BILBAO BASKET 2017/2018

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 25 Abr 2018, 20:26

showmagictime escribió:
Novio de Hello escribió:
showmagictime escribió:Quien te ha dicho que los va a perdonar? Lo de la cláusula en su contrato del verano pasado para ser entrenador el año que viene es vox populi, como lo que se lleva en B para no pasarse el límite salarial (y mejor no te digo de qué manera por qué nos echariamos a llorar todos).
Qué te va a sorprender a estas alturas de alguien como mumbru que pone y quita entrenadores, llama a entrenadores muy veteranos con Duran con contrato en vigor y que le mandan a tomar el fresco pidiéndole un poco de respeto por Duran. Somos el hazmerreír de la liga Pero a seguir haciendo homenajes todos los partidos que es lo que se nos da bien.
Ojalá bajemos a la b para que esta gentuza no cobre lo que se les debe


Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si Mumbrú no juega el año que viene, "perdonará" su sueldo como jugador... y como no me cuadra que perdone nada de lo que no esté obligado a perdonar... es lo de tener la mosca detrás de la oreja en cuanto a que pueda ser el próximo entrenador. Por otra parte también pienso que es un riesgo enorme para él empezar así, sin instrucción previa, en un equipo tan flojo, y encima, tras una temporada como ésta. No dudo que se crea la hostia... pero haría falta tenerse a sí mismo en un pedestal exageradamente alto, y más teniendo en cuenta lo que acabamos de ver que le ha pasado a Prigioni; a Prigioni, que daba la sensación de no poder saber más, de haberlas vivido de todo tipo, y encima de poder entrenar a un equipo fuerte.

En cuanto al resto de cosas que comentas... es que no sé qué pensar. Me repatea hasta los higadillos que sea considerado "tan vital" a nivel deportivo, cuando tiene muuuchos más números que incidencia en el juego, y un juego que facilita sus virtudes para que corran y bajen el culo otros. Y me repatea más todavía leer o escuchar frases como que "Gracias a Mumbrú existe el Bilbao Basket, con todo lo que se implicó cada vez que estábamos a punto de desaparecer". A Mumbrú, y a cualquier profesional de alto nivel que un día está aquí como al día siguiente está en otro sitio, se la sopla lo que le pase al BBB, lo único que quiere es su pasta, y si aquí es donde mejor futuro pueda tener, pues hará todo lo posible por quedarse aquí hasta que encuentre un mejor futuro en otro sitio aun a costa de dejar al club en la ruina; cuando no esté y no pueda rascar más, será algo que se la sople completamente (pero no sólo a él, a cualquier otro profesional de esto, igual). Teniendo en cuenta los "amigos" que su deportividad y juego limpio han dejado por estas pistas de Dios durante tantos años... comento lo de que un puesto de ayudante con Pablo Laso es nuestra última oportunidad para que deje de sangrarnos.

Pero por otra parte veo un montón de situaciones de gasto exagerado que implican que va a haber menos pasta para él. Y si tanto poder tuviera, las habría prohibido. Empezando por el absurdo sinsentido de hacer una oferta a Sito Alonso, que era el entrenador libre con más caché de toda la ACB en ese momento, justo el verano en el que fuimos expulsados de la ACB por no restituir el fondo de garantía salarial al que echaron manos los jugadores (Mumbrú incluido) cuando no cobraban. El fichaje de Marko Todorovic con la pasta que hubo que darle al Barça para que lo permitiera pues tenía sus derechos ACB. Fichajes como el de Buva o Bamforth, a todas luces con un caché económico inasumible para un equipo que estaba desapareciendo como cada verano, y que tenía tal deuda detrás, una buena parte de la cual era a nombre de Mumbrú, y que más difícilmente cobraría cuanto mayor gasto tuviéramos. Ir a los tanteos de Hannah o Tabú, ¡joder, que son términos absolutamente contradictorios estar como estamos e ir a los tanteos a sobrepagar jugadores! O el sinsentido de fichar taaaaanto esta temporada. Bueno, pues todos estos gastos extras influyen en Mumbrú en que va a cobrar menos de lo que se le debe, y más tarde. Por eso no me acaba de cuadrar todo. Y esto, pensar las cosas por mí mismo y aplicar mi particular lógica para intentar entenderlas, es lo único que tengo, pues no conozco a nadie que me pase información privilegiada, más allá de lo que se pueda entresacar de noticias de los medios, o de lo que se lee en el foro, que ya ayuda, ya, a poder formarnos una opinión... despachando sin miramientos toda la información interesada que nos llega por un montón de medios de comunicación.

