BILBAO BASKET 2017/2018

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 19 Ene 2019, 17:47

Otros vividores, sinverguenzas, gastando como locos...

https://www.deia.eus/2019/01/19/deporte ... amorebieta

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 19 Ene 2019, 18:07

Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:Me había prometido no contestarte más... pero si vuelves a hacer las mismas burlas...

Mira, lo he explicado mil veces: el dolor que sientes por la gente que no conoces es relativo. Ya para empezar el dolor es algo que no se puede medir... y si encima hablamos de gente a la que sólo he visto en la sede o en las taquillas, pues más. No he dejado ningún día de dormir por su problema, y tampoco por los millones de niños desnutridos del África negra, que mira que es un problema grave a nivel mundial.

Pero soy parte del Bilbao Basket, y me jode especialmente que hayamos hecho las cosas tan mal, pero tan jodidamente mal que parece que se han hecho a propósito con la intención de hacerlas mal... y que todo ello haya derivado en que los únicos que son como nosotros, los únicos que son verdadero BBB, no hayan recibido una protección especial y no se hayan defendido sus puestos de trabajo por encima de todas las tonterías para gilipollas que nos cuentan habitualmente. Y me sabe mal que, por ejemplo, sólo haya dinero para Mumbrú.

Me duele muy mucho el hecho, y el colectivo al que afecta. Las personas individuales no, no las conozco apenas.

Ya sé que no lo has entendido, que no quieres entenderlo, y que volverás a hacer la misma burla sin pensar en lo mal que se podría sentir algún currito que de casualidad leyera esto. Pero ya está muy claro cómo de floja te la trae el asunto, cuando eres capaz de repetir la misma burla tantas veces, por mucho que no venga a cuento ni nadie te haya llamado, por mucho que te repita mil veces la forma en la que me duele su situación. Ni los más cabras que han pasado por este foro, ni tan siquiera los que alguna vez entran a provocar, se burlan con este tema. Sólo tú, incluso aunque no venga a cuento, y ya se ve que te gusta.
Yo no me rio de su situacion, me rio de tu "dolor", que como sueles decir tu, me lo cuelgo de los webos y no me pesa. Posturitas.

Otra cosa, si te has prometido no contestame, es tan sencillo como no hacerlo. Eso si, tampoco me nombres en los posts.

Pd. Como te pikas.
Pd2. No se si has llegado hasta aqui porque he escrito mas de 4 palabras.
Es que no deberías reírte del dolor de nadie, pero aún aceptando que lo hagas por ser yo... lo que te retrata bien a las claras es que no tengas otra forma de atizarme que nombrando a los que están despedidos para guardar el dinero para otros.

Supongo que sobre este tema no me cansaré de responderte, te lo mereces por tus burlas sobre los más desprotegidos del BBB sin venir a cuento y sin que nadie te llame.
Por lo menos, metalin (si es que existe) tiene criterio y no ha renovado su abono mientras Mumbru ande por aqui. Y tu, sin embargo, sigues llenandole los bolsillos renovando.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Ene 2019, 21:09

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 7185&med=0

Derrota del santurtzi en casa ante el srdoi, segundo equipo en la clasificación hasta hoy, detrás del filial del Burgos.
Entre los 3 mib, destacar la anotación de mendicote.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Ene 2019, 09:23


Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 20 Ene 2019, 11:37

Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:Me había prometido no contestarte más... pero si vuelves a hacer las mismas burlas...

Mira, lo he explicado mil veces: el dolor que sientes por la gente que no conoces es relativo. Ya para empezar el dolor es algo que no se puede medir... y si encima hablamos de gente a la que sólo he visto en la sede o en las taquillas, pues más. No he dejado ningún día de dormir por su problema, y tampoco por los millones de niños desnutridos del África negra, que mira que es un problema grave a nivel mundial.

Pero soy parte del Bilbao Basket, y me jode especialmente que hayamos hecho las cosas tan mal, pero tan jodidamente mal que parece que se han hecho a propósito con la intención de hacerlas mal... y que todo ello haya derivado en que los únicos que son como nosotros, los únicos que son verdadero BBB, no hayan recibido una protección especial y no se hayan defendido sus puestos de trabajo por encima de todas las tonterías para gilipollas que nos cuentan habitualmente. Y me sabe mal que, por ejemplo, sólo haya dinero para Mumbrú.

