BILBAO BASKET 2017/2018

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 30 Dic 2018, 18:56

Arriba hoy había bastante mas gente que en anteriores partidos.
Yo intuyo,y solo intuyo,que si son invitaciones por el hecho de que prácticamente todos están perdidísimos para encontrar el sitio,vamos que son primerizos.
La típica gente que compra entradas de vez en cuando,como yo mismo hace unos años,antes de hacerme abonado,ya sabe dónde ir sin perderse.

Pero que vamos,invitados o no,hoy había bastante mas peña arriba (aunque no se haya animado hoy mucho)

Cambiando de tema..SInver,no te ha parecido el nivel arbitral putapénico? (así toda la temporada)
Dejan dar leña a diestro y siniestro

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 30 Dic 2018, 19:20

SINVER escribió:Si se gana, aupa Enrico, aunque sea en una categoría de mierda, la gente se anima más a ir que si pierdes un día sí y otro también en ACB.
...hasta que se cansa, porque con el espectáculo que hay no puedes mantenerla. Al contrario que en ACB.

Tenemos una afición enorme, yo diría que fácilmente en el top#8 de toda España estando en LEB, y era el día perfecto para que la gente se animara. Esto por delante. ¿Por detrás? Que nos han dirigido patanes que se han creído mierda sin llegar a ser pedo, y siempre han necesitado hacer un equipo más y más caro para ilusionar a la afición... o para otros motivos. Primero el innombrable, y luego los presentes. ¿Con esta afición y generar esta deuda? Uno y otros son unos impresentables.

JOSU. Eres un poco plasta. ¿En dónde crees que se recogen las entradas regaladas? ¡En taquilla! ¿No lo sabías? ¿Y sin saberlo, ni tan siquiera se te ha ocurrido suponerlo? ¿De verdad que no ves raro que haya más gente hoy que en partidos de play-offs como contra el Barça el año de la final de la Eurocup? Ayyyy... Sois meros aprendices del gran Metalin, que ahora sí que lo tiene claro todo.

Ah, en la SER el otro día regalaban entradas simplemente por llamar, que ni les metían en antena ni nada. Sí, apenas serían una docena o docena y media en total. Hasta los miles de aficionados extras que había hoy... seguro que todas vendidas.

GRIMOR. Sí, el nivel arbitral es muy bajo. La acción en la que le han dado tiros libres a Lammers por recibir falta cuando intentaba recibir un alley-hoop es para cagarse, y con el árbitro haciendo el gesto del palmeo ante las protestas granadinas. Son tan malos respecto a lo que había años anteriores... como los jugadores. Y tiene toda la lógica del mundo.

P.D. ¿Ánde andará Jhony Brusko? Hace tiempo que no le veo...

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 30 Dic 2018, 20:06

Mumbrú regala entradas a los niños de clase de su hijo, 20 crios+sus respectivos padres ya hacen una suma de gente importante. No me parece mal enganchar asi a los chavales y que salgan a la calle gritando bilbao basket bilbao basket, pero si solo van cuando les regalan entradas...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 30 Dic 2018, 20:24

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Si se gana, aupa Enrico, aunque sea en una categoría de mierda, la gente se anima más a ir que si pierdes un día sí y otro también en ACB.
...hasta que se cansa, porque con el espectáculo que hay no puedes mantenerla. Al contrario que en ACB.

Tenemos una afición enorme, yo diría que fácilmente en el top#8 de toda España estando en LEB, y era el día perfecto para que la gente se animara. Esto por delante. ¿Por detrás? Que nos han dirigido patanes que se han creído mierda sin llegar a ser pedo, y siempre han necesitado hacer un equipo más y más caro para ilusionar a la afición... o para otros motivos. Primero el innombrable, y luego los presentes. ¿Con esta afición y generar esta deuda? Uno y otros son unos impresentables.

JOSU. Eres un poco plasta. ¿En dónde crees que se recogen las entradas regaladas? ¡En taquilla! ¿No lo sabías? ¿Y sin saberlo, ni tan siquiera se te ha ocurrido suponerlo? ¿De verdad que no ves raro que haya más gente hoy que en partidos de play-offs como contra el Barça el año de la final de la Eurocup? Ayyyy... Sois meros aprendices del gran Metalin, que ahora sí que lo tiene claro todo.