En fin. ¿Os he contado alguna vez que en la cancha no hay mentiras? Pues si todo esto ocurriera en la cancha sería mucho más fácil poder formarnos una opinión con sentido. Pero... todo se ha de quedar en elucubraciones con más o menos fundamento. Y ver qué cosas se confirman con el paso del tiempo, pero que precisamente por el paso del tiempo, cuando lleguen esas situaciones ya se nos habrá olvidado lo que discutíamos tal que ahora.

Y a ver si te pasas más por aquí, joer.
Todo lo que dices de los gastos en jugadores y demás no implica nada a la hora de cobrar el lo suyo, que el equipo hay que hacerlo al final.
El tema de tabu es especialmente sangrante por el amigo Hervelle pero bueno ojo que tampoco creo que hagan las cosas a mala fe, Axel creería en su momento que su amigo era perfectamente válido y el tiempo nos ha dejado a un jeta que se niega a jugar cuando le sale del rabo como le pasó con Duran pero que nos hipoteca gravisimamente a la hora de fichar un base y repartir minutos.
Te sorprende que le llamara a sito en su día? Y te sorprende que le haya vuelto a llamar hace poco más de un mes?
Pues si supieras a quien llama en verano y este le manda a freír churros porque sabe que venir aquí es venir a una casadeputas

Es una vergüenza joder que el club está en manos de gente que no sabe hacer la O con un canuto. Gente que depende de que las instituciones se involucren para soltar dinero y fichar con dinero porque así es mas fácil, cómo hicieron el año pasado.
Y resulta que ahora la diputación de vía libre "salvad el proyecto como sea"
Miedo me da que se salve el equipo por qué seguiríamos teniendo a estos que están ahora

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

HOmbre, show, aspaldiko.

Un abrazo y un besiko kasto, apañero. :D

Habláis del consejo a veces como gente que se dedica full time a hacer un trabajo, cuando la mayoría, por no decir todos salvo mi querido Delcamp el desertor, no dedican al club ni lo que dedico yo a hacer deporte al mes.

Léase nothing.

Pero que es normal, que no cobran. Por no ser no es ni su dinero, todos juntos no juntan más acciones que este foro.

De hecho, la espantada del señor de los geriátricos hace que ahora mismo estemos más descabezados que un noble en la revolución francesa.

Así vivimos a golpe de ocurrencia cada vez que se juntan, que no será ni una vez al mes. Por ahí lo del director general, un señor que ponga un poco orden en el barco, aunque luego como tampoco le dejan mandar demasiado, pues nada, a dar la cara y poco más.


Todas esas películas que os montáis de lo malos que son están muy bien, pero es que las cosas valen lo que valen, y una esponsorización del BB, no vale, en VALOR REAL, ni 100.000 euros/año en el mejor de los casos. No hay retorno, no hay producto atractivo.

El atractivo se llaman ayudas fiscales, y trapicheos diputacionales. Y no hay más.

¿Qué un supercrack de las ventas hubiera conseguido más que estos?

Seguramente, pero, si no tiene los números de teléfono adecuados, lo que se pierde por el camino no compensa ni por más de mil.

Están, por que les han puesto.
Porque les han puesto, están.
Si no te gustan ni un pimiento,
Pídele cuentas al diputado general. :postureo:


En otro orden de cosas, y al respecto de la supervivencia del club, pues sinceramente paso de repetirme, creo que ya expuesto claramente cual es mi opinión al respecto hace ya ni se los meses. En cualquier caso, que el club no sobrevive al verano sin ayuda externa no es algo discutible. Es lo que hay. Lo que se puede dudar es si nos ayudarán o no. Bueno, probablemente a estas alturas no lo sepan ni los implicados, con lo que decir que seguro A o B es hablar por hablar.

En cualquier caso, solo hay tres opciones:

A- No nos ayudan, desaparecemos sí o sí.
B- Nos dan una subvención anual de +- 1 kilo. Subsistimos, aunque el arrastrarse seguiría siendo el pan nuestro de cada día.
C- Se quitan el calzón, sacan el pecho palomo y nos limpian el club de deuda, y se marcan un Cabildo Canario.

