BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 20 May 2018, 19:56

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió: PD. Se ha querido recordar los buenos momentos con la Ola y que bote miribilla por ejemplo pero alguno prefiere vivir amargado.
Hay que quedarse con lo positivo y ser felices jodios.
Tú te quedarás con lo que quieras y como si te quieres poner los pies en las orejas y disfrutar mucho von ello... pero no me faltaba más que me dijeras cómo tengo que superar yo mi enfado, mi impotencia y mimala hostia.
Hostia, Sheldon Novio de Hello Cooper, tiene sentimientos.
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 20 May 2018, 20:06

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió: PD. Se ha querido recordar los buenos momentos con la Ola y que bote miribilla por ejemplo pero alguno prefiere vivir amargado.
Hay que quedarse con lo positivo y ser felices jodios.
Tú te quedarás con lo que quieras y como si te quieres poner los pies en las orejas y disfrutar mucho von ello... pero no me faltaba más que me dijeras cómo tengo que superar yo mi enfado, mi impotencia y mimala hostia.
Por mí como si te la ******. Faltaría más.
Pero tu respeta la opinión de los que vamos a Miribilla.
Te jode que animemos? Eres un amargao
Ya te invite que pitaras y mostraras tu repulsa en el campo y no desde el anonimato en un foro. Eres de mucho bla bla bla....
Seguro que ni has estado.

Respeta las ideas de animacion que tengan los demás socios y deja de ser el Iluminado sabelotodo del foro.
Creo que no soy el primero que te lo dice verdad?

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 20 May 2018, 20:28

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió: PD. Se ha querido recordar los buenos momentos con la Ola y que bote miribilla por ejemplo pero alguno prefiere vivir amargado.
Hay que quedarse con lo positivo y ser felices jodios.
Tú te quedarás con lo que quieras y como si te quieres poner los pies en las orejas y disfrutar mucho von ello... pero no me faltaba más que me dijeras cómo tengo que superar yo mi enfado, mi impotencia y mimala hostia.
Dicho por alguien que nos habla de que la gente comprar discursos para gilipollas, cuando hay que animar y cuando no, y que hay que pitar al equipo cuando acaba el partido.

Eso sí, que nadie te diga a ti lo que tienes que hacer.

Macho, te has coronado.

TE jode que el público reaccione como consideras que no debe, pero te voy a contar un secreto, a la gente le importa una pvta mierda si te parece bien o mal lo que hacen. Se ha aplaudido a rabiar a Mumbru, y se ha aplaudido a rabiar al equipo tras el final del partido, a pesar de que han descendido y han hecho una temporada de mierda.

Y ojo, cuando ha salido RAül para despedirse de Alex, se ha escuchado la ovación más cerrada del día. Con esos pelos el hombre de haber metido los dos dedos y el rabo en un enchufe inglés.

Esas son las filias y las fobias de 8000 tíos, te gusten o no.

Y a mi me encanta el público de MIribilla, entre los que me incluyo. A veces se hacen cosas que me parecen mejor, otras peor, pero mira, son 8000 tíos a los que les gusta el basket, que respetan tanto a sus jugadores como al equipo rival, en su gran mayoría, y que no hacen un drama de las cosas que pasan en un campo de juego.

Es lo que hay. Supéralo.
Imagen

aceberonix
Mensajes: 101
Registrado: 06 May 2012, 18:40

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aceberonix » 20 May 2018, 20:55

He echado en falta un homenaje al club que desaparece tras 18 años, han sido grandes momentos y morir sin recordarlos ha sido muy triste, no nos dijo mumbru que el equipo estaba por encima de todo? Donde esta por tanto el homenaje a los 18 años del club?

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 20 May 2018, 21:02

De momento PRAT iguala la eliminatoria y Manresa gana 2-0

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 20 May 2018, 21:16

GEIPERMAN3 escribió:De momento PRAT iguala la eliminatoria y Manresa gana 2-0
Manresa ha gastado ya su cupo de raba, ha ganado dos partidos a Palencia de chiripa, y como todo tiende a igualarse, la mala racha le esta esperando a la vuelta de la esquina...

ramsaybolton
Mensajes: 355
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 20 May 2018, 21:26

