BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Oct 2017, 21:56


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Oct 2017, 22:27


SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 15 Oct 2017, 22:46

Tebaneo escribió:
Carne de gallina...

Cuando Mumbrú se retire preveo lloros por doquier...

¿Tú crees?

A mi estas moñerías me encantan, y me ha gustado que el chaval se haya recreado al final. Es un amor de doble dirección, de un chico al que parte de la grada no quería demasiado. Pero la otra lo adoraba. Sin llegar a lo de Javitxu, pero el runrun con Janis estuvo ahí en muchos partidos.

A mi me parece un crack como persona, y un muy buen jugador, que encima cayó en Bilbao en el mejor momento de nuestra historia. Mucho más importante de lo que se le reconoció entonces.

Ha llorado por cierto, lo cojonudo es que lo estaba haciendo ya antes de que lo presentaran. Luego lo ha disfrutado como un cerdo en un lodazal. Genio y figura. :mrgreen:

Acabo de oir la rdp de Duran, y sin nombrarle, ha criticado abiertamente a Tabu. Por que su partido perdonar que os diga ha sido una basura infecta, solo solucionado por que ha tenido acierto. Este mismo partido sin meter lo ponemos de chupa de bakalao.

NO solo bota y bota y bota hasta que queda nada y tenemos que jugarnos el ataque sin margen, es que se ha chupado un montón de tiros en ataques en los que la pelota tenía un solo poseedor: Él.

Y como ha metido, pues fale, pues molt be, pues adios. :x

Que quede claro, él ha ganado el partido, pero si nos la tenemos que jugar a que el esté acertado, chupándosela desde el segundo 1 hasta el 24, ya os adelanto que pocos partidos vamos a ganar.

Y que no niego el talento del chaval, que lo tiene, y también entiendo que el yoyo es su juego, aunque a mi me horripile, pero las malas decisiones no se tapan con acierto. Son malas igualmente.
Imagen

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 15 Oct 2017, 23:36

Igual que di cera con los fichajes de los 5s creo que ya es hora de felicitar a Igor y cía por el fichaje de Gladness,,aporta en tantas cosas que al valoracion es lo de menos,,

Hoy no ha tenido tanto acierto Todorovic, no pasa nada la dinámica es buena....

Pero ahora el palo,,solo he visto yo la mierda de partido que hemos jugado,?? Iba a decir que si llegamos a jugar contra un equipo mejor no ganamos ni de broma,pero entonces me he dado cuenta que seguramente jugaríamos mejor.. que cosas tiene el baloncesto,,aún así hemos jugado fatal!

No se el nivel del equipo realmente,,no se si nos da para luchar del 8 al 10.

Veo una liga más mediocre en general,al tener más equipos hay mas diferencia entre los buenos y los malos ,,la paliza de hoy del barsa,la del Madrid el otro día,la del Unicaja, creo que hay mas brecha entre los euroligos y los demas.

Por último Redivo tiene que conocer la Acb,,esta todavía de prácticas el chaval..

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 15 Oct 2017, 23:47

A mi REdivo me parece que lo está haciendo bien, teniendo en cuenta que es un chaval, que es su primer año, y que es el escolta suplente.

No se, como era de esperar, letxes. Joder, para una vez que acierto me recreo y tal. :)

A mi me parece que el nivel de Dejan le está dando un margen al chaval que le viene de perlas.

Y ya adelanto que me sorprendería 0 que un día de estos se destape con un partido de 25-30 puntos. Otra cosa es la continuidad, que en este primer año ni se le puede exigir, ni tiene por que darla.

El equipo ya tiene escolta titular, que está por cierto dando un nivel altísimo. Al pibe démosle el tiempo que necesita.


Y es que el nivel de los titulares están dando margen para que toda la línea exterior de gente nueva pueda crecer con calma. Es la mejor noticia del curso, para mi.

Gladness, bien, y lo de Alex-Axl por decreto... pues depende el partido, puede ser un absoluto desastre. Hoy no lo he visto mal, visto que por dentro no estaban siendo determinantes.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Oct 2017, 07:43


lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 16 Oct 2017, 09:18

Hablar del Zaragoza, que estuvo mas puesto en defensa que lo había estado hasta ahora. Venían con el cuchillo entre los dientes porque el partido para ellos era vital para no ponerse 0-4. Lo hicieron bien por momentos, pero de momento juegan muy individual.

Tienen buenos jugadores y buen entrenador. A nada que lo acoplen un poco lo harán bien.

Buena noticia ganar no jugando bien, sigue la dinamica positiva. Como tenemos mucho melon, cuanto más maduren más mejorará el equipo. La buena noticia que estamos donde tenemos que estar, sin cargar de minutos a los veteranos. Así que no es dificil que esto evolucione.