La opción C cotiza igual que lo del jeque árabe, o sea 0. Supongo que muchos consideráis que la opción B, que es la de me mojo la patita pero solo lo justo va a pasar sí o sí.

Yo personalmente no le veo lógica. Pero bueno, esperar y ver.

Y a rezar el que crea en tontadas.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 25 Abr 2018, 20:30

Si empezamos con lo de "la imagen de Bilbao" y demás, estamos queriendo parecernos a nuestros vecinos ricos, que funcionan exclusivamente con sentimientos, imagen e historia. Y ombligo.

Este año todo está saliendo mal. Que se depuren responsabilidades y que asuma culpas el que tenga que asumirlas. Pero si toca salir apalizados en todas las ciudades que visitemos, pues ha tocado y ya está, no me molesta cómo nos vean los demás. Lo que me molesta es hacer mal las cosas que se puede hacer bien; tener 100.000 € menos de presupuesto el año que viene no me molesta especialmente porque generamos lo que generamos, y si es poco, que lo es, mejor que lo asumamos en lugar de pedir más "porque la Supersur ha sido un derroche de millones escandaloso".

Y si toca salir en Leb-oro... recordemos estos 14 años ACB (el Caja Bilbao sólo estuvo 5), y disfrutemos como disfrutábamos en LEB a principios de siglo siendo pobres pero honrados, y alabando y alabando a los paquetes que teníamos, porque oye, al fin y al cabo eran unos paquetes, pero eran nuestros paquetes.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 25 Abr 2018, 20:39

Es tarde para esa ayuda de 1 kilo. Hace 5 años era el momento.

Cortizas lo deja claro en acb para el año que viene serían de 800 a 900 mil euros de presupuesto.

De todas formas el rollo del patrocinio no devuelve lo que se pone, no es solo aquí, por ejemplo yo no se quien patrocina al athletic, y eso que he visto partidos suyos.

En todos los sitios los favores se devuelven.

Cortizas también dice que como institución se está tocando fondo, cosa que vemos todos.

Total, ni dinero, ni apoyo público de lo público, ni equipo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 25 Abr 2018, 20:41

Ahora que miro es kutxabank, nosotros somos tan chulos que el patrocinio se lo damos gratis.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 25 Abr 2018, 20:47

elguerrerodelantifaz escribió:Es tarde para esa ayuda de 1 kilo. Hace 5 años era el momento.

Cortizas lo deja claro en acb para el año que viene serían de 800 a 900 mil euros de presupuesto.

De todas formas el rollo del patrocinio no devuelve lo que se pone, no es solo aquí, por ejemplo yo no se quien patrocina al athletic, y eso que he visto partidos suyos.

En todos los sitios los favores se devuelven.

Cortizas también dice que como institución se está tocando fondo, cosa que vemos todos.

Total, ni dinero, ni apoyo público de lo público, ni equipo.
Being Sports, 69 kilos por liga y hasta esta temporada 11 por Europaleague. El cuarto club que mas ingresado por liga. Ahi eso hay que reconocerlo.

Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 25 Abr 2018, 21:01

davidgnomo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Es tarde para esa ayuda de 1 kilo. Hace 5 años era el momento.

Cortizas lo deja claro en acb para el año que viene serían de 800 a 900 mil euros de presupuesto.

De todas formas el rollo del patrocinio no devuelve lo que se pone, no es solo aquí, por ejemplo yo no se quien patrocina al athletic, y eso que he visto partidos suyos.

En todos los sitios los favores se devuelven.

Cortizas también dice que como institución se está tocando fondo, cosa que vemos todos.

Total, ni dinero, ni apoyo público de lo público, ni equipo.
Being Sports, 69 kilos por liga y hasta esta temporada 11 por Europaleague. El cuarto club que mas ingresado por liga. Ahi eso hay que reconocerlo.

Saludos.
Hablo de la camiseta, de lo demás es obvio que ahora hay una ola de dinero que no es comparable con nada, porque es tan absurdo que es imposible.

