BILBAO BASKET 2017/2018

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 22 Jul 2018, 01:21

Creo que fue Gonzalo Diaz de Vitoria en una entrevista donde dijo que en Leb los entrenadores se atreven a hacer más cosas y hay bastante riqueza táctica. No se si será cierto, desde luego es una liga competitiva donde cualquier equipo puede ganar. Creo que el último de la pasada temporada ganó 12 partidos así que no se aprecian grandes diferencias entre los equipos como en Acb. Veremos...

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 22 Jul 2018, 01:53

pitágoras escribió:Yerba: tercera persona singular del presente de subjuntivo del verbo “yerbir “.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
El tío está que se sale últimamente en lengua.
El otro día ya no me acuerdo la que atizó al diccionario.
Está que se sale.

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Missa » 22 Jul 2018, 06:15

Información : el señor Mitenguia, cobraba 0 por parte de BB, sabéis que eso es ilegal, pero sabéis que es fácilmente "trucable"? Vamos que es ilegal una relación laboral gratis, a parte de comida, cena, viajes, Internet....

Que la dirección a sido mala, pero que ha habido aprovechados y no Raúl esta a la vista. Raúl no tiene que aprovechar nada salvo cobrar, entonces quien tiene que ganar? Quien ya no pasa por el foro?

Pd: quien a parte de fichar a los peores jugadores de la última década tiene los huevos de sacar en tuiter " jugadores a tener en cuenta."?

Que jeta tienes Igor, menuda cara, chalmers.
Que me consta que buscas tu nombres literal jeta
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 22 Jul 2018, 09:18

Missa escribió:Información : el señor Mitenguia, cobraba 0 por parte de BB, sabéis que eso es ilegal, pero sabéis que es fácilmente "trucable"? Vamos que es ilegal una relación laboral gratis, a parte de comida, cena, viajes, Internet....

Que la dirección a sido mala, pero que ha habido aprovechados y no Raúl esta a la vista. Raúl no tiene que aprovechar nada salvo cobrar, entonces quien tiene que ganar? Quien ya no pasa por el foro?

Pd: quien a parte de fichar a los peores jugadores de la última década tiene los huevos de sacar en tuiter " jugadores a tener en cuenta."?

Que jeta tienes Igor, menuda cara, chalmers.
Que me consta que buscas tu nombres literal jeta
Otro que cobraba en alubias?

Jooooder, debemos comprar las alubias mas caras del mercado. To Dios cobrando en alubias y tooodos los años acumulando deuda.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 Jul 2018, 09:29

El mensaje de missa debe de estar en ruso porque no entiendo nada.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Jul 2018, 09:40

Se entiende que es un mal educado. Eso perfectamente.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 22 Jul 2018, 10:03

Missa escribió:Información : el señor Mitenguia, cobraba 0 por parte de BB, sabéis que eso es ilegal, pero sabéis que es fácilmente "trucable"? Vamos que es ilegal una relación laboral gratis, a parte de comida, cena, viajes, Internet....

Que la dirección a sido mala, pero que ha habido aprovechados y no Raúl esta a la vista. Raúl no tiene que aprovechar nada salvo cobrar, entonces quien tiene que ganar? Quien ya no pasa por el foro?

Pd: quien a parte de fichar a los peores jugadores de la última década tiene los huevos de sacar en tuiter " jugadores a tener en cuenta."?

Que jeta tienes Igor, menuda cara, chalmers.
Que me consta que buscas tu nombres literal jeta
No es la primera vez que pasas, siempre al albur de tus rencores, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Se te nota un aprecio hacia el hombre difícil de igualar, chato. Que me da igual el como y el porque, y si está justificado o no, pero venir a hacer leña del árbol es como mínimo poco elegante.

Yo de fichajes de LEB no es ya que no entiendo, lo cierto es que ni ganas de hacerlo. Diría que el nivel está a años luz de la ACB, pero también sería una opinión gratuita, no he visto en mi vida un partido de la categoría. Bueno, en realidad sí, pero era un crío y acabó con mucha rabia y promesa incumplidas. De entonces hasta ahora ha llovido mucho.

