Metro Bilbao

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Metro Bilbao

por V.Pankrashkin » 30 Nov 2011, 11:09

Jairo escribió:Todo el mensaje de Barakaldo es una perla en sí, pero esto ya...
BARAKALDO escribió:Pero como nos trajeron obligados al exilio de Miribilla, los que viven en Guernika, Galdakao, Plentzia, Sopela, Abanto, etc se dieron de baja o simplemente no van.

En el BEC vivíamos mejor!!!

Con el partido a esa hora y sin ampliar horarios de metro no hay manera de cogerlo sin salir corriendo del pabellón, de echar la espuela antes de ir a casa como jabote ya ni hablamos.


Hay algunas cosas en las que Barakaldo tiene razón y algunas preocupantes, o que deberían de serlo para los gestores del club. Dices que en el BEC viviamos mejor de modo irónico, pues es triste lo que te voy a decir, pero desde cierto prisma sí se demuestra que viviamos mejor, si el partido de esta noche o del próximo 29/12 contra el Caja Laboral fueran en el BEC nadie tendría problemas de aparcamiento si quisiera llevar su coche para volver a casa porque no tiene transporte público. En los años de Eurocup no hubo ninguna queja al respecto. Primer año con competiciones europeas en Miribilla y ya está el lío montado.

Añado más, despues de tener que salir corriendo de los partidos entre semana a coger el metro al Casco y casi perderlo, hay gente que se plantea ver los partidos de competición europea desde casa, no se si mucha o poca, pero la hay. Y con esto no valen las excusas de pereza o lo que sea por caminar hasta Miribilla y subir una cuesta, esto es mas serio, esto va de quedarse tirado a poco que te descuides en Bilbao, y tener que coger un taxi hasta casa.

A mi personalmente me agobia muchísimo el tener que estar mirando de reojo al reloj en el ultimo cuarto y estar pensando "a ver si acaba ya que pierdo el metro", que voy a ver el partido a relajarme y a divertirme, no a estresarme a partir de las 22:30 porque igual pierdo el último metro.

Este club necesita crecer, y para ello necesita de aficionados de toda Bizkaia, y si alguien de fuera de Bilbao decide no pagar una entrada e ir a ver un partido de Euroliga un miercoles a las 9 de la noche porque no va a poder aparcar y no tiene transporte público para volver a casa es que algo falla, o que no se están poniendo los medios necesarios. Y no nos engañemos, hay gente que no va o que se va a plantear dejar de ir porque en Miribilla a las 11 de la noche estas tirado a no ser que seas de Bilbao capital o seas uno de los privilegiados que han tenido la suerte de aparcar en una de las escasa plazas de parking disponibles.

Triplacos
Mensajes: 319
Registrado: 03 Sep 2009, 13:26

Re: Metro Bilbao

por Triplacos » 30 Nov 2011, 11:11

enrico_bilbao escribió:
Triplacos escribió:Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero esto...Bizkaia entera sabe que simplemente no es verdad. Está mal comunicado por tierra, mar y aire. Cuando miles de personas (todas las que no cogemos un bus en la rotonda) tienen que andar entre 1 y 2 km, incluyendo bebes en sillita, niños/as, discapacitados, embarazadas (y embarazados) con unas cuestas que todos conocemos, no me parece correcto decir MUY BIEN comunicado. Esto lo veo TODOS los partidos así que no me lo puede negar nadie.


¿Cuánta gente puede ir andando a Miribilla y cuánta al BEC?


La misma, todo el mundo podría ir andando a ver jugar al Gernika de rugby. Solo es cuestión de entrenar...

Amos a ver, coñas aparte, en mis comentarios no habréis visto ninguna mención al BEC. Que estáis siempre a la defensiva atacando al BEC. Mi crítica es para las cosas que veo mejorables en Miribilla. El BEC se acabó. La Casilla se acabó. Jugamos en Miribilla y esta noche los de fuera de Bilbao tienen que ir en coche y los de Bilbao tenemos que ir andando (volver). O también en coche. Esa es mi crítica, no pretendo comparar txurras con merinas (ni txurros con merinos).

