BILBAO BASKET 2017/2018

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Buddy » 22 May 2018, 16:19

enrico_bilbao escribió:
mikelportu escribió: Pues igual por ahí van los tiros. Nadie quiere poner dinero para que se lo lleven Arrinda y compañía. Igual se está esperando a empezar de cero e invertir en algo que no tenga deudas y ahí igual sí surgen nuevos mecenas, sponsors. Igual hasta hay alguien que pueda intentar convencer al Athletic, por ejm, que el baloncesto moderno profesional se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel..
Sé que es ficción, pero si me andan con esas gilipolleces sí que paso de abonarme. Si la plantilla es mala, que sea porque no se ha podido o sabido hacer algo mejor, no porque hayan andado mirando de dónde son los jugadores. A mí que sea de Durango o de Helsinki me importa absolutamente cero, quiero que mi equipo tenga los mejores jugadores que se pueda permitir, sean de donde sean.
Pues no sé qué has estado haciendo estos años con plantillas que eran un rompecabezas entre tanto cupo, extranjero, comunitario, comunitario asimilado, cotonou... :jeje: :botar: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 May 2018, 17:04

4909.
Desde navidades segunda temporada leb2.

Me tendrian mania o algo...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 May 2018, 17:23

Han detenido a uno de los tres candidatos que se presentaban a presidente de la ACB en la asamblea de hoy, la parte buena de descender es que te olvidas de esta organización.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 22 May 2018, 17:26

Buddy escribió:
enrico_bilbao escribió:
mikelportu escribió: Pues igual por ahí van los tiros. Nadie quiere poner dinero para que se lo lleven Arrinda y compañía. Igual se está esperando a empezar de cero e invertir en algo que no tenga deudas y ahí igual sí surgen nuevos mecenas, sponsors. Igual hasta hay alguien que pueda intentar convencer al Athletic, por ejm, que el baloncesto moderno profesional se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel..
Sé que es ficción, pero si me andan con esas gilipolleces sí que paso de abonarme. Si la plantilla es mala, que sea porque no se ha podido o sabido hacer algo mejor, no porque hayan andado mirando de dónde son los jugadores. A mí que sea de Durango o de Helsinki me importa absolutamente cero, quiero que mi equipo tenga los mejores jugadores que se pueda permitir, sean de donde sean.
Pues no sé qué has estado haciendo estos años con plantillas que eran un rompecabezas entre tanto cupo, extranjero, comunitario, comunitario asimilado, cotonou... :jeje: :botar: :mrgreen:
Estaba muy ocupado escribiendo " quiero que mi equipo tenga los mejores jugadores que se pueda permitir".

SARANDONGA
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2018, 12:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SARANDONGA » 22 May 2018, 17:32

http://encestando.es/600-000-euros-de-d ... en-bilbao/
Se ve que las cosas pueden empeorar.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 22 May 2018, 17:46

Son cifras que se resultan difíciles de creer, la verdad, por mucho que se rescindiera a Durán, Mackay y Kempton, ¿cómo es posible que ya en diciembre no se pagara? ¿qué ingresos esperados no llegaron? ¿o qué hoxtias ha pasado? Es increíble.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 22 May 2018, 17:52

roloj escribió:¿Pero sigue existiendo lo del fondo de ascensos y descensos o lo quitaron?
Quitar lo quitaron como bien sabes,pero los que lo pagaron en su día ¿cómo se lo aplican? ¿a lo antiguo de golpe (aunque el año pasado lei a la presidenta del GBC quejarse que se lo devolvieron tarde y a cuentagotas) o según las normas nuevas en 4 años?
Y ojo que con las nuevas normas también se puede pagar de golpe y no en 4 plazos,así que entiendo que de todas todas nos lo deberían devolver todo junto

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 May 2018, 17:55

Crotizas ya dijo que se esperaban retrasos desde el principio de temporada y que se pagarían con los abonos de la siguiente temporada pero como esos abonos probablemente no van a existir pues esta claro que no van a cobrar, vamos que el club esta muerto y enterrado.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 22 May 2018, 18:09

pitágoras escribió:
mikelportu escribió:...se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel...
Menos es nada pero, con ese planteamiento, como mucho para intentar mantenerse en LEB Oro.
Como dice Mikelportu, con 2-3 jugadores de nivel (sean de Euskadi o no, y como dice interiores de nivel hay pocos aquí) y buenos jugadores vascos se puede hacer perfectamente un equipo en LEBoro como para competir por el ascenso.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 22 May 2018, 18:15

AsiBil93 escribió:
mikelportu escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Hace la misma reflexión que os comentaba anoche, si quien podría poner no pone hoy...¿porque pensamos que pondría en un hipotético nuevo club llegado el momento de dar un salto deportivo a ACB? :roll:

¿es porque la sombra de Arrinda sigue sobrevolándonos? en caso afirmativo ¿no tiene solución?

