BILBAO BASKET 2017/2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

metalin

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2018, 16:27

jhony brusko escribió:
metalin escribió:
aitorful escribió:Destaco que ya están en conversaciones con Salgado y que van a intentar fichar jugadores top de leb.
Dice Mumbru que se va intentar jugar rápido, esto creo que lo han dicho todos los entrenadores del BB desde Fotis por lo menos.

Pero no vamos a sanearnos?, No vamos a ahorrar?, Lo mejor no es estar unos añitos aqui en LEB tranquilitos mientras arreglamos las cuentas?

Ahora vendrá, que aunque sean jugadores TOP de la categoria, van a venir a Bilbao por las lentejas porque es la plaza mas apetecible del LEB, un escaparate para ellos, un proyecto ilusionante, y nos van a retransmitir los partidos hasta por Instagram.

Por favor....

Joder tron, te han dicho por activa y por pasiva que los sueldos Leb son irrisorios comparados con los de Acb. Seguramente con 300.000/350.000 te haces un quinteto de élite en la categoria. Quieres salir con una mierda de equipo en Oro y bajar a Plata ya en diciembre? Hay que ser lo más competitivos posibles y eso en esta categoría se puede hacer sin gastarse un dineral. Y de entrada seguro que vamos a ser uno de los equipos más atractivos para atraer jugadores. Y eso con la incógnita del banquillo, si llegamos a tener a un referente en Leb ya te digo yo que vendrían mejores jugadores todavía.

Joder, esto va in crescendo...

Pues fantastico. por 350.000 te cascas un quinteto de elite en la categoria, nosotros tenemos hasta 600.000 para la plantilla, buffff, vamos a reventar el mercado de LEB y encima tenemos otros 600.000 para amortizar deuda.

Lo dicho, que pena no haber descendido antes. Tantos años teniendo la solución ahi, y no verla, es mas, maldiciendo que descender iba a suponer nuestra desaparición y resulta que es nuestra salvación.

Lo que un par de artículos en prensa son capaces de hacer, increíble.

Del ACB o desaparición al LEB es la única solución y la salvación.

AsiBil93

por AsiBil93 » 10 Jul 2018, 16:41

Dato curioso, hoy está retransmitiendo el Tour en teledeporte con Perico y Carlos de Andres, el ciclista Luis Angel Mate. Ha contado que tiene varios equipos de chavales y que andan buscando siempre sponsors pero que el mismo ha tenido que llegar a poner dinero para completar equipos. Tambien ha comentado que otro ciclista, el italiano Cataldo, puso dinero para ayudar a otro ciclista ya retirado y que es director de un equipo femenino.

No tengo la informacion pero diria que tanto Contador como Valverde, tambien ponen dinero para los equipos que tienen ambos dos.

aitorful

por aitorful » 10 Jul 2018, 16:59

Mikel Landa no se si pone dinero pero es el presidente del equipo fundación Euskadi de la tercera división ciclista y hablando de basket Marc Gasol patrocina un equipo de leb.

jhony brusko

por jhony brusko » 10 Jul 2018, 17:32

metalin escribió:
jhony brusko escribió:
metalin escribió:
Pero no vamos a sanearnos?, No vamos a ahorrar?, Lo mejor no es estar unos añitos aqui en LEB tranquilitos mientras arreglamos las cuentas?

Ahora vendrá, que aunque sean jugadores TOP de la categoria, van a venir a Bilbao por las lentejas porque es la plaza mas apetecible del LEB, un escaparate para ellos, un proyecto ilusionante, y nos van a retransmitir los partidos hasta por Instagram.

Por favor....

Joder tron, te han dicho por activa y por pasiva que los sueldos Leb son irrisorios comparados con los de Acb. Seguramente con 300.000/350.000 te haces un quinteto de élite en la categoria. Quieres salir con una mierda de equipo en Oro y bajar a Plata ya en diciembre? Hay que ser lo más competitivos posibles y eso en esta categoría se puede hacer sin gastarse un dineral. Y de entrada seguro que vamos a ser uno de los equipos más atractivos para atraer jugadores. Y eso con la incógnita del banquillo, si llegamos a tener a un referente en Leb ya te digo yo que vendrían mejores jugadores todavía.

Pues fantastico. por 350.000 te cascas un quinteto de elite en la categoria, nosotros tenemos hasta 600.000 para la plantilla, buffff, vamos a reventar el mercado de LEB y encima tenemos otros 600.000 para amortizar deuda.

Lo dicho, que pena no haber descendido antes. Tantos años teniendo la solución ahi, y no verla, es mas, maldiciendo que descender iba a suponer nuestra desaparición y resulta que es nuestra salvación.

Un par de artículos? Llevan años los jugadores españoles diciendolo,se te está yendo de las manos el trolear todo amigo, es imposible debatir con alguién seriamente y que lleva todo a la burla. Intentaré no contestarte más aunque con el espectáculo que estás dando no puedo prometer nada,es más seguro que vuelvo a caer :-? .

pitágoras

por pitágoras » 10 Jul 2018, 17:37

aitorful escribió:Mikel Landa no se si pone dinero pero es el presidente del equipo fundación Euskadi de la tercera división ciclista y hablando de basket Marc Gasol patrocina un equipo de leb.