PD: El BEC ya no existe, ya no me acuerdo del BEC, ¿qué era el BEC?...

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Metro Bilbao

por Jairo » 30 Nov 2011, 11:17

Es que no es sólo la gente de fuera de Bilbao, que parece que son 3 y ni mucho menos, la gente de Deusto, San Ignacio, Basurto... tiene una caminata interesante.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Metro Bilbao

por showmagictime » 30 Nov 2011, 11:28

Triplacos escribió:
showmagictime escribió:
BARAKALDO escribió:Otra:
En la Copa del Rey que se hizo en el BEC, tampoco pusieron ni un solo metro de refuerzo a la noche en las tres jornadas.


con lo que el problema entonces no es exclusivo de que se juegue en miribilla.

Es que en el mensaje anterior el problema es supermiribilla y en el siguiente la cagada es el BEC

dejaros de chorradas, aqui el problema viene porque las instituciones no fuerzen esos servicios especiales siempre deficitarios (pero siempre necesarios) para los dias de partido (dias puntuales) que al señor Jose luis Bilbao tan importante le parecen para dias como Noche Vieja en el que asistia feliz y contento tras la suculenta cena de su suegra por la ventana viendo como circulaba el metro para uso y disfrute de sus conciudadanos.

El campo esta donde esta es super chulo, esta MUY BIEN comunicado, bastante mejor que el BEC desde luego y a tiro de pìedra de la mayor zona de hosteleria de Bilbao por suerte para los hosteleros y para nosostros (cuando ganamos)

Aqui solo vamos a estar contentos cuando nos caigamos de la cama en nuestro asiento (que grande monstruo)


Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero esto...Bizkaia entera sabe que simplemente no es verdad. Está mal comunicado por tierra, mar y aire. Cuando miles de personas (todas las que no cogemos un bus en la rotonda) tienen que andar entre 1 y 2 km, incluyendo bebes en sillita, niños/as, discapacitados, embarazadas (y embarazados) con unas cuestas que todos conocemos, no me parece correcto decir MUY BIEN comunicado. Esto lo veo TODOS los partidos así que no me lo puede negar nadie.

Pero es algo sobre lo que se ha discutido tanto que ya...la cosa está clara. Si queremos ir nos esforzamos (para el que suponga un esfuerzo) y vamos, y si no, pues nos jo...robamos y lo vemos por la tele. Es triste pero es asín.

Una cosa sí que me jode, y es que encima en el descanso por los videomarcadores me echen publicidad del transporte público. Eso ya es de guasa.


Me alegro de que estes de acuerdo con mis comentarios, si por no coger el bus en la rotonda no esta bien comunicado es que sabes bien poco de Bilbao o simplemente eres un vaguete. En la parte de abajo del pabellon con una cuesta que ni el angliru (manda cojones) paran autobuses que recorren toda la calle autonomia. Por no decir del tren que para en zabalburu a 10 minutos o menos de las entradas al pabellon que este año por fin!!! han abierto, el tren en miribilla por supuesto tambien, quizas lo mas lejano sea el metro en el casco y hay menos distancia (te lo demuestro con el google maps ese) que donde aparcaba la inmensa mayoria de la gente que iba al BEC. Zona de megapark, Kokoxily, Eroski.

Otra cosa son las frecuencias pero decir que este mal comunicado. Hombre le faltan puerto de mar y aeropuerto pero si seguimos intentandolo todo se andará.

Mal comunicado esta por ejemplo Mungia que solo dispone de Bizkaibus hasta las once entre semana y los findes un poquitin mas. El problema entonces que es, Que mungia esta mal o que el pabellon esta a tomar por culo????

