BILBAO BASKET 2017/2018

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 19 Nov 2017, 16:55

repe
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 19 Nov 2017, 17:21

No somos los unicos que estamos en gran depresion https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... ocar-fondo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Nov 2017, 17:37

indargorri escribió:Lo de Duran es de traca, os recomiendo NO escuchar la rueda de prensa sino queréis empezar a romper cosas por casa debido al contenido de la misma.

Este señor no debe continuar como entrenador, que le paguen lo que le queda y que se ponga el segundo de entrenador. Cambiar de entrenador no implica ni gastar mas ni contratar a alguien nuevo.

Duran cuando salga de aqui no va a volver ser primer entrenador en ACB y lo sabe, volvera a ser ayudante porque es lo que hace muy bien.



Me recuerda el caso a otro entrenador de formacion que tuvo bilbao basket,que dp de salir de aqui,su techo es la liga eba.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 19 Nov 2017, 18:36

caronte72 escribió:
indargorri escribió:Lo de Duran es de traca, os recomiendo NO escuchar la rueda de prensa sino queréis empezar a romper cosas por casa debido al contenido de la misma.

Este señor no debe continuar como entrenador, que le paguen lo que le queda y que se ponga el segundo de entrenador. Cambiar de entrenador no implica ni gastar mas ni contratar a alguien nuevo.

Duran cuando salga de aqui no va a volver ser primer entrenador en ACB y lo sabe, volvera a ser ayudante porque es lo que hace muy bien.



Me recuerda el caso a otro entrenador de formacion que tuvo bilbao basket,que dp de salir de aqui,su techo es la liga eba.
Duran cuando acabe contrato en Bilbao (no creo que le echen), va a volver a su puesto de entrenador ayudante. Si quiere seguir siendo primer entrenador, va a tener que irse a un LEB.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 19 Nov 2017, 18:53

Unsiete escribió:
Tebaneo escribió:
Unsiete escribió: Cuando Novio tiene TODA la razón, se dice y punto.
Hablamos de lo que suelo decir eso o del resto??? Porque Novio dice tantas cosas que alguna acertará por kojones...
No, no, sobre todo del resto. Todos los años no, pero dos o tres veces ya has dimitido para siempre de Miribilla [emoji1]
Ya no me molas a-seven... ;)

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 19 Nov 2017, 18:55

Alguien le puede escribir un mail a Fotis???

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Nov 2017, 19:00

caronte72 escribió:
indargorri escribió:Lo de Duran es de traca, os recomiendo NO escuchar la rueda de prensa sino queréis empezar a romper cosas por casa debido al contenido de la misma.

Este señor no debe continuar como entrenador, que le paguen lo que le queda y que se ponga el segundo de entrenador. Cambiar de entrenador no implica ni gastar mas ni contratar a alguien nuevo.

Duran cuando salga de aqui no va a volver ser primer entrenador en ACB y lo sabe, volvera a ser ayudante porque es lo que hace muy bien.



Me recuerda el caso a otro entrenador de formacion que tuvo bilbao basket,que dp de salir de aqui,su techo es la liga eba.
...y a Txus Vidorreta no le quiso renovar el Estudiantes... y ya le ves ahora.

Pueyo tuvo muy mala suerte. Pero si no pones victorias... todos son unos paquetes. Fíjate lo que había hecho Txus por el Bilbao Basket... y recuerda cómo el BEC EN-TE-RO le abucheaba porque no se ganaba lo que la gente quería.

Y a Duran le pasa eso, no hay más misterio. Buscar los motivos es muy fácil, siempre son los mismos, da igual el entrenador que sea en el equipo que sea: no consigue desarrollar a los jugadores, no sabe pedir tiempos muertos, ni hacer cambios, no hay sistemas, no jugamos como equipo, no hay química... ¿Y al final sabes qué pasa? Que todo empieza y acaba en las VICTORIAS. ¿Tenemos menos de las que esperamos? El entrenador no vale. Da igual qué entrenador sea, qué equipo sea, qué año sea. Siempre es lo mismo.

En mi caso, me considero capaz de ver si un jugador tiene nivel o no. Pero soy incapaz de verlo con entrenadores. Por eso jamás he pedido la destitución de uno, ni la pediré. Porque si pones al tonto de su pueblo a entrenar y el equipo gana... ya verás cómo se le considera buen entrenador. Y por muy bueno que seas, si tienes una o dos malas temporadas y sales de la rueda... Adios. Mario Pesquera, Imbroda, Moncho López, Pepu Hernández... Todos seleccionadores españoles con medallas en torneos gordos del verano, y con muy buenas temporadas en sus equipos cuando entrenaron equipos. Pero salieron de la rueda... y adiós. Si les pasó a ésos... como para no pasarle a Pueyo.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 19 Nov 2017, 19:15

Novio de Hello escribió:
caronte72 escribió:
indargorri escribió:Lo de Duran es de traca, os recomiendo NO escuchar la rueda de prensa sino queréis empezar a romper cosas por casa debido al contenido de la misma.