Tengo que ser muy burro porque de otra manera no consigo encajar todas estas piezas en mi cabeza :(
Pues igual por ahí van los tiros. Nadie quiere poner dinero para que se lo lleven Arrinda y compañía. Igual se está esperando a empezar de cero e invertir en algo que no tenga deudas y ahí igual sí surgen nuevos mecenas, sponsors. Igual hasta hay alguien que pueda intentar convencer al Athletic, por ejm, que el baloncesto moderno profesional se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel.
Y ahí igual sí que se podría meter la Uni de Deusto, por ejm, como decía Caronte, para venderse por el resto de España como la Ucam de Murcia ha hecho,...
Con todos mis respetos, para equipo de pueblo y de pueblerinos de boina calada ya está el Athletic, al resto que nos dejen en paz de nacionalismos. Deporte deporte y deporte de calidad y profesional, la aldea para Ortuzar y Rementeria
En mi humilde opinión TODO el deporte profesional es política. Y política con mayúsculas. De eso no creo que se puede escapar.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 22 May 2018, 18:26

enrico_bilbao escribió:
mikelportu escribió: Pues igual por ahí van los tiros. Nadie quiere poner dinero para que se lo lleven Arrinda y compañía. Igual se está esperando a empezar de cero e invertir en algo que no tenga deudas y ahí igual sí surgen nuevos mecenas, sponsors. Igual hasta hay alguien que pueda intentar convencer al Athletic, por ejm, que el baloncesto moderno profesional se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel..
Sé que es ficción, pero si me andan con esas gilipolleces sí que paso de abonarme. Si la plantilla es mala, que sea porque no se ha podido o sabido hacer algo mejor, no porque hayan andado mirando de dónde son los jugadores. A mí que sea de Durango o de Helsinki me importa absolutamente cero, quiero que mi equipo tenga los mejores jugadores que se pueda permitir, sean de donde sean.
Puede que a ti no te importe, para hay gente a la que sí le importa porque se siente más identificado con jugadores de su colegio, club, ciudad o país.

Por tanto si a ti te da igual y a otros puede que les guste, quizás sea una buena solución siempre que eso no baje el nivel del equipo.
Si optas a tener uno de los mejores equipos del mundo no puedes limitarte con la procedencia de los jugadores. Tendrás que coger a los mejores sean de donde sean.

Si tienes un equipo medio (por ejemplo en LEBoro) hay muchos jugadores de ese nivel en todos los sitios. Y si quieres hacerte un equipo con jugadores cuya mayoría proceda de un sitio concreto (por ejemplo Euskal Herria) no creo que eso baje el nivel. Quizás en el juego interior por falta de altura, que es donde mikelportu dice de buscar algún refuerzo que no cumpla la condición de procedencia.
Para un nivel ACB, yo creo que no habría jugadores suficientes para hacer un equipo y además esos pocos están muy dispersos. Tendrías que hacer un sobreesfuerzo económico (que no merecería la pena) y aun así el nivel sería bajo para la ACB.

Pero en LEBoro es perfectamente viable y, sin aumentar el costo ni bajar el nivel, se aglutinaría a los que les da igual la procedencia y a los que sí les importa.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 22 May 2018, 18:48

SARANDONGA escribió:http://encestando.es/600-000-euros-de-d ... en-bilbao/
Se ve que las cosas pueden empeorar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por favor...que alguien nos mate ya porque esto es patetico. Desde ya animo a todos los accionistas a que nos unamos para meter un puro a los 5 amigos, como accionistas podemos hacerlo, solo hay que organizarse.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 May 2018, 19:01

Como no se nos habrá ocurrido antes! Urko otegi, mendia, salgado, mendikote y a a campeonar... Tiembla obradovic !

