BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 17 Jul 2018, 22:16

elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:No voy a empezar otra vez con el tema de la responsabilidad de la diputación en como estamos porque paso.

Solo doy mi opinión. No recibimos subvención siendo un equipo semiprofesional porque no le sale de los cojjones a quien manda.

Hace 6 años que nos dejaron de dar pasta.

Y ya paro de dar mi opinión. Estoy viendo los saltos de Red Bull en Escocia que me he hecho fans.

Luego me veré un fidji Samoa de rugby...
No es verdad que desde hace 6 años no nos dan pasta.

Nos han dado pasta hasta este último año incluido.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Dentro de 30 años (dios, ala, o el rizos lo vea) estará metalin dando la paliza e inventandose cosas.

Porque cuando uno no tiene razón se inventa las cosas o las adorna.

Porque como puede defender alguien que un club como este oferte 600 euros a un director deportivo.

Siendo especial.

Está pachando.
Pero es que es mentira que no nos hayan dado nada. Se te ha explicado mil veces y el que sigue dando la matraca con eso eres TU.

Quitar deuda de Hacienda a cuenta de las subvenciones de no se cuantos años.

Aval del Ayto de 1kilo para la línea de crédito a cuenta de las subvenciones de no se cuantos años.

Jugar en un pabellón que te mueres gratix.

Tu no quieres subvenciones. Tú lo que quieres es que el presupuesto del club sea directamente una partida más en el presupuesto de la Diputación.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 Jul 2018, 22:24

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:No es verdad que desde hace 6 años no nos dan pasta.

Nos han dado pasta hasta este último año incluido.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Dentro de 30 años (dios, ala, o el rizos lo vea) estará metalin dando la paliza e inventandose cosas.

Porque cuando uno no tiene razón se inventa las cosas o las adorna.

Porque como puede defender alguien que un club como este oferte 600 euros a un director deportivo.

Siendo especial.

Está pachando.
Pero es que es mentira que no nos hayan dado nada. Se te ha explicado mil veces y el que sigue dando la matraca con eso eres TU.

Quitar deuda de Hacienda a cuenta de las subvenciones de no se cuantos años.

Aval del Ayto de 1kilo para la línea de crédito a cuenta de las subvenciones de no se cuantos años.

Jugar en un pabellón que te mueres gratix.

Tu no quieres subvenciones. Tú lo que quieres es que el presupuesto del club sea directamente una partida más en el presupuesto de la Diputación.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Racarra racarra racarra.

Ahora el aval del ayuntamiento(en 5 años, y ojo, lo único que nos han dado en más de 3 año) y que jugamos en un pabellon cedido, vamos como todos los equipos de bizkaia... Solo que no llevan tanta gente Venga que poco a poco llegaras... Pero claro, habría que desdecirse de muchas tonterías.

Yo cogía al equipo y lo llevaba a jugar a las canastas de doña Casilda, las que quitaron. Para que estés contento.

Es quemimimimmimimimi.. Vaaamos que nos paguen todo! Mimimimimi

600 euros es un sueldo que como socio y vizcaino me da vergüenza que se haya ofrecido, para eso cerrar.

Espero ansioso tu respuesta.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 17 Jul 2018, 22:48

Arapovic escribió:
metalin escribió:
Arapovic escribió:Vasi tiene talento y baloncesto para jugar en ACB pero fisicamente no puede desarrollarlo a este nivel.
Bilbao tiene el cuerpo y la energia para jugar en Oro o ACB parte baja pero ni en mil vidas tendra los recursos de Vasi.

En definitiva, los dos estan condicionados al mas alto nivel pero por motivos opuestos.

De hecho, Vasi es un jugador de nivel muy alto en Oro y Bilbao solo puede ser un "obrero"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Este tipo de analisis a mi me chirrian siempre, porque por ejemplo, siguiendo esa regla de tres, ¿Donde metemos a Dennis Rodman? ¿Y a Nikos Galis?

Rodman, fisico 10, talento para el "baloncesto", 0. (Bilbao)
Galis, talento para el "baloncesto" 10, fisico tendente a 0. (Vasi).

¿Entonces?... Es que lo de, si X tuviese Y, pues eso, lo de la abuela y la bicicleta. Si X tuviese Y, pues ya no seria X, seria otra cosa, y vete a saber si esa otra cosa valia o no para jugar en ACB.
Yo he descrito a los jugadores. Los conozco muy bien. Cada uno tiene las virtudes y defectos que tiene. Son mejorables pero a dia de hoy son muy limitantes. Distintos defectos y virtudes. Pero muy marcados ambos.

