¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Deabru_Gorria_15
Mensajes: 410
Registrado: 21 Sep 2005, 01:41

¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

por Deabru_Gorria_15 » 25 Ago 2011, 13:52

Vaya por delante no creo que hayamos confeccionado una mala plantilla. Pero vistas las opciones que se han presentado con el Lockout... no os parece o os puede parecer que quizás nos hemos precipitando cerrando la plantilla tan rápido? Me interesa comentar esto y saber vuestra opinion.

La mia es que un club serio que aspira a jugar playoffs y copa; haciendo un papel decente en EL no puede permitirse estampadas en cualquier momento; pero vamos a tener rivales más duros de lo normal en Europa y en España por "culpa" del lockout... de todas maneras que pasa ahora si se desconvoca la huelga?

Este año la liga endesa y hasta la Euroleague van a ser muy raras...

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: ¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

por bonobeando » 25 Ago 2011, 13:59

Imagen

Edito que si no queda raro:
Digo No, porque creo que se han reforzado las posiciones que más flaqueaban, bastante rápido debo añadir, y no puedo poner ningún pero a la gestión. Precisamente como manager no se puede tener en cuenta el lock out: mañana se levanta y a los que deja en bragas es a los equipos que han incorporado esos jugadores que se les van a mitad de temporada.
No creo que sea una equivocación, para nada.
Última edición por bonobeando el 25 Ago 2011, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen



Imagen

Imagen

papaloukas0000
Mensajes: 976
Registrado: 01 May 2009, 01:18

Re: ¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

por papaloukas0000 » 25 Ago 2011, 14:03

Deabru_Gorria_15 escribió:Vaya por delante no creo que hayamos confeccionado una mala plantilla. Pero vistas las opciones que se han presentado con el Lockout... no os parece o os puede parecer que quizás nos hemos precipitando cerrando la plantilla tan rápido? Me interesa comentar esto y saber vuestra opinion.

La mia es que un club serio que aspira a jugar playoffs y copa; haciendo un papel decente en EL no puede permitirse estampadas en cualquier momento; pero vamos a tener rivales más duros de lo normal en Europa y en España por "culpa" del lockout... de todas maneras que pasa ahora si se desconvoca la huelga?

Este año la liga endesa y hasta la Euroleague van a ser muy raras...


Si la culpa es del locaut........

Yo creo que tenemos la mejor plantilla que podriamos tener. Fichas lo que necesites, por el dinero que tienes disponible, sin hacer locuras e intentando hipotecar lo menos posible. Si tus rivales puede fichar a lebron y a dwight howard, pues ole sus cojjones.
No faults, no pain, no excuses, no fear.

golazar
Mensajes: 14816
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: ¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

por golazar » 25 Ago 2011, 14:07

Al final como el tema de los cupos se ha quedado casi igual, ha quedado una plantilla maja... pero si llegan a ser 3 los cupos en la plantilla de 11, la comida de Fisher hubiera sido histórica.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: ¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

por Jairo » 25 Ago 2011, 14:59

Yo creo que nos hemos reforzado muy muy bien. Hemos traido gente consagrada en Europa, podíamos haber optado por jugárnosla con algún NBA, pero siempre teniendo claro que si viene alguien de ahí va a ser una incógnita.
Y Fisher para la ficha 11 es un lujo.

Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

por Novio de Hello » 25 Ago 2011, 17:01

golazar escribió:Al final como el tema de los cupos se ha quedado casi igual, ha quedado una plantilla maja... pero si llegan a ser 3 los cupos en la plantilla de 11, la comida de Fisher hubiera sido histórica.
Habrías podido elegir entre Grimau o un europeo. Además de que una idea ya había. No sé quién dijo que lo más seguro es que no hubiera cambios. Ah, sí; yo.

En cuanto a la pregunta cabecera, yo también creo que no nos hemos equivocado en nada. Luego igual no metemos una, pero a priori, que es cuando hay que formar las plantillas, todo perfecto pues las incorporaciones han sido muy difícilmente mejorables.

El lock-out tiene dos puntos a diferenciar: jugadores con contrato, que si los fichas y se ponen de acuerdo patronal y jugadores te quedas sin ellos en el momento en el que lleguen a ese acuerdo, y jugadores sin contrato, que les puedes fichar todo el año... pero también los podrías fichar sin lock-out. A efectos prácticos no creo que influya mucho en este segundo supuesto, pues a los buenos no vas a poder ficharles por cuestión de pasta, y a los medio buenos ya les podías fichar antes igualmente. Y en el primer supuesto nada, obviamente, pues ningún equipo serio se va a arriesgar a no volver a ver a su gran apuesta en cuanto se arregle aquello.

Hace 13 años pasó lo mismo. El planeta basket ha cambiado, desde luego... pero entonces no pasó apenas nada reseñable. APENAS NADA.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: ¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

por bambam6667 » 25 Ago 2011, 17:56

importante ante todo. hubiésemos tenido pasta para fichar NBA´s??? vamos, ni de coña
la plantilla que tenemos es muy maja. pero si ahora, Baskonia, Valencia, Madrid, Barça y demás, se ponen a fichar a Rudys, Gasoles y demás, y en Europa, como poco Ilyasovas, y si fianlmente no hay acuerdo entre la NBA y sus jugadores, se acaban viniendo para todo el año, estrellas. pues es una pena, pero en nuestro año con mejor plantilla nos vamos a comer los mocos, porque a ese escalón de gasto, no podemos acceder aunque hubiésemos tenido la plantilla sin rematar.
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: ¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

por showmagictime » 25 Ago 2011, 19:26

con lo facil que es leer lo que ha puesto Novio.

jugadores con contrato NO

jugadores sin contrato buenillos (no tenemos pasta) buenazos (ni para cleenex)


se lee despacito se entiende y se cierra el hilo joder
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

dillard
Mensajes: 86
Registrado: 01 Jun 2011, 00:19

Re: ¿Nos hemos equivocado cerrando la plantilla tan rápido?

por dillard » 01 Sep 2011, 20:14

showmagictime escribió:con lo facil que es leer lo que ha puesto Novio.

jugadores con contrato NO

jugadores sin contrato buenillos (no tenemos pasta) buenazos (ni para cleenex)


se lee despacito se entiende y se cierra el hilo joder


Todos queremos jugadores "mejores" en todos los puestos. Pero yo me conformo con jugadores que rindan en sus puestos. Si alguno no lo entiende, que acuda a la wikipedia. :rodarbalon:

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:06