BILBAO BASKET 2017/2018

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Unsiete » 21 May 2017, 16:40

Joer, pues a mí me encanta subir cuestas, pero cómo no estar de acuerdo con Novio en esto.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 21 May 2017, 16:45

Tambien en otros lugares habia pisos y buenas cuestas y han adaptado esas zonas con ascensores y escaleras mecanicas como en edificios donde no habia ascensores y los han instalado o zonas donde habia dificultad para la gente con minusvalia fisica y han realizado obras para ellos .Y la gente tiene derecho a poder vivir donde quiera y pueda y si tiene movilidad dificultosa que le pongan los medios .Lo que no entiendo es cuando se urbanizo esa zona de Miribilla no se instalaron esas escaleras o ascensores en su momento .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 21 May 2017, 17:53

Novio de Hello escribió:¿Y por qué hicieron el metro si la gente ya sabía que no había metro cuando compraron los pisos? ¿Y el aeruopuerto cuando ya sabían que había trenes y autobuses?

alex, el progreso y la evolución de los grupos de gente (en este caso, las ciudades) se consigue facilitando la vida a los que lo tienen más difícil en algún aspecto. Por no hablar de que lo que no te molesta de joven, de viejo te supone un problema irresoluble. Yo no sé si esos ascensores son prioridad respecto a otros asuntos o no, pero te has marcado un post que ni el más rancio facha sea joven o viejo.

ZORNOTZA. Veo que en el Granada está Jesús Fernández, nacido en... 1975 (o sea, hará 42 años este mismo 2017). Y es el tercer máximo anotador de su equipo, que ha acabado 3º en la liga regular (Zornotza 6º). Yo sinceramente tendría muuucho cuidado en extrapolar a ACB el rendimiento de cualquier jugador del Zortnotza.


Ginobili va a hacer 40 y es la polla... No entiendo muy bien tu razonamiento... a si! se me olvidaba que tu retuerces la realidad hasta que encaje en tu razonamiento...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 21 May 2017, 17:56

proigravshii escribió:Tambien en otros lugares habia pisos y buenas cuestas y han adaptado esas zonas con ascensores y escaleras mecanicas como en edificios donde no habia ascensores y los han instalado o zonas donde habia dificultad para la gente con minusvalia fisica y han realizado obras para ellos .Y la gente tiene derecho a poder vivir donde quiera y pueda y si tiene movilidad dificultosa que le pongan los medios .Lo que no entiendo es cuando se urbanizo esa zona de Miribilla no se instalaron esas escaleras o ascensores en su momento .Un saludo


Esos ascensores son un pvto derroche absurdo... tienen una capacidad muy limitada... lo suyo sería unas escaleras mecánicas cubiertas como las del casco viejo de Gasteiz...

A mi ese razonamiento no me vale... si vives en un cuarto y te haces viejo no jodas a toda la comunidad de vecinos por que necesitas ascensor... vende tu casa y compra otra en la que haya ascensor...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 21 May 2017, 18:45

Como que cuesta lo mismo una casa con ascensor que otra sin él algunos rebosais generosidad.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 21 May 2017, 19:01

Son cosas que se tendrían que poner más en valor. A veces parece que todo se hace mal y en poco sitios del mundo hay tantas infraestructuras para ayudar a la gente. Que no sólo es instalarlas también mantenerlas.
Basta salir fuera para ver el grado de bienestar que se disfruta aquí.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 21 May 2017, 20:19

proigravshii escribió:Para mi el partido se acabo con la cuarta de Vucetic para los viejos como yo me recuerda a Romay siempre cargado de faltas

Un equipo donde seis jugadores toman decisiones y tres son inexpertos es dificiil que en menos de 40 horas le gane a otro experto y mucho menos empezando muy mal. Dicho lo cualo, temporadon y un aprendizaje muy bueno para los pipiolos.
He apreciado mucho mas empaque en Iriarte.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 21 May 2017, 20:26

La audiencia Nacional a retificado la sentencia que da la razón a la ACB en el caso de la expulsión del BB aunque eso no tiene conscuencias para el BB pero viene a decir que estaba bien expulsado.

Vamos que es club existe y sigue en ACB porque teniamos [emoji366]

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
"Eres el Michael Jordan de los hijoputas"
True Detective

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 21 May 2017, 20:33

aitorful escribió:Como que cuesta lo mismo una casa con ascensor que otra sin él algunos rebosais generosidad.