Ah, en la SER el otro día regalaban entradas simplemente por llamar, que ni les metían en antena ni nada. Sí, apenas serían una docena o docena y media en total. Hasta los miles de aficionados extras que había hoy... seguro que todas vendidas.

GRIMOR. Sí, el nivel arbitral es muy bajo. La acción en la que le han dado tiros libres a Lammers por recibir falta cuando intentaba recibir un alley-hoop es para cagarse, y con el árbitro haciendo el gesto del palmeo ante las protestas granadinas. Son tan malos respecto a lo que había años anteriores... como los jugadores. Y tiene toda la lógica del mundo.

P.D. ¿Ánde andará Jhony Brusko? Hace tiempo que no le veo...
Johnny, supongo que estará hasta la txorra de ti y de Metalin... es fácil comprender que la gente se aburra del sermón dominical...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 30 Dic 2018, 20:29

AsiBil93 escribió:Mumbrú regala entradas a los niños de clase de su hijo, 20 crios+sus respectivos padres ya hacen una suma de gente importante. No me parece mal enganchar asi a los chavales y que salgan a la calle gritando bilbao basket bilbao basket, pero si solo van cuando les regalan entradas...
Prefiero que el campo esté lleno aunque sea con invitaciones a que esté medio
muerto como en otros lugares... ver el campo del GBC es de las cosas más tristes qué hay, eh, y eso que están en ACB...

Ver lo de los demás, vayan gratis o pagando no es relevante, nosotros pagamos lo nuestro, yo soy accionista desde el primer día a pesar en ocasiones de perderme media temporada por estar viviendo en el extranjero, tengo amigos que se lo sacan y solo van un par de partidos al año... preocupaos de lo vuestro y no de los demás... la aritmética es fácil... ingresar lo mismo con un campo vacío o lleno, yo lo tengo claro...

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 30 Dic 2018, 20:39

AsiBil93 escribió:Mumbrú regala entradas a los niños de clase de su hijo, 20 crios+sus respectivos padres ya hacen una suma de gente importante. No me parece mal enganchar asi a los chavales y que salgan a la calle gritando bilbao basket bilbao basket, pero si solo van cuando les regalan entradas...
A mí tampoco me parece mal. Tenemos mucho pabellón que sobra, y se pueden hacer cosas.

Lo que no me gusta es vender burras. Ya, ya quedó claro con Sito Alonso que eso no me gustaba.

P.D. ¿Este año a los accionistas-10 nos regalaban una entrada suelta?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 30 Dic 2018, 20:44

Mucho mejor ir a San Mamés y contemplar la media de edad de los socios, que debe de ser de chorrocientos años... no llenan ese campo ni en 20 vidas y con el tiempo menos.

Completamente de acuerdo con tebaneo. Yo pago bien agusto mi carné y si tengo que pagar una entrada la pago.

Ojalá mi aita hubiera podido llevar a sus hijos gratis a más eventos,no todo el mundo se puede dar estos lujos.

El que sea un gorrón siempre, pues mejor para el.

mendeku62
Mensajes: 199
Registrado: 30 Sep 2016, 21:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mendeku62 » 30 Dic 2018, 20:59

¿Alguien sabe lo que realmente ha pasado entre Iriarte y Rafa Huertas?

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 30 Dic 2018, 21:06

Tebaneo escribió:
AsiBil93 escribió:Mumbrú regala entradas a los niños de clase de su hijo, 20 crios+sus respectivos padres ya hacen una suma de gente importante. No me parece mal enganchar asi a los chavales y que salgan a la calle gritando bilbao basket bilbao basket, pero si solo van cuando les regalan entradas...
Prefiero que el campo esté lleno aunque sea con invitaciones a que esté medio
muerto como en otros lugares... ver el campo del GBC es de las cosas más tristes qué hay, eh, y eso que están en ACB...

Ver lo de los demás, vayan gratis o pagando no es relevante, nosotros pagamos lo nuestro, yo soy accionista desde el primer día a pesar en ocasiones de perderme media temporada por estar viviendo en el extranjero, tengo amigos que se lo sacan y solo van un par de partidos al año... preocupaos de lo vuestro y no de los demás... la aritmética es fácil... ingresar lo mismo con un campo vacío o lleno, yo lo tengo claro...
Yo pienso como tú, es mejor llevar público regalando entradas que no llevarlo... pero debes entender a la gente que piense que ellos no pagan un carnet para que otro más listo consiga lo mismo sin pagar (que es en esencia lo mismo que pagar una entrada barata y cambiarte a una cara "porque esos sitios están libres"). Es una forma de ver las cosas que debes respetar, porque es un tema que tiene su aquél, y dos posturas absolutamente contrarias pueden ser perfectamente válidas ambas.
Última edición por Novio de Hello el 30 Dic 2018, 21:07, editado 1 vez en total.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 30 Dic 2018, 21:06