Sin ver, con el mismo respeto que cada uno hace lo que le sale y a ti te gusta, a mi me parece que ese tipo de afición es el caldo de cultivo perfecto de lo que nos ha pasado. Nadie quiere preguntarse, nadie quiere saber, sólo aplaudidores. Es un tipo de afición legítima. No la única posible. Y opinable que sea lo mejor.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 20 May 2018, 21:27

SINVER escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió: PD. Se ha querido recordar los buenos momentos con la Ola y que bote miribilla por ejemplo pero alguno prefiere vivir amargado.
Hay que quedarse con lo positivo y ser felices jodios.
Tú te quedarás con lo que quieras y como si te quieres poner los pies en las orejas y disfrutar mucho von ello... pero no me faltaba más que me dijeras cómo tengo que superar yo mi enfado, mi impotencia y mimala hostia.
Dicho por alguien que nos habla de que la gente comprar discursos para gilipollas, cuando hay que animar y cuando no, y que hay que pitar al equipo cuando acaba el partido.

Eso sí, que nadie te diga a ti lo que tienes que hacer.

Macho, te has coronado.

TE jode que el público reaccione como consideras que no debe, pero te voy a contar un secreto, a la gente le importa una pvta mierda si te parece bien o mal lo que hacen. Se ha aplaudido a rabiar a Mumbru, y se ha aplaudido a rabiar al equipo tras el final del partido, a pesar de que han descendido y han hecho una temporada de mierda.

Y ojo, cuando ha salido RAül para despedirse de Alex, se ha escuchado la ovación más cerrada del día. Con esos pelos el hombre de haber metido los dos dedos y el rabo en un enchufe inglés.

Esas son las filias y las fobias de 8000 tíos, te gusten o no.

Y a mi me encanta el público de MIribilla, entre los que me incluyo. A veces se hacen cosas que me parecen mejor, otras peor, pero mira, son 8000 tíos a los que les gusta el basket, que respetan tanto a sus jugadores como al equipo rival, en su gran mayoría, y que no hacen un drama de las cosas que pasan en un campo de juego.

Es lo que hay. Supéralo.
Es un publico increíble, es una bendición tener esto aquí.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 20 May 2018, 21:34

ramsaybolton escribió:Sin ver, con el mismo respeto que cada uno hace lo que le sale y a ti te gusta, a mi me parece que ese tipo de afición es el caldo de cultivo perfecto de lo que nos ha pasado. Nadie quiere preguntarse, nadie quiere saber, sólo aplaudidores. Es un tipo de afición legítima. No la única posible. Y opinable que sea lo mejor.
Injusto comentario porque toda la gente de al lado mio sabía la situación del club pero nadie se ha vuelto loco.

Creo que minusvalorais a la gente que va a miribilla. Es más, creo que en general eran muy conscientes de lo que va a pasar.

Pero me ha encantado que la gente haya preferido pasarlo bien que indignarse y gritar Rementeria eres un... Cuestión de gustos y clase.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 20 May 2018, 21:46

ramsaybolton escribió:Sin ver, con el mismo respeto que cada uno hace lo que le sale y a ti te gusta, a mi me parece que ese tipo de afición es el caldo de cultivo perfecto de lo que nos ha pasado. Nadie quiere preguntarse, nadie quiere saber, sólo aplaudidores. Es un tipo de afición legítima. No la única posible. Y opinable que sea lo mejor.
A mi hay cosas que me gustan y otras que no, pero no seré yo el que le diga a 7000 personas lo que tienen que hacer. El tema era por NOvio, que tras pasarse toda la vida diciendo lo que estaba bien y lo que no, muy legítimo todo, se pika por que alguien se lo dice a él.

ESto es un foro abierto, cojones, se puede decir lo que se quiera, siempre con respeto, pero te arriesgas a que te lo digan a ti. Es lo que hay.

De todas formas, si te crees que por tener una afición más pitona, más protestona etc. no hubiera pasado lo que ha pasado, es que no tienes muy claro lo que ha pasado, tron. A mi me gusta esta afición porque es muy respetuosa, y el ambiente es estupendo.

¿Qué podría ser más crítica?