Lo cierto es que estaba convencido que no salíamos, y lo vamos a hacer, aunque sea de aquella manera, tan convencido como sigo de que este club no tiene recorrido. Aunque habrá que esperar a como se sale del concurso.


Lo de los fichajes no acabo de entender como el juez se orienta para permitirlos sin saber el dinero con el que se va a contar. Supongo que le habrán pasado una estimación conservadora de ingresos, y con eso se estará moviendo. No debe ser nada fácil para un juez administrar un club deportivo, con todas las peculiaridades que tiene.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Jul 2018, 10:25

Bielsa forever escribió:
pitágoras escribió:Yerba: tercera persona singular del presente de subjuntivo del verbo “yerbir “.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
El tío está que se sale últimamente en lengua.
El otro día ya no me acuerdo la que atizó al diccionario.
Está que se sale.
Deducí en lugar de deduje. Una cagada como un piano, por escribir a vuelapluma y no usar el corrector. Y te agradezco que me la corrigieras, porque aunque habría sido capaz de conjugar bien el verbo a poco que razonara, ya no creo que vuelva a meter la pata así por muy a vuelapluma que siga escribiendo o en cualquier conversación oral.

Ahora, si hay que explicarte que ese "yerbe", como el "me se" inmediatamente anterior, es intencionado dentro del contexto de la frase (lo he empleado muchas otras veces)... es que no entiendes nada.

No me gusta tu actitud; igual dejo de leerte. Me lo pensaré.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Jul 2018, 10:40

SINVER escribió:Lo de los fichajes no acabo de entender como el juez se orienta para permitirlos sin saber el dinero con el que se va a contar. Supongo que le habrán pasado una estimación conservadora de ingresos, y con eso se estará moviendo. No debe ser nada fácil para un juez administrar un club deportivo, con todas las peculiaridades que tiene.
¿Pero realmente hay ahora un juez concursal controlando? ¿Nadie sabe quién es? ¿No se puede saber quién es? ¿La cantidad de pasta que permite gastar?
aitorful escribió:El mensaje de missa debe de estar en ruso porque no entiendo nada.
Sí que se le entiende, y bastante bien... aunque las formas le pierden completamente.

Por sacar un poco la cara a missa, que no lo merece mucho porque habría podido decir lo mismo con otro estilo... amigos, estamos en LEB. Después de 14 años, la final ACB, la eliminatoria contra el CSKA, toda esa parafernalia de que somos diferentes y tenemos la mejor afición, y sin contar que parece que sigue sin cambiar nada. Hay gente que se lo toma mejor que otra. Una de las cinco fases del duelo es la ira, quizá Missa esté en ella, y la "sospechosa" hora y día del mensaje, quizá (siempre en un caso hipotético) pudieran indicar que no se encontraba en las mejores condiciones para expresarse de la mejor forma posible.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 22 Jul 2018, 10:56

SINVER escribió:
Missa escribió:Información : el señor Mitenguia, cobraba 0 por parte de BB, sabéis que eso es ilegal, pero sabéis que es fácilmente "trucable"? Vamos que es ilegal una relación laboral gratis, a parte de comida, cena, viajes, Internet....

Que la dirección a sido mala, pero que ha habido aprovechados y no Raúl esta a la vista. Raúl no tiene que aprovechar nada salvo cobrar, entonces quien tiene que ganar? Quien ya no pasa por el foro?

Pd: quien a parte de fichar a los peores jugadores de la última década tiene los huevos de sacar en tuiter " jugadores a tener en cuenta."?

Que jeta tienes Igor, menuda cara, chalmers.
Que me consta que buscas tu nombres literal jeta
No es la primera vez que pasas, siempre al albur de tus rencores, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Se te nota un aprecio hacia el hombre difícil de igualar, chato. Que me da igual el como y el porque, y si está justificado o no, pero venir a hacer leña del árbol es como mínimo poco elegante.