Seamos serios cohhones
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Metro Bilbao

por showmagictime » 30 Nov 2011, 11:32

V.Pankrashkin escribió:
Jairo escribió:Todo el mensaje de Barakaldo es una perla en sí, pero esto ya...
BARAKALDO escribió:Pero como nos trajeron obligados al exilio de Miribilla, los que viven en Guernika, Galdakao, Plentzia, Sopela, Abanto, etc se dieron de baja o simplemente no van.

En el BEC vivíamos mejor!!!

Con el partido a esa hora y sin ampliar horarios de metro no hay manera de cogerlo sin salir corriendo del pabellón, de echar la espuela antes de ir a casa como jabote ya ni hablamos.


Hay algunas cosas en las que Barakaldo tiene razón y algunas preocupantes, o que deberían de serlo para los gestores del club. Dices que en el BEC viviamos mejor de modo irónico, pues es triste lo que te voy a decir, pero desde cierto prisma sí se demuestra que viviamos mejor, si el partido de esta noche o del próximo 29/12 contra el Caja Laboral fueran en el BEC nadie tendría problemas de aparcamiento si quisiera llevar su coche para volver a casa porque no tiene transporte público. En los años de Eurocup no hubo ninguna queja al respecto. Primer año con competiciones europeas en Miribilla y ya está el lío montado.





hacer un parking en bilbao (para uso exclusivo de un club de baloncesto) de las dimensiones y la capacidad del BEC es inviable, imposible y una chorrada como un templo.

Te imaginas ese parking en miribilla??? cuantas plazas crees que quedarian disponibles a esas horas??

En el BEC las habia porque alli no hay vecinos que aparquen y es casi de uso exclusivo de la Feria.

Vuelvo a decir seamos serios
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Metro Bilbao

por showmagictime » 30 Nov 2011, 11:35

Jairo escribió:Es que no es sólo la gente de fuera de Bilbao, que parece que son 3 y ni mucho menos, la gente de Deusto, San Ignacio, Basurto... tiene una caminata interesante.


y tienen muy facil ir al pabellon, vuelvo a repetir el problema son las frecuencias letxes. Y eso no es problema de la situacion del pabellon.

Aunque estuviera encima del arco de San Mames desde Mungia por ejemplo no se podria ir al partido.
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Metro Bilbao

por V.Pankrashkin » 30 Nov 2011, 11:41

Despues de leer vuestros mensajes yo saco la siguiente conclusión: Personas con problemas físicos o minusvalías aparte, el pabellón esta bien comunicado si el partido empieza a las 20:30 o antes, si el partido empieza mas tarde el pabellón está mal comunicado.

¿que soluciones hay?

-no poner partidos a partir de las 20:30, si el club puede hacerlo debería de comprometerse para que quien se abone sepa que no va a tener problemas de transporte.
-construir un parking como dios manda en Miribilla, no mierdas para 200 vehículos.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Metro Bilbao

por showmagictime » 30 Nov 2011, 11:46

V.Pankrashkin escribió:Despues de leer vuestros mensajes yo saco la siguiente conclusión: Personas con problemas físicos o minusvalías aparte, el pabellón esta bien comunicado si el partido empieza a las 20:30 o antes, si el partido empieza mas tarde el pabellón está mal comunicado.

¿que soluciones hay?

-no poner partidos a partir de las 20:30, si el club puede hacerlo debería de comprometerse para que quien se abone sepa que no va a tener problemas de transporte.
-construir un parking como dios manda en Miribilla, no mierdas para 200 vehículos.



