BILBAO BASKET 2017/2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

metalin

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 May 2018, 22:25

Oiga... A ver si resulta que hemos ganado siempre y el equipo ha molado siempre.

Recuerda la temporada del triple salvador de Salgado contra los vecinos del territorio del Este, o el año del BEC, con infrajugadores como Markota on fire...

Así que, ando yo...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

jhony brusko

por jhony brusko » 18 May 2018, 22:32

Novio de Hello escribió:SINVER. Es bastante posible que cuando a Hervelle le ha ido faltando el fuelle haya incrementando su nivel de navajerismo. Y es fijo que hasta ese momento no tenía comparación posible con Mumbrú, porque Axel iba de cara y Mumbrú lo contrario. Y puedes estar seguro que la cantidad de veces que se lesionaban uno y otro algo tenía que ver: estás mucho más protegido si siempre vas por la espalda. ¿Cuánas hostias ha recibido Hervelle? Incontables, y por eso ha estado tantas veces lesionado. ¿Cuántas hostias ha recibido Mumbrú? Cero, o casi, y por eso rarísima vez ha sido cuando ha estado lesionado. Salvo, casualmente, cuando nos cuentan hace un mes o cosa así "que está jugando lesionado". Qué raro, jamás lo pude imaginar.

Tema en la cancha no hay mentiras. No las hay, y eso no quiere decir que haya que aplaudir a uno que sin duda ha jugado muy bien... pero se ha llevado al club al cementerio. No tiene sentido, hombre, son magnitudes que no puedes mezclar, como orinales y vino.

Eso de los cuatro años más de Alex está dicho que es "a partir de que se retire". Puede renovar mil veces como jugador, que ese acuerdo seguiría (utilizo el condicional) igual hasta que se retirara. Y quizá incluso no haya contrato, quizá ni le haga falta. Es muy graciosa la declaración de que "hablará con el consejo a ver qué piensan, pero que él está para ayudar en lo que sea también en LEB". ¡Vayansé a la mierda!

Tema Raúl. Si Raúl no quiere el puesto, Raúl no coge el puesto, y especialmente a poco que asuma que eso no es lo suyo, y es normal que lo asuma si no quiere el puesto. Pero... lo quiere, y entonces no asume su incapacidad. No sé, si en esto tampoco hay a quién echarle la culpa de nada...

Y en cuanto a descender... acuérdate que llevábamos unos cuantos años sin descensos, fíjate qué bien se podrían haber recortado gastos todos esos años. Pero nosotros teníamos que fichar a Sito Alonso cuando estábamos en pre-concurso de acreedores... Es que no te lo crees, te están matando a cuchilladas y tus esfuerzos son para darte rimel y peinarte.

Reflotar al equipo era imposible, OK, pero si desaparecemos cuando echamos a Arrinda, habríamos desaparecido con deuda 0 con la Dipu. No veas cuánto más fácil sería ir a hablar con ellos si se hiciera un equipo nuevo. Pero había que pagar a Arrinda y al trío la-la-la, y no lo iban a permitir.

P.d. Y un día, con tiempo, hablamos del rendimiento de Mumbrú en la pista estos últimos años, objetivamente bueno... y de cómo de obligado ha estado el equipo para conseguirlo. Aunque no fuera precisamente la mejor forma de acercarnos a las victorias. Y es un "antes muerta que sencilla", es el final del partido contra Joventut en el que necesitamos recorrer el campo entero para intentar igualar el average... y tiene que ir el veloz Mumbrú a recibir bajo canasta y avanzar de espaldas para tirarse su manoletina mucho antes de llegar a medio campo con 7 segundos o cosa así que quedaba. ¿Pero un tío de su experiencia no sabe más que de sobra que no está para jugar de alero? Amos, no me jodas. Pero se puede hablar de ello con tiempo, no hay prisa.

Perdona pero con esto ya te pasas de rosca. Que destaques esto y no digas nada de lo que hizo Tabu cuando ibamos 28 abajo y hacía falta un triple. Hizo una penetración y anotó de 2,Pere Tomás le echa la bronca y alguno más se llevaba las manos a l cabeza y Tabu ponía cara de no entender nada. Estais cegados con Mumbrú y ya le vais a acusar haste de que llueva la mayor parte del año. Y esa frase de que ha llevado al club al cementerio es una locura. Igual preferís a los que si se fueron del club y le denunciaron y nos sangraron en los tribunales, hay que joderse.

equipoactimel

por equipoactimel » 18 May 2018, 22:38

Prat 63 melilla 64

SINVER

por SINVER » 18 May 2018, 22:40

metalin escribió:Oiga... A ver si resulta que hemos ganado siempre y el equipo ha molado siempre.