Yo de fichajes de LEB no es ya que no entiendo, lo cierto es que ni ganas de hacerlo. Diría que el nivel está a años luz de la ACB, pero también sería una opinión gratuita, no he visto en mi vida un partido de la categoría. Bueno, en realidad sí, pero era un crío y acabó con mucha rabia y promesa incumplidas. De entonces hasta ahora ha llovido mucho.

Lo cierto es que estaba convencido que no salíamos, y lo vamos a hacer, aunque sea de aquella manera, tan convencido como sigo de que este club no tiene recorrido. Aunque habrá que esperar a como se sale del concurso.


Lo de los fichajes no acabo de entender como el juez se orienta para permitirlos sin saber el dinero con el que se va a contar. Supongo que le habrán pasado una estimación conservadora de ingresos, y con eso se estará moviendo. No debe ser nada fácil para un juez administrar un club deportivo, con todas las peculiaridades que tiene.
Yo alguno si he visto, de la Copa del Rey, Príncipe, o no se que coño, de la final, final four, o no se que coño, que hacen, en TeleDeporte, y atendiendo a eso puedo decirte que si, que si hay partidos de ACB que nos parecen morralla, esto os va a parecer...., Bufff.

Preguntaba Unsiete por ahí arriba en que aspecto del juego se notará mas, y hombre, en este, y en todos los deportes, según bajas de categoría, la diferencia fundamental es la VELOCIDAD. Y lo que da la espectacularidad al juego es la velocidad, no la efectividad como igual pueden pensar muchos.

Ejemplo: En una rueda de calentamiento, que en la fase de tiros se hace andando, no es difícil ver a pavos metiendo media docena o mas de triples seguidos, y nadie se levanta de los asientos en plan "guaaaaau". Ahora, cuando alguien mete media docena en juego, ¿que?, y no, no es porque valgan y en el calentamiento no, porque alguna vez si que se ve, por ejemplo, algún mate en una rueda de calentamiento, que si que te "agita".

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 Jul 2018, 11:12

Con respecto a los fichajes decir que hay que ver la ACB como veriais a la NBA desde la ACB.
Vamos que fichar a Salgado es como si en ACB fichas como segundo base a un jugador de 38 años pero con 15 de experiencia en la NBA.
Uriz con la misma edad que Salgado fue bade titular en el ascenso del Breogan por poner un ejemplo.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Jul 2018, 12:27

Pues yo opino, en lo que respecta a las diferencias "visuales" que nos vamos a encontrar este año que viene con el descenso, que como dice metalin, la principal diferencia será la velocidad. No tanto en cuanto a lo rápido que lleguen los jugadores corriendo de canasta a canasta, sino referido a que para hacer los mismos gestos técnicos, ahora necesitarán hacerlos más despacio porque si los quieren hacer a velocidad ACB con talento LEB, perderán el balón.

Por ejemplo, seguro que todos los acordamos de Kostas. Bueno, pues si alguien quiere tirar así de rápido saliendo de bloqueos... no meterá ni una en todo el año. Conclusión: tendrá que armar el tiro más lento, y no tirar si no le dan suficiente tiempo. Kostas sí que podía tirar, porque tenía un talento extraordinario para estar armando el brazo cuando todavía no había acabado de salir del bloqueo. Eso sí, ahora los defensores también serán nivel LEB, con lo que se iguala la cosa: que un coche que va a 120 adelante a otro que va a 100 te deja la misma sensación que uno que va a 60 adelante a otro que va a 50. Pero claro, no es lo mismo.

Por ejemplo bis, pienso que será más fácil ver defensas en zona, al ser los tiradores obviamente peores.