Kempton quitandose un poco los nervios ya parece otra cosa. Ayer con un poco de suerte podía haber firmado muy buenos números. Pero vamos, que se ve que va a mejorar.
A ver si nos hace un Bogris.

Gladness se ve que ha sido una sacada de las buenas. Que más se le puede pedir? Ese tiro a media vuelta fue muy sorprendente!!!

A seguir mejorando.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Oct 2017, 09:27

En el Zaragoza Neal jugó nada menos que 33 minutos un jugador de 32 años y que viene de estar una temporada casi en blando, Varnado 31 y bellas 30 creo que lo que paso en los ultimos cinco minutos tuvo mucho que ver con eso. Por contra en el BB el que más 25 minutos y se esta notando que llegamos a los minutos finales men mejores condiciones además de que es necesario por jugar dos competiciones.

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 16 Oct 2017, 09:39

Es que Carles siempre ha jugado rotando. A veces sale bien y le aplaudimos, a veces no y le damos palos. Y el año pasado cuando la rotacion era Salgado, Lapi, Borg, Mendia y Buva, pues lo notabas.
Este año tiene plantilla mas larga para poder hacerlo, esa era la idea.
Si nuestra segunda unidad es Rico, Redivo, Hammink, Kempton y Mumbru. Pues esta tiene muchiiisimo margen de mejora. Y de ahí vendrá la subida del nivel del equipo. La idea es acabar la temporada con un equipo que pueda mantener el ritmo alto los mayores minutos posibles. Y posibilita que los jugadores que estés mas acertados ese día lleguen frescos al final del partido.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 16 Oct 2017, 10:18

La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ric49 » 16 Oct 2017, 10:37

SINVER escribió:
Tebaneo escribió:
Carne de gallina...

Cuando Mumbrú se retire preveo lloros por doquier...

¿Tú crees?

A mi estas moñerías me encantan, y me ha gustado que el chaval se haya recreado al final. Es un amor de doble dirección, de un chico al que parte de la grada no quería demasiado. Pero la otra lo adoraba. Sin llegar a lo de Javitxu, pero el runrun con Janis estuvo ahí en muchos partidos.

A mi me parece un crack como persona, y un muy buen jugador, que encima cayó en Bilbao en el mejor momento de nuestra historia. Mucho más importante de lo que se le reconoció entonces.

Ha llorado por cierto, lo cojonudo es que lo estaba haciendo ya antes de que lo presentaran. Luego lo ha disfrutado como un cerdo en un lodazal. Genio y figura. :mrgreen:

Acabo de oir la rdp de Duran, y sin nombrarle, ha criticado abiertamente a Tabu. Por que su partido perdonar que os diga ha sido una basura infecta, solo solucionado por que ha tenido acierto. Este mismo partido sin meter lo ponemos de chupa de bakalao.

NO solo bota y bota y bota hasta que queda nada y tenemos que jugarnos el ataque sin margen, es que se ha chupado un montón de tiros en ataques en los que la pelota tenía un solo poseedor: Él.

Y como ha metido, pues fale, pues molt be, pues adios. :x

Que quede claro, él ha ganado el partido, pero si nos la tenemos que jugar a que el esté acertado, chupándosela desde el segundo 1 hasta el 24, ya os adelanto que pocos partidos vamos a ganar.

Y que no niego el talento del chaval, que lo tiene, y también entiendo que el yoyo es su juego, aunque a mi me horripile, pero las malas decisiones no se tapan con acierto. Son malas igualmente.

Me ha gustado la rueda de prensa de Durán porque se ha centrado en defectos a mejorar. Es verdad que sin nombrarle le mete dos palos a Tabu (que bota demasiado y que va de protagonista). Le mete otro palito a Deki, a éste nombrándole directamente, diciendo que ha habido momentos que no ha defendido. Y digo que me gusta la actitud de Durán porque veo que va a incidir en esos dos problemas que para mi, si se corrigen, van a suponer una gran mejoría.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 16 Oct 2017, 10:58

Pues a mi me pareció un mal partido, pero ellos vinieron a muerte porque están muy mal y nosotros de una paliza de semana.

Firmaba estar 2 - 2 a estas alturas donde fuera

Gladdness es un pedazo de fichaje y todo se hace más fácil con el, que profesional y que canaston a la media vuelta.

Físicamente se nota la diferencia de la primera unidad con la segunda y ahí nos matan. Mumbru y kempton juntos nos hacen sufrir mucho.

Bellas aquí... No estaría mal, que no?