Este señor no debe continuar como entrenador, que le paguen lo que le queda y que se ponga el segundo de entrenador. Cambiar de entrenador no implica ni gastar mas ni contratar a alguien nuevo.

Duran cuando salga de aqui no va a volver ser primer entrenador en ACB y lo sabe, volvera a ser ayudante porque es lo que hace muy bien.



Me recuerda el caso a otro entrenador de formacion que tuvo bilbao basket,que dp de salir de aqui,su techo es la liga eba.
...y a Txus Vidorreta no le quiso renovar el Estudiantes... y ya le ves ahora.

Pueyo tuvo muy mala suerte. Pero si no pones victorias... todos son unos paquetes. Fíjate lo que había hecho Txus por el Bilbao Basket... y recuerda cómo el BEC EN-TE-RO le abucheaba porque no se ganaba lo que la gente quería.

Y a Duran le pasa eso, no hay más misterio. Buscar los motivos es muy fácil, siempre son los mismos, da igual el entrenador que sea en el equipo que sea: no consigue desarrollar a los jugadores, no sabe pedir tiempos muertos, ni hacer cambios, no hay sistemas, no jugamos como equipo, no hay química... ¿Y al final sabes qué pasa? Que todo empieza y acaba en las VICTORIAS. ¿Tenemos menos de las que esperamos? El entrenador no vale. Da igual qué entrenador sea, qué equipo sea, qué año sea. Siempre es lo mismo.

En mi caso, me considero capaz de ver si un jugador tiene nivel o no. Pero soy incapaz de verlo con entrenadores. Por eso jamás he pedido la destitución de uno, ni la pediré. Porque si pones al tonto de su pueblo a entrenar y el equipo gana... ya verás cómo se le considera buen entrenador. Y por muy bueno que seas, si tienes una o dos malas temporadas y sales de la rueda... Adios. Mario Pesquera, Imbroda, Moncho López, Pepu Hernández... Todos seleccionadores españoles con medallas en torneos gordos del verano, y con muy buenas temporadas en sus equipos cuando entrenaron equipos. Pero salieron de la rueda... y adiós. Si les pasó a ésos... como para no pasarle a Pueyo.
Ya... lo de salir de la rueda... Sí, lo peor que le puede pasar a un entrenador de cualquier deporte. Mira Caparrós, que llegó a sonar incluso para entrenar a la Selección Española! Y ahora no le quiere ningún 1ª división, ni 2ª diría yo... Está fuera de la circulación, ha salido de la rueda como tu dices, y ha caído en el olvido. Lo último que hizo entrenar a Osasuna pocos partidos y dar vergüenza ajena allí, y después en liga española la nada absoluta.

Duran? De LEB no va a pasar, igual ya no le quieren ni de entrenador ayudante en ACB...

Eso de que el entrenador no vale por tener menos victorias de las que se "esperan" tampoco es así, ni haciendo mejor temporada de lo que se espera incluso. Recuerdo cuando destituyeron a Jupp Heynckess después de ganar la Champions, o cuando echaron a Neven Spahija despues de ganar la Liga ACB. Todo no se reduce a ganar mas o ganar menos, tambien hay otros factores.

El valor y valía de un entrenador no se reduce al número de victorias que consigue a lo largo de una temporada.

Duran , en este caso hablando de él , si estaríamos 5-4 en vez de 3-6, ¿sería mejor entrenador? NO. Ni tampoco peor, hay que saber valorar su trabajo o no, más allá de los resultados. A mi no me gusta, como si entra en playoff, me seguiría sin gustar.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 19 Nov 2017, 20:20

Lo acabo de ver y partido lamentable. El primer cuarto muy bien. Ahí el entrenador era Duran.
Hay un montón de malos pases, pérdidas que Joder es culpa de jugador. El entrenador ahí no juega.
Son malas decisiones provocadas por ansiedad? Puede ser.
Por segundo año consecutivo peor pareja de bases de la liga. Y Rico tiene nivel muy justo, pero mejor ya ha jugado. Nos viene de cine el parón. Todo el mundo pilla aire, los sudamericanos les puede venir bien y se acopla el nuevo pivot.
Tabú ojala sea físico el problema, porque lo demás tiene mala solución.
No toca otra que remar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tsubasa » 19 Nov 2017, 20:27

Tebaneo escribió:Alguien le puede escribir un mail a Fotis???
Si antes no le pagan todo lo que le deben no creo ni que lo lea.
Imagen