Pues oye, a nosotros tambien nos podría patrocinar algún jugador o exjugador de élite, de esos que lo han ganado prácticamente todo cuando estaban en activo. Se me ocurren, así a botepronto, un par de nombres.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Imagen Imagen

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 10 Jul 2018, 18:11

metalin escribió:
jhony brusko escribió:
metalin escribió:

Por favor....

No creo que sea tan difícil de entender.

¿Bajar pone al club en riesgo de desaparición? Sí.
¿Es posible, con mucho menos dinero que en ACB, hacer una plantilla de nivel y sanear economía? Sí.
¿Son incompatibles ambas opciones? No. Simplemente hay que adaptarse a las que vengan.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 10 Jul 2018, 19:31

Pues yo estoy completamente seguro que bajamos a Leb-plata... y antes de empezar la siguiente temporada... resultará que habrá sido lo mejor para el club.

En serio, que parece que no hemos vivido tantos meses de foro en los que había que jugárselo el todo por el todo para no descender, pues significaba la desaparición (¿de verdad que no os da una pista el número de fichaje que hicimos?). Y ahora no, ahora es lo mejor, vamos a quitar la deuda gracias al concurso (concurso que no podíamos haber hecho en ACB, aunque no estoy seguro de por qué) y vamos a tener un gran equipo en LEB para ilusionar a la afición y atraer patrocinadores (una lógica que arrolla, que el administrador nos permita hacer un gran equipo LEB con las quitas a lo burro que tendrá que efectuar). Jamás pude imaginarlo yo tampoco; los que nos dirigen son unos incompetentes... pero les compramos toooodo lo que nos quieren vender. Y los curritos, en su casa; hay que hacer un gran equipo y pagar a nuestro gran líder Mumbrú lo que se merece.

¿Raúl, Mumbrú? Disfrutad de lo aplaudido. Si lo sabrá Savo, que también consiguió muchos aplausos, pero al contrario que estos dos, fue haciendo el payaso. Consigue aplausos de una forma u otra, que el resto viene rodado.

metalin

por metalin » 10 Jul 2018, 19:55

jhony brusko escribió:
metalin escribió:
jhony brusko escribió:

Un par de artículos? Llevan años los jugadores españoles diciendolo,se te está yendo de las manos el trolear todo amigo, es imposible debatir con alguién seriamente y que lleva todo a la burla. Intentaré no contestarte más aunque con el espectáculo que estás dando no puedo prometer nada,es más seguro que vuelvo a caer :-? .
Espectáculo? El mío?

Cuentame que ha pasado en menos de 2 meses para pasar del ACB o desaparicion al LEB era la salvacion.

Un par de Articulos y un par de ruedas de prensa. No ha pasado nada mas.

Estoy leyendo que en LEB vamos a sanear cuentas, que vamos a tener a jugadores TOP de la categoria, que haber permanecido en ACB hubiera sido nuestra tumba, que vamos a ingresar 800 mil en patrocinios, que vamos a tener 5000 abonados a 180 € de media...., y el espectaculo lo estoy dando yo.

Esperar, y ver. Hablaremos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 10 Jul 2018, 20:40

Jajaja.
Nos vamos a cortar las venas.
Disfrutad un poquito mientras esto dure que solo es un hobbie.

La negatividad es mala. Salen ulceras...
Esto no va de blancos y negros. Hay intermedios.
No sereis hipocondriacos por cierto?

Por mucho que os razonen siempre vais a retorcer y manipular a vuestro antojo.

Lo que a mi me intriga es que sigais de socios, abonados que igual no lo sois por cierto ya que hay que dudar de todo por naturaleza jajaja.
Vais a renovar con tal desproposito de club?
Joder tiene que ser un sufrimiento

A ver si en las juntas dais esas maravillosas soluciones tan constructivas.

Salud chicos.
Eso es lo importante.

PD. Algunos dicen que no iban a renovar pero que los niños les hacen cambiar de idea.
Igual es que los niños lo ven realmente como lo que es.

Dark_Knight

por Dark_Knight » 10 Jul 2018, 22:23

pitágoras escribió:
aitorful escribió:Mikel Landa no se si pone dinero pero es el presidente del equipo fundación Euskadi de la tercera división ciclista y hablando de basket Marc Gasol patrocina un equipo de leb.

Pues oye, a nosotros tambien nos podría patrocinar algún jugador o exjugador de élite, de esos que lo han ganado prácticamente todo cuando estaban en activo. Se me ocurren, así a botepronto, un par de nombres.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

A uno le vamos a tener en el banquillo :P

aitorful

por aitorful » 10 Jul 2018, 22:30

A partir de las 2300 Pueyo en radio Euskadi

jhony brusko

por jhony brusko » 10 Jul 2018, 23:24

metalin escribió:
jhony brusko escribió:
metalin escribió:

Espectáculo? El mío?

