Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por aitorful » 12 Nov 2011, 13:22

Cleopatra ya se nota que no conoces como funcionan las cosas por aqui. Vamos que por lo raro sería que no hubiera intervenido la diputación o el Gobierno Vasco o los dos.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por Brewer6 » 12 Nov 2011, 13:31

aitorful escribió:Cleopatra ya se nota que no conoces como funcionan las cosas por aqui. Vamos que por lo raro sería que no hubiera intervenido la diputación o el Gobierno Vasco o los dos.

Nose si lo dices de coña o enserio.Pero un ejemplo simple Petronor y el Athletic no digo mas.Por cierto sabes algo del sustituto de Hervelle?Sera pivot no? o un 4 que pueda jugar de 3.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por aitorful » 12 Nov 2011, 13:51

Brewer6 escribió:
aitorful escribió:Cleopatra ya se nota que no conoces como funcionan las cosas por aqui. Vamos que por lo raro sería que no hubiera intervenido la diputación o el Gobierno Vasco o los dos.

Nose si lo dices de coña o enserio.Pero un ejemplo simple Petronor y el Athletic no digo mas.Por cierto sabes algo del sustituto de Hervelle?Sera pivot no? o un 4 que pueda jugar de 3.


Lo digo totalmente en serio pocas empresas fuertes hay por aqui que no tengan vinculos muy importantes con las insttiuciones publicas.

Del sustituto de Hervelle lo único que se es que mañana va a ser Hampl y si no encuentran alguien rapidamente igual no viene nadie.

Robin-Hood
Mensajes: 130
Registrado: 22 Oct 2011, 22:29

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por Robin-Hood » 12 Nov 2011, 14:07

Brewer6 escribió:
aitorful escribió:Cleopatra ya se nota que no conoces como funcionan las cosas por aqui. Vamos que por lo raro sería que no hubiera intervenido la diputación o el Gobierno Vasco o los dos.

Nose si lo dices de coña o enserio.Pero un ejemplo simple Petronor y el Athletic no digo mas.Por cierto sabes algo del sustituto de Hervelle?Sera pivot no? o un 4 que pueda jugar de 3.



Va a ser Deng y se va a anunciar el lunes-martes para que pueda llegar el jueves en Vitoria.

Saludos.
Imagen
GENIO.

A.J
Mensajes: 2056
Registrado: 12 Jun 2011, 11:44
Ubicación: Basurto City

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por A.J » 12 Nov 2011, 14:12

Robin-Hood escribió:
Brewer6 escribió:
aitorful escribió:Cleopatra ya se nota que no conoces como funcionan las cosas por aqui. Vamos que por lo raro sería que no hubiera intervenido la diputación o el Gobierno Vasco o los dos.

Nose si lo dices de coña o enserio.Pero un ejemplo simple Petronor y el Athletic no digo mas.Por cierto sabes algo del sustituto de Hervelle?Sera pivot no? o un 4 que pueda jugar de 3.



Va a ser Deng y se va a anunciar el lunes-martes para que pueda llegar el jueves en Vitoria.

Saludos.

Eso seria una pasada :o ... y lo de Scola hoy :P
Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por cleopatra » 12 Nov 2011, 14:33

aitorful escribió:Cleopatra ya se nota que no conoces como funcionan las cosas por aqui. Vamos que por lo raro sería que no hubiera intervenido la diputación o el Gobierno Vasco o los dos.


Tienes toda la razón. No conocía como funcionan ahí las cosas.
Yo lo veía desde el punto de vista de como funcionan las cosas en Valencia Basket, que es relación directa entre la empresa y el Club, y sin otros intermediarios e intereses de las instituciones, y no pensaba que en Bilbao pudiera ser tan diferente.

Pero ya me lo han explicado bien, y no tiene nada que ver Valencia con Bilbao en estos temas.
Me han dicho lo mismo que dices tú, que seguro que en la gestión intervienen las instituciones.
Por lo que no es nada raro que, incluso no estando en el TOP16, este año den el mismo dinero.
También me han explicado algo así como que puede que no sean exactamente 2 millones así limpios procedentes de la empresa, sino que puede haber algún tipo de contrato o convenio de la empresa con las instituciones, y que mediante el cual, las instituciones le cubran parte de ese dinero que va a entregar al BBB.
Por poner un ejemplo, 1,5 proceden de la empresa en sí y 500.000 de las instituciones, aunque el que "hace la entrega" de los 2 millones sea la empresa.

No sé si me he explicado bien :roll:

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por Brewer6 » 12 Nov 2011, 14:33

Ya veras deng con la nueva camiseta en la sede del BBB :D

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por alimotxes » 12 Nov 2011, 14:40

Cada vez que decis lo de Deng show se arranca un par de pelos.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por rober1974 » 12 Nov 2011, 14:51

alimotxes escribió:Cada vez que decis lo de Deng show se arranca un par de pelos.

:x


Y tb muere un gatito :D :D
"Ladran, luego cabalgamos."

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por leon50 » 12 Nov 2011, 15:09

Todo aquel que quiera decir que tenemos un equipo de mierda ahora ya si que tiene motivos.
ImagenC'est pas ma faute...

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por bonobeando » 12 Nov 2011, 15:23

leon50 escribió:Todo aquel que quiera decir que tenemos un equipo de mierda ahora ya si que tiene motivos.



Imagen

(Aunque Orson salga serio, me ha hecho gracia la chorrada :mrgreen: )
Imagen



Imagen

Imagen

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por bonobeando » 12 Nov 2011, 17:31

Com las coñas no se van a poder evitar, casi mejor pagarle unos royaties al amigo Toriyama y usar alguno de sus simpáticos mojones:
Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por pitágoras » 13 Nov 2011, 01:14

Una aclaración, para los que buscáis connotaciones de índole escatológica en la terminación del nombre de nuestro nuevo patrocinador "in pectore". La palabra inglesa scrap, en una de sus acepciones, se puede traducir por chatarra.

¿Qué, os habéis quedado más tranquilos?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por bonobeando » 13 Nov 2011, 02:35

pitágoras escribió:Una aclaración, para los que buscáis connotaciones de índole escatológica en la terminación del nombre de nuestro nuevo patrocinador "in pectore". La palabra inglesa scrap, en una de sus acepciones, se puede traducir por chatarra.

¿Qué, os habéis quedado más tranquilos?


O sea que es una g-scrap, chatarra gangsta

Imagen

No me hagas caso estoy borracho
Imagen



Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por aitorful » 13 Nov 2011, 10:27

Por cierto que el principal cliente de Gescrap es la ACB :mrgreen:
Última edición por aitorful el 13 Nov 2011, 10:28, editado 1 vez en total.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por quetzalipa » 13 Nov 2011, 10:28

Para mas aclaraciones , mañana sale Arrinda en Teleboina con Velasco

P.D : Hoy ya viene la noticia en el medio oficial y la presentacion es mañana ¿como le habrán robado la tostada a Cortizas?

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Gescrap Bizkaia nuevo patrocinador

por Brewer6 » 13 Nov 2011, 10:50

Ahora todos los que tengáis la camiseta con bizkaia en el pecho será retro :(( bizkaia pasa al pantalón y para
Los q decían q tendríamos recorte de la dipu nos darán 1,9.Pero por el
Fichaje de Radujika me parece q ya nos gastamos los 2kilos del patrocinador nuevo q desilusión.... :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:12