BILBAO BASKET 2017/2018

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 23 Abr 2018, 14:52

Como Euskaltel, Petronor, Eroski, Laboral, Iberdrola, etc.... Que triste...
Ya se... que con nuestra deuda no nos quiere nadie, y que la culpa la tiene "el pelos teñido". Pero jode, y mucho.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por JoeKopicki » 23 Abr 2018, 15:17

enrico_bilbao escribió:
JoeKopicki escribió:
enrico_bilbao escribió: Lo mejor que nos puede pasar, en cualquiera de los casos, es que el Betis acabe la liga con el mismo número de victorias que nosotros.
Hombre, en cualquiera no, que mejor será un Betis 11 - BB 10 - Joventut 9 - Zaragoza 9 que un Joventut 10 - Zaragoza 10 - BB 9 - Betis 9 (o similares)
En ese BB 10, Joventut 9, Zaragoza 9 seguiría siendo mejor que el Betis tuviera las mismas que nosotros ;)
Puestos a hilar fino, en un empate con Gipuzkoa les ganamos el average, pero si se nos une el Betis, Gipuzkoa sería el primero de los tres.

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 23 Abr 2018, 15:44

Novio de Hello escribió:
fraikin escribió:
Novio de Hello escribió:FRAIKIN. Como vamos esta temporada... todas las opciones están resultando una mierda.

Un "3" rival no sólo va a jugar más lejos del aro que un "4", sino que va a ser más rápido y más capaz de echar la bola al suelo. Malo para los lentos.

Por otra parte, Alex conseguirá mejores posiciones de tiro defendido por un "4" rival, porque ese "4" rival está acostumbrado a defender más cerca del aro y es más lento que el "3", además de tener en el Bilbao Basket más jugadores capaces de mover el balón con criterio, pues estás jugando con otro exterior más. Es cierto que Mumbrú puede hacer mayor daño posteando a un "3" que a un "4"... pero lo que ganas ahí no compensa A UN EQUIPO en el contexto total de un partido completo. A Alex para hacer números sí que le compensa, eso sí.

No te digo ya nada si tienes la configuración inicial de la plantilla para que juegue de "3", y todos los entrenamientos del año. Es un cambio absolutamente contranatura que con casi 39 años cambies el "4" por el "3". Es una ocurrencia.
Hombre, si es contranatura cambiar a esa edad, lo normal sería que jugara de 3. Vamos, digo yo. En fin, no nos vamos a poner de acuerdo.
Es contranatura cambiar el "4" por el "3" a esa edad; alejarte del aro, vamos. No lo habrás visto en la vida y a lo largo de todo el planeta basket con jugadores en la treintena. Porque el baloncesto se juega en horizontal (en rápido) mucho más que en vertical (en alto). Puedes ser tan alto como quieras, que tu posición en la pista vendrá marcada por tu velocidad.

Por eso TO-DOS los "3's" altos de nivel se han reciclado al "4" con la vejez. TO-DOS. Menos uno, hasta este verano pasado.
Para ti la perra gorda. Mumbrú no ha cambiado del 4 al 3, Mumbrú ha jugado siempre de 3, salvo unos meses esta temporada, volver a ese puesto no le ha supuesto ninguna heroicidad.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Abr 2018, 16:24


AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 23 Abr 2018, 16:30

https://www.youtube.com/watch?v=jDr5ocBVgsE

Juan Carlos Romo, muy claro en todo. El que quiera entenderlo que lo entienda

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por showmagictime » 23 Abr 2018, 16:55

enrico_bilbao escribió:Yo me he apostado con mi padre que si salimos en LEB le pago el abono.
Hasta ahora te lo pagaba él????!!!!!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Abr 2018, 17:11

showmagictime escribió:
enrico_bilbao escribió:Yo me he apostado con mi padre que si salimos en LEB le pago el abono.
Hasta ahora te lo pagaba él????!!!!!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Eso solo fue la primera temporada, allá por 2004, cuando yo era joven y pobre.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 23 Abr 2018, 17:38

enrico_bilbao escribió:
showmagictime escribió:
enrico_bilbao escribió:Yo me he apostado con mi padre que si salimos en LEB le pago el abono.
Hasta ahora te lo pagaba él????!!!!!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Eso solo fue la primera temporada, allá por 2004, cuando yo era joven y pobre.
¿Y ahora qué eres, joven o pobre?