Claro. Pero te voy a decir una cosa, las aficiones criticonas, protestonas y agresivas no son más justas ni menos manipulables que la nuestra. Al final los que mandan suelen hacer lo que les sale del nardo.
Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 20 May 2018, 21:55

SINVER escribió:
ramsaybolton escribió:Sin ver, con el mismo respeto que cada uno hace lo que le sale y a ti te gusta, a mi me parece que ese tipo de afición es el caldo de cultivo perfecto de lo que nos ha pasado. Nadie quiere preguntarse, nadie quiere saber, sólo aplaudidores. Es un tipo de afición legítima. No la única posible. Y opinable que sea lo mejor.
A mi hay cosas que me gustan y otras que no, pero no seré yo el que le diga a 7000 personas lo que tienen que hacer. El tema era por NOvio, que tras pasarse toda la vida diciendo lo que estaba bien y lo que no, muy legítimo todo, se pika por que alguien se lo dice a él.

ESto es un foro abierto, cojones, se puede decir lo que se quiera, siempre con respeto, pero te arriesgas a que te lo digan a ti. Es lo que hay.
El problema es que no iba divido a el.
Imagen

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 20 May 2018, 22:28

A mi el ambiente de hoy me ha chocado por un lado pero a su vez me ha gustado. El público ha ido a demostrar a los que mandan que hay afición y que está con su equipo hasta en los momentos más jodidos. Más no podemos hacer y la pelota ahora está en el tejado de los que manejan los dineros.
P.D: La ola si me ha parecido excesiva pero casi mejor que estar dos horas todo el pabellón en silencio y/o llorando.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 May 2018, 22:36

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió: PD. Se ha querido recordar los buenos momentos con la Ola y que bote miribilla por ejemplo pero alguno prefiere vivir amargado.
Hay que quedarse con lo positivo y ser felices jodios.
Tú te quedarás con lo que quieras y como si te quieres poner los pies en las orejas y disfrutar mucho von ello... pero no me faltaba más que me dijeras cómo tengo que superar yo mi enfado, mi impotencia y mimala hostia.
Por mí como si te la ******. Faltaría más.
Pero tu respeta la opinión de los que vamos a Miribilla.
Te jode que animemos? Eres un amargao
Ya te invite que pitaras y mostraras tu repulsa en el campo y no desde el anonimato en un foro. Eres de mucho bla bla bla....
Seguro que ni has estado.

Respeta las ideas de animacion que tengan los demás socios y deja de ser el Iluminado sabelotodo del foro.
Creo que no soy el primero que te lo dice verdad?
La opinión la respeto. ¿Quieres aplaudir y ser feliz un día como hoy? Hazlo. ¿Me jode que hoy seáis felices? No, cada cual siente lo que quiere, o simplemente... lo que siente, da igual lo que quiera sentir, no se puede luchar contra lo que se siente, y por mucho que quiera sentir otra cosa, da igual: va a sentir lo que siente, unos felices haciendo la ola y otros tan jodidos como golazar que no ha podido aguantar y se ha tenido que ir. Todo igual de respetable. Y yo jamás pitaría en un homenaje, no me faltaba más que eso. Otras situaciones habrá para demostrar mi forma de pensar, pero pitar en un homenaje es una falta de respeto enorme, sea cual sea ese homenaje, y el que tenga ganas de pitar en un homenaje, que no vaya a ese homenaje. Y a partir de aquí, opino, como seguro que has leído opinar a más gente que no quiere ver a Axel-Alex-Raúl por aquí nunca más, la verdad es que en el foro han salido unos cuantos que han hablando muy muy clarito. Jamás pensé que pudiéramos ser tantos a nivel foro, por cierto, no siendo yo precisamente de los primeros.

Tu verdad es la tuya, y ésta es la mía. Y no creo que se parezcan mucho.

SINVER. Luego.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 20 May 2018, 22:40

SINVER escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió: PD. Se ha querido recordar los buenos momentos con la Ola y que bote miribilla por ejemplo pero alguno prefiere vivir amargado.
Hay que quedarse con lo positivo y ser felices jodios.
Tú te quedarás con lo que quieras y como si te quieres poner los pies en las orejas y disfrutar mucho von ello... pero no me faltaba más que me dijeras cómo tengo que superar yo mi enfado, mi impotencia y mimala hostia.
Dicho por alguien que nos habla de que la gente comprar discursos para gilipollas, cuando hay que animar y cuando no, y que hay que pitar al equipo cuando acaba el partido.

Eso sí, que nadie te diga a ti lo que tienes que hacer.

Macho, te has coronado.