Ya! pero es que lo que tu no piensas es que todo el mundo no tiene 6.000 o 8.000 euros para ser generoso...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 21 May 2017, 20:42

Tebaneo escribió:
aitorful escribió:Como que cuesta lo mismo una casa con ascensor que otra sin él algunos rebosais generosidad.


Ya! pero es que lo que tu no piensas es que todo el mundo no tiene 6.000 o 8.000 euros para ser generoso...

Pues si no tienen dinero que se compren otra casa sin ascensor.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 21 May 2017, 20:44

aitorful escribió:La audiencia Nacional a retificado la sentencia que da la razón a la ACB en el caso de la expulsión del BB aunque eso no tiene conscuencias para el BB pero viene a decir que estaba bien expulsado.

Vamos que es club existe y sigue en ACB porque teniamos [emoji366]

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Yo no veo la manera de acabar con esta voragine .Aqui nadie apuesta por nuestro proyecto ,ojala la que viene sea la ultima temporada de las duras en lo economico pero mucho me temo que no sera asi
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por barcenic » 21 May 2017, 22:11

Novio de Hello escribió:
Unsiete escribió:Numerazos de Scotty B. Y ojo al porcentaje de T2 de "manosblandas" Eric. Está claro que le costaba subir la bola, pero cuando la tenía arriba iba dentro 6 de cada diez veces.
Ese % es "bastante pobre", teniendo en cuenta la distancia del aro a la que lanza, y especialmente el "riesgo" que implica hacerle llegar el balón hasta tan cerca.

Me parece llamativo, aunque sólo son números, que Mumbrú tenga un % de puntos respecto al equipo claramente menor que el % de tiros consumidos respecto al equipo.

BARCENIC. Tres cositas. Una es que "tiros de campo del jugador respecto a tiros de campo del equipo" debería tener en cuenta el número de partidos jugados. Así, por ejemplo, con Bamforth debido a su lesión, nos da una imagen completamente irreal de lo que era su importancia en el juego. Aunque la suma total de todos no fuera "el 100%" (de la misma forma que la suma total de los minutos por partido de todos los jugadores es muy superior a 40).

Dos, deberías incluir también los tiros libres. Gente que se va mucho a la línea suele sumar mucho para el equipo.

Y tres... ¿qué significaba la última columna? Seguro que lo has explicado en el Foro General...

Ya me gustaría poder hacer lo que comentas de Bramforth.
Pero eso me llevaría a descontar los tiros de los partidos en los que no ha jugado cada uno.
Algo que no está a mi alcance. Al menos no he encontrado la manera de hacerlo de forma que pueda manejarlo.

Los tiros libres sí los incluyo, lo que pasa es que tengo que reducir los cuadros para que se visualicen enteros con este formato de foro.
Voy ocultando las columnas que me parecen "prescindibles". Prefiero eliminar los tiros libres que cualquiera de los otros tipos de libres o los rebotes, por ejemplo.

La última columna es el True Shooting Percentage (que se pisa con lo de %TCReal, pero como los cuadros los voy ampliando poco a poco, a veces pasan estas cosas).
En todo caso, las fórmulas de las tres últimas columnas son las siguientes:

-Porcentaje de tiro real: (TCc + 0,5 x T3c) / TCi
-Rentabilidad de tiros de campo: ((T2c*2)+(T3c*3)) / (T2i+T3i)
-Porcentaje de tiro ponderado: PUNTOS / (2*TCi+0,88T1i)

En definitiva son tres maneras diferentes que he ido elaborando, o encontrado por ahí, para medir el acierto en el tiro.
He visto teorías para defender la bondad de unas sobre las otras y de las otras sobre las unas, así que pongo las tres, para que cada uno elija la que le plazca.

A mi, personalmente, por la que me suelo guiar y la que más utilizo es la segunda. Es la que me resulta más directa y más fácilmente comprensible. Su gran problema es que excluye los tiros libres, pero bueno. No se puede concentrar toda la información en un único dato.
Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 21 May 2017, 23:09

aitorful escribió:
Tebaneo escribió:
aitorful escribió:Como que cuesta lo mismo una casa con ascensor que otra sin él algunos rebosais generosidad.


Ya! pero es que lo que tu no piensas es que todo el mundo no tiene 6.000 o 8.000 euros para ser generoso...

