BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 20 May 2018, 09:17

Novio de Hello escribió:
Unsiete escribió:P.D. Como nos queda poco tiempo antes de que desaparezca este hilo, te pregunto una cosa: lo de llamarme repetidamente unisiete ¿es por error o es algún juego de palabras que no pillo?
Por error. No volverá a suceder.
SINVER escribió:Solo puntualizo que en esta empresa los directivos en realidad no cobran, y que son unos currantes de élite los que sí lo hacen, y que la decisión de seguir adelante con el club no fue suya. HOmbre, podrían haber cerrado el txoko si se emperran en ello, pero lo que pasa a partir de 2014 no es culpa de ellos, tampoco lo que pasa antes, y la manía de algunos por echársela solo se entiende desde la frustración de la situación y la necesidad de focalizarla en alguien.

Y no vuelvo a insistir en ello, que parece que me paso el día defendiendo a gente que encima en su mayor parte no me caen precisamente bien. Si alguno quiere seguir en ello, conforme, todos vuestros.
Yo a los del consejo no les pido que traigan patrocinadores ni pamplinas parecidas (y menos tras la marcha de Savovic, que como dice Guardia, "lleva el éxito allá donde va"). Dan su tiempo y su esfuerzo, y como has explicado mil veces, indirectamente recibirán la contraprestación. Seguro que están muy obligados en cuanto a las cosas que hacen y dejan de hacer, y que su situación de cara al pueblo y en cuanto a dar explicaciones es en general muy muy difícil. Cada vez hay menos dinero, lo que obliga mucho.

Lo que no puedo entender ni entenderé jamás es que desde la marcha de Arrinda haya ocurrido todo esto, y más cosas que seguro que se me olvidan, ¿cómo no vamos a entrar en preconcurso de acreedores?, el buscador es una maravilla:

-Fichamos a Sito Alonso, el entrenador en paro más codiciado, el mismo verano que fuimos expulsados de la ACB.
-No vendimos a Bertans aunque hubiera sido gratis; seguimos pagando su sueldo Arrindiano.
-Vuelta de Marko Todorovic con adivina qué dineral pagado al Barça para que desbloqueara el fichaje, al tener ellos los derechos.
-Contratos multianuales para todos (incluidos Fischer y Rebic, tócate los cojo***).
-Rescisiones y rescisiones.
-Jugar Eurocup todos los años.
-Ir al tanteo a por Hannah y Tabú.
-Fichajes de Buva o Bamforth, a todas luces jugadores con un caché que no deberíamos podernos permitir.
-Renovación tras renovación a los sueldos más altos.
-Elección de Raúl "no sé hacer la O con un canuto" López como director deportivo, con lo fácil que habría sido escoger al primer tonto que te encontraras por la calle.
-Once fichajes este año, más tres entrenadores, y no cuento al fisio belga y demás elegidos.
-¿Mumbrú nuevo entrenador?

Es posible que a algunas estemos obligados y punto, como que la Dipu obliga a jugar en Europa y lo que atañe al trío la-la-la, especialmente los contratos que Arrinda dejó firmados para años sucesivos. Pero me quedan varios puntos sin respuesta, absolutamente inconcebibles para un equipo que parte de un pre-concurso de acreedores y expulsión de la ACB justo después de desembarazarnos de Arrinda. Pues no me queda otra respuesta que es que son unos verdaderos incompetentes. Y lo son por puntos como éstos, no por no traer patrocinadores, que vendrán los que el partido quiera mandar y punto.
Me parece que te he leído este post 10 veces por lo menos, y luego el cansino es metalin.
Imagen

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 20 May 2018, 09:47

El otro día haciendo zapping por la tele pare en Teleboina(telebilbao) y curiosamente estaban dando un repaso semanal al programa Bilbospoprt que se encarga de la actualidad del athletic y uno de los que siguen a los rojiblancos, Eduardo Velasco comentó que estaban analizando la posibilidad de rescatar al Retabet. Quien sabe, igual suena la flauta y el año que viene en Leb jugamos cambiando el orden de los uniformes, ya me entendéis... ahí lo dejo.