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Abr 2018, 17:44

david_fernandez_1983 escribió:
enrico_bilbao escribió:
showmagictime escribió:Hasta ahora te lo pagaba él????!!!!!!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Eso solo fue la primera temporada, allá por 2004, cuando yo era joven y pobre.
¿Y ahora qué eres, joven o pobre?
Ni una cosa ni por suerte la otra.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 Abr 2018, 18:06

AsiBil93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jDr5ocBVgsE

Juan Carlos Romo, muy claro en todo. El que quiera entenderlo que lo entienda
A ver que no os enteráis, esta provincia está a otro nivel, no necesita cosas mediocres.

Después del campeonato del mundo de basket, estamos en la onda de esos campeonatos. Con la final de rugby entre leinster y racing 92 , luego la eurocopa etc... Todo a un módico precio.

Se nos queda pequeña Europa, deberíamos plantearnos traer partidos de la nhl para darle vidilla a miribilla que con el chicharrillo de la tercera edad no da.

Estamos en la xempions deportiva.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 Abr 2018, 18:51

JoeKopicki escribió:
enrico_bilbao escribió:
JoeKopicki escribió:
Hombre, en cualquiera no, que mejor será un Betis 11 - BB 10 - Joventut 9 - Zaragoza 9 que un Joventut 10 - Zaragoza 10 - BB 9 - Betis 9 (o similares)
En ese BB 10, Joventut 9, Zaragoza 9 seguiría siendo mejor que el Betis tuviera las mismas que nosotros ;)
Puestos a hilar fino, en un empate con Gipuzkoa les ganamos el average, pero si se nos une el Betis, Gipuzkoa sería el primero de los tres.
Eso es imposible, Joe.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 23 Abr 2018, 18:51

enrico_bilbao escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
enrico_bilbao escribió:Eso solo fue la primera temporada, allá por 2004, cuando yo era joven y pobre.
¿Y ahora qué eres, joven o pobre?
Ni una cosa ni por suerte la otra.
Perfecto, entonces ya tenemos al rico mecenas que nos va a solucionar todos los problemas :D

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 Abr 2018, 19:00

fraikin escribió:Para ti la perra gorda. Mumbrú no ha cambiado del 4 al 3, Mumbrú ha jugado siempre de 3, salvo unos meses esta temporada, volver a ese puesto no le ha supuesto ninguna heroicidad.
Por supuesto que a Mumbrú no le ha supuesto ninguna heroicidad volver al "3". Al equipo, sin embargo, bastante. Es lo que tiene que haya jugadores desubicados: que el resto tiene que compensar sus carencias.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por JoeKopicki » 23 Abr 2018, 19:07

Novio de Hello escribió:
JoeKopicki escribió:
enrico_bilbao escribió: En ese BB 10, Joventut 9, Zaragoza 9 seguiría siendo mejor que el Betis tuviera las mismas que nosotros ;)
Puestos a hilar fino, en un empate con Gipuzkoa les ganamos el average, pero si se nos une el Betis, Gipuzkoa sería el primero de los tres.
Eso es imposible, Joe.
¿Del todo? Yo diría que no.

