BILBAO BASKET 2017/2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

enrico_bilbao

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 10:28

Novio de Hello escribió:
Ericgiles escribió:
aitorful escribió:En este partido había demasiada diferencia de calidad para juzgar el nivel del equipo.

Yo siempre positivo: Hammink ha transmitido buenas sensaciones de nuevo.
Los partidos rotos suelen ser buenos para la gente que sólo anota a 1 cm del aro, pues se permiten muchas más canastas de este tipo que en cualquier otro partido normal.

El partido de Fuenlabrada no era un partido roto, ojo. Que no vamos ahora a ensalzar a Hammink,que da para lo que da, pero si ha tenido un par de partidos potables en ataque, se dice y no pasa nada.

Tebaneo

por Tebaneo » 12 Feb 2018, 10:32

Peaton escribió:
Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió:¿Así que lo que estaba claro que era una cagada (echar a Durán) ha resultado ser una cagada? ¡Oh, sorpresa!

Nadie ha dicho que lo sea ni que lo deje de ser, pero era un movimiento necesario...

Cuando alguien está enfermo y va al medico y no se sabe lo que tiene, puede que el médico pruebe diferentes medicamentos hasta que de con el correcto... Esto es más posible sino hay dinero para ir a un buen médico...

No, eso es completemante falso, aqui ha habido mucha gente que el mismo día que se le cesa se dice que es mala idea y precipitado, se le cesa con un balance no de masiado malo y sobre todo habiendo ganado todo lo que había que ganar (Zaragoza, Gipuzkoa y Betis) y habiendo pasado por Bilbao los 3 primeros en 9 jornadas (Barca, Madrid y Valencia), lo que pasa es que los que sois incapaces de aguantar y pensar friamente en cuanto vienen mal dadas ya buscais culpàbles y quereis que rueden cabezas para pagar el mosqueo, y el orden evidentemente siempre es el mismo mister, directivos y jugadores, si mañana dimitiera Minteguia y Raul solo os quedaria atizar a los jugadores, y depsues de largar a algún jugador empezariais el bucle con el entrenador.

Querido Peatón! No solo era la ACB, los resultados paupérrimos de Eurocup aderezaron el contexto.

Efectivamente algunos no hubierais tomado esa determinación, yo tampoco lo hice, fuel el club. Yo tan solo opiné, y mira tú por dónde, seguiré opinando siempre que me salga de las pelotas, que para algo el club me empaquetó acciones como si fuera imbécil. Como propietario del club tendré algo que decir, y si me apetece decir eso lo haré... Que ya me la suda el integrismo de algunos y su verdad absoluta...

Algunos veíamos la necesidad de cambio y yo aún lo sigo haciendo. Que le podían haber fichado algo a Durán? También, pero eso no estaba en mis manos...

Si hay que atizar a Mintegia y Raúl, se hace, por que ellos son los responsables de los fichajes. Y si hay que atizar a jugadores se hace, que por cierto, desde el caso Zisis, seré uno de los que menos lo haga, porque sino léete este foro... Axel para los leones, Fisher no vale, Redivo es pequeño, Mumbrú resta y es un agujero negro, el tornillo de Todo y etc, etc. Así k no vengas con la mierda de atizar a los jugadores porque todos, pero todos los hacéis...

Igual deberías mirarte tu un poco el culo y repensar lo de Proig, no se, por decir algo Bro...
Última edición por Tebaneo el 12 Feb 2018, 10:37, editado 1 vez en total.

caronte72

por caronte72 » 12 Feb 2018, 10:32

Elkepone escribió:
Peaton escribió:
Tebaneo escribió:
Nadie ha dicho que lo sea ni que lo deje de ser, pero era un movimiento necesario...

Cuando alguien está enfermo y va al medico y no se sabe lo que tiene, puede que el médico pruebe diferentes medicamentos hasta que de con el correcto... Esto es más posible sino hay dinero para ir a un buen médico...