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 19 Nov 2017, 20:28

lalogontzal escribió:Lo acabo de ver y partido lamentable. El primer cuarto muy bien. Ahí el entrenador era Duran.
Hay un montón de malos pases, pérdidas que Joder es culpa de jugador. El entrenador ahí no juega.
Son malas decisiones provocadas por ansiedad? Puede ser.
Por segundo año consecutivo peor pareja de bases de la liga. Y Rico tiene nivel muy justo, pero mejor ya ha jugado. Nos viene de cine el parón. Todo el mundo pilla aire, los sudamericanos les puede venir bien y se acopla el nuevo pivot.
Tabú ojala sea físico el problema, porque lo demás tiene mala solución.
No toca otra que remar.
No sé si viene tan de cine tb iendo en cuenta quién va a estar con sus selecciones. Y es que al final gran parte de los que se quedan o son los jugadores top, y que ya están dentro de la rueda, o son los que menos aportan. La clase media, que es la que tiene que dar un paso hacia adelante, no va a estar

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Nov 2017, 20:59


lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 19 Nov 2017, 21:02

david_fernandez_1983 escribió:
lalogontzal escribió:Lo acabo de ver y partido lamentable. El primer cuarto muy bien. Ahí el entrenador era Duran.
Hay un montón de malos pases, pérdidas que Joder es culpa de jugador. El entrenador ahí no juega.
Son malas decisiones provocadas por ansiedad? Puede ser.
Por segundo año consecutivo peor pareja de bases de la liga. Y Rico tiene nivel muy justo, pero mejor ya ha jugado. Nos viene de cine el parón. Todo el mundo pilla aire, los sudamericanos les puede venir bien y se acopla el nuevo pivot.
Tabú ojala sea físico el problema, porque lo demás tiene mala solución.
No toca otra que remar.
No sé si viene tan de cine tb iendo en cuenta quién va a estar con sus selecciones. Y es que al final gran parte de los que se quedan o son los jugadores top, y que ya están dentro de la rueda, o son los que menos aportan. La clase media, que es la que tiene que dar un paso hacia adelante, no va a estar
Por despejar la mente. Vas a tu selección cojes distancia y analizas. Lo decia por ahí.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Nov 2017, 21:27

Pues como van las cosas cuidado que no se quede Bilbao sin equipos de élite en los dos primeros deportes de equipo.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Nov 2017, 21:39

Tsubasa escribió:
Tebaneo escribió:Alguien le puede escribir un mail a Fotis???
Si antes no le pagan todo lo que le deben no creo ni que lo lea.
Por lo que aquí se sabe, la deuda estaba enterita judicializada, hubo que pagar... y por lo que aquí se ha dado a entender, se le pagó, porque no quedaba otra. A Vasileiadis también. Tú eres de Murcia, ¿no? ¿Sabéis algo del tema por allí? Hoy me ha gustado vuestro equipo, la verdad es que el Murcia lleva varios años gustándome... El Palacio lo teníais un poco vacío, la verdad; esto nos pasa a muchos...

En cualquier caso... somos la leche; como no hemos visto las derrotas de Fotis que le han puesto en la calle... ¡Que venga Fotis! Como las de Durán sí las hemos visto... ¡Durán a la calle!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tsubasa » 19 Nov 2017, 22:43

Novio de Hello escribió:
Tsubasa escribió:
Tebaneo escribió:Alguien le puede escribir un mail a Fotis???
Si antes no le pagan todo lo que le deben no creo ni que lo lea.
Por lo que aquí se sabe, la deuda estaba enterita judicializada, hubo que pagar... y por lo que aquí se ha dado a entender, se le pagó, porque no quedaba otra. A Vasileiadis también. Tú eres de Murcia, ¿no? ¿Sabéis algo del tema por allí? Hoy me ha gustado vuestro equipo, la verdad es que el Murcia lleva varios años gustándome... El Palacio lo teníais un poco vacío, la verdad; esto nos pasa a muchos...

En cualquier caso... somos la leche; como no hemos visto las derrotas de Fotis que le han puesto en la calle... ¡Que venga Fotis! Como las de Durán sí las hemos visto... ¡Durán a la calle!
Ni idea, aquí Bilbao Basket interesa lo justo, cuando viene a jugar y poco más. Yo lo último que escuché fue que Fotis pedía unas cantidades muy distintas a las del club, Bilbao reconocía 9.564 € y Fotis pedía más 100.000 y pico mil. ¿Finalmente a cuanto os condenaron?.

De todas formas, eso es fácil de saber, que algún periodista de allí llame a Fotis y le pregusta si le han pagado.

¿Hoy te ha gustado el equipo? mira que Lukovic, Hannah lo han puesto difícil. A mi no me termina de convencer, es cierto que seguimos con las mismas señas de identidad de los últimos años: intensidad, entrega, corazón, garra, no dar un partido por perdido, etc, pero no se, para mi se han centrado demasiado en el físico y se han olvidado del talento/calidad, esta temporada han dejado escapar 3-4 partidos que teníamos controlados por culpa de no saber jugar los minutos finales, mención especial para Hannah.

