BILBAO BASKET 2017/2018

Unsiete

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 07 Abr 2019, 16:40

caronte72 escribió:El júnior ha ganado al iraurgi.
Clasificado para el Campeonato júnior de Zaragoza.

Por cierto, ahí estaba Salgado en el banquillo dando ánimos. Un gran detalle.
"Tenemos que sufrir juntos para desaparecer algún día".

mendeku62

por mendeku62 » 07 Abr 2019, 17:05

Unsiete escribió:
caronte72 escribió:El júnior ha ganado al iraurgi.
Clasificado para el Campeonato júnior de Zaragoza.

Por cierto, ahí estaba Salgado en el banquillo dando ánimos. Un gran detalle.

noche corta para nuestro capitán, el viaje era largo y habrán llegado bien entrada la madrugada

Bielsa forever

por Bielsa forever » 07 Abr 2019, 17:28

metalin escribió:
pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Los últimos minutos de lammers ayer fueron un recital.

Pues sí. Recital que probablemente no se hubiera o hubiese dado si el chavalote hubiera o hubiese salido en el quinteto inicial y hubiera o hubiese jugado 30 minutos, como reclaman algunos.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Y a ver si empezamos ya a respetar a Alex Mumbrú como el GRAN entrenador que es.

Zascas en toda la boca va a meter.

Como diría el gran forero Bielsa, algunos estarán bien jodidos con esta racha de victorias y mejor juego.

GRANDE MUMBRÚ!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Como diría ese gran analfabeto de este foro, Gonzalo García de Vitoria es lo que necesitamos.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 07 Abr 2019, 18:04

Unsiete escribió:
Novio de Hello escribió:¿Por qué no se hace así cuando es taaanto mejor que el siguiente? Por juntarle con Salgado, no juntarle con Brown o qué sé yo, pero mi opinión es que siendo taaaanto mejor jugador que el segundo, espaciar sus minutos es más importante. Claro, mientras sigamos ganando todo estará bien, y si perdemos la final de la Final-4, todo estará mal. Así somos los aficionados en general y el foro en particular.

Me imagino que no contemplas la posibilidad de se gane porque se hagan las cosas bien.

¿Y renunciar a su tesis de que todos los aficionados son gilipollas menos él? Mucho pides tú.

rb11

por rb11 » 07 Abr 2019, 18:06

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
caronte72 escribió:35min 17p 4r 2a 16val

Me día contra el Betis.
Lo he tenido que leer dos veces.

Han palmado de 20,eso sí.

Betis acb.

Enhorabuena al Betis.
Cumpliendo pronosticos por presupuesto.

Lo de Mendia, en el pais de los ciegos el tuerto es el amo, media de temporada 12 en puntos, 12 de valoracion en mas de 30 min eso en un equipo de abajo.
Imaginate en un equipo de arriba en la mitad de minutos por rotacion.
Imagínate en un ACB.

Imagínate 4 años.

De todas formas no sé muy bien cómo has leído sus estadísticas... Cerca de acabar la primera vuelta, supongo que cerca de jugar nuestro partido contra ellos, escribí un post en el que comentaba que llevaba una valoración total de ¡-35! Ayudado por su gran último partido estadístico, habrá arreglado un poco aquellos números, y ya se ha puesto en una valoración total de 32 en 24 partidos jugados. Lo que multiplica por 20 lo que has dicho tú... y lo que he dicho yo después.

Efectivamente Mendia ha hecho una temporada muy flojo en Madrid. 15 minutos, 3,4 ptos, 1,3 de valoración, ahora que ha mejorado sus números en las últimas jornadas. De lo más flojo de LEBoro.
Supongo que las lesiones habrán tenido influencia pero la temporada es muy floja. Y más después de su experiencia en ACB.
No ha dado nivel de más de LEBoro y muy justo en esta categoría como jugador de rotación, siendo comprensivo con el problema de las lesiones, y atendiendo a sus actuaciones de las últimas jornadas.

rb11

por rb11 » 07 Abr 2019, 18:11

Próximo partido contra Melilla.
Podemos asegurar matemáticamente estar en entre los 5 primeros y prácticamente ser 2º o 3º.
Es un equipo que ha entrado en una mala racha con 3 derrotas seguidas, seguramente por la ausencia de su mejor jugador, Urtasun, que no sé si volverá para jugar contra nosotros.

caronte72

por caronte72 » 07 Abr 2019, 18:53

Para cerrar la jornada:
Barça b 65 - Valladolid 69.

