BILBAO BASKET 2017/2018

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 May 2018, 20:15

Novio de Hello escribió:Caronte, el Burgos desapareció y consiguió una plaza en Leb-oro al año siguiente. En las ligas Leb, conseguir la plaza para jugar donde quieres jugar se hace con la chorra... y con una cantidad de dinero "apropiada", que es una cantidad muy muy pequeña comparado con la deuda que tenemos.

Mi humilde consejo es que no te comas la cabeza, con que le sucediera a Proig ya es más que suficiente; pasará lo que tenga que pasar, no tenemos ninguna capacidad para cambiar nada... y apenas casi para entender.

Pero que con el dineral que hay en deuda pública... Cerrar el chiringuito y no pagar yo diría que implicaría que no nos dejaran ni La Casilla.

TEMA NUMERACIÓN DE CARNETS, que ya he podido mirar mi caso. En los tres primeros años ACB, los carnets no tenían número. A partir de ahí, temporada 07-08, en todos viene el número, en mi caso el 650, siempre el mismo, y parece claro que no tenía ninguna relación con el tiempo que llevabas de abonado, sino simplemente se fueron dando números según la gente sacaba sus carnets ACB (yo estaba muy ansioso, de eso sí me acuerdo, y por eso tendré de los primeros). El último año de LEB, que fue el único año de LEB en el que fui abonado (el anterior iba a La Casilla pero comprando entradas, guardo un montón), el carnet (de picar físicamente un agujerito en cada partido marcado) sí que tiene número, en mi caso el 1.305. Lo que sí que tendría bastante lógica con lo de las 2.000 personas escasas que decía que íbamos en LEB.
Sobre los carnets de LEB, novio. Yo recuerdo cuando me hice socio en LEB-1 que se pagaba en la oficina el carnet de socio y te daban tu carnet que era como tu dices de "fichar" en cada entrada de cada partido... Un poco de andar por casa para el año 2003... ya han pasado años, 15 años, pero es que a mi eso me parecía de 1993, no del 2003.


En LEB Oro o LEB Plata se compra plaza si se quiere comprar, sí, pero hay que "querer". Y no sé yo si alguien querrá hacerlo. Yo apuesto a que en Bilbao no hay baloncesto profesional el año que viene, por desgracia.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 May 2018, 20:21

St-Pierre escribió:Yo, de Mrsic, no reclamaba nada, lo digo en serio, por vergüenza, es un INEPTO y un INCAPAZ de entrenador. Me sorprendería que lograse engañar a un equipo minimamente competitivo para el siguiente curso.

Lo mejor sería chapar el chiringuito y que no cobre ni txus, me da mucha pena por los trabajadores del club, gente de a pie de calle, trabajadores que necesitan el sueldo del mes para llegar al fin del mes. Los jugadores, entrenadores, directivos, etc, que se busquen la vida, han mandado a pique el barco del BB y no se van a morir de hambre si no cobran unos meses...

No sé, yo igual soy algo raro, pero si fuera DEPORTISTA PROFESIONAL o DIRECTIVO, y hubiera hecho el tremendo ridículo que han hecho muchos en BB (jugadores, técnicos y directivos), no reclamaría ni un euro al club. Por vergüenza, por el trabajo (no) realizado, simplemente.
Sí tú fueras profesional de esto pensarías como un profesional de esto y no como los aficionados que somos. Es como los chavales que juegan en el colegio, anda que no se me llenaba a mí la boca decir que "¡Ni por todo el oro del mundo jugaría en el Barça!". Claro, tenía 10 años, igual 11. ¿Cuál es el equipo que peor te cae? ¿A que irías encantado a jugar allí, con el consiguiente sueldo de profesional? Pues para cobrar lo que es tuyo, igual. Que en el contrato no pone que tienes que hacerlo bien o no cobras.