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 20 May 2018, 10:06

Yo no compro lo de la falta de responsabilidad de los consejeros. Si te metes de consejero de una SAD que no tiene un clavel y no eres ni socio/a, ¿qué haces ahí?. Aunque fuera reconocimiento social, algo buscaban. Y si de verdad no dedicaban ni 10 minutos....O pones pasta, o consigues gente que la ponga o aportas conocimiento y trabajo. Sino, por honestidad, no te metes. Igual que no compro al mismo tiempo la falta de responsabilidad de los jugadores caros y su amor infinito por el club. Las 2 no. Su amigo y representante les metió aquí y se dieron cuenta muy rápido de que no podíamos pagarles. Han preferido quedarse más tiempo, con control sobre la situación y menos sueldo que irse. Legítimo. Pero que no cuenten milongas. Sabiendo que eso hundía al club. Cuando llega Mrsic y habla de Mumbrú al 3 es porque alguien se lo ha dicho. Y se ficha a Bentil para que Mumbrú pase al 3. Caballito blanco y paladín del BB al mismo tiempo no. Ni "yo no quería el puesto, hago el ridículo y no dimito" todo junto tampoco

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 20 May 2018, 10:22

ramsaybolton escribió:Yo no compro lo de la falta de responsabilidad de los consejeros. Si te metes de consejero de una SAD que no tiene un clavel y no eres ni socio/a, ¿qué haces ahí?. Aunque fuera reconocimiento social, algo buscaban. Y si de verdad no dedicaban ni 10 minutos....O pones pasta, o consigues gente que la ponga o aportas conocimiento y trabajo. Sino, por honestidad, no te metes. Igual que no compro al mismo tiempo la falta de responsabilidad de los jugadores caros y su amor infinito por el club. Las 2 no. Su amigo y representante les metió aquí y se dieron cuenta muy rápido de que no podíamos pagarles. Han preferido quedarse más tiempo, con control sobre la situación y menos sueldo que irse. Legítimo. Pero que no cuenten milongas. Sabiendo que eso hundía al club. Cuando llega Mrsic y habla de Mumbrú al 3 es porque alguien se lo ha dicho. Y se ficha a Bentil para que Mumbrú pase al 3. Caballito blanco y paladín del BB al mismo tiempo no. Ni "yo no quería el puesto, hago el ridículo y no dimito" todo junto tampoco

La cosa está en si hay algun voluntario que querría hacer su trabajo.

Te pongo un ejemplo: hace un par de años que montamos un equipo para que jueguen los niños de la zona, el caso es que a la hora de montar la junta y asumir responsabilidades y puestos todos mirábamos para otro lado hasta que uno salió voluntario de presidente. Después de dos años todo han sido marrones y movidas con padres, arbitrajes coordinación etc, empresas que te cierran las puertas para pedir unos €€€. El presidente más quemado que la moto de un hippy. Imaginaos esto en un club profesional.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 May 2018, 11:20

Hoy a las 12:30 el partido importante...en menorca.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 May 2018, 11:21


ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 20 May 2018, 11:23

Sí Alex pero seguro que los voluntarios tenían niños. Y a pesar de los marrones, habrán currado. Por eso su interés y su disponibilidad. Entendería que alguien de la Federación entrará, currara y le saliera mal. Pero en esta junta nunca es muy claro ni qué pintan ahí ni que hayan currado. Y eso elimina esa comprensión de que lo hacían por amor a la causa y dándolo todo

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 May 2018, 12:25

Desde stansted.
Aupa bb!
A ver si (n)os dan una alegria.

El baile de rojas y mumbru...espero que termine bien.

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por EmilPress » 20 May 2018, 13:18

Yo soy de los que me alegré de que hace 4 años pudiéramos seguir jugando en ACB, pero siempre me ha parecido que se echó al verdadero dueño del club y se “colocó” a un grupito de personas ajenas al club que según tengo entendido no disponían de acciones y tampoco iban a arriesgar dinero en el BB. Me imagino que se prestaron voluntarios a ello. No sé yo en su momento les califiqué de “okupas” porque habían salido de la nada y se habían apoderado del club echando al dueño legítimo. Como se esperaba una Directiva que tomara medidas drásticas de contención del gasto económico, lo primero que me llamó la atención es que más o menos manteníamos al núcleo central de la plantilla (Mumbrú, Hervelle, Raú y alguno más) y esto me chocó totalmente porque daba por sentado que algunos de estos se iban a machar a otros equipos más potentes y cumplir la premisa de la Directiva de reducir gastos en la plantilla. Pero para mí sorpresa todos se mantuvieron en la plantilla. Yo tuve la sensación de que esta nueva Directiva era una especie de continuación de la de Arrinda ( que había oscuros nexos de unión).....y pensé, bueno, por lo menos vamos a seguir teniendo un mínimo de calidad en la plantilla. Con el paso del tiempo más de una vez he pensado: “ pero qué cojones está haciendo esta Directiva....”. He tenido muchas veces la sensación de que se dejaban llevar, carecían de cualquier iniciativa y de que habían venido a finiquitar el club. Han fracasado estrepitosamente en reflotar el club, no los vamos a echar de menos......