A falta de 4 jornadas, cuarto, quinto y sexto, 18 victorias.
Séptimo, octavo, noveno y decimo, 17 victorias.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 07 Abr 2019, 19:24

Unsiete escribió:
Novio de Hello escribió:¿Por qué no se hace así cuando es taaanto mejor que el siguiente? Por juntarle con Salgado, no juntarle con Brown o qué sé yo, pero mi opinión es que siendo taaaanto mejor jugador que el segundo, espaciar sus minutos es más importante. Claro, mientras sigamos ganando todo estará bien, y si perdemos la final de la Final-4, todo estará mal. Así somos los aficionados en general y el foro en particular.

Me imagino que no contemplas la posibilidad de se gane porque se hagan las cosas bien.
Por supuesto, hacer las cosas bien suele ser el motivo principal a la hora de ganar. Y este año mucho más que el año pasado, pues aunque el año pasado hiciéramos las cosas bien... había muchos rivales que nos iban a ganar igual. Este año si hacemos las cosas bien vamos a ganar casi casi siempre.

Lo que no quita para que comente lo que me gusta y lo que no me gusta, y que no sea un resultado puntual, o varios, los que me lleven a esa opinión. Porque entonces llegamos a un reduccionismo que me disgusta mucho, y que he explicado en muchas ocasiones: si tiras de espaldas y la metes, y liberado a 3 metros del aro y la fallas... Llegar a esta segunda opción es lo que hay que intentar cada vez, por mucho que hayas fallado y de la otra forma hayas metido.

metalin

por metalin » 07 Abr 2019, 20:14

Bielsa forever escribió:
metalin escribió:
pitágoras escribió:Pues sí. Recital que probablemente no se hubiera o hubiese dado si el chavalote hubiera o hubiese salido en el quinteto inicial y hubiera o hubiese jugado 30 minutos, como reclaman algunos.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Y a ver si empezamos ya a respetar a Alex Mumbrú como el GRAN entrenador que es.

Como diría el gran forero Bielsa, algunos estarán bien jodidos con esta racha de victorias y mejor juego.

GRANDE MUMBRÚ!!!

Como diría ese gran analfabeto de este foro, Gonzalo García de Vitoria es lo que necesitamos.

Me parece que no recuerdas bien quien era el forero que reclamaba y era el que más defendía en este foro que viniese el tal Gonzalo este, que yo ni sabía que existía hasta que no lo nombró ese otro forero en este foro.

Pero como eres tan....., y tienes que atacarme, hasta cuando digo 2+2=4, y eso te ciega, pues te pasa lo que te pasa, que LA HAS VUELTO A CAGAR, y además a lo grande. No te preocupes, el forero caronte no te lo toma en cuenta.

Venga, chato... Hasta lueguito.

Tebaneo

por Tebaneo » 07 Abr 2019, 20:37

metalin escribió:
Bielsa forever escribió:
metalin escribió:Y a ver si empezamos ya a respetar a Alex Mumbrú como el GRAN entrenador que es.

GRANDE MUMBRÚ!!!

Me parece que no recuerdas bien quien era el forero que reclamaba y era el que más defendía en este foro que viniese el tal Gonzalo este, que yo ni sabía que existía hasta que no lo nombró ese otro forero en este foro.

Pero como eres tan....., y tienes que atacarme, hasta cuando digo 2+2=4, y eso te ciega, pues te pasa lo que te pasa, que LA HAS VUELTO A CAGAR, y además a lo grande. No te preocupes, el forero caronte no te lo toma en cuenta.

Como te Pikas Novio!

metalin

por metalin » 07 Abr 2019, 21:01

Tebaneo escribió:
metalin escribió:
Bielsa forever escribió:

Como te Pikas Novio!
Mira, Tebaneo, como hay Dios que no se si lo dices en serio, aunque ya últimamente lo dudo, y hasta creo que piensas de verdad que somos el mismo, y es algo que me flipa si va en serio, y me divierte si es en broma/coña.