En cuanto a lo de la supuesta denuncia de Mrsic... Ahora recuerdo cuando se dijo que había dimitido pero que no se le había aceptado la dimisión. Pues las dos cosas no me cuadran que pasen a la vez. Al menos haber denunciado tan rápido.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 22 May 2018, 20:24

Novio de Hello escribió:
St-Pierre escribió:Yo, de Mrsic, no reclamaba nada, lo digo en serio, por vergüenza, es un INEPTO y un INCAPAZ de entrenador. Me sorprendería que lograse engañar a un equipo minimamente competitivo para el siguiente curso.

Lo mejor sería chapar el chiringuito y que no cobre ni txus, me da mucha pena por los trabajadores del club, gente de a pie de calle, trabajadores que necesitan el sueldo del mes para llegar al fin del mes. Los jugadores, entrenadores, directivos, etc, que se busquen la vida, han mandado a pique el barco del BB y no se van a morir de hambre si no cobran unos meses...

No sé, yo igual soy algo raro, pero si fuera DEPORTISTA PROFESIONAL o DIRECTIVO, y hubiera hecho el tremendo ridículo que han hecho muchos en BB (jugadores, técnicos y directivos), no reclamaría ni un euro al club. Por vergüenza, por el trabajo (no) realizado, simplemente.
Sí tú fueras profesional de esto pensarías como un profesional de esto y no como los aficionados que somos. Es como los chavales que juegan en el colegio, anda que no se me llenaba a mí la boca decir que "¡Ni por todo el oro del mundo jugaría en el Barça!". Claro, tenía 10 años, igual 11. ¿Cuál es el equipo que peor te cae? ¿A que irías encantado a jugar allí, con el consiguiente sueldo de profesional? Pues para cobrar lo que es tuyo, igual. Que en el contrato no pone que tienes que hacerlo bien o no cobras.

En cuanto a lo de la supuesta denuncia de Mrsic... Ahora recuerdo cuando se dijo que había dimitido pero que no se le había aceptado la dimisión. Pues las dos cosas no me cuadran que pasen a la vez. Al menos haber denunciado tan rápido.
Como bien ha dicho el Guerrero, Mrsic lo que hace es ponerse a la cola, me imagino que le han dicho que no le van a pagar y obra en consecuencia.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 22 May 2018, 20:38

Los que estáis hablando de jugar con los mejores de aquí ya sabéis lo que supone, no?

1- Fichar mas caro.

2- Pagar mas ficha.

El Athletic lo asume porque puede pagarlo, pero el BB o lo que venga?

Por favore....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 22 May 2018, 20:44

Yo tengo asumida la desaparición y todo esas declaraciones de estos dias me parece solo es la forma amistosa de decir adiós. Los políticos tienen que mandarnos a paseo pero de una forma educada y no hay más.

Y es que volvemos a lo mismo , generamos lo que generamos ( incluida una junta de accionistas que no llegaba a los 100 representados ) y eso da para tener un equipo de la zona media- baja y vivir con ello . Nunca , para pagar parte del agujero generado , difícilmente para cubrir presupuesto.

Y este año ese exiguo presupuesto se ha gestionado mal , porque no ha habido grandes fichajes (me refiero a ninguno que haya dado la sorpresa para bien ) , entre los que salieron rápido , los que rindieron por debajo de lo previsto , los fichajes de Enero que nadie entiende y los que no llegaron a lo que se esperaba de ellos te quedas sin equipo.

Y es lo que hay , van a enterrar al equipo y como en los enterramientos siempre habrá buenas palabras. Que salga un nuevo proyecto? Pues lleva tiempo oyendose pero me pregunto quien lo va a llevar y sobre todo con que dinero , que ya se ha visto donde estaba la cola de empresas dispuestas a entrar en el accionariado.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 22 May 2018, 21:07

Negro,muy negro, demasiado negro. Una pena haber llegado a esto, 5 M de pufo y en Leb Oro. No hay mucho que decir sobre la directiva..... a ver si suena la flauta y nos compra alguien o a desaparecemos al 95%. Si desaparecemos, a empezar de 0 y espero que comprando plaza en Leb Oro.... que pase el tiempo y a ver que sale. Aúpa BB