Cuentame que ha pasado en menos de 2 meses para pasar del ACB o desaparicion al LEB era la salvacion.

Un par de Articulos y un par de ruedas de prensa. No ha pasado nada mas.

Estoy leyendo que en LEB vamos a sanear cuentas, que vamos a tener a jugadores TOP de la categoria, que haber permanecido en ACB hubiera sido nuestra tumba, que vamos a ingresar 800 mil en patrocinios, que vamos a tener 5000 abonados a 180 € de media...., y el espectaculo lo estoy dando yo.

Esperar, y ver. Hablaremos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

A ver, me respondes a la cifra que pongo yo con la que digo que hacemos un quinteto de élite en ESTA categoría y te pones a decirme que vamos a sanear cuentas,los patrocinios,abonos y demás gaitas y lo rematas diciendo que con un par de artículos basta . Si me subrayas algo respondeme a eso y no te vayas por los cerros de Ubeda que parece que tienes un discurso preparado y lo sueltas para todo. Lo de las cifras no te lo crees? Pues estás llamando mentirosos a muchos jugadores nacionales que llevan hablando AÑOS de los pírricos sueldos de las ligas Leb, que no te importa? Respetable. Que no tienes ni idea del mercado Leb y sus sueldos? Pues como casi todos en este foro imagino,yo incluido. Cuando te dice todo Dios que conoce la categoria que hay muchos mil euristas y que muchos jugadores no llegan a eso haz las cuentas para 10/12 jugadores. No es tan dificil. No creo que en una plantilla haya mas de 6/7 jugadores que cobren más de 50.000 euros al año. Si es que es discutir por discutir hombre.

aitorful

por aitorful » 11 Jul 2018, 06:12

350.000 para un quinteto en leb son muchisimo y no podemos pagar tanto quiero recordar que 600.000 es para la plantilla y cuerpo tecnico es decir que para jugadores serán unos 450.000, vamos que para el quinteto titular 250.000 como mucho y no creo que haya ni cinco jugadores que lleguen a los 50.000.
Aún así seremos un equipo de la parte alta seguro pero como mucho el tercer presupuesto, vamos que con posibilidades de
ascenso pero no maximos favoritos y menos con la incognita de Mumbru.
En radio Euskadi Pueyo ya ha dicho que no todo van a ser cequezas y que alguna apuesta habra. Vamos que jugadores top se van a fichar pero no todos lo van a ser.
También ha dicho quese contara con jugadores locales pero que a día de hoy solo Salgado te garantiza rendimiento inmediato.

AdrianGarita

por AdrianGarita » 11 Jul 2018, 08:46

Desde Sevilla apuntan que estamos interesados en Monaghan, dee y fall

aitorful

por aitorful » 11 Jul 2018, 08:49

AdrianGarita escribió:Desde Sevilla apuntan que estamos interesados en Monaghan, dee y fall

Porque lo han leído en este foro, además lo de Fall es un error mio en realidad es Van Wijk.

AdrianGarita

por AdrianGarita » 11 Jul 2018, 08:51

Okay! Por si os apetece leer algo del mercado https://www.diariodesevilla.es/deportes ... 74384.html

aitorful

por aitorful » 11 Jul 2018, 08:59

Es que lo de Fall es de de chiste se ha creado el rumor porque en radio Marca dijeron Van Wijk (pronunciado Fan) y yo entendi Fall y lo escrbi aqui y a partir de eso se ha creado el rumor de que nos interesa Fall que como acabe fichando quiero comisión.

pitágoras

por pitágoras » 11 Jul 2018, 09:04

aitorful escribió:Es que lo de Fall es de de chiste se ha creado el rumor porque en radio Marca dijeron Van Wijk (pronunciado Fan) y yo entendi Fall y lo escrbi aqui y a partir de eso se ha creado el rumor de que nos interesa Fall que como acabe fichando quiero comisión.

¿Fall? ¿Qué Fall? ¿Moustapha Fall o el clásico de todos los veranos, Bamba Fall?
Imagen Imagen

aitorful

por aitorful » 11 Jul 2018, 09:07

pitágoras escribió:
aitorful escribió:Es que lo de Fall es de de chiste se ha creado el rumor porque en radio Marca dijeron Van Wijk (pronunciado Fan) y yo entendi Fall y lo escrbi aqui y a partir de eso se ha creado el rumor de que nos interesa Fall que como acabe fichando quiero comisión.

¿Fall? ¿Qué Fall? ¿Moustapha Fall o el clásico de todos los veranos, Bamba Fall?

Massine Fall pivot suplente de Melilla. Fall en Senegal debe de ser como Garcia.

pitágoras

por pitágoras » 11 Jul 2018, 09:09

Veo que hay por ahí otro Fall. Tacko Fall, también senegalés, longer than a breadless day. 2,28 mide de altura el pavo.
Imagen Imagen