No soy Novio, y en ese post ves alguien picado?

Solamente señaló a Bielsita que la ha cagado. Por si quiere pedirle disculpas a Caronte. Nada más. El sabrá. Una vez más se ha retratado. El verá si quiere arreglarlo un poco, o pasa.

Tebaneo

por Tebaneo » 07 Abr 2019, 21:04

metalin escribió:
Tebaneo escribió:
metalin escribió:

Como te Pikas Novio!
Mira, Tebaneo, como hay Dios que no se si lo dices en serio, aunque ya últimamente lo dudo, y hasta creo que piensas de verdad que somos el mismo, y es algo que me flipa si va en serio, y me divierte si es en broma/coña.

Solamente señaló a Bielsita que la ha cagado. Por si quiere pedirle disculpas a Caronte. Nada más. El sabrá. Una vez más se ha retratado. El verá si quiere arreglarlo un poco, o pasa.

Jajajajaja...

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 07 Abr 2019, 21:59

Aún siendo crítico con Mumbru, debo reconocer la mejoría del equipo últimamente.
Os pego el habitual comentario sobre el partido del foro negro:
Partido de resultado engañoso. Durante tres cuartos y medio hemos sido un equipo ramplón que no ha demostrado superioridad sobre una plantilla netamente inferior. Nuestra amplitud de plantilla, clave para habernos hecho con el partido. El partido lo hemos ganado los últimos 5 minutos del último cuarto.

Por momentos el equipo ha estado falto de intensidad y de concentración. La diferencia con respecto a otros desastres anteriores es que hoy en los momentos claves....NOS HAN ENTRADO LOS TRIPLES. El tercer cuarto ha sido claro ejemplo de no jugar ni a canicas, pero han entrado triples en momentos decisivos.

La clave de la victoria ha estado en darnos cuenta de que ante un incremento de la presión defensiva y un adelanto de lineas evidente, habia que penetrar. Schreiner, lo ha visto muy bien y ello nos ha dado pie a poder anotar o dar balones faciles para que Lammers anote. También a influido en que ellos se han dedicado a jugar al Zamora sistema, lo cual beneficia la defensa rival (a parte de que al final se le notaba muy fatigado).

Sigo sin entender las rotaciones de nuestro equipo. La salida de Vidal en el segundo cuarto nos ha hecho un roto. No hubiera sido mejor colocar a Rigo o a Huertas sobre él? Los emparejamoentos Watson-Lammers y Rozitis - Larsen, no han sido nada beneficiosos para nosotros. Rozitis ha anotado con facilidad ante Larsen (especialmente en el primer cuarto...estoy convencido que con Lammers no lo hubiera hecho), y Lammers ha tenido problemas con la rapidez de Watson. El Zamora- Edu Martinez, lo entiendo aún menos. Ademas hemos tenido que esperar hasta los 3 últimos minutos para que sacase a Brown...que tiene 4 faltas? y qué...te estabas jugando el partido.

Contento por haber ganado? Si, pero insisto, somos el segundo mejor equipo con diferencia y no lo hemos demostrado. Hoy sin Lammers, no ganamos el partido ni de palo...

AupaRBB

por AupaRBB » 07 Abr 2019, 22:01

Como esta el descenso este año en ACB....

Bielsa forever

por Bielsa forever » 07 Abr 2019, 22:45

Tebaneo escribió:
metalin escribió:
Tebaneo escribió:
Como te Pikas Novio!

Jajajajaja...

Jajajajajajajajajajaja

caronte72

por caronte72 » 07 Abr 2019, 22:58

http://www.notodoesacb.com/2019/04/cron ... c.html?m=1

CRONICAS LEB ORO J30 | CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID CONSIGUE UNA IMPORTANTE VICTORIA PARA SEGUIR EN PLAYOFF, MVP COMPARTIDO URKO OTEGUI (CHOCOLATES TRAPA PALENCIA) / FRAN GUERRA (IBEROJET PALMA) 26 DE VAL

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 07 Abr 2019, 23:31

vidorreta_for_ever escribió:Aún siendo crítico con Mumbru, debo reconocer la mejoría del equipo últimamente.
Os pego el habitual comentario sobre el partido del foro negro:
Partido de resultado engañoso. Durante tres cuartos y medio hemos sido un equipo ramplón que no ha demostrado superioridad sobre una plantilla netamente inferior. Nuestra amplitud de plantilla, clave para habernos hecho con el partido. El partido lo hemos ganado los últimos 5 minutos del último cuarto.