Jorge es un trabajador tremendo. Pero no se quien lo ha dicho antes... en Loiola en junior no le recuerdo al 3... y es mas...el jorge que se va no es el jorge que viene. Podemos tambien hablar de Artiñano que se fue siendo un 3 claramente y volvio siendo un 5 pesado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A buenas te digo: por muy bien que conozcas a alguien, si le cambias de contexto (tanto como a Vucecic pasar de Leb-plata a ACB) puede que ni le reconozcas, y el mejor jugador de una liga te puede pasar a parecer el peor jugador de otra liga. Porque son contextos demasiado diferentes, da igual que sea "un trabajador tremendo", estoy seguro que Mendia es otro trabajador tremendo. Pero...

...pero ahora jugamos en LEB, y realmente no tengo ni idea de lo que nos podemos esperar. Han sido 14 años, es una buena disculpa.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 17 Jul 2018, 23:32

elguerrerodelantifaz escribió:
metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Dentro de 30 años (dios, ala, o el rizos lo vea) estará metalin dando la paliza e inventandose cosas.

Porque cuando uno no tiene razón se inventa las cosas o las adorna.

Porque como puede defender alguien que un club como este oferte 600 euros a un director deportivo.

Siendo especial.

Está pachando.
Pero es que es mentira que no nos hayan dado nada. Se te ha explicado mil veces y el que sigue dando la matraca con eso eres TU.

Quitar deuda de Hacienda a cuenta de las subvenciones de no se cuantos años.

Aval del Ayto de 1kilo para la línea de crédito a cuenta de las subvenciones de no se cuantos años.

Jugar en un pabellón que te mueres gratix.

Tu no quieres subvenciones. Tú lo que quieres es que el presupuesto del club sea directamente una partida más en el presupuesto de la Diputación.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Racarra racarra racarra.

Ahora el aval del ayuntamiento(en 5 años, y ojo, lo único que nos han dado en más de 3 año) y que jugamos en un pabellon cedido, vamos como todos los equipos de bizkaia... Solo que no llevan tanta gente Venga que poco a poco llegaras... Pero claro, habría que desdecirse de muchas tonterías.

Yo cogía al equipo y lo llevaba a jugar a las canastas de doña Casilda, las que quitaron. Para que estés contento.

Es quemimimimmimimimi.. Vaaamos que nos paguen todo! Mimimimimi

600 euros es un sueldo que como socio y vizcaino me da vergüenza que se haya ofrecido, para eso cerrar.

Espero ansioso tu respuesta.
Bien.

Del no nos han dado nada en 6 años al nos han dado poco... (según tu criterio).

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Arapovic
Mensajes: 261
Registrado: 01 Jul 2012, 14:37

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Arapovic » 18 Jul 2018, 00:10

Novio de Hello escribió:
Arapovic escribió:
metalin escribió: Este tipo de analisis a mi me chirrian siempre, porque por ejemplo, siguiendo esa regla de tres, ¿Donde metemos a Dennis Rodman? ¿Y a Nikos Galis?

Rodman, fisico 10, talento para el "baloncesto", 0. (Bilbao)
Galis, talento para el "baloncesto" 10, fisico tendente a 0. (Vasi).

¿Entonces?... Es que lo de, si X tuviese Y, pues eso, lo de la abuela y la bicicleta. Si X tuviese Y, pues ya no seria X, seria otra cosa, y vete a saber si esa otra cosa valia o no para jugar en ACB.
Yo he descrito a los jugadores. Los conozco muy bien. Cada uno tiene las virtudes y defectos que tiene. Son mejorables pero a dia de hoy son muy limitantes. Distintos defectos y virtudes. Pero muy marcados ambos.

Jorge es un trabajador tremendo. Pero no se quien lo ha dicho antes... en Loiola en junior no le recuerdo al 3... y es mas...el jorge que se va no es el jorge que viene. Podemos tambien hablar de Artiñano que se fue siendo un 3 claramente y volvio siendo un 5 pesado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
A buenas te digo: por muy bien que conozcas a alguien, si le cambias de contexto (tanto como a Vucecic pasar de Leb-plata a ACB) puede que ni le reconozcas, y el mejor jugador de una liga te puede pasar a parecer el peor jugador de otra liga. Porque son contextos demasiado diferentes, da igual que sea "un trabajador tremendo", estoy seguro que Mendia es otro trabajador tremendo. Pero...

...pero ahora jugamos en LEB, y realmente no tengo ni idea de lo que nos podemos esperar. Han sido 14 años, es una buena disculpa.
Mendia es un trabajador tremendo. Te lo aseguro.

