BILBAO BASKET 2017/2018

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 22 Jun 2017, 20:05

joder ke bien lo venden!!!

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 Jun 2017, 20:07

GEIPERMAN3 escribió:joder ke bien lo venden!!!


Sí, ahora solo falta que la campaña de abonados sea un éxito, o al menos que vaya bien.

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 22 Jun 2017, 20:10

Con mantener el numero de abonados me doy con un canto en los dientes
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 Jun 2017, 20:51

Han dicho en ETB que el objetivo de Bilbao Basket en la campaña de abonos, son los 7.000 abonados para la temp. 17/18.

¿Como lo veis? ¿Estaremos en esa cifra? Subir, no creo que suba el número de abonados...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 22 Jun 2017, 21:02

St-Pierre escribió:Han dicho en ETB que el objetivo de Bilbao Basket en la campaña de abonos, son los 7.000 abonados para la temp. 17/18.

¿Como lo veis? ¿Estaremos en esa cifra? Subir, no creo que suba el número de abonados...

Si no me equivoco, SINVER, corrijeme, no eramos 5000, no?

Así que 2000 mas?

No se. Mucho me parece a mi.

Ojalá.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 22 Jun 2017, 21:16

Yo voy a aprovechar el abono infantil para abonar a mi sobrino

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Jun 2017, 22:11

aitorful escribió:Por cierto Sassari parece que va a fichar a Planinic lo digo para que nos quede claro que son un equipo con bastante mayor potencial economico que el BB y que no es extraño que Bamforth se haya ido para alli.
Si Planinic, o un jugador de nombre y fama similar, ficha por Sassari... pese a lo floja que sea la liga italiana y la triste caja de cerillas en la que juegan, parecería claro que Bamforth algo, al menos algo de pasta habría dejado en caja al salir. Lo que no podemos, eso sí, es hacer esta reflexión en este caso, y en el caso de, por ejemplo, Buva, suponer que también nos van a dejar algo de pasta en caja "porque tiene unas grandes estadísticas, y en pocos minutos".

Mendia, Duran ponía a Mendia antes que juntar a Buva-Eric. Podemos imaginarnos cuánto le gustaban los dos. Que nos les iban a quitar en Navidad.

P.D. Gracias por el link, proig.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 23 Jun 2017, 09:38

Novio de Hello escribió:Mendia, Duran ponía a Mendia antes que juntar a Buva-Eric. Podemos imaginarnos cuánto le gustaban los dos. Que nos les iban a quitar en Navidad.


Con la frasecita de que Mendia jugaba antes que Buva con Eric prtendes justificar dos de tus mantras.

Por una parte que Buva no es tan bueno como muchos creen y que tenía estadísticas muy infladas para su verdadero rendimiento. Por otra que en este club nadie deja dinero en caja al salir (James, Sito o Bamforth) y que somos muy tontos, los demás muy listos y que nadie va a pagar nada por Buva porque también se van a dar cuenta de que las estadísticas de Buva están muy infladas y que no merece la pena, así que tendremos que pagar nosotros, como siempre, para que se lo lleven porque no aprendemos y seguimos haciendo contratos multianuales.

TODOS somos conscientes de que la aportación de Buva era menos de lo que indicaban sus estadísticas, y que su aportación defensiva era escasa. Pero también somos conscientes de que en ataque daba una opción muy interesante que nadie más daba y que desatascaba mucho cuando desde fuera estabamos negados. Y eso en un equipo de nuestro nivel ( que no puede tener jugadores que aporten en todo) es muy importante.

Así que igual eso también lo ven otros y al final TAMBIEN deja dinero en caja al salir. Y si él y Eric no jugaban juntos es porque Duran no veía a Buva de 4 por lo que sea (velocidad defensiva, falta de coordinación con eric en defensa, falta de tiro, demasiado solape posicional con Eric,...) y prefería la intensidad de Mendia para momentos puntuales. Digo yo que a Duran ya se le ha ocurrido jugar con los dos 5s a la vez y no lo habrá hecho por alguna razón, algo más que porque no le gustase Buva o Eric, digo yo, porque si no hubiesen jugado muuuucho menos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 Jun 2017, 09:42

Dairis parece que ficha por Milan con lo que seguirá en EL eso si el club deportivamente al que va.......