TE jode que el público reaccione como consideras que no debe, pero te voy a contar un secreto, a la gente le importa una pvta mierda si te parece bien o mal lo que hacen. Se ha aplaudido a rabiar a Mumbru, y se ha aplaudido a rabiar al equipo tras el final del partido, a pesar de que han descendido y han hecho una temporada de mierda.

Y ojo, cuando ha salido RAül para despedirse de Alex, se ha escuchado la ovación más cerrada del día. Con esos pelos el hombre de haber metido los dos dedos y el rabo en un enchufe inglés.

Esas son las filias y las fobias de 8000 tíos, te gusten o no.

Y a mi me encanta el público de MIribilla, entre los que me incluyo. A veces se hacen cosas que me parecen mejor, otras peor, pero mira, son 8000 tíos a los que les gusta el basket, que respetan tanto a sus jugadores como al equipo rival, en su gran mayoría, y que no hacen un drama de las cosas que pasan en un campo de juego.

Es lo que hay. Supéralo.
Joder SINVER, la madurez te está dando elocuencia y sabiduría.

Yo estaba con mis dos hijos. Todo el partido los dos preguntándome qué iba a pasar con el equipo. Les hablo de la deuda, de las presiones que los jugadores alfa ejercen desde dentro, de lo complicado que es subsistir, o incluso si conviene...y me doy cuenta de qu estoy haciendo el gilipollas. Que para ellos nuestros jugadores son los mejores, solo porque visten nuestra camiseta, y que después de tanta tensión, cómo mola esto de hacer la ola ¿y dónde dices que lo inventaron? ¿en México? ¿Y dices que esto de bajar ya pasó otra vez? Y luego yo con prisa porque teníamos gente a comer y ellos atornillados, porque no querían perderse ni un minuto de la despedida.

Pues sí, hay mil maneras de ser público.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

nopuedeacabar
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jul 2014, 11:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por nopuedeacabar » 20 May 2018, 22:48

Hace 10 añs yo no veía basket. El año que jugams EL me invitaron a un partido de liga y desde entonces me enganché, supongo que el aliciente de ver basket competitivo influyó. He sido socio desde entonces.
Supongo también, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, al igual que muchos otros ekipos acb, aunk tal vez con peor gestión.
Pero con todo ello, yo me lo he pasado en grande y me da una pena enorme que esto acabe.
He aplaudido a mumbru (apesar de saber k su ficha ha podido ser un lastre) x lo bien k m lo ha hecho pasar los domingos, y las tardes de eurocup. X el pote de antes de entrar al campo. El bocata en el descanso de eurocup, y las ojeras el dia despues al ir a currar. Los partidos de los sabados x la tarde, y despues ir cenar con la cuadri...
Todo eso....en gran medida es gracias a él. Ha sido el espíritu del ekipo y se ha echado el ekipo a las espaldas en varias ocasiones...
Espero k todo se solucione de la mejor manera posible, y k podamos seguir viendo basket si no en acb, en leb...

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 20 May 2018, 23:52

Unsiete escribió: Joder SINVER, la madurez te está dando elocuencia y sabiduría.
Cómo, ¿no era elocuentemente sabio antes?

O sabiamente elocuente.

Ecuánimo siempre.

Lo de la madurez me ha jodido, tron. No se que te he hecho yo para que me trates de esa manera tan poco edificante. :x
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 20 May 2018, 23:55

Novio de Hello escribió: SINVER. Luego.
Va a ser mañana, tron, me voy a la piltra.

Ondo lo egin. :amor:
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 21 May 2018, 00:11

SINVER escribió:
Unsiete escribió: Joder SINVER, la madurez te está dando elocuencia y sabiduría.
Cómo, ¿no era elocuentemente sabio antes?

O sabiamente elocuente.

Ecuánimo siempre.

Lo de la madurez me ha jodido, tron. No se que te he hecho yo para que me trates de esa manera tan poco edificante. :x
Sí, pero te alargabas más. [emoji3]
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 21 May 2018, 08:46

Segun han dicho en la radio, el club solo es viable en ACB, asi que a esperar que Prat gane el playoff. No se si será una amenaza para que alguien se ponga las pilas, o si es verdad habrá que rezar para que alguien pueda hacer un proyecto en LEB. Semanas de tensión nos esperan y veranito laaaarrrrgoooo...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 May 2018, 09:01

Yo es que dudo que el club sea viable incluso en ACB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:30