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 May 2018, 19:02

AsiBil93 escribió:
SARANDONGA escribió:http://encestando.es/600-000-euros-de-d ... en-bilbao/
Se ve que las cosas pueden empeorar.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA por favor...que alguien nos mate ya porque esto es patetico. Desde ya animo a todos los accionistas a que nos unamos para meter un puro a los 5 amigos, como accionistas podemos hacerlo, solo hay que organizarse.
La gente se pone a la cola

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 May 2018, 19:20

Combo extraco
Salgado
Zubi
2-3 extraco
Zengotita/alex urtasun
Salazar
Mendicote
Samb
Mendia
Otegi
Rowley
Vucetic/jorge bilbao

Gonzalo de vitoria

Depende de como sean.los extracos,esto no desentona en leb oro,y esto es poniendome radical...yo en leb oro cambiaba un par de estos por cupos no vascos.

En leb plata intentaria mezcla de estos vascos con otros de eba,mayoritariamente bizkainos.
Baja nivel de extracos y cotonou.
Y garita de entrenador.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 May 2018, 19:22

No puedes decirlo en serio

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 May 2018, 19:30

http://www.feb.es/2018/3/7/baloncesto/m ... 73723.aspx

Un año de vida y ha subido a leb plata

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 May 2018, 19:36

He dicho planteamiento radical.
A salgado de base suplente y alma mater.
A zubi de tercer base y escolta.
A salazar o mendia de tres suplente.
A mendicote de ficha doce.
Yo antes que jorge bilbao o vucetic ficho a guerra,vuce no lo ha hecho mal en.leb oro,lo poco que pudo jugar.
Otegi muy veterano,pero buen cupo.
Samb es de los mejores 4-5 cupo.
Y vitoria uno de los mejores entrenadores.

Parece que algunos no estais preparados para leb oro,es lo que hay.

En breve,una supuesta plantilla 'local' leb plata...

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 May 2018, 20:04

Caronte, el Burgos desapareció y consiguió una plaza en Leb-oro al año siguiente. En las ligas Leb, conseguir la plaza para jugar donde quieres jugar se hace con la chorra... y con una cantidad de dinero "apropiada", que es una cantidad muy muy pequeña comparado con la deuda que tenemos.

Mi humilde consejo es que no te comas la cabeza, con que le sucediera a Proig ya es más que suficiente; pasará lo que tenga que pasar, no tenemos ninguna capacidad para cambiar nada... y apenas casi para entender.

Pero que con el dineral que hay en deuda pública... Cerrar el chiringuito y no pagar yo diría que implicaría que no nos dejaran ni La Casilla.

TEMA NUMERACIÓN DE CARNETS, que ya he podido mirar mi caso. En los tres primeros años ACB, los carnets no tenían número. A partir de ahí, temporada 07-08, en todos viene el número, en mi caso el 650, siempre el mismo, y parece claro que no tenía ninguna relación con el tiempo que llevabas de abonado, sino simplemente se fueron dando números según la gente sacaba sus carnets ACB (yo estaba muy ansioso, de eso sí me acuerdo, y por eso tendré de los primeros). El último año de LEB, que fue el único año de LEB en el que fui abonado (el anterior iba a La Casilla pero comprando entradas, guardo un montón), el carnet (de picar físicamente un agujerito en cada partido marcado) sí que tiene número, en mi caso el 1.305. Lo que sí que tendría bastante lógica con lo de las 2.000 personas escasas que decía que íbamos en LEB.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 May 2018, 20:10

Yo, de Mrsic, no reclamaba nada, lo digo en serio, por vergüenza, es un INEPTO y un INCAPAZ de entrenador. Me sorprendería que lograse engañar a un equipo minimamente competitivo para el siguiente curso.

Lo mejor sería chapar el chiringuito y que no cobre ni txus, me da mucha pena por los trabajadores del club, gente de a pie de calle, trabajadores que necesitan el sueldo del mes para llegar al fin del mes. Los jugadores, entrenadores, directivos, etc, que se busquen la vida, han mandado a pique el barco del BB y no se van a morir de hambre si no cobran unos meses...

No sé, yo igual soy algo raro, pero si fuera DEPORTISTA PROFESIONAL o DIRECTIVO, y hubiera hecho el tremendo ridículo que han hecho muchos en BB (jugadores, técnicos y directivos), no reclamaría ni un euro al club. Por vergüenza, por el trabajo (no) realizado, simplemente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:23