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 23 Jun 2017, 09:59

No firmó 2 años por dogus?

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 Jun 2017, 10:02

aitorful escribió:Dairis parece que ficha por Milan con lo que seguirá en EL eso si el club deportivamente al que va.......

Deportivamente no sé si ganará o perderá, pero en calidad de vida...
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 Jun 2017, 10:38

rb11 escribió:
Novio de Hello escribió:Mendia, Duran ponía a Mendia antes que juntar a Buva-Eric. Podemos imaginarnos cuánto le gustaban los dos. Que nos les iban a quitar en Navidad.


Con la frasecita de que Mendia jugaba antes que Buva con Eric prtendes justificar dos de tus mantras.
¿Pero qué mantra ni qué niño muerto? Esto no es una justificación, esto es un hecho comprobable durante todo el año: supuestamente teníamos dos pivots muy buenos para nuestro nivel, con buenos números en pocos minutos, acciones espectaculares y tal. Que además podrían ser acoplables, por las condiciones físicas de uno y la buena mano de otro. Pues tenemos que antes que ponerles juntos ni 1 minuto, Duran saca a Mendia. Y como todos tenemos más o menos claro el nivel de Mendia, a algunos sólo os queda suponer el motivo por el que Duran no ponía juntos a Buva y Eric: pues porque no son tan buenos como algunos os pensáis. ¿Y esto es un mantra?

Y todo esto sin meternos en los contratos que puedan tener. Que sí que me creo que pueda ser un contrato bajo en el caso de Eric porque no le conocía ni el Tato... pero que en el caso de Buva, con sus superestadísticas en pocos minutos... adivina cuánto han influido en la decisión de ficharle, y adivina qué bocado ha metido al presupuesto, que esas estadísticas las conocían todos los que podrían haberle fichado, así como todos los que vayan a fichar a cualquiera de los dos saben que Mendia jugaba antes que juntarlos, y en el caso de Buva, lo del "¡Blando, blandito...!". Expresión la cual que no sé si también será un mantra de ésos. Lo que mucho más que el que vayan a tener ofertas o no se refiere a la cantidad de las mismas.

No tengo ganas de ponerme a buscar, pero recuerdo que tras aquellos dos partidos del torneo Movistar que dieron por Internet y el del Guaros de Lara, justo antes de empezar la competición de verdad, dije que "El mejor jugador ACB sería Buva... defendido por Buva". Alguno de mis muchos amigos del foro podría recordarme ésta, y no otras en las que meto la pata con amplitud y suficiencia.

Si todavía no se ha hecho pública la marcha de ninguno de los dos se deberá sin duda a que están dentro de la fecha límite para poder rescindir, y ahí estamos esperando, a ver si pica alguien o ellos se cansan de esperar. Aunque habiendo hecho públicos los fichajes de nuestros "5's"... no sé si van a dudar mucho sobre su situación.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 Jun 2017, 11:14

equipoactimel escribió:No firmó 2 años por dogus?


Dogus que es el patrocinador se va al Fener con lo que supongo que ya no pueden pagarle.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 23 Jun 2017, 11:39

Novio de Hello escribió:
rb11 escribió:
Novio de Hello escribió:Mendia, Duran ponía a Mendia antes que juntar a Buva-Eric. Podemos imaginarnos cuánto le gustaban los dos. Que nos les iban a quitar en Navidad.


Con la frasecita de que Mendia jugaba antes que Buva con Eric prtendes justificar dos de tus mantras.
¿Pero qué mantra ni qué niño muerto? Esto no es una justificación, esto es un hecho comprobable durante todo el año: supuestamente teníamos dos pivots muy buenos para nuestro nivel, con buenos números en pocos minutos, acciones espectaculares y tal. Que además podrían ser acoplables, por las condiciones físicas de uno y la buena mano de otro. Pues tenemos que antes que ponerles juntos ni 1 minuto, Duran saca a Mendia. Y como todos tenemos más o menos claro el nivel de Mendia, a algunos sólo os queda suponer el motivo por el que Duran no ponía juntos a Buva y Eric: pues porque no son tan buenos como algunos os pensáis. ¿Y esto es un mantra?