Yo he visto que los 4 que tenía delante para entrar ponía 12,5 € .
Que oye o igual son todas regaladas salgo esas cuatro , puestos a especular ... Lo que está claro es que la entrada ha sido muy buena las fechas navideñas más que el equipo no va mal , invita a ello y más si no tienes la competencia del futbol

Por lo demás el partido se ha ganado principalmente por plantilla . Que le hayan echado a Iriate les ha hecho daño porque Olmos andaba bastante perdido . Si a edo le sumas que no están acertado en el triple ...

Por nuestra parte , otro partido que veo al equipo más fluido con Salgado que con Schreiner . El resto ha sido imponerse por desgaste.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 30 Dic 2018, 21:06


Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 30 Dic 2018, 21:14

Novio de Hello escribió:
AsiBil93 escribió:Mumbrú regala entradas a los niños de clase de su hijo, 20 crios+sus respectivos padres ya hacen una suma de gente importante. No me parece mal enganchar asi a los chavales y que salgan a la calle gritando bilbao basket bilbao basket, pero si solo van cuando les regalan entradas...
A mí tampoco me parece mal. Tenemos mucho pabellón que sobra, y se pueden hacer cosas.

Lo que no me gusta es vender burras. Ya, ya quedó claro con Sito Alonso que eso no me gustaba.

P.D. ¿Este año a los accionistas-10 nos regalaban una entrada suelta?
A otro que le han regalado entradas hoy, estaba en la grada. También estaba tu amigo Savo.
Imagen

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 341
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por iparraguirrebasauri » 30 Dic 2018, 21:33

Por cierto, la expulsión de Huertas ¿no empieza con un cabezazo que le da Iriarte?
En el campo no lo vi pero en tv se ve muy claro.
A ver lo que le cae de sanción

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 30 Dic 2018, 21:45

El proximo partido contra el Barça b, seria el viernes 11.
Segun la web de venta de entradas.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 30 Dic 2018, 21:58

Bueno, os voy a contar la cagada de la historia de nuestro amigo Redivo: ha hecho un partido bueno, esto por delante. Está solo bajo canasta, nadie en unos cuantos metros a la redonda, y no tiene más que dejar que pase el tiempo porque Breogán está +1. Pero como tiene el gen anotador en los huesos, ha tenido que meter la canasta, ponerse +3... y dar un último tiro al Fuenla con 0'8 segundos. Paco Cruz ha metido un triplazo de campo a campo y se han ido a la prórroga.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 30 Dic 2018, 22:01

Varios.
El único momento que hoy me ha puesto nervioso mumbru, es cuando, dp de pedir tiempo muerto tras 5-16,creo,no ha realizado ningún tiempo.
Se ha cantado, y se le ha pedido, que salga mumbru, la verdad es que con mumbru, sinica u otro jugador por mendicote tendríamos roster increíble.
La doble expulsión nos ha beneficiado, creo que iriarte llevaba 7 puntos, y el otro día debió de andar por 18 plan MVP con triples incluidos.
Entre otras cosas se ha ganado por rotación en cantidad y calidad.
Tenemos una plantillaza.
Creo que lammers debería de jugar más, va sobrado para leb oro.
Osvaldas cogiendo la forma y Edu en proceso, rafa ha bajado últimamente anotación, pero como dice mumbru, unos días unos y otros, otros.
Demetrio,fichajazo.
Muy buena entrada.
Y mucho niñ@.
No se el impacto tn de los carnets esta temporada gratuitos, si los de los padres eran socios.
Eso tb tendrá su importancia.

Partido canoe va a ser difícil.
Encerrona.
Pabellón pequeño.
Parar a tyson y cía.
Por rotación, si el equipo está puesto, se puede ganar.
Al barca b por lo mismo, lo veo más asequible.

No quería hablar todavía del tema, por no ser gafe, pero...
Imaginemos que jugamos copa contra betis.
El premio del ganador, aparte de la copa, es asegurarse la segunda plaza en cruce previo Playoff para acceder a final a cuatro que da, teóricamente, acceso a segunda plaza de acceso.
Ahora bien, que pasa si el que gana esta copa queda primero y asciende directamente?
Queda esa segunda plaza para el perdedor, o no?