Pues a grandes rasgos y referido al resto de aspectos del juego, todo será así. No sé cómo lo aguantarán los "morrofinos" que se sentían demasiado buenos como para siquiera pelear abajo en ACB y preferían cerrar (pensaban sólo en ellos, claro; lo que pensáramos el resto se la soplaba). Bueno, sí que lo sé; con echar un vistazo a las gradas, valdrá. Rebueno, no lo sé tanto; como se pongan a regalar entradas llenamos todos los domingos.
Última edición por Novio de Hello el 22 Jul 2018, 12:27, editado 1 vez en total.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 22 Jul 2018, 12:27

Un dato para aquellos que no controlais, en un concurso hay un administrador concursal pero esta persona no es el juez. Al juez el concursado le hace llegar un convenio que ha pactado con los acreedores y si aquel entiende que es viable etc., no liquida y ahi entra el administrador para hacer que el convenio se cumpla y tal. No se como habran hecho ese convenio, solo se que se hacen muchas trampas en este sentido, asi que como se ha dicho arriba, probablemente habran hecho una estimacion conservadora de ingresos (vease una mijita que nos de Reta+abonos+fondo ACB) y de ahi han tirado para adelante.

Sigo pensando que mas pronto que tarde volveremos al principio para esta vez ya cerrar del todo porque la realidad es la que es...pero bueno, mientras tanto a centrarse en el juego y seguir echando risas y llantos por aqui

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 22 Jul 2018, 12:39

Mi experiencia de hace 3 temporadas en LEB oro con Palma es que hay menos velocidad y menos defensa, pero si se ven muchos triples, quizás porque no llegan los defensores. Hay equipos que tiraban más de 3 que de 2 y con buena efectividad. Supongo que muchos equipos llegarán cansados por largos viajes en bus pero seguirá habiendo muchos partidos emocionantes hasta el final.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 22 Jul 2018, 14:19

Novio de Hello escribió:Pues yo opino, en lo que respecta a las diferencias "visuales" que nos vamos a encontrar este año que viene con el descenso, que como dice metalin, la principal diferencia será la velocidad. No tanto en cuanto a lo rápido que lleguen los jugadores corriendo de canasta a canasta, sino referido a que para hacer los mismos gestos técnicos, ahora necesitarán hacerlos más despacio porque si los quieren hacer a velocidad ACB con talento LEB, perderán el balón.

Por ejemplo, seguro que todos los acordamos de Kostas. Bueno, pues si alguien quiere tirar así de rápido saliendo de bloqueos... no meterá ni una en todo el año. Conclusión: tendrá que armar el tiro más lento, y no tirar si no le dan suficiente tiempo. Kostas sí que podía tirar, porque tenía un talento extraordinario para estar armando el brazo cuando todavía no había acabado de salir del bloqueo. Eso sí, ahora los defensores también serán nivel LEB, con lo que se iguala la cosa: que un coche que va a 120 adelante a otro que va a 100 te deja la misma sensación que uno que va a 60 adelante a otro que va a 50. Pero claro, no es lo mismo.

Por ejemplo bis, pienso que será más fácil ver defensas en zona, al ser los tiradores obviamente peores.

Pues a grandes rasgos y referido al resto de aspectos del juego, todo será así. No sé cómo lo aguantarán los "morrofinos" que se sentían demasiado buenos como para siquiera pelear abajo en ACB y preferían cerrar (pensaban sólo en ellos, claro; lo que pensáramos el resto se la soplaba). Bueno, sí que lo sé; con echar un vistazo a las gradas, valdrá. Rebueno, no lo sé tanto; como se pongan a regalar entradas llenamos todos los domingos.
Ah, pero vas a subir a Miribilla?

No ibas a ver la zaborra de equipos de la Eurocup y vas a ver esta zaborra? Con lo que le gusta al señorito el caviar.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 22 Jul 2018, 14:46

Novio de Hello escribió:. Una de las cinco fases del duelo es la ira, quizá Missa esté en ella, y la "sospechosa" hora y día del mensaje, quizá (siempre en un caso hipotético) pudieran indicar que no se encontraba en las mejores condiciones para expresarse de la mejor forma posible.
Pues si que te has enterado bien , cuando es un baskonista que le lleva la rabia vaya usted a saber porque .