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 25 Abr 2018, 21:17

Descanso

Ucam 43
Joventut 42

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por showmagictime » 25 Abr 2018, 21:21

SINVER escribió:
showmagictime escribió:
Novio de Hello escribió:Si Mumbrú no juega el año que viene, "perdonará" su sueldo como jugador... y como no me cuadra que perdone nada de lo que no esté obligado a perdonar... es lo de tener la mosca detrás de la oreja en cuanto a que pueda ser el próximo entrenador. Por otra parte también pienso que es un riesgo enorme para él empezar así, sin instrucción previa, en un equipo tan flojo, y encima, tras una temporada como ésta. No dudo que se crea la hostia... pero haría falta tenerse a sí mismo en un pedestal exageradamente alto, y más teniendo en cuenta lo que acabamos de ver que le ha pasado a Prigioni; a Prigioni, que daba la sensación de no poder saber más, de haberlas vivido de todo tipo, y encima de poder entrenar a un equipo fuerte.

En cuanto al resto de cosas que comentas... es que no sé qué pensar. Me repatea hasta los higadillos que sea considerado "tan vital" a nivel deportivo, cuando tiene muuuchos más números que incidencia en el juego, y un juego que facilita sus virtudes para que corran y bajen el culo otros. Y me repatea más todavía leer o escuchar frases como que "Gracias a Mumbrú existe el Bilbao Basket, con todo lo que se implicó cada vez que estábamos a punto de desaparecer". A Mumbrú, y a cualquier profesional de alto nivel que un día está aquí como al día siguiente está en otro sitio, se la sopla lo que le pase al BBB, lo único que quiere es su pasta, y si aquí es donde mejor futuro pueda tener, pues hará todo lo posible por quedarse aquí hasta que encuentre un mejor futuro en otro sitio aun a costa de dejar al club en la ruina; cuando no esté y no pueda rascar más, será algo que se la sople completamente (pero no sólo a él, a cualquier otro profesional de esto, igual). Teniendo en cuenta los "amigos" que su deportividad y juego limpio han dejado por estas pistas de Dios durante tantos años... comento lo de que un puesto de ayudante con Pablo Laso es nuestra última oportunidad para que deje de sangrarnos.

Pero por otra parte veo un montón de situaciones de gasto exagerado que implican que va a haber menos pasta para él. Y si tanto poder tuviera, las habría prohibido. Empezando por el absurdo sinsentido de hacer una oferta a Sito Alonso, que era el entrenador libre con más caché de toda la ACB en ese momento, justo el verano en el que fuimos expulsados de la ACB por no restituir el fondo de garantía salarial al que echaron manos los jugadores (Mumbrú incluido) cuando no cobraban. El fichaje de Marko Todorovic con la pasta que hubo que darle al Barça para que lo permitiera pues tenía sus derechos ACB. Fichajes como el de Buva o Bamforth, a todas luces con un caché económico inasumible para un equipo que estaba desapareciendo como cada verano, y que tenía tal deuda detrás, una buena parte de la cual era a nombre de Mumbrú, y que más difícilmente cobraría cuanto mayor gasto tuviéramos. Ir a los tanteos de Hannah o Tabú, ¡joder, que son términos absolutamente contradictorios estar como estamos e ir a los tanteos a sobrepagar jugadores! O el sinsentido de fichar taaaaanto esta temporada. Bueno, pues todos estos gastos extras influyen en Mumbrú en que va a cobrar menos de lo que se le debe, y más tarde. Por eso no me acaba de cuadrar todo. Y esto, pensar las cosas por mí mismo y aplicar mi particular lógica para intentar entenderlas, es lo único que tengo, pues no conozco a nadie que me pase información privilegiada, más allá de lo que se pueda entresacar de noticias de los medios, o de lo que se lee en el foro, que ya ayuda, ya, a poder formarnos una opinión... despachando sin miramientos toda la información interesada que nos llega por un montón de medios de comunicación.

En fin. ¿Os he contado alguna vez que en la cancha no hay mentiras? Pues si todo esto ocurriera en la cancha sería mucho más fácil poder formarnos una opinión con sentido. Pero... todo se ha de quedar en elucubraciones con más o menos fundamento. Y ver qué cosas se confirman con el paso del tiempo, pero que precisamente por el paso del tiempo, cuando lleguen esas situaciones ya se nos habrá olvidado lo que discutíamos tal que ahora.