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 May 2018, 13:19

Esta el foro tb anestesiado?
Mal segundo cuarto,no?
Por la anotacion,digo.
Lo estoy siguiendo a ratos en acb.com

Aparte de quien quiera aplaudir a mumbru,a ver si sacan pañuelos al palco....

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 May 2018, 13:22

22-22 fin primer cuarto en menorca.
Era a las 13:00.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 20 May 2018, 13:24

Cuando la retirada de Raul en el minuto 31 a gritar y sacar los cartones. Nos fuimos del partido y nos ganó Zaragoza. Pues está visto que no aprendimos nada aquel dia, hoy minuto 15 a aplaudir y por consiguiente sacar al equipo del partido, parcial brutal del Murcia y adios partido. Bravo!!

equipoactimel
Mensajes: 5723
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 20 May 2018, 13:28

Cuando han cantado txipi quedate todo el banquillo descojonandose.
Muy metidos en el partido , si....

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 20 May 2018, 13:32

EmilPress escribió:Yo soy de los que me alegré de que hace 4 años pudiéramos seguir jugando en ACB, pero siempre me ha parecido que se echó al verdadero dueño del club y se “colocó” a un grupito de personas ajenas al club que según tengo entendido no disponían de acciones y tampoco iban a arriesgar dinero en el BB. Me imagino que se prestaron voluntarios a ello. No sé yo en su momento les califiqué de “okupas” porque habían salido de la nada y se habían apoderado del club echando al dueño legítimo. Como se esperaba una Directiva que tomara medidas drásticas de contención del gasto económico, lo primero que me llamó la atención es que más o menos manteníamos al núcleo central de la plantilla (Mumbrú, Hervelle, Raú y alguno más) y esto me chocó totalmente porque daba por sentado que algunos de estos se iban a machar a otros equipos más potentes y cumplir la premisa de la Directiva de reducir gastos en la plantilla. Pero para mí sorpresa todos se mantuvieron en la plantilla. Yo tuve la sensación de que esta nueva Directiva era una especie de continuación de la de Arrinda ( que había oscuros nexos de unión).....y pensé, bueno, por lo menos vamos a seguir teniendo un mínimo de calidad en la plantilla. Con el paso del tiempo más de una vez he pensado: “ pero qué cojones está haciendo esta Directiva....”. He tenido muchas veces la sensación de que se dejaban llevar, carecían de cualquier iniciativa y de que habían venido a finiquitar el club. Han fracasado estrepitosamente en reflotar el club, no los vamos a echar de menos......
Lo que vamos a echar de menos es el basket en Bilbo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 20 May 2018, 13:33

AsiBil93 escribió:Cuando la retirada de Raul en el minuto 31 a gritar y sacar los cartones. Nos fuimos del partido y nos ganó Zaragoza. Pues está visto que no aprendimos nada aquel dia, hoy minuto 15 a aplaudir y por consiguiente sacar al equipo del partido, parcial brutal del Murcia y adios partido. Bravo!!
La antideportiva inexistente no ha tenido nada que ver, no.
Imagen

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 20 May 2018, 13:35

caronte72 escribió:Esta el foro tb anestesiado?
Mal segundo cuarto,no?
Por la anotacion,digo.
Lo estoy siguiendo a ratos en acb.com

Aparte de quien quiera aplaudir a mumbru,a ver si sacan pañuelos al palco....
No veo aquí el mínimo espíritu de hacer eso. Resignación máxima. Y los aplausos a Mumbru van a tapar cualquier conato de hacerlo.
Por cierto minuto 15 de homenaje al Mumbru, no pueden hacerse peor las cosas ni salir peor. Alguna vez aprenderemos a no hacer esto en juego??? Me temo que ya no. [emoji21]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 20 May 2018, 13:42

alexgs500 escribió:
AsiBil93 escribió:Cuando la retirada de Raul en el minuto 31 a gritar y sacar los cartones. Nos fuimos del partido y nos ganó Zaragoza. Pues está visto que no aprendimos nada aquel dia, hoy minuto 15 a aplaudir y por consiguiente sacar al equipo del partido, parcial brutal del Murcia y adios partido. Bravo!!
La antideportiva inexistente no ha tenido nada que ver, no.
Sí, sí. Claro que ha influido. Tanto como el desastre de minuto de juego que han hecho. [emoji52]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 May 2018, 13:46

40-36 al descanso en menorca

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 May 2018, 14:05

Me pierdo final de bb y zornotza...

seltin
Mensajes: 2239
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por seltin » 20 May 2018, 14:27

Perder de 9 y ganar en valoracion... esto es nuevo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:24