Por momentos el equipo ha estado falto de intensidad y de concentración. La diferencia con respecto a otros desastres anteriores es que hoy en los momentos claves....NOS HAN ENTRADO LOS TRIPLES. El tercer cuarto ha sido claro ejemplo de no jugar ni a canicas, pero han entrado triples en momentos decisivos.

La clave de la victoria ha estado en darnos cuenta de que ante un incremento de la presión defensiva y un adelanto de lineas evidente, habia que penetrar. Schreiner, lo ha visto muy bien y ello nos ha dado pie a poder anotar o dar balones faciles para que Lammers anote. También a influido en que ellos se han dedicado a jugar al Zamora sistema, lo cual beneficia la defensa rival (a parte de que al final se le notaba muy fatigado).

Sigo sin entender las rotaciones de nuestro equipo. La salida de Vidal en el segundo cuarto nos ha hecho un roto. No hubiera sido mejor colocar a Rigo o a Huertas sobre él? Los emparejamoentos Watson-Lammers y Rozitis - Larsen, no han sido nada beneficiosos para nosotros. Rozitis ha anotado con facilidad ante Larsen (especialmente en el primer cuarto...estoy convencido que con Lammers no lo hubiera hecho), y Lammers ha tenido problemas con la rapidez de Watson. El Zamora- Edu Martinez, lo entiendo aún menos. Ademas hemos tenido que esperar hasta los 3 últimos minutos para que sacase a Brown...que tiene 4 faltas? y qué...te estabas jugando el partido.

Contento por haber ganado? Si, pero insisto, somos el segundo mejor equipo con diferencia y no lo hemos demostrado. Hoy sin Lammers, no ganamos el partido ni de palo...

Como ya puse el partido ha cambiado ha falta de 5:50 del final de tercer cuarto. De 44-35 a 53-54 (9-19 en 5 minutos).
Acierto de tres en Jaylon, Edu, Schreiner, y Salgado lo cual abre la lata de la defensa gallega.
"Hoy han entrado los triples" ... de eso va este juego ,de meter la bola.
Esto ha dado más posibilidades para penetrar y jugar dentro.
En último cuarto otros 28 puntos en 10 minutos (17-28). Con lo cual 15 minutos de dominio absoluto con 26- 47 de intervalo.

Por cierto hasta que salió Lammers en la última rotación llevaba solo 2 puntos y un partido muy discreto.
Pero ya estaban maduros los pívots rivales, gracias al trabajo de los demás imagino.... Se zampo a Watson, nada de que era más rápido este que Lammers, más rápido lo habría sido con Larsen, no? Por eso las parejas eran Rozitis/Larsen y Watson/Lammers

"Si no llegamos a tener a Lammers perdemos." Por algo se le ficho.
Coño y si hubiéramos tenido a LeBron no habríamos descendido.

metalin

por metalin » 08 Abr 2019, 09:04

Bielsa forever escribió:
Tebaneo escribió:
metalin escribió:Mira, Tebaneo, como hay Dios que no se si lo dices en serio, aunque ya últimamente lo dudo, y hasta creo que piensas de verdad que somos el mismo, y es algo que me flipa si va en serio, y me divierte si es en broma/coña.

Jajajajaja...

Jajajajajajajajajajaja
Acongojante. Como niños.

Bielsa ofendiendo a Caronte pensando que era yo el que defendía que el tal Gonzalo fichará por el BB, y con tal de no reconocer que se ha equivocado prefiere seguir haciendo el mongo.

Que insisto porque es caronte, casi lo único decente que queda por aquí, que si no me la pela, pero bueno... Es el mismo de "Os jodeis", así que veo que poco se puede hacer.

caronte72

por caronte72 » 08 Abr 2019, 11:51

caronte72

por caronte72 » 08 Abr 2019, 11:53

https://zonadebasquet.com/2019/04/08/j3 ... -el-betis/

J30: Campeonato y ascenso para el Betis