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 30 Dic 2018, 22:03

Ningún cambio, quería decir.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 30 Dic 2018, 22:05

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Si se gana, aupa Enrico, aunque sea en una categoría de mierda, la gente se anima más a ir que si pierdes un día sí y otro también en ACB.
...hasta que se cansa, porque con el espectáculo que hay no puedes mantenerla. Al contrario que en ACB.

Tenemos una afición enorme, yo diría que fácilmente en el top#8 de toda España estando en LEB, y era el día perfecto para que la gente se animara. Esto por delante. ¿Por detrás? Que nos han dirigido patanes que se han creído mierda sin llegar a ser pedo, y siempre han necesitado hacer un equipo más y más caro para ilusionar a la afición... o para otros motivos. Primero el innombrable, y luego los presentes. ¿Con esta afición y generar esta deuda? Uno y otros son unos impresentables.

JOSU. Eres un poco plasta. ¿En dónde crees que se recogen las entradas regaladas? ¡En taquilla! ¿No lo sabías? ¿Y sin saberlo, ni tan siquiera se te ha ocurrido suponerlo? ¿De verdad que no ves raro que haya más gente hoy que en partidos de play-offs como contra el Barça el año de la final de la Eurocup? Ayyyy... Sois meros aprendices del gran Metalin, que ahora sí que lo tiene claro todo.

Ah, en la SER el otro día regalaban entradas simplemente por llamar, que ni les metían en antena ni nada. Sí, apenas serían una docena o docena y media en total. Hasta los miles de aficionados extras que había hoy... seguro que todas vendidas.

GRIMOR. Sí, el nivel arbitral es muy bajo. La acción en la que le han dado tiros libres a Lammers por recibir falta cuando intentaba recibir un alley-hoop es para cagarse, y con el árbitro haciendo el gesto del palmeo ante las protestas granadinas. Son tan malos respecto a lo que había años anteriores... como los jugadores. Y tiene toda la lógica del mundo.

P.D. ¿Ánde andará Jhony Brusko? Hace tiempo que no le veo...

Buenas, entro a leer el foro todos los días pero llevo un tiempo que no me apetece escribir. Soy un frikazo del basket y me tiraria horas hablando de ello pero no me gusta en lo que ha derivado el foro. Me encanta debatir en serio, y de las opiniones contrarias siempre se aprende pero hay ocasiones en las que me he visto en conversaciones que no llevaban a ningún lado y me he cansado. Ya lo de la Junta del otro día ha sido la gota que ha colmado el vaso, estoy bastante harto de todo el tema económico que es vergonzoso y como han dicho por aquí la afición no se merece esta agonía. Espero que este verano sea el "definitivo " y se logre salir del concurso más o menos bien o que cierren de una vez ya la persiana. Supongo que cuando se me pasé el bajón seguire dando la tabarra por aquí :D .

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 30 Dic 2018, 22:27

Novio, pero ha ganado breogan 95-98 al final no? Eso cuenta....y 21 puntos redivo

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 30 Dic 2018, 22:35

caronte72 escribió:No quería hablar todavía del tema, por no ser gafe, pero...
Imaginemos que jugamos copa contra betis.
El premio del ganador, aparte de la copa, es asegurarse la segunda plaza en cruce previo Playoff para acceder a final a cuatro que da, teóricamente, acceso a segunda plaza de acceso.
Ahora bien, que pasa si el que gana esta copa queda primero y asciende directamente?
Queda esa segunda plaza para el perdedor, o no?
No jodas, hombre. Mira, no tengo ni idea... pero está tan alejado de la más pura lógica de cajón de madera de pino incluso en la FEB de Garbajosa, que apostaría 1 contra 1.000 a que esa segunda plaza queda para el 2º clasificado en la Liga Regular.

Y que tampoco es tan importante como antes, habiendo ahora sólo una ronda de play-offs y luego Final Four.

EQUIPO. Sí, al final ha ganado Breogán tras dos prórrogas, y buen partido de Lucio. No lleva mala temporada... pero sigue fallando demasiados tiros. A ver si en Lugo le sacan el partido que sin duda aquí no le sacamos.

Eso sí, la cagada ha sido apoteósica... aunque luego no haya tenido incidencia en el resultado final.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:47