Me duele muy mucho el hecho, y el colectivo al que afecta. Las personas individuales no, no las conozco apenas.

Ya sé que no lo has entendido, que no quieres entenderlo, y que volverás a hacer la misma burla sin pensar en lo mal que se podría sentir algún currito que de casualidad leyera esto. Pero ya está muy claro cómo de floja te la trae el asunto, cuando eres capaz de repetir la misma burla tantas veces, por mucho que no venga a cuento ni nadie te haya llamado, por mucho que te repita mil veces la forma en la que me duele su situación. Ni los más cabras que han pasado por este foro, ni tan siquiera los que alguna vez entran a provocar, se burlan con este tema. Sólo tú, incluso aunque no venga a cuento, y ya se ve que te gusta.
Yo no me rio de su situacion, me rio de tu "dolor", que como sueles decir tu, me lo cuelgo de los webos y no me pesa. Posturitas.

Otra cosa, si te has prometido no contestame, es tan sencillo como no hacerlo. Eso si, tampoco me nombres en los posts.

Pd. Como te pikas.
Pd2. No se si has llegado hasta aqui porque he escrito mas de 4 palabras.
Es que no deberías reírte del dolor de nadie, pero aún aceptando que lo hagas por ser yo... lo que te retrata bien a las claras es que no tengas otra forma de atizarme que nombrando a los que están despedidos para guardar el dinero para otros.

Supongo que sobre este tema no me cansaré de responderte, te lo mereces por tus burlas sobre los más desprotegidos del BBB sin venir a cuento y sin que nadie te llame.
Alexgs no se ríe de nadie de esos currantes que (como muchos) han sido despedidos. No se ríe ni una gota.
Eres, efectivamente, un posturitas, un demagogo barato, de baratija.
Acuérdate de los de la Naval, de los profesores de la concertada o de Laura Luelmo en tu próximo txapadiscurso: igual te sacas unos votos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Ene 2019, 12:20


Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Ene 2019, 12:41

Bielsa forever escribió:Alexgs no se ríe de nadie de esos currantes que (como muchos) han sido despedidos. No se ríe ni una gota.
Eres, efectivamente, un posturitas, un demagogo barato, de baratija.
Acuérdate de los de la Naval, de los profesores de la concertada o de Laura Luelmo en tu próximo txapadiscurso: igual te sacas unos votos.
Creo que no debe saber explicarse bien, que le hace falta que vengas tú a aclararlo.

Lo de que no se ríe ni una gota lo dirás tú; nadie le llama ni se habla del tema, pero alexgs aparece siempre a meter su burla.

Lo de la naval y ejemplos similares ya lo he explicado con lo de la desnutrición en África: siendo temas graves y hasta gravísimos sobre los que jamás haré una burla... yo soy accionista del Bilbao Basket. Por eso lo que haga el Bilbao Basket me toca mucho más, no creo que os pueda costar tanto entenderlo.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 20 Ene 2019, 16:56

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió: Te has olvidado de los pobres curritos mileuristas por los que pasaste noches en vela.
Me había prometido no contestarte más... pero si vuelves a hacer las mismas burlas...

Mira, lo he explicado mil veces: el dolor que sientes por la gente que no conoces es relativo. Ya para empezar el dolor es algo que no se puede medir... y si encima hablamos de gente a la que sólo he visto en la sede o en las taquillas, pues más. No he dejado ningún día de dormir por su problema, y tampoco por los millones de niños desnutridos del África negra, que mira que es un problema grave a nivel mundial.

Pero soy parte del Bilbao Basket, y me jode especialmente que hayamos hecho las cosas tan mal, pero tan jodidamente mal que parece que se han hecho a propósito con la intención de hacerlas mal... y que todo ello haya derivado en que los únicos que son como nosotros, los únicos que son verdadero BBB, no hayan recibido una protección especial y no se hayan defendido sus puestos de trabajo por encima de todas las tonterías para gilipollas que nos cuentan habitualmente. Y me sabe mal que, por ejemplo, sólo haya dinero para Mumbrú.

