BILBAO BASKET 2017/2018

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 26 May 2018, 13:53

Si me sigue dando baloncesto en directo cada 15 días (da igual si es en leb oro o plata) yo no le pongo pegas a la vuelta de Arrinda, y esto me vale para Arrinda o incluso para Querejeta o M. Rajoy

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 26 May 2018, 14:58

Dark_Knight escribió:Si me sigue dando baloncesto en directo cada 15 días (da igual si es en leb oro o plata) yo no le pongo pegas a la vuelta de Arrinda, y esto me vale para Arrinda o incluso para Querejeta o M. Rajoy
Querejeta ofrece baloncesto en directo cada 15 días a todo el que le apetezca.

Una de las conclusiónes que saco de todo este lío es que si estos cinco son lo más granado y están entre la élite empresarial de Bizkaia, el futuro pinta negro........

y no porque sigamos teniendo equipo de Basket

Curioso.
Mensajes: 85
Registrado: 21 Ago 2015, 15:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Curioso. » 26 May 2018, 15:00

Dark_Knight escribió:Si me sigue dando baloncesto en directo cada 15 días (da igual si es en leb oro o plata) yo no le pongo pegas a la vuelta de Arrinda, y esto me vale para Arrinda o incluso para Querejeta o M. Rajoy
Pues hombre que querés que te diga...
Hay lineas rojas hoy en día que por tener baloncesto no deberíamos aceptar que se superaran.

Por ejemplo, que cualquiera de los que has mencionado utilizé solamente dinero de su propiedad para el proyecto sin comprometer a las arcas públicas.... No son tiempos para ello



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 26 May 2018, 15:10

Curioso. escribió:
Dark_Knight escribió:Si me sigue dando baloncesto en directo cada 15 días (da igual si es en leb oro o plata) yo no le pongo pegas a la vuelta de Arrinda, y esto me vale para Arrinda o incluso para Querejeta o M. Rajoy
Pues hombre que querés que te diga...
Hay lineas rojas hoy en día que por tener baloncesto no deberíamos aceptar que se superaran.

Por ejemplo, que cualquiera de los que has mencionado utilizé solamente dinero de su propiedad para el proyecto sin comprometer a las arcas públicas.... No son tiempos para ello



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
A eso me refería, me ha faltado añadirlo, que me da igual el nombre de la persona si viene y pone pasta de su bolsillo para sacar esto adelante. Soy el primero que ha comentado varias veces que estoy en contra de que se nos salve con dinero público o se nos perdone la deuda con hacienda como muchos han sugerido en este foro

pedrob78
Mensajes: 81
Registrado: 20 Mar 2014, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pedrob78 » 26 May 2018, 15:20

A mi me huele a q regresa en plan Salvador....Vengo , lo «arreglo» y me sigo forrando.....
De todas maneras esto es una casa de pvtas.... mejor dicho en esas casas el q gestiona sabe lo q tiene q hacer para q su negocio funcione.
El el.club expecto un par de currelas el resto no creo q esten capacitados....

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por EmilPress » 26 May 2018, 15:21

Ya les llamé “okupas” hace mucho tiempo cuando llegaron y se quedaron con el club de otro, encima también han demostrado que han fracasado y no eran tan listos como creían algunos. Aficionadillos algunos y a tiempo parcial......Demasiado gimnasio, running, paddle, esquí y cosas varias de ricos.....

Qué personas podrían liderar/ participar en un nuevo proyecto? Para mí gente como Javi Salgado, Txus Vidorreta, Josean Figueroa, personas como Germán Monge (Presidente Federación Vasca Basket) algunos antiguos jugadores preferiblemente vizcaínos y luego recientes jugadores tipo Mumbrú, Hervelle siempre con intención de invertir dinero. Y si Arrinda tuviera que volver arriesgando dinero pues bienvenido.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 26 May 2018, 15:34

Una reflexión sobre si fue un error la entrada de los 5 magníficos o no , por aquello de poner dinero y tal .

Es evidente que lo ideal era que alguien llegará con dinero , lo invirtiera y lo gestionara . La gran pregunta es ¿ quien? Muchas veces la opción que se toma es la mejor porque es la única.