Y todo esto sin meternos en los contratos que puedan tener. Que sí que me creo que pueda ser un contrato bajo en el caso de Eric porque no le conocía ni el Tato... pero que en el caso de Buva, con sus superestadísticas en pocos minutos... adivina cuánto han influido en la decisión de ficharle, y adivina qué bocado ha metido al presupuesto, que esas estadísticas las conocían todos los que podrían haberle fichado, así como todos los que vayan a fichar a cualquiera de los dos saben que Mendia jugaba antes que juntarlos, y en el caso de Buva, lo del "¡Blando, blandito...!". Expresión la cual que no sé si también será un mantra de ésos. Lo que mucho más que el que vayan a tener ofertas o no se refiere a la cantidad de las mismas.

No tengo ganas de ponerme a buscar, pero recuerdo que tras aquellos dos partidos del torneo Movistar que dieron por Internet y el del Guaros de Lara, justo antes de empezar la competición de verdad, dije que "El mejor jugador ACB sería Buva... defendido por Buva". Alguno de mis muchos amigos del foro podría recordarme ésta, y no otras en las que meto la pata con amplitud y suficiencia.

Si todavía no se ha hecho pública la marcha de ninguno de los dos se deberá sin duda a que están dentro de la fecha límite para poder rescindir, y ahí estamos esperando, a ver si pica alguien o ellos se cansan de esperar. Aunque habiendo hecho públicos los fichajes de nuestros "5's"... no sé si van a dudar mucho sobre su situación.


Lo siento. Repetir las cosas cientos de veces no te da la razón. Pero tú mismo...

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 23 Jun 2017, 13:46

Como suba Burgos otro equipo que nos supera en presupuesto en plantilla.Un saludo

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z1 ... as-dificil
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 Jun 2017, 13:56

proigravshii escribió:Como suba Burgos otro equipo que nos supera en presupuesto en plantilla.Un saludo

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z1 ... as-dificil


El Bilbao Basket tiene 4,5 millones de presupuesto así que va a ser que no además que de que el articulo confunde presupuesto minimo con presupuesto para la plantilla. Vamos que van a tener el mismo presupuesto que el Manresa.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Jun 2017, 15:28

Del palencia hace tiempo que no se habla.
Veo a gbc y burgos, moderadamente optimistas.
Me da que va a haber liga de 18.
Lo que no veo es número impar de participantes.
Creo que sevilla se va a mantener y manresa a bajar.

Todo esto desde la más absoluta elucubración.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Jun 2017, 15:59

Burgos mola como salida para un finde y tal....

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 23 Jun 2017, 17:58

Yo espero a que tengamos una liga par que si no el Jugones se complica un huevo, como esta temporada :mrgreen: .

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 24 Jun 2017, 11:15

http://www.acb.com/redaccion.php?id=132869

Nikolic ya ha encontrado equipo.

Dos apuntes más.

Respecto a alex suarez y mendia, para mi alex suarez con diferencia. Aqui mendia esta por ser de bilbao, en leb plata era suplente de salazar. por suarez, aunque de momento sea un ploff, el madrid pagó por el un buen traspaso. es un cuatro tirador claro.
antes que mend¡a...como cupos posibles: suarez, vega, samb, salazar... y muchos más.

De lo de que buva y eric no eran compatibles, yo lo veo como un gran error de durán, como poner a borg de base. No vas a poner a buva con bogdanovic, esta claro, pero para jugar contra otro tipo de cuatros, de sobra. Y creo que habrian formado una buena pareja interior. Ojalá hubiese seguido buva!

Puede ser que eric no haya fichado por ningún equipo acb, a la espera de que el bb lo meta en el tanteo, entiendo. No será mala opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:34