Pues si no tienen dinero que se compren otra casa sin ascensor.


Con todo el cariño Aitorful. Acabas de soltar una chorrada como una casa!
:jeje:

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 21 May 2017, 23:30

Tebaneo escribió:
aitorful escribió:
Tebaneo escribió:
Ya! pero es que lo que tu no piensas es que todo el mundo no tiene 6.000 o 8.000 euros para ser generoso...

Pues si no tienen dinero que se compren otra casa sin ascensor.


Con todo el cariño Aitorful. Acabas de soltar una chorrada como una casa!
:jeje:

No tan grande como la tuya de hecho he dicho casi lo mismo que tu pero con un poco más de sentido.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Unsiete » 21 May 2017, 23:33

Tebaneo escribió:
proigravshii escribió:Tambien en otros lugares habia pisos y buenas cuestas y han adaptado esas zonas con ascensores y escaleras mecanicas como en edificios donde no habia ascensores y los han instalado o zonas donde habia dificultad para la gente con minusvalia fisica y han realizado obras para ellos .Y la gente tiene derecho a poder vivir donde quiera y pueda y si tiene movilidad dificultosa que le pongan los medios .Lo que no entiendo es cuando se urbanizo esa zona de Miribilla no se instalaron esas escaleras o ascensores en su momento .Un saludo


Esos ascensores son un pvto derroche absurdo... tienen una capacidad muy limitada... lo suyo sería unas escaleras mecánicas cubiertas como las del casco viejo de Gasteiz...

A mi ese razonamiento no me vale... si vives en un cuarto y te haces viejo no jodas a toda la comunidad de vecinos por que necesitas ascensor... vende tu casa y compra otra en la que haya ascensor...


Afortunadamente las legislaciones progresan, y lo hacen en otra dirección.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 21 May 2017, 23:45

Unsiete escribió:
Tebaneo escribió:
proigravshii escribió:Tambien en otros lugares habia pisos y buenas cuestas y han adaptado esas zonas con ascensores y escaleras mecanicas como en edificios donde no habia ascensores y los han instalado o zonas donde habia dificultad para la gente con minusvalia fisica y han realizado obras para ellos .Y la gente tiene derecho a poder vivir donde quiera y pueda y si tiene movilidad dificultosa que le pongan los medios .Lo que no entiendo es cuando se urbanizo esa zona de Miribilla no se instalaron esas escaleras o ascensores en su momento .Un saludo


Esos ascensores son un pvto derroche absurdo... tienen una capacidad muy limitada... lo suyo sería unas escaleras mecánicas cubiertas como las del casco viejo de Gasteiz...

A mi ese razonamiento no me vale... si vives en un cuarto y te haces viejo no jodas a toda la comunidad de vecinos por que necesitas ascensor... vende tu casa y compra otra en la que haya ascensor...


Afortunadamente las legislaciones progresan, y lo hacen en otra dirección.


O desafortunadamente si tienes que pagarlo tu!

Os pongo un ejemplo. El tío de una amiga mía casi se arruinó por que había heredado un edificio con inquilinos de renta antigua que le exigían arreglar el edificio. Pues bien, estos le denunciaron y el hombre tubo que arreglar portal, escaleras, cubierta y de propina un juez le obligó a instalar ascensor... Se dejó más de 200.000 euros y los inquilinos le pagaban una media de 70 euros al mes. Es un caso un poco excepcional pero hay mucha gente que no se puede permitir el lujo de gastarse 8.000 euros en un ascensor.

Lo siento pero aquí cada uno tendrá su testimonio y sus circunstancias. A mi no me afecta así que paso de la discusión chicos :jeje: .

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 22 May 2017, 01:00

Que algo no te afecte no debería ser motivo para pasar del tema... pues el día que te afecte algo ya sabemos que tu opinión será una o la contraria dependiendo de lo que te afecte. Y ya sabes qué valor tiene una opinión así...

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:¿Y por qué hicieron el metro si la gente ya sabía que no había metro cuando compraron los pisos? ¿Y el aeruopuerto cuando ya sabían que había trenes y autobuses?

alex, el progreso y la evolución de los grupos de gente (en este caso, las ciudades) se consigue facilitando la vida a los que lo tienen más difícil en algún aspecto. Por no hablar de que lo que no te molesta de joven, de viejo te supone un problema irresoluble. Yo no sé si esos ascensores son prioridad respecto a otros asuntos o no, pero te has marcado un post que ni el más rancio facha sea joven o viejo.