Así que me pregunto que es lo que hubierais hecho cada uno de vosotros en ese caso . La situación es entrar en un club que arrastra una deuda superior en 2 veces lo que es capaz de "facturar" en año . Una entrada que no te va a suponer ninguna remuneración y que sobre va a suponer tiempo normalmente escaso . Una situación en la que depende como la gestiones te puede llevar implicaciones legales a ti y hasta posible implicación económica a ti o a tu familia . Quien se mete en ese fregado encima poniendo dinero por delante , ¿ para sacar que ?
Yo en mi caso lo tengo claro , a mi cuando me llegaron a sondear ( afortunadamente para mi , no fue a más porque se dieron cuenta que no tenía mucho que ofrecer más que mi buena voluntad ) me entró un acojono brutal y tenía claro que tenía que conocer al dedillo toda la situación y proteger mis cuatro euros ahorrados antes de poder pensar entrar en ese fregado.

Por eso , yo no cuestionó que entrarán, lo mismo que no cuestionó la capacidad de gestionar de Del Campo que gestiona muchas más personas que las que pudiera hacerlo Arrinda . Lo único que si cuestionó es que no cumplieran lo que en un principio tuvieron muy claro y han incumplido .

No creo que Arrinda tenga mucho que enseñar en gestión a varios de los integrantes de la junta , lo malo es que vaya usted a saber porque , copiaron algunos de su tics .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tasoti » 26 May 2018, 17:14

quetzalipa escribió:Una reflexión sobre si fue un error la entrada de los 5 magníficos o no , por aquello de poner dinero y tal .

Es evidente que lo ideal era que alguien llegará con dinero , lo invirtiera y lo gestionara . La gran pregunta es ¿ quien? Muchas veces la opción que se toma es la mejor porque es la única.

Así que me pregunto que es lo que hubierais hecho cada uno de vosotros en ese caso . La situación es entrar en un club que arrastra una deuda superior en 2 veces lo que es capaz de "facturar" en año . Una entrada que no te va a suponer ninguna remuneración y que sobre va a suponer tiempo normalmente escaso . Una situación en la que depende como la gestiones te puede llevar implicaciones legales a ti y hasta posible implicación económica a ti o a tu familia . Quien se mete en ese fregado encima poniendo dinero por delante , ¿ para sacar que ?
Yo en mi caso lo tengo claro , a mi cuando me llegaron a sondear ( afortunadamente para mi , no fue a más porque se dieron cuenta que no tenía mucho que ofrecer más que mi buena voluntad ) me entró un acojono brutal y tenía claro que tenía que conocer al dedillo toda la situación y proteger mis cuatro euros ahorrados antes de poder pensar entrar en ese fregado.

Por eso , yo no cuestionó que entrarán, lo mismo que no cuestionó la capacidad de gestionar de Del Campo que gestiona muchas más personas que las que pudiera hacerlo Arrinda . Lo único que si cuestionó es que no cumplieran lo que en un principio tuvieron muy claro y han incumplido .

No creo que Arrinda tenga mucho que enseñar en gestión a varios de los integrantes de la junta , lo malo es que vaya usted a saber porque , copiaron algunos de su tics .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Arrinda es el tío más chorizo que ha habido en Vizcaya. Un gánster de película. Lo que ha pasado es que exprimió al máximo a todos (dipu, ayunt, empresas ...) que ya nadie ha puesto un duro más. Ni mas ni menos. El Tribunal de Cuentas vigilando. Ya nadie se atreve a poner ni un céntimo.

Arrinda robó todo lo que pudo y más. Dinero que entraba en el BB, dinero que iba al bolsillo de Arrinda a través de comisiones, gestiones, fichajes ... y a mitad de temporada todos corriendo a pedir más dinero a la dipu porque se había acabado. Así año sí y otro también.

Trajo todos los jugadores de su agencia cobrando más que en ningún sitio. Porque él se lo llevaba en crudo. Y los jugadores encantados de saquear, cobrando más de lo que merecían. Empezando por mumbru, al que tanto se le idolatra.