No, eso es completemante falso, aqui ha habido mucha gente que el mismo día que se le cesa se dice que es mala idea y precipitado, se le cesa con un balance no de masiado malo y sobre todo habiendo ganado todo lo que había que ganar (Zaragoza, Gipuzkoa y Betis) y habiendo pasado por Bilbao los 3 primeros en 9 jornadas (Barca, Madrid y Valencia), lo que pasa es que los que sois incapaces de aguantar y pensar friamente en cuanto vienen mal dadas ya buscais culpàbles y quereis que rueden cabezas para pagar el mosqueo, y el orden evidentemente siempre es el mismo mister, directivos y jugadores, si mañana dimitiera Minteguia y Raul solo os quedaria atizar a los jugadores, y depsues de largar a algún jugador empezariais el bucle con el entrenador.

Hoy lo siento pero voy con Tebaneo.... solo miráis lo que pasaba en la cancha para criticar el cese de Duran,,, podéis tener razón en ese aspecto, el balance no era tan malo,, lo que si que no se había visto por estos lares eran los pitos y el descontento general desde la epoca de txus.. y eso solo se apaga momentáneamente de una manera y todos los sabéis, cese de entrenador al canto.

Por otra parte la notable falta de autoridad por parte de Duran en el banquillo no ya este año sino el año pasado tambien,, era y es intolerable,,No puede ser que Mumbru, Hervelle, Tabu, etc manden mas que un entrenador,, digan cuando juegan y cuando no... bueno igual con Mrsic pasa lo mismo pero por lo menos no es tan obvio... en la cancha no hay mentiras o si, nose.
El cese de Duran no se resumió a un balance de derrotas/victorias,, que igual aprobó en ese aspecto,, pero si aprobó lo hizocon un 4.5 y revisión de examen,.ehhhh

por una vez Tebaneo tiene usted mi minipunto en este interesantisimo debate.

Saludos

+1
Desplante de tabu incluido.
Poyete ll.

Tebaneo

por Tebaneo » 12 Feb 2018, 10:39

caronte72 escribió:
Elkepone escribió:
Peaton escribió:

Hoy lo siento pero voy con Tebaneo.... solo miráis lo que pasaba en la cancha para criticar el cese de Duran,,, podéis tener razón en ese aspecto, el balance no era tan malo,, lo que si que no se había visto por estos lares eran los pitos y el descontento general desde la epoca de txus.. y eso solo se apaga momentáneamente de una manera y todos los sabéis, cese de entrenador al canto.

Por otra parte la notable falta de autoridad por parte de Duran en el banquillo no ya este año sino el año pasado tambien,, era y es intolerable,,No puede ser que Mumbru, Hervelle, Tabu, etc manden mas que un entrenador,, digan cuando juegan y cuando no... bueno igual con Mrsic pasa lo mismo pero por lo menos no es tan obvio... en la cancha no hay mentiras o si, nose.
El cese de Duran no se resumió a un balance de derrotas/victorias,, que igual aprobó en ese aspecto,, pero si aprobó lo hizocon un 4.5 y revisión de examen,.ehhhh

por una vez Tebaneo tiene usted mi minipunto en este interesantisimo debate.

Saludos

+1
Desplante de tabu incluido.
Poyete ll.

En los tiempos muertos hablaba Mumbrú y no el. Axel y Alex pasaban de él. Y lo de Tabú fue la **** hostia!!!

A esto le sumamos los pitos de la gente... Y los resultados...

El cóctel estaba servido... Y ojo, yo en mi pvta vida he silbado a mi equipo, al final aplaudo aunque nos apalicen...

Novio de Hello

por Novio de Hello » 12 Feb 2018, 11:53

ELKEPONE, sobre lo de que Duran no mandaba: ¿Y le permiten fliparse con lo de jugar rápido y con los super-fichajes de Junio que le dieron?

Si un entrenador ACB es supuestamente ninguneado por algunos jugadores... quizá debiéramos mirar un poco hacia quién le ningunea, y hacia quién lo permite.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 12 Feb 2018, 12:03

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:
Ericgiles escribió:
Yo siempre positivo: Hammink ha transmitido buenas sensaciones de nuevo.
Los partidos rotos suelen ser buenos para la gente que sólo anota a 1 cm del aro, pues se permiten muchas más canastas de este tipo que en cualquier otro partido normal.