Y a ver si te pasas más por aquí, joer.
Todo lo que dices de los gastos en jugadores y demás no implica nada a la hora de cobrar el lo suyo, que el equipo hay que hacerlo al final.
El tema de tabu es especialmente sangrante por el amigo Hervelle pero bueno ojo que tampoco creo que hagan las cosas a mala fe, Axel creería en su momento que su amigo era perfectamente válido y el tiempo nos ha dejado a un jeta que se niega a jugar cuando le sale del rabo como le pasó con Duran pero que nos hipoteca gravisimamente a la hora de fichar un base y repartir minutos.
Te sorprende que le llamara a sito en su día? Y te sorprende que le haya vuelto a llamar hace poco más de un mes?
Pues si supieras a quien llama en verano y este le manda a freír churros porque sabe que venir aquí es venir a una casadeputas

Es una vergüenza joder que el club está en manos de gente que no sabe hacer la O con un canuto. Gente que depende de que las instituciones se involucren para soltar dinero y fichar con dinero porque así es mas fácil, cómo hicieron el año pasado.
Y resulta que ahora la diputación de vía libre "salvad el proyecto como sea"
Miedo me da que se salve el equipo por qué seguiríamos teniendo a estos que están ahora

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

HOmbre, show, aspaldiko.

Un abrazo y un besiko kasto, apañero. :D

Habláis del consejo a veces como gente que se dedica full time a hacer un trabajo, cuando la mayoría, por no decir todos salvo mi querido Delcamp el desertor, no dedican al club ni lo que dedico yo a hacer deporte al mes.

Léase nothing.

Pero que es normal, que no cobran. Por no ser no es ni su dinero, todos juntos no juntan más acciones que este foro.

De hecho, la espantada del señor de los geriátricos hace que ahora mismo estemos más descabezados que un noble en la revolución francesa.

Así vivimos a golpe de ocurrencia cada vez que se juntan, que no será ni una vez al mes. Por ahí lo del director general, un señor que ponga un poco orden en el barco, aunque luego como tampoco le dejan mandar demasiado, pues nada, a dar la cara y poco más.


Todas esas películas que os montáis de lo malos que son están muy bien, pero es que las cosas valen lo que valen, y una esponsorización del BB, no vale, en VALOR REAL, ni 100.000 euros/año en el mejor de los casos. No hay retorno, no hay producto atractivo.

El atractivo se llaman ayudas fiscales, y trapicheos diputacionales. Y no hay más.

¿Qué un supercrack de las ventas hubiera conseguido más que estos?

Seguramente, pero, si no tiene los números de teléfono adecuados, lo que se pierde por el camino no compensa ni por más de mil.

Están, por que les han puesto.
Porque les han puesto, están.
Si no te gustan ni un pimiento,
Pídele cuentas al diputado general. :postureo:


En otro orden de cosas, y al respecto de la supervivencia del club, pues sinceramente paso de repetirme, creo que ya expuesto claramente cual es mi opinión al respecto hace ya ni se los meses. En cualquier caso, que el club no sobrevive al verano sin ayuda externa no es algo discutible. Es lo que hay. Lo que se puede dudar es si nos ayudarán o no. Bueno, probablemente a estas alturas no lo sepan ni los implicados, con lo que decir que seguro A o B es hablar por hablar.

En cualquier caso, solo hay tres opciones:

A- No nos ayudan, desaparecemos sí o sí.
B- Nos dan una subvención anual de +- 1 kilo. Subsistimos, aunque el arrastrarse seguiría siendo el pan nuestro de cada día.
C- Se quitan el calzón, sacan el pecho palomo y nos limpian el club de deuda, y se marcan un Cabildo Canario.

La opción C cotiza igual que lo del jeque árabe, o sea 0. Supongo que muchos consideráis que la opción B, que es la de me mojo la patita pero solo lo justo va a pasar sí o sí.

Yo personalmente no le veo lógica. Pero bueno, esperar y ver.

Y a rezar el que crea en tontadas.
De hecho cuando hablaba de los "malos" y quién manda no me refería a la banda de cartón que hay en el palco (entro poco por aquí así que no sé si hablas de Del Campo en tono ironico, espero que si porque menudo fichaje el tío)
Me refería a los dos que "supuestamente hacen el equipo" más mumbru, hervelle y tabu. Por dineros que se les debe y por cesión de decisiones ya que se les ha considerado que son los que saben y entienden de esto y porque no tenemos estructura deportiva es este grupo el que maneja desde hace dos años el presente y el futuro del club.
Olvídate del director general de turno mientras tengas en el club a Mumbru y maneje a sus anchas como ha hecho desde siempre.