.

Ya salió el demagogo. Nos están haciendo vagos.

Lo que me jode es la gente que compra un piso en Derio y denuncia al aeropuerto por ruidos, compro un piso en Sabino arana y lo primero que hago es colgar la pancarta para que me quiten la autopista.

Por cierto, el día que escribas un post sin faltar el respeto al que no piensa como tú, revientas.
Alex, antes de nada, no creo que "te has marcado un post que ni el más rancio facha sea joven o viejo" sea un insulto a la persona. Si acaso, un desprecio a esa opinión.

Y efectivamente, lo de comprar un piso en Derio y al día siguiente denunciar al aeropuerto por ruidos... con su propio nombre se califica. Pero entiende que hay mil situaciones diferentes. Y por eso cada vez se vive mejor, en general; porque lo que se busca es facilitar las cosas a quienes peor lo tienen. Desconozco si esos ascensores son convenientes o es mejor emplear la pasta en otra cosa... pero superar las cuestas de una ciudad con ascensores o rampas jamás puede merecer el post que te has soltado. Que tampoco hubo nunca aceras, ni alcantarillas, ni transporte público, ni parques, ni sanidad pública, ni geriátricos, ni escolaridad obligatoria, ni metro... hasta que un día empezó a haberlo, y la de gente que se lleva beneficiando de ello. Y la entrada de Sabino Arana era una aberración para lo que es hoy Bilbao. ¿Para lo que era Bilbao cuando se construyó? Quizá no. Pero el mundo cambia. y por eso los hombres deben de hacer los cambios apropiados para cambiar con el mundo. ¿Esto es demagogia? Lo siento mucho.

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 22 May 2017, 07:10

Lo de las obras en Sabino Arana es otro debate porque en un plazo muy corto de tiempo se ha tirado la autopista y se ha arreglado toda la zona. La han dejado muy chula, cierto ,pero que se hayan dando tanta prisa por hacer eso mientras que en Irala por ejemplo una obra ha durado más de 10 años es una vergüenza. O las obras de la via del tren en Rekalde que ahora mismo estén paradas. Pero claro, siempre ha habido y habrá barrios de segunda categoría donde el partido solo se preocupa cuando hay elecciones. Mejor que hablemos de basket porque estos temas serían interminables...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 22 May 2017, 09:15

Los ascensores por lo menos los que conozco yo funcionan bien y dan un servicio muy importante a mucha gente que vive en barrios altos y no solo para los ancianos, los rampas mecánicas son adecuadas para algunos sitios pero no para todos y si eligen colocar un sistema u otro es probablemente es porque se haya valorado antes cual es el más eficaz o económico.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 22 May 2017, 09:36

Unsiete escribió:
Tebaneo escribió:
proigravshii escribió:Tambien en otros lugares habia pisos y buenas cuestas y han adaptado esas zonas con ascensores y escaleras mecanicas como en edificios donde no habia ascensores y los han instalado o zonas donde habia dificultad para la gente con minusvalia fisica y han realizado obras para ellos .Y la gente tiene derecho a poder vivir donde quiera y pueda y si tiene movilidad dificultosa que le pongan los medios .Lo que no entiendo es cuando se urbanizo esa zona de Miribilla no se instalaron esas escaleras o ascensores en su momento .Un saludo


Esos ascensores son un pvto derroche absurdo... tienen una capacidad muy limitada... lo suyo sería unas escaleras mecánicas cubiertas como las del casco viejo de Gasteiz...

A mi ese razonamiento no me vale... si vives en un cuarto y te haces viejo no jodas a toda la comunidad de vecinos por que necesitas ascensor... vende tu casa y compra otra en la que haya ascensor...


Afortunadamente las legislaciones progresan, y lo hacen en otra dirección.

Ciertamente, y un buen ejemplo es la LIONDAU (Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las personas con discapacidad). Lo cual no es óbice para que Metalin tenga su parte de razón cuando dice que andar es muy sano, pero claro, para quien no tenga una minusvalía o discapacidad que se lo impida. De hecho, andar es mucho más saludable que correr, porque correr, y sobre todo sobre pavimento duro, es malísimo para las rodillas, tobillos, columna vertebral... Y es de cobardes.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:33