Tema Palacio, la política de juntar abono ACB con la Champions provoca que mucha gente no se pueda abonar, el abono de adulto andaba entre 250 € y 395€, una barbaridad para el poder adquisitivo que tiene Murcia.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Nov 2017, 22:59

Es normal que ahí Bilbao Basket no interese, más o menos como Murcia aquí. Lo decía por Fotis, que como ha estado allí... pues quizá hubiera contado cositas. Ni idea de cuánto se condenó al BBB a pagarle a Fotis, lo que ha llegado al pueblo es lo que te cuento en el post anterior.

Me gusta el Murcia... en general. Más allá del juego puntual de un día... buenos jugadores siempre, de los que reconoces. Y si alguno no reconoces (Soko, Kloof, Lukovic, Tumba... Como Rojas o Benite cuando llegaron) juega y suma.

Y que vayáis a misa; ya verás qué frío hará el día que los curas dejen de meter pasta.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 20 Nov 2017, 08:52

A mi lo que me deja acojonado es la falta de competitivad del equipo,,, el que mas tira del carro es un jugador apunto de retirarse y otro que va en camino,,, panico pensar lo que seremos el año que viene... que si que se liberara su ficha pero a ver quien traes con ese caracter..

Yo creo que va a ver que hilar muy fino el año que viene, 5 jugadores de nivel, y lo demas retales,, y luchar por no descender.

Es una pena, pero igual no morimos el verano de hace tres años,, pero igual estamos muertos ya y no nos damos cuenta.. con este presupuesto es imposible competir...

Kempton - Mackay - Vucetic - Hammink - Fischer - Salgado - Redivo cuanto suman en total de masa salarial?' ahora sustituir por algo mejor a mismo precio ver si sois capaces,...

Soy muy pesimista, lo siento.

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por algope17 » 20 Nov 2017, 09:27

Elkepone escribió:A mi lo que me deja acojonado es la falta de competitivad del equipo,,, el que mas tira del carro es un jugador apunto de retirarse y otro que va en camino,,, panico pensar lo que seremos el año que viene... que si que se liberara su ficha pero a ver quien traes con ese caracter..

Yo creo que va a ver que hilar muy fino el año que viene, 5 jugadores de nivel, y lo demas retales,, y luchar por no descender.

Es una pena, pero igual no morimos el verano de hace tres años,, pero igual estamos muertos ya y no nos damos cuenta.. con este presupuesto es imposible competir...

Kempton - Mackay - Vucetic - Hammink - Fischer - Salgado - Redivo cuanto suman en total de masa salarial?' ahora sustituir por algo mejor a mismo precio ver si sois capaces,...

Soy muy pesimista, lo siento.
Pues muy poca, seguro. El problema me da a mí es que tenemos cada año mucho dinero que va destinado a pagar atrasos (German, Raul, Alex, Axel, Kostas, Fotis, Moerman, etc...). Para cuando quieres empezar a pagar a la plantilla actual ya se ha acabado el dinero. No se cual es la solución. Quizás haber hecho un concurso de acreedores en su momento y haber conseguido quitas más fuertes.
También soy pesimista. Estamos inmersos en una espiral descendente y no se aprecia el final. En realidad el único final positivo para el club sería una condonación de la deuda con hacienda o en su defecto que termine en un cajón cerrado. La otra opción es un equipo en LEB de aquí a unos añitos.

linking2
Mensajes: 550
Registrado: 22 Ene 2013, 18:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por linking2 » 20 Nov 2017, 10:00

V.Pankrashkin escribió:He visto el partido y la verdad es que hay patologías que llevan repitiéndose una y otra vez a lo largo de la temporada y que son capaces de desesperar al más pintado.

Podría individualizar, criticar, buscar cabezas de turco, porque a veces se ven errores que son impensables, o concatenaciones de errores que dilapidan ventajas y al final acaban condenando los partidos, pero en un ejercicio de paciencia y serenidad voy a pensar que tengo que seguir apoyando ciegamente, hay que intentar que el equipo mejore y en estos momentos seguro que necesitan más a alguien que los apoye que a alguien que los critique.

¿cambios?¿cortes?¿refuerzos?.....¿con que dinero? pensemos con la cabeza fría.

Intentemos entre todos, equipo y afición, que el crédito de calidad que tengamos como equipo, aflore a la superficie.

cuando la cosa se pone jodida hay que gritar más fuerte que nunca aupa Bilbao Basket!!
Yo grito aupa bilbao Basket día sí y día también,pero eso no soluciona el problema que hay en el banquillo y en la parte económica.

este equipo necesita cambios para que 8.500 sigan gritando Aupa bilbao Basket y no solo los 4.000 amigos de siempre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:24