Me duele muy mucho el hecho, y el colectivo al que afecta. Las personas individuales no, no las conozco apenas.

Ya sé que no lo has entendido, que no quieres entenderlo, y que volverás a hacer la misma burla sin pensar en lo mal que se podría sentir algún currito que de casualidad leyera esto. Pero ya está muy claro cómo de floja te la trae el asunto, cuando eres capaz de repetir la misma burla tantas veces, por mucho que no venga a cuento ni nadie te haya llamado, por mucho que te repita mil veces la forma en la que me duele su situación. Ni los más cabras que han pasado por este foro, ni tan siquiera los que alguna vez entran a provocar, se burlan con este tema. Sólo tú, incluso aunque no venga a cuento, y ya se ve que te gusta.
Yo no me rio de su situacion, me rio de tu "dolor", que como sueles decir tu, me lo cuelgo de los webos y no me pesa. Posturitas.

Otra cosa, si te has prometido no contestame, es tan sencillo como no hacerlo. Eso si, tampoco me nombres en los posts.

Pd. Como te pikas.
Pd2. No se si has llegado hasta aqui porque he escrito mas de 4 palabras.
Novio, como veo que no te enteras, o no te quieres enterar ye ye, te lo pongo en negrita.
Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 20 Ene 2019, 17:56

Buenas a todos.

Esta vez me toca ver el partido desde Atenas... en fin...

Sabeis si puedo ver el partido en vez de en la app del móvil, en un ordenador? Hay alguna web o app específica para verlo en mi PC?

Eskerrik asko.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Ene 2019, 18:09

Quien falta?
Cruz?
Lo digo pq han presentado a mendicote y dani martín.

Empezamos con la empanada de siempre.
A ver si no lo pagamos.

equipoactimel
Mensajes: 5724
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 20 Ene 2019, 18:20

Qué mas da quien falte.
Si no defendemos. 17-28.
Si siempre sale el mismo equipo inicial. Da igual contra quien juguemos....
Si siempre nos ganan el 1 c y hay q remontar....

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Ene 2019, 18:22

Lo bueno de Mumbrú es que ha pedido un tiempo muerto dp de un 0-9.
Lo malo es que ha tardado 6:49 en darse cuenta que larsen no podía con sus torres.

Linuxov
Mensajes: 269
Registrado: 10 Mar 2014, 12:54

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Linuxov » 20 Ene 2019, 18:30

Que cojones va ascender este equipo, por dios que vergüenza. Mumbru dimite!, que no te enteras.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 20 Ene 2019, 18:33

Ridiculo, igual si que va a haber que intentar ganar la copa para quedar entre los cinco primeros, lo que pasa es que no le ganamos al Betis ni de milagro.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Ene 2019, 18:34

Segundo partido seguido en miribilla dando vergüenza propia.
Termine como termine.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 20 Ene 2019, 18:40

Sin estar viendo el partido el ridiculo tiene q ser curioso...habra pitada para Mumbrús? Principal causante del desastroso juego

Linuxov
Mensajes: 269
Registrado: 10 Mar 2014, 12:54

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Linuxov » 20 Ene 2019, 18:43

Que deprimente es verles jugar, bueno... lo de jugar es un decir.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 20 Ene 2019, 18:44

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 20 Ene 2019, 18:44

Me ha parecido oir pitidos al equipo al retirarse al vestuario
Última edición por mikelportu el 20 Ene 2019, 18:44, editado 1 vez en total.

Linuxov
Mensajes: 269
Registrado: 10 Mar 2014, 12:54

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Linuxov » 20 Ene 2019, 18:44

golazar escribió:Sin estar viendo el partido el ridiculo tiene q ser curioso...habra pitada para Mumbrús? Principal causante del desastroso juego
Lo puedes ver en la app la liga sport TV.
Última edición por Linuxov el 20 Ene 2019, 18:45, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:58