El partido de Fuenlabrada no era un partido roto, ojo. Que no vamos ahora a ensalzar a Hammink,que da para lo que da, pero si ha tenido un par de partidos potables en ataque, se dice y no pasa nada.
En un partido roto es fácil que pase, y en uno peleado como el del Fuenla... es bastante más difícil que pase, pero también puede pasar. Así consiguió vs. Fuenla sus puntos muy muy al principio, y cuando le pusieron un pelin de ojo, ni las olió el resto del partido. Y ni sin ese ojo es capaz de olerlas en prácticamente cualquier otro partido que no esté roto...

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 12:12

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Los partidos rotos suelen ser buenos para la gente que sólo anota a 1 cm del aro, pues se permiten muchas más canastas de este tipo que en cualquier otro partido normal.

En un partido roto es fácil que pase, y en uno peleado como el del Fuenla... es bastante más difícil que pase, pero también puede pasar. Así consiguió vs. Fuenla sus puntos muy muy al principio, y cuando le pusieron un pelin de ojo, ni las olió el resto del partido. Y ni sin ese ojo es capaz de olerlas en prácticamente cualquier otro partido que no esté roto...

También tuvo un par cuando parecía que íbamos a remontar, ¿no?

St-Pierre

por St-Pierre » 12 Feb 2018, 13:20

¿El Joventut a un paso de liquidarse y desaparecer? Espero que no y se arregle la situación.

Un club como el Joventut que fomenta el deporte entre niños con cantera inagotable, que da a conocer por toda España y Europa (en su momento) el nombre de la ciudad de Badalona... Un club que representa mucho en Badalona, Barcelona, Catalunya y España, y le dejen morir así... no lo entiendo.

Entiendo que los clubes privados no deben vivir de ayudas públicas... pero si entramos en esa discusión y en ese terreno... es muy farragoso y con mucho fango.

Dejo este artículo del Mundo Deportivo catalán sobre el estado actual del Joventut.

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... icion.html

Ánimo y mucha fuerza para el Joventut! Que salgan adelante y superen esta situación crítica.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 13:22

Me jodería mucho que cascara el Joventut. Por otra parte, egoístamente esto es casi un "o ellos o nosotros".

Elkepone

por Elkepone » 12 Feb 2018, 13:25

Novio de Hello escribió:ELKEPONE, sobre lo de que Duran no mandaba: ¿Y le permiten fliparse con lo de jugar rápido y con los super-fichajes de Junio que le dieron?

Si un entrenador ACB es supuestamente ninguneado por algunos jugadores... quizá debiéramos mirar un poco hacia quién le ningunea, y hacia quién lo permite.

No tengo ni idea sinceramente,, es mas no entiendo la segunda parte de tu pregunta, el no creo que tuviera mucho que ver con los fichajes porque desde principio no le gustaron,, pero si te dicen que no hay mas dinero y solo llegamos a eso pues te los comes,, lo de jugar rapido, pues si,, se flipo mucho,,, pero esque si hubieramos jugado despacito tampoco habría mucha diferencia en el balance total de victorias creo yo,,se habría ganado lo mismo y palmado lo mismo. igual por menos diferencia, pero no creo que jugar despacio nos diera para ganar mas partidos. Así que igual le dejaron fliparse porque vieron que algo distinto habría que intentar hacer con los mimbres que tenia para intentar competir... yo que se,,,, no tengo ni idea... no te se responder.

Pero tengo claro que los tripulantes del barco no remaban en la direccion que el quería.

Ericgiles

por Ericgiles » 12 Feb 2018, 13:29

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Los partidos rotos suelen ser buenos para la gente que sólo anota a 1 cm del aro, pues se permiten muchas más canastas de este tipo que en cualquier otro partido normal.

Para no olerlas el resto del partido...de su producción, cuatro puntos, un rebote y una asistencia son en el último cuarto, cuando estabamos acercándonos, y más calentito estaba el partido, una canasta suya nos pone a 4.