Parece mentira que un aficionado del BB pueda decir algo bueno de Arrinda. Anonadado

fraikin
Mensajes: 2558
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 26 May 2018, 17:47

El problema de Arrinda es que pensó que en Bilbao le iban a permitir lo que se permite a Querejeta en Vitoria.
Por lo demás lo que falta por explicar son dos cosas, una, ¿por qué le dejaron caer? y dos, ¿por qué se marchó Dominion?
Y la pinta es que la explicación es política, la misma que traía sponsors con antecedentes penales (o poco menos) o firmaba a Gescrap en servilletas de bar.
Una cosa es cierta, los que han venido han sido un desastre.
Ah, para terminar, he leído por ahí que hablando de gente de basket se citaba a personas del mundo federativo. Pues aviados vamos.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 26 May 2018, 17:49

Tasoti escribió:
quetzalipa escribió:Una reflexión sobre si fue un error la entrada de los 5 magníficos o no , por aquello de poner dinero y tal .

Es evidente que lo ideal era que alguien llegará con dinero , lo invirtiera y lo gestionara . La gran pregunta es ¿ quien? Muchas veces la opción que se toma es la mejor porque es la única.

Así que me pregunto que es lo que hubierais hecho cada uno de vosotros en ese caso . La situación es entrar en un club que arrastra una deuda superior en 2 veces lo que es capaz de "facturar" en año . Una entrada que no te va a suponer ninguna remuneración y que sobre va a suponer tiempo normalmente escaso . Una situación en la que depende como la gestiones te puede llevar implicaciones legales a ti y hasta posible implicación económica a ti o a tu familia . Quien se mete en ese fregado encima poniendo dinero por delante , ¿ para sacar que ?
Yo en mi caso lo tengo claro , a mi cuando me llegaron a sondear ( afortunadamente para mi , no fue a más porque se dieron cuenta que no tenía mucho que ofrecer más que mi buena voluntad ) me entró un acojono brutal y tenía claro que tenía que conocer al dedillo toda la situación y proteger mis cuatro euros ahorrados antes de poder pensar entrar en ese fregado.

Por eso , yo no cuestionó que entrarán, lo mismo que no cuestionó la capacidad de gestionar de Del Campo que gestiona muchas más personas que las que pudiera hacerlo Arrinda . Lo único que si cuestionó es que no cumplieran lo que en un principio tuvieron muy claro y han incumplido .

No creo que Arrinda tenga mucho que enseñar en gestión a varios de los integrantes de la junta , lo malo es que vaya usted a saber porque , copiaron algunos de su tics .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Arrinda es el tío más chorizo que ha habido en Vizcaya. Un gánster de película. Lo que ha pasado es que exprimió al máximo a todos (dipu, ayunt, empresas ...) que ya nadie ha puesto un duro más. Ni mas ni menos. El Tribunal de Cuentas vigilando. Ya nadie se atreve a poner ni un céntimo.

Arrinda robó todo lo que pudo y más. Dinero que entraba en el BB, dinero que iba al bolsillo de Arrinda a través de comisiones, gestiones, fichajes ... y a mitad de temporada todos corriendo a pedir más dinero a la dipu porque se había acabado. Así año sí y otro también.

Trajo todos los jugadores de su agencia cobrando más que en ningún sitio. Porque él se lo llevaba en crudo. Y los jugadores encantados de saquear, cobrando más de lo que merecían. Empezando por mumbru, al que tanto se le idolatra.

Parece mentira que un aficionado del BB pueda decir algo bueno de Arrinda. Anonadado
O me he explicado mal o me has entendido mal.
Mi reflexión es sobre la gente que entró tras la saluda de Arrinda .

Mi opinión sobre Arrinda esta en mi post anterior sobre su entrevista de El Correo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yoram
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2017, 11:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Yoram » 26 May 2018, 18:08

Que mala hostia me he puesto cuando he leido la noticia, semejante hdp , vaya cantidad de mentiras....que asco...
Solo una verdad ha dicho,que el puso en su momento cuando nadie la ponía.... pero después ya le saco partido ,vaya si le saco partido!!ya lo ha explicado por ahi sinver y algun otro, el creo la maquina perfecta para robar,y cuando la creo y la puso en perfecto estado para robar.......hasta que pudo.....habría que repasar los datos de cuando salio,puede ser que se dijera que había dado sus acciones gratis?mentiraaaaa gano sus buenos dineros por ellas,unos tejemanejes que te mueres para echarle, y anda que en cuanto se deshizo de las acciones tardo en denuciarnos... incluso incumpliendo algún acuerdo que había llegado al vender las acciones....podría haber explicado en la entrevista el tema uxue...
yo lo siento,con este señor ni a heredar,si el basket en bilbao pasa por este señor,yo me borro.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 May 2018, 18:16

Yo bueno de arrinda...que fue el el que impulso el club.