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 22 May 2018, 21:17

rb11 escribió:
enrico_bilbao escribió:
mikelportu escribió: Pues igual por ahí van los tiros. Nadie quiere poner dinero para que se lo lleven Arrinda y compañía. Igual se está esperando a empezar de cero e invertir en algo que no tenga deudas y ahí igual sí surgen nuevos mecenas, sponsors. Igual hasta hay alguien que pueda intentar convencer al Athletic, por ejm, que el baloncesto moderno profesional se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel..
Sé que es ficción, pero si me andan con esas gilipolleces sí que paso de abonarme. Si la plantilla es mala, que sea porque no se ha podido o sabido hacer algo mejor, no porque hayan andado mirando de dónde son los jugadores. A mí que sea de Durango o de Helsinki me importa absolutamente cero, quiero que mi equipo tenga los mejores jugadores que se pueda permitir, sean de donde sean.
Puede que a ti no te importe, para hay gente a la que sí le importa porque se siente más identificado con jugadores de su colegio, club, ciudad o país.

Por tanto si a ti te da igual y a otros puede que les guste, quizás sea una buena solución siempre que eso no baje el nivel del equipo.
Es que no me da igual. Una filosofía como la del Athletic, en mi equipo no la quiero.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 22 May 2018, 21:34

Si lo que dice encestonto es verdad no se a que esperan para bajar la persiana

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 22 May 2018, 21:49

Muchos preguntais que quien va a fundar un nuevo club... Pues el mismo que funda un Zornotza, Patronato, Santurtzi y similares. Gente de basket federado, nada de empresarios que no pintan nada en una ruina economica, en un deporte que no es viable para sacar beneficios salvo que seas representante a lo barbilludo.

Lo he comentado otro dia, los exjugadores tienen que tirar de su propio deporte, nadie mas. Los dos clubes que conozco, tienen su directiva a exjugadores de otras epocas casi al completo.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 22 May 2018, 22:25

Caronte, samb es imposible que vuelva a bilbao.
Mrsic, sigo sin saber porqué se le trajo. Qué había demostrado? Ser bien jugador en Málaga y granada? Como prigioni.....pero éste por lo menos tuvo la honradez de dimitir al cabo de 5 jornadas, si te queda grande un trabajo pues dimites. No al de 5 meses, con ziganda más de lo mismo, diciendo chorradas en rueda de prensa toda la semana, pero luego el segundo añito a cobrarlo íntegramente y sin entrenar. Que está en su derecho, claro. La culpa, de quien le firmó 2 años. Y hablando de chorradas en rueda de prensa, desde que dijo mrsic aquello de los jugadores han hecho 136 sprints...ya olía mal. Me puedo imaginar a los pensamientos 4-5 pesos pesados del vestuario, sin cobrar y aguantar a este tío? Una pena haber echado antes de tiempo a duran y una pena no haber puesto antes a lakovic, a toro pasado es fácil decirlo, si. Insisto q es un descenso taaaan merecido...a ver si suena la flauta, o toda la orquesta y salimos en LEB Algo.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 22 May 2018, 22:27

Otra cosa q me hacia mucha gracia : entrenamos muy bien la zona. Claro, con Rebic, Mendia, Redivo, Hammink y Bentil.
Luego te vienen los Corbachos y Olesones.....

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 May 2018, 22:32

Este último comentario ha sido muy bueno.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 22 May 2018, 22:40

AsiBil93 escribió:
SARANDONGA escribió:http://encestando.es/600-000-euros-de-d ... en-bilbao/
Se ve que las cosas pueden empeorar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por favor...que alguien nos mate ya porque esto es patetico. Desde ya animo a todos los accionistas a que nos unamos para meter un puro a los 5 amigos, como accionistas podemos hacerlo, solo hay que organizarse.
No lo hicimos contra el rubio, lo vamos a hacer contra estos.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 May 2018, 23:15

Con éstos hemos descendido y con el Mentones estábamos arriba.