Recuerda la temporada del triple salvador de Salgado contra los vecinos del territorio del Este, o el año del BEC, con infrajugadores como Markota on fire...

Así que, ando yo...

Bueno, hay gente que solo sabe correr. Andar no es tan sencillo como pueda parecer... ;)

Muy bien, ibas con Javitxu, podríamos entrar que no es lo mismo ir subiendo que bajando, pero lo dejamos a un lado, pero si te hago caso, tú, que desde el foro negro pontificabas contra el melenas, no recuerdo que nos hayas contado que dejarás de ir el año de EL, ni el de la final de la chancleta.

Que lo mismo sí, ¿eh?

Ya nos cuentas si eso.
Imagen

equipoactimel

por equipoactimel » 18 May 2018, 22:48

equipoactimel escribió:Prat 63 melilla 64

Y manresa 86 Palencia 85

davidgnomo

por davidgnomo » 18 May 2018, 23:11

Al grano, el RetaBB no va a jugar la proxima temporada porque debe 3 millones a hacienda que vencen ahora y por ese mismo motivo la dipu no puede subvencionar a un club con impagos a hacienda.
No hay mas, todo lo demas es entretenimiento forero.

Saludos.

V.Pankrashkin

por V.Pankrashkin » 18 May 2018, 23:25

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:SINVER. Es bastante posible que cuando a Hervelle le ha ido faltando el fuelle haya incrementando su nivel de navajerismo. Y es fijo que hasta ese momento no tenía comparación posible con Mumbrú, porque Axel iba de cara y Mumbrú lo contrario. Y puedes estar seguro que la cantidad de veces que se lesionaban uno y otro algo tenía que ver: estás mucho más protegido si siempre vas por la espalda. ¿Cuánas hostias ha recibido Hervelle? Incontables, y por eso ha estado tantas veces lesionado. ¿Cuántas hostias ha recibido Mumbrú? Cero, o casi, y por eso rarísima vez ha sido cuando ha estado lesionado. Salvo, casualmente, cuando nos cuentan hace un mes o cosa así "que está jugando lesionado". Qué raro, jamás lo pude imaginar.

Tema en la cancha no hay mentiras. No las hay, y eso no quiere decir que haya que aplaudir a uno que sin duda ha jugado muy bien... pero se ha llevado al club al cementerio. No tiene sentido, hombre, son magnitudes que no puedes mezclar, como orinales y vino.

Eso de los cuatro años más de Alex está dicho que es "a partir de que se retire". Puede renovar mil veces como jugador, que ese acuerdo seguiría (utilizo el condicional) igual hasta que se retirara. Y quizá incluso no haya contrato, quizá ni le haga falta. Es muy graciosa la declaración de que "hablará con el consejo a ver qué piensan, pero que él está para ayudar en lo que sea también en LEB". ¡Vayansé a la mierda!

Tema Raúl. Si Raúl no quiere el puesto, Raúl no coge el puesto, y especialmente a poco que asuma que eso no es lo suyo, y es normal que lo asuma si no quiere el puesto. Pero... lo quiere, y entonces no asume su incapacidad. No sé, si en esto tampoco hay a quién echarle la culpa de nada...

Y en cuanto a descender... acuérdate que llevábamos unos cuantos años sin descensos, fíjate qué bien se podrían haber recortado gastos todos esos años. Pero nosotros teníamos que fichar a Sito Alonso cuando estábamos en pre-concurso de acreedores... Es que no te lo crees, te están matando a cuchilladas y tus esfuerzos son para darte rimel y peinarte.

Reflotar al equipo era imposible, OK, pero si desaparecemos cuando echamos a Arrinda, habríamos desaparecido con deuda 0 con la Dipu. No veas cuánto más fácil sería ir a hablar con ellos si se hiciera un equipo nuevo. Pero había que pagar a Arrinda y al trío la-la-la, y no lo iban a permitir.

