podrian.hablar con el/la que ficha en zornotza.
En las ultimas temporadas han hecho muy buenos fichajes,y supongo que de bajo cache.

ChuckNevitt
Mensajes: 1139
Registrado: 21 Oct 2006, 01:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ChuckNevitt » 24 Ene 2018, 20:44

@idonabeitia
Mañana vamos a tener una buena y gran noticia por parte del RETAbet Bilbao Basket. Hasta aquí puedo leer...

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bilbao » 24 Ene 2018, 20:57

caronte72 escribió:
caronte72 escribió:
bilbao escribió:
Para mi gusto Obradoiro ficha muy bien, calidad precio brutal, por dos razones, que Mateo es un enorme profesional y tiene un gran conocimiento y ojo tanto en el mercado ncaa, como mercados del este, especialmente Polonia de donde trajo a waczinsky y bendzius, y luego que Obradoiro es un club donde se trabaja muy bien, la gente está agusto y tienen algo muy bueno, continuidad, se deja trabajar a Montxo (me encanta), y eso se plasma en los jugadores, donde una gran parte salen muy revalorizados, y eso es un gran reclamo y escaparate para seguir atrayendo jugadores con margen de mejora y potencial para pasar al siguiente nivel.

Me recuerdan al Sevilla de Mónchi en fútbol.

Este año con el fichaje de Sabat se han colado y bien, pero de nuevo han clavado el fichaje ncaa, Thomas me parece un tirador excepcional, que si todo va bien acabará en euroliga.
Ya quisiéramos fichar la mitad de bien que Obra.
+1

Asi como bb ha fichado a minte.
Tb podrian.hablar con el/la que ficha en zornotza.
En las ultimas temporadas han hecho muy buenos fichajes,y supongo que de bajo cache.
Zornotza es un club que tiene todos mis respetos de siempre, haciendo las cosas con seriedad, criterio y pasión por el basket, lo que les hizo subir de categorías y nivel progresivamente.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por iparraguirrebasauri » 24 Ene 2018, 21:22

ChuckNevitt escribió:@idonabeitia
Mañana vamos a tener una buena y gran noticia por parte del RETAbet Bilbao Basket. Hasta aquí puedo leer...
Ya estamos. ¿Y ahora cómo vamos a dormir tranquilos hoy?
Venga una pistita porfa

ChuckNevitt
Mensajes: 1139
Registrado: 21 Oct 2006, 01:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ChuckNevitt » 24 Ene 2018, 21:35

Iñigo Doñabeitia
‏@idonabeitia
hace 13 minutos
Por la mañana, a eso de las 12.30.

Lampedorro
Mensajes: 186
Registrado: 07 Dic 2013, 22:47

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Lampedorro » 24 Ene 2018, 22:10

Supongo que es esto:

Jon Larrauri
‏ @7LARRA7
5 minHace 5 minutos
Pues mañana BBK y Bilbao Basket presentan un proyecto de cantera para todo Bizkaia. Para mí, muy buena noticia.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 Ene 2018, 22:12

Imagino que será un patrocinado porque de ser un fichaje tendría que ser alguien muy bueno para decir eso, supongo.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 24 Ene 2018, 22:13

Lo de la cantera está muy bien. Nos va a ser muy útil cuando bajemos a LEB.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 24 Ene 2018, 22:23

Pues chico... Pues bien y tal, pero lo que dice pit, útil ahora mismo no es mucho.

Buena noticia? Pues mala no es, gran noticia? A falta de saber algo más... Muy grande muy grande no es.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 Ene 2018, 22:40

Es una forma de que entre dinero en el club aunque el provecho no se note hasta dentro de unos años.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 24 Ene 2018, 22:41

Que se dejen de migajas y pongan pasta de verdad. Una cantera para que? Txorradas. Saldrá un jugador cada 15-20 años? Salgado es el mejor jugador bizkaino y aquí está.

Un saludo

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 24 Ene 2018, 22:46

Pues hombre, está claro que es una buena noticia, con resultados a largo plazo. Porque a largo plazo dará sus frutos, o no, esperemos que sí, y por que a largo plazo podrá notarse a nivel sociedad la implicación que pueda generar.

Para un club que anda desapareciendo cada año hacer cosas a 10 años vista parece unan boutade, aunque intuyo, o algo más, que habrá cierta exigencia allá en las altas esferas para que este tema se potenciase.

Hexpectantemeallo tras las veladas, y no tan veladas, críticas de Delcamp cuando lo de la línea de crédito a las entidades financieras de aquí que no habían ayudado al club. Supongo que mañana reñirá a la caja por aquello.

NO se, la dipu ha batido todos los records de ingresos este año, y la economía va tirando.


¿Primeros pasos previos a que por fin abran la puerta a las ayudas públicas? ¿Suficiente ha sido el purgatorio tras la melena rubia al viento, o todavía quieren seguir haciéndonos pagar los desmanes del ínclito?

Yo creo que el supersusto de este año puede hacer que la cosa espabile. A los últimos que les interesa que el club se arrastre es a ellos, que una cosa es la intranscendencia y otra bien diferente es la LEB.

Un tema a recordar sobre eso, la cesión del Miribilla tiene como condición sin equa num la permanencia del club en ACB.

Por comentar.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 24 Ene 2018, 23:14

Todo esto de la cantera y el BB es como si tienes un paciente que necesita un trasplante de hígado y le haces una rinoplastia.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 24 Ene 2018, 23:47

SINVER escribió:Pues hombre, está claro que es una buena noticia, con resultados a largo plazo. Porque a largo plazo dará sus frutos, o no, esperemos que sí, y por que a largo plazo podrá notarse a nivel sociedad la implicación que pueda generar.

Para un club que anda desapareciendo cada año hacer cosas a 10 años vista parece unan boutade, aunque intuyo, o algo más, que habrá cierta exigencia allá en las altas esferas para que este tema se potenciase.

Hexpectantemeallo tras las veladas, y no tan veladas, críticas de Delcamp cuando lo de la línea de crédito a las entidades financieras de aquí que no habían ayudado al club. Supongo que mañana reñirá a la caja por aquello.

NO se, la dipu ha batido todos los records de ingresos este año, y la economía va tirando.


¿Primeros pasos previos a que por fin abran la puerta a las ayudas públicas? ¿Suficiente ha sido el purgatorio tras la melena rubia al viento, o todavía quieren seguir haciéndonos pagar los desmanes del ínclito?

Yo creo que el supersusto de este año puede hacer que la cosa espabile. A los últimos que les interesa que el club se arrastre es a ellos, que una cosa es la intranscendencia y otra bien diferente es la LEB.

Un tema a recordar sobre eso, la cesión del Miribilla tiene como condición sin equa num la permanencia del club en ACB.

Por comentar.
Esto es.

El primer requisito que un político te va a dar para darte cualquier tipo de apoyo es un proyecto de base. Algo que convierta lo que percibimos como gasto, en una inversión. Y siempre será “mal momento” para emprenderlo, no os engañéis. Tanto como necesario es dar el primer paso.

Y a nivel de captación de fondos, en los tiempos que corren ¿qué es más factible? ¿Que la BBK te suelte un kilopondio para la operación retorno de Ajax o para iniciar un proyecto social de cantera?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:15