Deberíamos alegrarnos de que pudiera ser el comienzo de una posible evolución, o simplemente una racha positiva, y en vez de eso, le apedreamos.

No sé si nos leen los jugadores, no creo, pero dese luego si lo hicieran, es posible que entraran en depresión galopante.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

Novio de Hello

por Novio de Hello » 12 Feb 2018, 13:53

Es que... los ¿2 puntos? de Vucetic el otro día igual también habrían podido ser el comienzo de su buena racha...

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 12 Feb 2018, 14:01

yo hubiera dejado a duran otros 3 meses y si hubiéramos estado con este balance victorias-derrotas (cierto que Mrsic arranco bien, pero andamos como andamos) hoy con él qué se escribiría en el foro.

El partido del barsa y Madrid no me dicen nada. El del GBC y Betis son clave. si ganamos los 2 estaremos con un 80% en la ACB si perdemos los dos, con un 50% en LEB si ganamos uno con un 65% nos quedamos.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 14:20

elguerrerodelantifaz escribió:cierto que Mrsic arranco bien

Si no contamos los dos primeros partidos, claro.

Ericgiles

por Ericgiles » 12 Feb 2018, 14:45

Novio de Hello escribió:Es que... los ¿2 puntos? de Vucetic el otro día igual también habrían podido ser el comienzo de su buena racha...

Hammink no es que esté de dulce, pero al menos produce. Si no lo ves como positivo, tu mismo, para gustos los colores. Será negativo entonces o incluso denunciable, no sé que hace la fiscalía que no actúa con el holandés....mira que producir...si es que :roll:
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

Buddy

por Buddy » 12 Feb 2018, 14:52

Somos malos, malos ¿eh?

El otro día me vino a la cabeza que este equipo es peor que el de Pueyo, y hasta del de el primer año de ACB. Lo achaqué a la nostalgia y a la falta de perspectiva, pero es que luego me acuerdo de la tripleta interior Weis-Scott-Gabriel y no sé...
Imagen

caronte72

por caronte72 » 12 Feb 2018, 15:02

AsiBil93

por AsiBil93 » 12 Feb 2018, 15:59

A Duran habia que echarle porque las sensaciones no eran buenas que nos lo dijo Raúl, el del telefono, López. A Burgos lo mas probable es que se hubiese ganado con Duran en el banquillo, ojo, tambien es hablar por hablar esto ultimo. Los datos que salieron el otro dia en comparación Duran/Mrsic son clarificadores y si habia faltas de respeto o desplantes por parte de ciertos jugadores, lo que debia haber hecho el Club, era apretarse los machos y actuar contra ellos pero claro, es mas facil cargarse al debil que es el entrenador y traer un balcanico alto que al menos impone mas que el español bajito....

Tema Hammick, a mi me parece un tio fundamental que debe seguir el año que viene (si es que seguimos existiendo) porque si bien en ataque no aporta mucho, es un currante necesario en todo equipo.

La liga china termina ahora no? No hay por alli americanos jugones que quieran venir a competir y chupar bola? Repito que la deuda me la trae bastante floja, porque todos sabemos que no se va a pagar

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 12 Feb 2018, 16:10

Buddy escribió:Somos malos, malos ¿eh?

El otro día me vino a la cabeza que este equipo es peor que el de Pueyo, y hasta del de el primer año de ACB. Lo achaqué a la nostalgia y a la falta de perspectiva, pero es que luego me acuerdo de la tripleta interior Weis-Scott-Gabriel y no sé...

No te olvides de Sanmartín, que hizo un temporadón.

menfi12

por menfi12 » 12 Feb 2018, 16:34

Ojo a las consecuencias que podría tener la desaparición de un club como Joventut en plena temporada.

Así a botepronto se me ocurren dos, y extremadamente negativas para nuestro equipo:

Primero la anulación de todos sus posibles resultados de la temporada para evitar problemas de igualdad de resultados en la tabla clasificatoria.

Y segundo y mas importante que desparacería uno de los dos equipos colchón del descenso.Ojito al dato!!!!!!!!