P.d. Y un día, con tiempo, hablamos del rendimiento de Mumbrú en la pista estos últimos años, objetivamente bueno... y de cómo de obligado ha estado el equipo para conseguirlo. Aunque no fuera precisamente la mejor forma de acercarnos a las victorias. Y es un "antes muerta que sencilla", es el final del partido contra Joventut en el que necesitamos recorrer el campo entero para intentar igualar el average... y tiene que ir el veloz Mumbrú a recibir bajo canasta y avanzar de espaldas para tirarse su manoletina mucho antes de llegar a medio campo con 7 segundos o cosa así que quedaba. ¿Pero un tío de su experiencia no sabe más que de sobra que no está para jugar de alero? Amos, no me jodas. Pero se puede hablar de ello con tiempo, no hay prisa.

Perdona pero con esto ya te pasas de rosca. Que destaques esto y no digas nada de lo que hizo Tabu cuando ibamos 28 abajo y hacía falta un triple. Hizo una penetración y anotó de 2,Pere Tomás le echa la bronca y alguno más se llevaba las manos a l cabeza y Tabu ponía cara de no entender nada. Estais cegados con Mumbrú y ya le vais a acusar haste de que llueva la mayor parte del año. Y esa frase de que ha llevado al club al cementerio es una locura. Igual preferís a los que si se fueron del club y le denunciaron y nos sangraron en los tribunales, hay que joderse.

Yo tampoco estoy de acuerdo con lo del cementerio, cosa que además está por ver, todavía queda un verano de culebrón por delante.

Quien hunde el club es quien firma contratos sin tener atados y bien atados los ingresos necesarios para pagarlos, o quien desde las instituciones cierra de repente el grifo de la pasta (no digo que sin razón y vete a saber porque motivos que nunca creo que lleguemos a saber), ahí se origina el agujero económico que nos ahoga.

Y sí estoy de acuerdo en que la gestión durante estas 4 temporadas post Arrinda no ha sido la adecuada, habría que haber enfocado las cosas de otra manera.

Sigo confiando en que no sea demasiado tarde, impere la cordura a todos los niveles y podamos al menos salir en LEB, y lo más importante, con la lección bien aprendida.
Última edición por V.Pankrashkin el 18 May 2018, 23:50, editado 1 vez en total.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 18 May 2018, 23:34

metalin escribió:Le recuerdo:

3-6, con el próximo partido en casa contra el colista Burgos, quicir, con un mas que probable 4-6 a la vista, y con las plazas de descenso lejos y justificando la rescisión de Durán porque "no se jugaba a nada", y "no sabe sacar todo el partido a la plantilla".

Nadie hablaba entonces de mierda de plantilla y menos de que nos íbamos al hoyo.

No sé qué foro leías tú, la verdad.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 18 May 2018, 23:42

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:P.d. Y un día, con tiempo, hablamos del rendimiento de Mumbrú en la pista estos últimos años, objetivamente bueno... y de cómo de obligado ha estado el equipo para conseguirlo. Aunque no fuera precisamente la mejor forma de acercarnos a las victorias. Y es un "antes muerta que sencilla", es el final del partido contra Joventut en el que necesitamos recorrer el campo entero para intentar igualar el average... y tiene que ir el veloz Mumbrú a recibir bajo canasta y avanzar de espaldas para tirarse su manoletina mucho antes de llegar a medio campo con 7 segundos o cosa así que quedaba. ¿Pero un tío de su experiencia no sabe más que de sobra que no está para jugar de alero? Amos, no me jodas. Pero se puede hablar de ello con tiempo, no hay prisa.

¿Perdón? Tabú ha jugado muchas veces mal y se merece todas las críticas que reciba. Pero que siendo el más lento del equipo vayas ciego a hacer la jugada que sólo puede hacer el más rápido del equipo (cruzar la pista en 6 segundos) sólo se le puede ocurrir a un jugador en toda la historia del planeta basket, y estoy seguro que puedes adivinar a quién. Y con la jerarquía que tiene, nadie es capaz de decirle que por mucho que quiera ir de salvador, hace ya muchos años que no está para hacer una jugada de velocidad pura.

_____________________________________________________________________________________________________________________________
El buscador es una maravilla. Esto es lo que escribí cuando perpetró aquella última jugada contra el Joventut:

No me puedo resistir a comentar la última jugada, luego leo lo atrasado y ya soltaré algún ladrillo:

Quedan 6'1 segundos y sacamos bajo nuestra canasta; no tenemos tiempos muertos. Sólo nos vale el triple para igualar el average. Saca Devin Thomas... ¡¡Y es el veloz Mumbrú el que desde medio campo viene a recibir para avanzar pesadamente de espaldas -no es lo mismo meter el culo en el poste bajo que en cancha defensiva, apunto- y conseguir lanzar una manoletina desde unos 15 metros!!