Joder todavia no te has dado cuenta de que el problema no radica en ¿donde este el pabellon? sino en la frecuencia de los transportes

Y que el parking estaria petado de vecinos que todos los dias las pasan putas para aparcar ya que no hay en el barrio cosa que no pasaba en el BEC porque entre otras cosas no habia tales vecinos
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Metro Bilbao

por pitágoras » 30 Nov 2011, 11:51

showmagictime escribió:Me alegro de que estes de acuerdo con mis comentarios, si por no coger el bus en la rotonda no esta bien comunicado es que sabes bien poco de Bilbao o simplemente eres un vaguete. En la parte de abajo del pabellon con una cuesta que ni el angliru (manda cojones) paran autobuses que recorren toda la calle autonomia. Por no decir del tren que para en zabalburu a 10 minutos o menos de las entradas al pabellon que este año por fin!!! han abierto, el tren en miribilla por supuesto tambien, quizas lo mas lejano sea el metro en el casco y hay menos distancia (te lo demuestro con el google maps ese) que donde aparcaba la inmensa mayoria de la gente que iba al BEC. Zona de megapark, Kokoxily, Eroski.

Otra cosa son las frecuencias pero decir que este mal comunicado. Hombre le faltan puerto de mar y aeropuerto pero si seguimos intentandolo todo se andará.

Mal comunicado esta por ejemplo Mungia que solo dispone de Bizkaibus hasta las once entre semana y los findes un poquitin mas. El problema entonces que es, Que mungia esta mal o que el pabellon esta a tomar por culo????

Seamos serios cohhones

También tenemos el tranvía, hasta las 11 de la noche, que para la gente que viva por la zona de Abando, Mazarredo, Sabino Arana, Basurto, etc. le soluciona el transporte. No nos confundamos. Medios de transporte ya tenemos. Lo que hace falta es que tengan un poco de "cintura" para alargar su horario en momentos puntuales, cuando un partido acaba tarde.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Metro Bilbao

por showmagictime » 30 Nov 2011, 11:51

por favor leed esto y sed objetivos

gracias por molestaros en hacerlo a los que lo hagais

http://www.miribilla.net/noticias/mirib ... as-86.html
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Metro Bilbao

por showmagictime » 30 Nov 2011, 11:52

pitágoras escribió:
showmagictime escribió:Me alegro de que estes de acuerdo con mis comentarios, si por no coger el bus en la rotonda no esta bien comunicado es que sabes bien poco de Bilbao o simplemente eres un vaguete. En la parte de abajo del pabellon con una cuesta que ni el angliru (manda cojones) paran autobuses que recorren toda la calle autonomia. Por no decir del tren que para en zabalburu a 10 minutos o menos de las entradas al pabellon que este año por fin!!! han abierto, el tren en miribilla por supuesto tambien, quizas lo mas lejano sea el metro en el casco y hay menos distancia (te lo demuestro con el google maps ese) que donde aparcaba la inmensa mayoria de la gente que iba al BEC. Zona de megapark, Kokoxily, Eroski.

Otra cosa son las frecuencias pero decir que este mal comunicado. Hombre le faltan puerto de mar y aeropuerto pero si seguimos intentandolo todo se andará.

Mal comunicado esta por ejemplo Mungia que solo dispone de Bizkaibus hasta las once entre semana y los findes un poquitin mas. El problema entonces que es, Que mungia esta mal o que el pabellon esta a tomar por culo????

Seamos serios cohhones

También tenemos el tranvía, hasta las 11 de la noche, que para la gente que viva por la zona de Abando, Mazarredo, Sabino Arana, Basurto, etc. le soluciona el transporte. No nos confundamos. Medios de transporte ya tenemos. Lo que hace falta es que tengan un poco de "cintura" para alargar su horario en momentos puntuales, cuando un partido acaba tarde.


yo diria .....y punto!!!
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Metro Bilbao

por V.Pankrashkin » 30 Nov 2011, 12:35

Joder todavia no te has dado cuenta de que el problema no radica en ¿donde este el pabellon? sino en la frecuencia de los transportes

Y que el parking estaria petado de vecinos que todos los dias las pasan putas para aparcar ya que no hay en el barrio cosa que no pasaba en el BEC porque entre otras cosas no habia tales vecinos[/quote]

Por supuesto que con unos servicios especiales de transporte público se solucionaba el problema, estamos mas de acuerdo de lo que crees, pero parece que no están por la labor.