Llevo tiempo trabajando y viendo LEB(una mas que otra) y entiendo los saltos de una categoría a otra. Hay jugadores que tienen techos definidos. Y roles en los que pueden ser útiles. Jugadores que en Plata y en Oro pueden tener la misma función y otros que bajar un escalon los convierte en estrellas en ese nuevo nivel...

En mi opinion tanto Borja como Jorge tienen un rol muy claro a desempeñar en Oro y casi el mismo en Plata. El valor de Vasi en cambio al bajar de ACB a Oro(no digamos a plata el año pasado) lo convierte en referente.

Es solo una opinion...

Salud


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 18 Jul 2018, 00:41

pitágoras escribió:¡Jooodeeer, que fichajazo se ha sacado de la manga el Joventut!

Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Las tetas de Morales me están poniendo...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Jul 2018, 09:22

18 de julio.
Extraña que no se confirme,aunque sea,a los jugadores locales (salgado,zubi,mendikote),(bilbao),(mendia/salazar).
A ver si es en esta semana,por lo menos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Jul 2018, 09:29

Para que tengáis un ejemplo Dee ficho por el Araberri un 18 de septiembre el mercado de leb se retrasa más que el de ACB así que esperad un verano muy largo de hecho el Betis tampoco tiene ningún jugador ahora mismo y Melilla uno por ejemplo.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 18 Jul 2018, 09:35

A falta de noticias del Bilbao Basket, el Lointek Gernika anuncia el fichaje de la veterana pivot catalana Luci Pascua. 244 veces internacional, acumulando un saco de medallas en europeos, mundiales y olimpiadas, máxima reboteadora histórica de la Liga Femenina, varias Copas de la Reina, Ligas... y el chichi negro del humo de mil batallas. En definitiva, un fichajazo.

http://www.deia.eus/2018/07/17/deportes ... el-gernika
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 18 Jul 2018, 10:10

Si como he leído en twittef, Uriz y Franch serían un lujo para el RetaBB, ¿ por qué los ha cortado un equipo descendido que ha difo peor que el RetaBB para una categiría inferiror?
Algo se me escapa., entiendo.
Saludos.

rigal
Mensajes: 6094
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rigal » 18 Jul 2018, 10:27

Sevilla parece que sigue sin enterarse de qué va la LEB. Mikel Úriz es base de equipo grande y Franch es diferencial, que otra cosa es que te llegue con ambos para ACB.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Jul 2018, 11:00

davidgnomo escribió:Si como he leído en twittef, Uriz y Franch serían un lujo para el RetaBB, ¿ por qué los ha cortado un equipo descendido que ha difo peor que el RetaBB para una categiría inferiror?
Algo se me escapa., entiendo.
Saludos.
Porque tenían contrato de ACB con sueldos muy altos para leb, tampoco es descartable que renegocien con alguno y le vuelvan a fichar.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Jul 2018, 11:05

Por cierto que parece que Fran Guerra vendría cedido desde Tenerife y según chema de Lucas Dee cerrado aunque Minteguia dice que va a Sevilla y también estaría cerrado un alero comunitario con experiencia en la categoría.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 18 Jul 2018, 11:34

Supongo que la cesión de Fran Guerra, si se confirma, habrá que agradecérsela a Txus.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Jul 2018, 11:37

pitágoras escribió:Supongo que la cesión de Fran Guerra, si se confirma, habrá que agradecérsela a Txus.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
y en concreto a la conexión Pueyo-Txus

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 18 Jul 2018, 11:57

Conozco muy bien a Mikel Uriz de su año en Palma y sería un fichajazo. Se entendería muy bien con Fran Guerra como lo hizo con Ricardo Guillén. Y es un líder a la hora de dirigir con buen tiro y dando asistencias. Ojalá que apuesten por esa pareja.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 18 Jul 2018, 12:12

Alguna idea de que va a pasar con Basilio Vucetic?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Jul 2018, 12:13

AsiBil93 escribió:Alguna idea de que va a pasar con Basilio Vucetic?
Ya no tiene contrato, no creo que siga.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 18 Jul 2018, 12:23

Aquí una entrevista al Pibe en una web de su pueblo, hablando sobre su experiencia en la ACB...

http://www.bahiabasket.com/noticias/esp ... =hootsuite
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 18 Jul 2018, 12:25

Pues Fran Guerra me parece un pivot de los mejores de Leb Oro de largo.

osvaldas Matulionis ni idea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:25