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 23 Abr 2018, 19:08

Yo creo que está más que claro que Redivo y Gladness no le gustan nada a Mrsic pero con la plantilla que hay no le queda mas huevos que utilizarlos. Que le recrimine algo a Gladness es para matarle a Mrsic, me parece un profesional como la copa de un pino que hace lo que sabe y no se anda con tonterias. Ayer dificulta varios tiros al ir a poner la txapa y el problema es que nadie le cubre las espaldas y nos metían fácil la canasta despues de esos fallos. Y redivo en esta plantilla tiene que jugar minutadas y tener licencia para tirar. Es el único con dejan y mumbrú con puntos en las manos viendo que tabu esta en un estado de pasotismo alarmante. A Javi se le van porque no le dan las piernas pero lo intenta pero es que la defensa ayer del belga fue lamentable,se le va su par siempre y está siempre despistado y al mínimo cambio no se entera y deja al rival sólo. No se si le pasa algo pero vaya tela.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 Abr 2018, 19:20

JoeKopicki escribió:
Novio de Hello escribió:
JoeKopicki escribió:
Puestos a hilar fino, en un empate con Gipuzkoa les ganamos el average, pero si se nos une el Betis, Gipuzkoa sería el primero de los tres.
Eso es imposible, Joe.
¿Del todo? Yo diría que no.
Es imposible que ganando un average directo, se una y forme un triple empate un equipo con el que vamos 2-0, y no lideremos ese triple empate. Es imposible; siempre seremos los primeros de los tres.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 23 Abr 2018, 19:24

jhony brusko escribió:Yo creo que está más que claro que Redivo y Gladness no le gustan nada a Mrsic pero con la plantilla que hay no le queda mas huevos que utilizarlos. Que le recrimine algo a Gladness es para matarle a Mrsic, me parece un profesional como la copa de un pino que hace lo que sabe y no se anda con tonterias. Ayer dificulta varios tiros al ir a poner la txapa y el problema es que nadie le cubre las espaldas y nos metían fácil la canasta despues de esos fallos. Y redivo en esta plantilla tiene que jugar minutadas y tener licencia para tirar. Es el único con dejan y mumbrú con puntos en las manos viendo que tabu esta en un estado de pasotismo alarmante. A Javi se le van porque no le dan las piernas pero lo intenta pero es que la defensa ayer del belga fue lamentable,se le va su par siempre y está siempre despistado y al mínimo cambio no se entera y deja al rival sólo. No se si le pasa algo pero vaya tela.
Ayer al empezar el partido y ver que gladness anoto 4 puntos seguidos en el 1º cuarto pensé, joder parece que vamos a aprovecharnos de tener un morlaco que salta mucho y llega a colgarse del aro!!!!!!!!
Ademas de que ni hace gestos a la galería, ni chorradas, ni se golpea el pecho cual tarzan de los monos. Me mola este tío, lastima, o no, que el que sabe de baloncesto no opine como yo, le eche broncas por no hacer dos cosas a la vez y ademas le saca en ultimo cuarto y ni ganamos ni nada.
Tabu 7 asistencias, que no le entren los triples no significa que pase de todo, para dar asistencias se tienen que coordinar dos jugadores y para eso supongo que hace falta concentración de ambos, se me hace dificil pensar que alguien tan pasota y desidioso sea capaz de dar 7 asistencias en un partido de basket de elite. Defender, ya sabemos que no defiende mucho, tampoco defiende mucho mumbru, ni salgado ni redivo, no defiende casi nadie y la culpa al negro por estar en medio del desaguisado.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 Abr 2018, 19:26

Se me ocurre que si se consuma el descenso deportivo, algo que a día de hoy es posible e incluso probable, el pobre PereT va a ostentar el dudoso honor de haber descendido en dos temporadas consecutivas con dos equipos diferentes.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por JoeKopicki » 23 Abr 2018, 19:28

Novio de Hello escribió:
JoeKopicki escribió:
Novio de Hello escribió:Eso es imposible, Joe.
¿Del todo? Yo diría que no.
Es imposible que ganando un average directo, se una y forme un triple empate un equipo con el que vamos 2-0, y no lideremos ese triple empate. Es imposible; siempre seremos los primeros de los tres.
Ok

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 Abr 2018, 19:29

pitágoras escribió:Se me ocurre que si se consuma el descenso deportivo, algo que a día de hoy es posible e incluso probable, el pobre PereT va a ostentar el dudoso honor de haber descendido en dos temporadas consecutivas con dos equipos diferentes.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Y el dudoso mérito de aun y todo que alguien lo fiche

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:41