El problema es numérico tras las ampliaciones, y necesitarías igual el triple de gente que conseguisteis, cosa evidentemente imposible.

¿Os imagináis que se implica Mumbrú en esto, con la gente que puede mover él solo?

bitxo
Mensajes: 184
Registrado: 18 Jul 2014, 02:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bitxo » 23 May 2018, 01:24

SARANDONGA escribió:http://encestando.es/600-000-euros-de-d ... en-bilbao/
Se ve que las cosas pueden empeorar.
Copio y pego el ultimo párrafo:

"Lo curioso es que en los pasados meses hubo dos conversaciones con grupos inversores interesados en invertir o comprar el club. Carlos del Campo dijo a uno de ellos el pasado otoño que no vendían y que la situación de la entidad era estupenda."

Esto es cierto?

Avatar de Usuario
BARAKALDO
Mensajes: 202
Registrado: 29 Oct 2006, 08:56
Ubicación: Barakaldo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por BARAKALDO » 23 May 2018, 07:36

Si, parece que uno era un representante del Manchester City y el otro un grupo de constructores Gallegos.
A ambos se les dio puerta

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 23 May 2018, 07:38

bitxo escribió:
SARANDONGA escribió:http://encestando.es/600-000-euros-de-d ... en-bilbao/
Se ve que las cosas pueden empeorar.
Copio y pego el ultimo párrafo:

"Lo curioso es que en los pasados meses hubo dos conversaciones con grupos inversores interesados en invertir o comprar el club. Carlos del Campo dijo a uno de ellos el pasado otoño que no vendían y que la situación de la entidad era estupenda."

Esto es cierto?
Que es encestando, joer, que no se entera por donde le pega el aire.

Ya podíamos tener una deuda de 5 millones, ya...[emoji849]
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 May 2018, 07:50

bitxo escribió:
SARANDONGA escribió:http://encestando.es/600-000-euros-de-d ... en-bilbao/
Se ve que las cosas pueden empeorar.
Copio y pego el ultimo párrafo:

"Lo curioso es que en los pasados meses hubo dos conversaciones con grupos inversores interesados en invertir o comprar el club. Carlos del Campo dijo a uno de ellos el pasado otoño que no vendían y que la situación de la entidad era estupenda."

Esto es cierto?
No.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 23 May 2018, 08:39

SINVER escribió:
bitxo escribió:
SARANDONGA escribió:http://encestando.es/600-000-euros-de-d ... en-bilbao/
Se ve que las cosas pueden empeorar.
Copio y pego el ultimo párrafo:

"Lo curioso es que en los pasados meses hubo dos conversaciones con grupos inversores interesados en invertir o comprar el club. Carlos del Campo dijo a uno de ellos el pasado otoño que no vendían y que la situación de la entidad era estupenda."

Esto es cierto?
Que es encestando, joer, que no se entera por donde le pega el aire.

Ya podíamos tener una deuda de 5 millones, ya...[emoji849]
En un articulo en el correo digital ponia esa cantidad, no se si es cierto o mo, pero lei esa cifra varias veces. Por precisar, entorno a 5 millones.
Saludos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 May 2018, 08:54

davidgnomo escribió:
SINVER escribió:
bitxo escribió:
Copio y pego el ultimo párrafo:

"Lo curioso es que en los pasados meses hubo dos conversaciones con grupos inversores interesados en invertir o comprar el club. Carlos del Campo dijo a uno de ellos el pasado otoño que no vendían y que la situación de la entidad era estupenda."

Esto es cierto?
Que es encestando, joer, que no se entera por donde le pega el aire.

Ya podíamos tener una deuda de 5 millones, ya...[emoji849]
En un articulo en el correo digital ponia esa cantidad, no se si es cierto o mo, pero lei esa cifra varias veces. Por precisar, entorno a 5 millones.
Saludos.
Efectivamente, y a mí también me llamó la atención. "Una deuda de alrededor de cinco millones" es lo que dice el artículo...

http://bilbaobasket.elcorreo.com/instit ... 30-nt.html
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:30