Se dice en los mentideros que la dipu entra a saco este verano y que hay orden expresa de que el proyecto salga sea como sea.
A mí personalmente me jode un montonazo esa vía pero sobre todo porque dudo mucho que ello implique quitarnos de encima al trio lalala

Mi deseo más firme ahora mismo es descender, con eso ya te lo digo todo

PD: Zorionak atrasadas bikote. Parafraseando al amigo Fotis "Me alegra ver cómo crece el BB"

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 Abr 2018, 21:53

Si la dipu quiere implicarse,y el club no esta en acb,que impulse un proyecto nuevo.

Partido igualado en murcia.

No entiendo lo de cortezas y el canon.
No lo puso el bb,pero creo que solo sirve para,el bb,no?

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 25 Abr 2018, 21:54

Fin 3 cuarto

Murcia 64
Joventut 65

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 25 Abr 2018, 21:54

showmagictime escribió:
SINVER escribió:
showmagictime escribió:
Todo lo que dices de los gastos en jugadores y demás no implica nada a la hora de cobrar el lo suyo, que el equipo hay que hacerlo al final.
El tema de tabu es especialmente sangrante por el amigo Hervelle pero bueno ojo que tampoco creo que hagan las cosas a mala fe, Axel creería en su momento que su amigo era perfectamente válido y el tiempo nos ha dejado a un jeta que se niega a jugar cuando le sale del rabo como le pasó con Duran pero que nos hipoteca gravisimamente a la hora de fichar un base y repartir minutos.
Te sorprende que le llamara a sito en su día? Y te sorprende que le haya vuelto a llamar hace poco más de un mes?
Pues si supieras a quien llama en verano y este le manda a freír churros porque sabe que venir aquí es venir a una casadeputas

Es una vergüenza joder que el club está en manos de gente que no sabe hacer la O con un canuto. Gente que depende de que las instituciones se involucren para soltar dinero y fichar con dinero porque así es mas fácil, cómo hicieron el año pasado.
Y resulta que ahora la diputación de vía libre "salvad el proyecto como sea"
Miedo me da que se salve el equipo por qué seguiríamos teniendo a estos que están ahora

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

HOmbre, show, aspaldiko.

Un abrazo y un besiko kasto, apañero. :D

Habláis del consejo a veces como gente que se dedica full time a hacer un trabajo, cuando la mayoría, por no decir todos salvo mi querido Delcamp el desertor, no dedican al club ni lo que dedico yo a hacer deporte al mes.

Léase nothing.

Pero que es normal, que no cobran. Por no ser no es ni su dinero, todos juntos no juntan más acciones que este foro.

De hecho, la espantada del señor de los geriátricos hace que ahora mismo estemos más descabezados que un noble en la revolución francesa.

Así vivimos a golpe de ocurrencia cada vez que se juntan, que no será ni una vez al mes. Por ahí lo del director general, un señor que ponga un poco orden en el barco, aunque luego como tampoco le dejan mandar demasiado, pues nada, a dar la cara y poco más.


Todas esas películas que os montáis de lo malos que son están muy bien, pero es que las cosas valen lo que valen, y una esponsorización del BB, no vale, en VALOR REAL, ni 100.000 euros/año en el mejor de los casos. No hay retorno, no hay producto atractivo.

El atractivo se llaman ayudas fiscales, y trapicheos diputacionales. Y no hay más.

¿Qué un supercrack de las ventas hubiera conseguido más que estos?

Seguramente, pero, si no tiene los números de teléfono adecuados, lo que se pierde por el camino no compensa ni por más de mil.

Están, por que les han puesto.
Porque les han puesto, están.
Si no te gustan ni un pimiento,
Pídele cuentas al diputado general. :postureo:


En otro orden de cosas, y al respecto de la supervivencia del club, pues sinceramente paso de repetirme, creo que ya expuesto claramente cual es mi opinión al respecto hace ya ni se los meses. En cualquier caso, que el club no sobrevive al verano sin ayuda externa no es algo discutible. Es lo que hay. Lo que se puede dudar es si nos ayudarán o no. Bueno, probablemente a estas alturas no lo sepan ni los implicados, con lo que decir que seguro A o B es hablar por hablar.

En cualquier caso, solo hay tres opciones:

A- No nos ayudan, desaparecemos sí o sí.
B- Nos dan una subvención anual de +- 1 kilo. Subsistimos, aunque el arrastrarse seguiría siendo el pan nuestro de cada día.
C- Se quitan el calzón, sacan el pecho palomo y nos limpian el club de deuda, y se marcan un Cabildo Canario.