Pero los otros no lo han hecho mejor.

Lo impresionante es que gasteiz tenga un club puntero acb,OTRO CLUB en leb oro,un filial en leb plata...y aqui no se atisbe un triste proyecto en leb plata,cuando todo el mundo sabe que bb esta muerto.

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 26 May 2018, 18:30

caronte72 escribió:Yo bueno de arrinda...que fue el el que impulso el club.

Pero los otros no lo han hecho mejor.

Lo impresionante es que gasteiz tenga un club puntero acb,OTRO CLUB en leb oro,un filial en leb plata...y aqui no se atisbe un triste proyecto en leb plata,cuando todo el mundo sabe que bb esta muerto.
Yo ya empiezo a pensar que aquel lema del baskonia de one country, one team venia apadrinado y bendecido desde otros sitios...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 26 May 2018, 18:46

Hombre, no confundamos.
Uno es un tío listo muy jeta que ha creado un grave problema.
Los otros son 5 personas seguramente poco capaces, que no han querido/podido arreglar el problema que heredan, y además con miedo a cagarla.
Excelente análisis, Sinver. Eskerrik asko.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 26 May 2018, 19:01

Tremendo el análisis de SINVER. Gracias.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 26 May 2018, 19:35

Error
Última edición por alexgs500 el 26 May 2018, 19:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Guatxi Mindon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ene 2010, 01:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guatxi Mindon » 26 May 2018, 19:36

Cuando localidades como Badalona, Donosti, Santiago, Fuenlabrada, Andorra, Burgos y (el proximo año) Lugo y Manresa tienen equipos para competir en la ACB y Bilbao no, algo extraño está pasando aquí (strange things). No estaría demás un análisis comparativo de todas las circunstancias de los clubes. Para empezar:

De estos equipos, los que han jugado este año ACB, excepto el Burgos, no llegan ni de lejos a la media de espectadores de la liga ACB.
https://www.palco23.com/competiciones/l ... betis.html El que menos espectadores Delteco GBC 2.550.

Los presupuestos de estos clubs son dispares pero algunos no llegan a los tres millones (el mínimo que exige la ACB creo que son dos millones).

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 26 May 2018, 19:42

Guatxi Mindon escribió:Cuando localidades como Badalona, Donosti, Santiago, Fuenlabrada, Andorra, Burgos y (el proximo año) Lugo y Manresa tienen equipos para competir en la ACB y Bilbao no, algo extraño está pasando aquí (strange things). No estaría demás un análisis comparativo de todas las circunstancias de los clubes. Para empezar:

De estos equipos, los que han jugado este año ACB, excepto el Burgos, no llegan ni de lejos a la media de espectadores de la liga ACB.
https://www.palco23.com/competiciones/l ... betis.html El que menos espectadores Delteco GBC 2.550.

Los presupuestos de estos clubs son dispares pero algunos no llegan a los tres millones (el mínimo que exige la ACB creo que son dos millones).
Sevilla tampoco tiene.
Y me atrevería a decir que Badalona y Donostia/Gipuzkoa son poblaciones relevantes.
El Barca tampoco tiene muchos espectadores y nadie pone en duda su relevancia

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 26 May 2018, 20:30

Bahhhh, decepcion de entrevista.

A ver si cuando se confirme que la Dipu no va a poner mas pasta habla sobre lo que a mi mas me interesa, que es la relacion entre Dipu y Patrocinadores "raros", o lo que es lo mismo, todos desde Lagun Aro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 26 May 2018, 23:22

indargorri escribió:De lo que dice Arrinda hay un par de verdades gigantes. Los que llevan el club no han puesto ni un euro, no han comprado acciones en las ampliaciones de capital y eso les hace totalmente ilegítimos, porque van de amos del cotarro cuando muchos de nosotros hemos puesto mas pasta que ellos en los 18 años.

Y segundo, todo lo que prometieron que iba a pasar por no estar Arrinda era falso, ni nuevos patrocinadores (con la salvedad de Dominion un año) ni en las ampliaciones para empresas.

En definitiva, han fracasado tanto o mas que el barbilludo.
Estas son las únicas verdades que dice. Todo lo demás es mentira.
Porque es importante saber que este tío no puso ese dinero que dice.
Es importante que se sepa esto. Muy importante.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:08