Por cierto que si no me equivoco las tareas de Igor incluían las relaciones entre club y universidades . Hay o había firmados dos convenios .
No conozco el marco legal de la relación contractual , si era atraves del club o fundación pero dudo mucho que sea ilegal como dice el baskonista , ahora bien si tiene datos mucho tarda en denunciar.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Jul 2018, 14:52

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:Pues yo opino, en lo que respecta a las diferencias "visuales" que nos vamos a encontrar este año que viene con el descenso, que como dice metalin, la principal diferencia será la velocidad. No tanto en cuanto a lo rápido que lleguen los jugadores corriendo de canasta a canasta, sino referido a que para hacer los mismos gestos técnicos, ahora necesitarán hacerlos más despacio porque si los quieren hacer a velocidad ACB con talento LEB, perderán el balón.

Por ejemplo, seguro que todos los acordamos de Kostas. Bueno, pues si alguien quiere tirar así de rápido saliendo de bloqueos... no meterá ni una en todo el año. Conclusión: tendrá que armar el tiro más lento, y no tirar si no le dan suficiente tiempo. Kostas sí que podía tirar, porque tenía un talento extraordinario para estar armando el brazo cuando todavía no había acabado de salir del bloqueo. Eso sí, ahora los defensores también serán nivel LEB, con lo que se iguala la cosa: que un coche que va a 120 adelante a otro que va a 100 te deja la misma sensación que uno que va a 60 adelante a otro que va a 50. Pero claro, no es lo mismo.

Por ejemplo bis, pienso que será más fácil ver defensas en zona, al ser los tiradores obviamente peores.

Pues a grandes rasgos y referido al resto de aspectos del juego, todo será así. No sé cómo lo aguantarán los "morrofinos" que se sentían demasiado buenos como para siquiera pelear abajo en ACB y preferían cerrar (pensaban sólo en ellos, claro; lo que pensáramos el resto se la soplaba). Bueno, sí que lo sé; con echar un vistazo a las gradas, valdrá. Rebueno, no lo sé tanto; como se pongan a regalar entradas llenamos todos los domingos.
Ah, pero vas a subir a Miribilla?

No ibas a ver la zaborra de equipos de la Eurocup y vas a ver esta zaborra? Con lo que le gusta al señorito el caviar.
Tiene una explicación: la zaborra de la Eurocup (no referida a los dos últimos años, donde ese argumento ya no tenía razón de ser ante la clara subida de nivel) no me hacía falta porque tenía ACB. Ahora no tengo nada. Bueno, sí, algo sí; LEB. Pues a la LEB que me agarro. O mejor dicho, "que me acabaré agarrando", supongo. Como vuelvan a hacer de las suyas y por ejemplo repesquen a Hervelle (miedo, tengo miedo), y nos cuenten las tonterías de siempre para gilipollas profundos... será bastante probable que cambie mi intención actual.

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 22 Jul 2018, 16:15

Trias no sigue en Manresa... Habra q hacerle una llamadita. Que vayan buscando el tfno una de las auxiliares administrativas de metalín de Novio

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 22 Jul 2018, 17:51

golazar escribió:Trias no sigue en Manresa... Habra q hacerle una llamadita. Que vayan buscando el tfno una de las auxiliares administrativas de metalín de Novio
Trias, si sigue en activo, dudo muchísimo que salga de Catalunya.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 22 Jul 2018, 19:39

mikelportu escribió:Mi experiencia de hace 3 temporadas en LEB oro con Palma es que hay menos velocidad y menos defensa, pero si se ven muchos triples, quizás porque no llegan los defensores. Hay equipos que tiraban más de 3 que de 2 y con buena efectividad. Supongo que muchos equipos llegarán cansados por largos viajes en bus pero seguirá habiendo muchos partidos emocionantes hasta el final.
Vaya por dios...yo también soy de los que de LEB ni idea,los equipos que hay y poco mas..y tenía la esperanza de que los partidos no fuesen concursos de triples y se jugase mas por dentro :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:04