La opción C cotiza igual que lo del jeque árabe, o sea 0. Supongo que muchos consideráis que la opción B, que es la de me mojo la patita pero solo lo justo va a pasar sí o sí.

Yo personalmente no le veo lógica. Pero bueno, esperar y ver.

Y a rezar el que crea en tontadas.
De hecho cuando hablaba de los "malos" y quién manda no me refería a la banda de cartón que hay en el palco (entro poco por aquí así que no sé si hablas de Del Campo en tono ironico, espero que si porque menudo fichaje el tío)
Me refería a los dos que "supuestamente hacen el equipo" más mumbru, hervelle y tabu. Por dineros que se les debe y por cesión de decisiones ya que se les ha considerado que son los que saben y entienden de esto y porque no tenemos estructura deportiva es este grupo el que maneja desde hace dos años el presente y el futuro del club.
Olvídate del director general de turno mientras tengas en el club a Mumbru y maneje a sus anchas como ha hecho desde siempre.

Se dice en los mentideros que la dipu entra a saco este verano y que hay orden expresa de que el proyecto salga sea como sea.
A mí personalmente me jode un montonazo esa vía pero sobre todo porque dudo mucho que ello implique quitarnos de encima al trio lalala

Mi deseo más firme ahora mismo es descender, con eso ya te lo digo todo

PD: Zorionak atrasadas bikote. Parafraseando al amigo Fotis "Me alegra ver cómo crece el BB"

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Gracias, chato. ;)

Los mentideros son los aitas, show.

Para saber lo que se cuece, de verdad, hay que ir a la fuente primigenia.

Mi respeto por Delcamp es total. No se puede ser más tolai, y convencer a todo el mundo de que eres el mejor tío del mundo. Incluso mientras les pone a todos el orto como la bandera de japón.

En losuyo es un supercrack.
Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 25 Abr 2018, 22:02

+10 joventut, otra victoria ....

Una ayudita del Betis por favor

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bilbao » 25 Abr 2018, 22:07

A joventut ya no Le pasamos, y con los fichajes del Caí... Y ganando mañana a Betis estos estamos abajo, en fin.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 Abr 2018, 22:09

Raul,minte...acordaros de que escribi que lapro estaba apartado del zenit...
Game over.
Cada dia mas.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 25 Abr 2018, 22:12

Lo del impulso al club es la misma historia de siempre. Rumores que se sueltan antes de acabar la temporada, no me creo nada, no de pato, si no de los que lo sueltan. Han tenido más de 5 años y no han hecho ni hostias, se van a meter ahora que no con una porrada de millones se hace algo?

Que coño van a impulsar en leb.

Estoy con pato, yo paso de seguir arrastrandonos.

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 25 Abr 2018, 22:13

Duran no sirve, mrsic si.
1+basket nos saca ya la penya.
Como dice caronte, game over

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 25 Abr 2018, 22:20

Pues nada, que ha ganado Joventut en Murcia de 17, con 27 puntos y 34 de valoración del pibe ese que decían algunos que estaba acabado y tal.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 25 Abr 2018, 22:20

Joder el Juventut, nos ponen entre la espada y la pared.

Faltan 6, 5 a ellos, y 1+average.

No es que estén salvados, tampoco es eso, pero salvo que cambiemos de dinámica totalmente, se ponen muy lejos, coños.

Lo cierto es, no nos engañemos, que ahora mismo somos máximos favoritos para irnos a LEB.

O hay un cambio brutal de dinámica en el equipo, o estamos CASI sentenciados.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 Abr 2018, 22:22

Y murcia sigue siendo claro favorito para el tuneral de mumbru...
Arrinda,lo que trajo y se ha llevado..y tabu=cancer deportivo y economico.

ultimatelu
Mensajes: 51
Registrado: 24 Feb 2015, 13:32

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ultimatelu » 25 Abr 2018, 22:27

Menudo final de tercer cuarto y último cuarto se ha marcado el Joventut en Murcia... Que pasada... Menos mal que Durán no servía...

En otro orden de cosas, y a propósito del fichaje de un nuevo jugador por parte del Betis, el de encestando aprovecha para decir, sobre nuestro equipo, que no tenemos ni para pagar a Soleto... Como para fichar algo estamos[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... a95309.jpg[/IMG]

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:47