Pues esta jugada es de antes muerta que sencilla. De querer ser el protagonista hasta el último día incluso en una acción que requiere obligatoriamente de velocidad. Y Thomas, de tener bien claro con quién hay que estar a buenas. Qué esta es otra; quedan 6'1 segundos y hay tiempo para que todos lleguen a pista de ataque. Pues no sé qué triple pensaría Mrsic que iba a lanzar el bueno de Devin, o igual pensaba que no podía hacer cambios aunque López-Arostegi entra por el Joventut, o igual es que está simplemente sobrepasado y no se le ocurre que tiene a Salgado en el banquillo, y no se le ocurre que para pocos segundos hay que quitar a los altos y lentos para meter a los bajos y rápidos aunque se llamen Rebic.

Y ésta es otra: ¿Por qué no viene a recibir Redivo? Y si no a recibir, simplemente a ayudar en el traslado de la bola a campo de ataque. ¿Le puede la presión o cuando ve que el boss pretende hacerlo ya sabe que no puede molestarle? A ver, en estas situaciones hay que espaciar el campo, hacerlo grande y que los atacantes estén lejos unos de otros para que los defensores sólo puedan estar cerca de uno y quien tenga la bola disponga de espacios para avanzar, y eso es lo que hacemos, OK... aunque con los jugadores equivocados. Pero acercarse un poco a la jugada, por si hay que recibir un pase de emergencia... eso sí, Lucio, joer, que es un tío diría que hasta lento para el tamaño y el tipo de juego que se gasta... pero rápido y hasta muy rápido comparado con la media de todos los jugadores, leñe.

Pues nada de esto pasó; entre el coach y el boss lo perpetraron.

Unsiete

por Unsiete » 19 May 2018, 02:36

La habilidad de Novio para seleccionar los fragmentos de realidad que benefician a su relato es encomiable. Una locura pensar que darle el balón a nuestro jugador franquicia a falta de 7 segundos era una buena opción.
"Tenemos que sufrir juntos para desaparecer algún día".

metalin

por metalin » 19 May 2018, 03:13

enrico_bilbao escribió:

3-6, con el próximo partido en casa contra el colista Burgos, quicir, con un mas que probable 4-6 a la vista, y con las plazas de descenso lejos y justificando la rescisión de Durán porque "no se jugaba a nada", y "no sabe sacar todo el partido a la plantilla".

Nadie hablaba entonces de mierda de plantilla y menos de que nos íbamos al hoyo.

Este.

No se echa a Durán porque eramos muy malos y nos íbamos de cabeza al hoyo, no.

Se le echa por los dos motivos que digo fundamentalmente.

No voy a tirar de buscador. Pero por ahí detrás está escrito.

metalin

por metalin » 19 May 2018, 03:23

SINVER escribió:
metalin escribió:Oiga... A ver si resulta que hemos ganado siempre y el equipo ha molado siempre.

Así que, ando yo...

Bueno, hay gente que solo sabe correr. Andar no es tan sencillo como pueda parecer... ;)

Muy bien, ibas con Javitxu, podríamos entrar que no es lo mismo ir subiendo que bajando, pero lo dejamos a un lado, pero si te hago caso, tú, que desde el foro negro pontificabas contra el melenas, no recuerdo que nos hayas contado que dejarás de ir el año de EL, ni el de la final de la chancleta.

Que lo mismo sí, ¿eh?

Ya nos cuentas si eso.
Uy la hostia...

No lo voy a hacer, pero tira hacia detrás si quieres.

Hasta hablaba bien por entonces de Deki. Si, de Deki, yo.

Ah...., y lo de que Wisi no ha pagado y no pasa nada y porque. Joba, eres el autor del mejor post ever de este rinconcito del Internet, no me jodas.

Igual la razon es la misma, o muy parecida a la que porque Arrinda gana juicios "imposibles". No te parece, pichón? ;-)

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 19 May 2018, 08:30

metalin escribió:
enrico_bilbao escribió:

Este.

No se echa a Durán porque eramos muy malos y nos íbamos de cabeza al hoyo, no.

Se le echa por los dos motivos que digo fundamentalmente.