Aprovecho para preguntar, que veo que hay gente que controla, esta noche me toca volver en tren de Renfe, ¿que estación queda mas cerca del pabellón Miribilla o Zabalburu?¿ir a la de Zabalburu implica pasar por alguna zona que pueda ser "delicada" a esas horas de la noche?

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Metro Bilbao

por showmagictime » 30 Nov 2011, 12:47

ninguna zona es complicada empezando por ahi

desconozco la estacion de miribilla pero creo que son ascensores

la de zabalburu no esta tan lejos sales del campo por el parque y con el resto de la gente sigues en linea recta. Yo voy SIEMPRE por alli. Esta petao de Gente "rara" pero jamas he visto nada. Ademas tras el partido se llena de mas gente evidentemente y con camisetas negras
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

kb
Mensajes: 62
Registrado: 27 Nov 2005, 21:31
Ubicación: Getxo

Re: Metro Bilbao

por kb » 30 Nov 2011, 13:03


kruspex
Mensajes: 3623
Registrado: 15 Feb 2005, 20:56
Ubicación: Sector D1 (algorta)

Re: Metro Bilbao

por kruspex » 30 Nov 2011, 13:24

kb escribió:humor gráfico

http://www.aurman.com/cliente/ctb


Si, esa public on Marko, Mumbrú y Jackson nos la ponen siempre en el panfleto de cada partido :mrgreen:

Es verdad que no tiene nada que ver con donde está el pabellón. Tenemos tranvía, bus, renfe, metro, los pies... el problema son los horarios a los que están poniendo los partidos (que me imagino será cosa de las teles o la EL) y el máximum es que Bilbao (las instituciones) se olviden de que hay un problema para volver después de los partidos (o eventos varios que se hacen en el pabellón)

Si el pabellón estuviera en Getxo pasaría lo mismo. Pero tranquilos, podríais volver en todos los Renfes que tenemos a disposición de la gente de a pie :oveja:

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Metro Bilbao

por pitágoras » 30 Nov 2011, 13:25

V.Pankrashkin escribió:
Aprovecho para preguntar, que veo que hay gente que controla, esta noche me toca volver en tren de Renfe, ¿que estación queda mas cerca del pabellón Miribilla o Zabalburu?¿ir a la de Zabalburu implica pasar por alguna zona que pueda ser "delicada" a esas horas de la noche?


Las dos están a una distancia parecida pero, dependiendo de por dónde salgas del pabellón, te quedará más cerca una u otra.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Metro Bilbao

por Jairo » 30 Nov 2011, 13:26

http://www.youtube.com/watch?v=lqVwhvvb0wo
:D :D :D :D

Es verdad, a mí también me ha pasado

BilbaoBalls
Mensajes: 36
Registrado: 16 Mar 2010, 16:38

Re: Metro Bilbao

por BilbaoBalls » 30 Nov 2011, 13:27

Mierda de horario, menos mal que lo dan por la tele

javilo
Mensajes: 769
Registrado: 04 Oct 2007, 10:09
Ubicación: Pollo a la Piña

Re: Metro Bilbao

por javilo » 30 Nov 2011, 13:30

V.Pankrashkin escribió:Aprovecho para preguntar, que veo que hay gente que controla, esta noche me toca volver en tren de Renfe, ¿que estación queda mas cerca del pabellón Miribilla o Zabalburu?¿ir a la de Zabalburu implica pasar por alguna zona que pueda ser "delicada" a esas horas de la noche?


La cuestión no es cuál queda más cerca, sino cuál es la adecuada para que no tengas que hacer transbordo en Abando.Por ejemplo, si vas a Barakaldo, te interesa coger el tren en Zabalburu, mientras que si vuelves a Llodio en Miribilla.

Adjunto imagen:

Imagen
Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Metro Bilbao

por showmagictime » 30 Nov 2011, 15:15

Jairo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lqVwhvvb0wo
:D :D :D :D

Es verdad, a mí también me ha pasado


Muy Glandes
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:10