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 16 Oct 2017, 11:04

Dice el Sr. Ecuanimo que partido basura de Tabu, pues a mi me ha parecido peor el partido de Alex haciendo lo de siempre, unos pases que nadie sabe donde van. Que le ha salido uno bien por la espalda, pues a repetirlo porque yo lo valgo. Esta perdiendo el tino en el tiro de tres, eso no se critica, se falla o se mete, lo que irrita a la peña son esos pasos donde solo el imagina que tiene que haber alguien. Creo que debe jugar como mucho 10m y siempre si hay que salir a remontar en los últimos 5m sino que jueguen Tomas, Hammink o Deki en la posición de 3 y Hervelle y Tim en la de 4. Un saludo

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Oct 2017, 11:30

En cuanto a Tabu que quereis que os diga a mi me parece que el equipo juega mejor cuando esta él que se juega tiros dificiles es ciarto pero también que atrae mucho a las defensas y eso deja libres a otros jugadores y Tabu además de anotar esta dando muchas asistencias.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 16 Oct 2017, 12:28

GEIPERMAN3 escribió:Dice el Sr. Ecuanimo...

Si nos vamos a tratar de usted, Ekuanimo jauna, mercedes. :postureo:
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 16 Oct 2017, 12:32

aitorful escribió:En cuanto a Tabu que quereis que os diga a mi me parece que el equipo juega mejor cuando esta él que se juega tiros dificiles es ciarto pero también que atrae mucho a las defensas y eso deja libres a otros jugadores y Tabu además de anotar esta dando muchas asistencias.
Ojo cuidao, yo critico su partido de ayer, ni digo que no sea nuestro mejor base, ni niego su calidad que está ahí y puede ser muy necesaria para el equipo.

Otra cosa es que no me gusta su juego, y de hecho cuando Duran le convence para que la bola circule somos otro equipo.

Ayer todo fue pastoso, y el hombre, sobre todo en el último cuarto, no la soltaba ni con aguarrás. Oye, y gano el partido, pero no me parece el mejor camino para ello.

Lo mismito de ayer, pero con peores porcentajes, y estaría el foro encendido con él. El acierto no puede, en mi humilde opinión, excusar ciertas maneras de jugar erróneas.

Y encima, en este caso, Duran está de acuerdo conmigo. Pues ya somos dos. ;)
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 Oct 2017, 12:50

Unsiete escribió:La razón de que al Zaragoza se le haya escapado la ventaja es la misma que la de que se hubieran puesto +10 antes: les han entrado primero (Janis rules) y luego sin embargo no. No hay más. Yo he pensado: el que llegue al minuto 40 con la racha a favor, gana. Y ahí ha estado Tabu.

Y Kempton muy bien de movilidad. Y esos tiros de 4m le empezarán a entrar.
Como siga sin meterlos no le entrarán porque no los tirará. Con Redivo, parecido. De hecho, pasa con todos. Por eso no hay espacio físico para que toooodas las virtudes que les otorgamos a Hammink, Dejan, Redivo y Pere Tomas, las puedan demostrar todos ellos.
quetzalipa escribió:Todorovic otro partido mas en que esta centrado . Para mi , basico por encima de su acierto

Y tampoco me hace gracia la pareja Mumbru-Hervelle jugando juntos si no es por recurso del partido o que Gladness este con problema de faltas . Da la impresion que es un tema pactado con ambos porque se juega vaya como vaya el partido al finaldel mismo . Claro que nos ha salido bien en dos partidos seguidos , como para que el entrenador cambie [emoji34]
¿Tú crees? Yo le he visto bastante más acelerado que en los demás partidos de esta temporada. En el triple que ha metido... ha estado a punto de perder la bola tres veces por pura obcecación y lo ha concluido con un tiro forzadísimo y realmente malo... que ha entrado.

En cuanto a lo de Mumbrú-Hervelle... cuanto más prieto se vea Durán, más les pondrá juntos. Te lo aseguro. Por cierto, Mumbrú hizo unas buenas jugadas al poste... y al jugar de "4" se encuentra una zona mucho más despejada que si lo hiciera de "3". Un rival más fuerte... y una zona más libre.

Luego sigo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 16 Oct 2017, 13:14

Yo creo que un momento muy significativo de Dejan son los tiros libres que tira al final del partido. Esa seguridad que mostró no sé yo si la habría tenido el de años anteriores, y creo que le habría comido la presión y los habría fallado.

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 16 Oct 2017, 13:16

En este momento, creo que Dejan es el hombre mas fiable en los tiros libres, asi como antes lo era el capi, ahora y con diferencia es Dejan.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 16 Oct 2017, 13:22

GEIPERMAN3 escribió:En este momento, creo que Dejan es el hombre mas fiable en los tiros libres, asi como antes lo era el capi, ahora y con diferencia es Dejan.
Salgado te manda un saludo desde el fondo del banquillo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:48