No voy a tirar de buscador. Pero por ahí detrás está escrito.

Se lleva diciendo que teníamos la peor plantilla de nuestra historia y que nos podíamos ir al hoyo desde antes de empezar la temporada.

AsiBil93

por AsiBil93 » 19 May 2018, 10:30

jhony brusko

por jhony brusko » 19 May 2018, 10:55

Novio de Hello escribió:
jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:P.d. Y un día, con tiempo, hablamos del rendimiento de Mumbrú en la pista estos últimos años, objetivamente bueno... y de cómo de obligado ha estado el equipo para conseguirlo. Aunque no fuera precisamente la mejor forma de acercarnos a las victorias. Y es un "antes muerta que sencilla", es el final del partido contra Joventut en el que necesitamos recorrer el campo entero para intentar igualar el average... y tiene que ir el veloz Mumbrú a recibir bajo canasta y avanzar de espaldas para tirarse su manoletina mucho antes de llegar a medio campo con 7 segundos o cosa así que quedaba. ¿Pero un tío de su experiencia no sabe más que de sobra que no está para jugar de alero? Amos, no me jodas. Pero se puede hablar de ello con tiempo, no hay prisa.

¿Perdón? Tabú ha jugado muchas veces mal y se merece todas las críticas que reciba. Pero que siendo el más lento del equipo vayas ciego a hacer la jugada que sólo puede hacer el más rápido del equipo (cruzar la pista en 6 segundos) sólo se le puede ocurrir a un jugador en toda la historia del planeta basket, y estoy seguro que puedes adivinar a quién. Y con la jerarquía que tiene, nadie es capaz de decirle que por mucho que quiera ir de salvador, hace ya muchos años que no está para hacer una jugada de velocidad pura.

_____________________________________________________________________________________________________________________________
El buscador es una maravilla. Esto es lo que escribí cuando perpetró aquella última jugada contra el Joventut:

No me puedo resistir a comentar la última jugada, luego leo lo atrasado y ya soltaré algún ladrillo:

Quedan 6'1 segundos y sacamos bajo nuestra canasta; no tenemos tiempos muertos. Sólo nos vale el triple para igualar el average. Saca Devin Thomas... ¡¡Y es el veloz Mumbrú el que desde medio campo viene a recibir para avanzar pesadamente de espaldas -no es lo mismo meter el culo en el poste bajo que en cancha defensiva, apunto- y conseguir lanzar una manoletina desde unos 15 metros!!

Pues esta jugada es de antes muerta que sencilla. De querer ser el protagonista hasta el último día incluso en una acción que requiere obligatoriamente de velocidad. Y Thomas, de tener bien claro con quién hay que estar a buenas. Qué esta es otra; quedan 6'1 segundos y hay tiempo para que todos lleguen a pista de ataque. Pues no sé qué triple pensaría Mrsic que iba a lanzar el bueno de Devin, o igual pensaba que no podía hacer cambios aunque López-Arostegi entra por el Joventut, o igual es que está simplemente sobrepasado y no se le ocurre que tiene a Salgado en el banquillo, y no se le ocurre que para pocos segundos hay que quitar a los altos y lentos para meter a los bajos y rápidos aunque se llamen Rebic.

Y ésta es otra: ¿Por qué no viene a recibir Redivo? Y si no a recibir, simplemente a ayudar en el traslado de la bola a campo de ataque. ¿Le puede la presión o cuando ve que el boss pretende hacerlo ya sabe que no puede molestarle? A ver, en estas situaciones hay que espaciar el campo, hacerlo grande y que los atacantes estén lejos unos de otros para que los defensores sólo puedan estar cerca de uno y quien tenga la bola disponga de espacios para avanzar, y eso es lo que hacemos, OK... aunque con los jugadores equivocados. Pero acercarse un poco a la jugada, por si hay que recibir un pase de emergencia... eso sí, Lucio, joer, que es un tío diría que hasta lento para el tamaño y el tipo de juego que se gasta... pero rápido y hasta muy rápido comparado con la media de todos los jugadores, leñe.

Pues nada de esto pasó; entre el coach y el boss lo perpetraron.

Tu mismo, la imagen que trasmites o por lo menos la que yo percibo es que estás todo el rato pendiente de lo que hace Mumbrú para atizarle. Que critiques esa jugada que es un momento desesperado y tu juzgas como que busca el protagonismo y no digas nada de la que te digo de Tabu que es flagrante es el más claro ejemplo. No estoy de acuerdo con la imagen de martir que se le da al capi en redes sociales con todo dios alabandole porque está más que claro que tiene sus cosas malas pero es que tu le estas acusando directamente de matar al club y eso es una burrada. Si se hubiese ido hace 3 o 4 años como reclamais algunos y hubiese denunciado al club le criticarias o te parecería bien?

caronte72

por caronte72 » 19 May 2018, 11:32

aitorful

por aitorful » 19 May 2018, 11:35

Cada vez parece más claro que se va a disolver elclub y se va a empezar de cero, veremos desde que categoría.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 19 May 2018, 11:37

Unsiete escribió:La habilidad de Novio para seleccionar los fragmentos de realidad que benefician a su relato es encomiable. Una locura pensar que darle el balón a nuestro jugador franquicia a falta de 7 segundos era una buena opción.
¡No jodas, unisiete! Y Pau Gasol es mucho mejor jugador que Mumbrú y sería nuestro jugador franquicia elevado a la enésima potencia... ¡y darle el balón para que se cruce la pista entera con 6'1 segundos en el marcador no se le ocurriría ni al que asó la manteca!

Hostias, muy muy muy mal, ¡eh! Es que voy a pensar que da igual lo que haga en trío la-la-la, que siempre habrá quien defienda cualquier cosa que perpetren. CUALQUIER COSA. En Cortizas y otros plumillas lo entiendo, porque tienen que escribir lo que tienen que escribir y punto. ¿Pero en un foro en el que nadie debe nada a nadie?

JHONY. Esa jugada es un ejemplo palpable de cómo no es capaz de echarse a un lado ni para una situación en la que hay que correr muy muy rápido: siempre en el centro, siempre la estrella. Y yo no he criticado a nadie que haya denunciado al club (bueno, excepto a Arrinda, claro), ni a Kostas ni a Fotis ni a Moerman... Porque ellos reclaman lo suyo, a ver si te crees que el trío la-la-la no habría denunciado si no hubiera sido lo mejor para ellos. Pero no lo era, a la vista está que no lo era, esos otros tenían ofertas salíéndoles por las orejas... y a éstos no les quería ni Dios y como no les quiere ni Dios buscan su jubilación, aunque con dos cojjones, nos sueltan eso de que "Mumbrú ha rechazado ofertas por el triple de lo que ganaba aquí". ¡Que se vayan a la mierda todos, cuadrilla de mentirosos! Si es que además entiendo que se pueden decir cosas sólo hasta un punto... pero esto es tomar a la gente por gilipollas profunda. Lo último es que el trío la-la-la va a esperar a que acabe la temporada para ver qué opina el consejo, "pero que ellos quieren ayudar". Como si no estuviera todo muy claro con las jubilaciones.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 19 May 2018, 11:59

Cortezas habla de desaparición hasta 3 veces.

Mañana disfrutad del último día de basket.

El Joventut tiene 12 kilos de deuda y les van a ayudar, el taugres con un porron de millones solo con hacienda nunca ha perdido las ayudas, nosotros no hemos merecido este trato. Esta afición no ha hecho nada malo para merecer esto. Puttos políticos y sus puttas mierdas.

Cuando iba a la casilla yo era feliz salvandonos en el último partido, no necesitaba que alguien pusiera un montón de millones, no me quejé, ni nadie, por que iba a hacerlo? Confiamos en los que llevan estos asuntos, para eso se les paga. Luego de un día para otro somos peores que el sida, no merecemos ni el aire que respiramos, somos unos gorrones y encima nos hunden el club... No contentos con eso nos ponen unos zoquetes a llevar el club sin poner un euro y nos mienten en la cara hablando de proyecto y no se que más idioteces.

Pues yo me niego a sentirme responsable de nada, y se me hinchan los huevos cuando leo a foreros echarle la culpa de la gestión a la afición que paga su carné o su entrada, que delega en profesionales, puestos por políticos, la gestión de algo que le gusta mucho y que sufre más o menos con cada derrota.

Por cierto novio has olvidado tu tantra de hacer plantillas baratas para pagar, cosa que evidentemente nos ha llevado al desastre, tienes otros ahora, no pares.

pitágoras

por pitágoras » 19 May 2018, 16:56

elguerrerodelantifaz escribió:Cortezas habla de desaparición hasta 3 vrces.

A buen entendedor...

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Imagen Imagen