Metro Bilbao
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kb

Metro Bilbao

por kb » 29 Nov 2011, 11:41

No se si esto corresponde aquí, si no es así moverlo por favor.

Acabo de llamar a Metro Bilbao con respecto al partido de mañana, ya que el último metro es a las 23:08, y como el partido se alargue, no llegamos. NO VAN A REFORZAR EL SERVICIO, ya que no es su campode influencia, que tienen que reforzar Bilbobús y Renfe

Llamo al club y a ellos les han comunicado que han estado contando la gente que va del campo al metro, y que no es suficiente para poner metros adicionales.

¿Estas son las facilidades que se nos ofrecen? ¿Estas son las conexiones que tenemos al campo en transporte PÚBLICO?

Por favor, todo el que pueda que llame a Metro, se queje, haga esto público.

El día 29 De Diciembre jugamos contra el Baskonia a las 22:00. A este paso, campo semi-vacío

manuplas

Re: Metro Bilbao

por manuplas » 29 Nov 2011, 13:01

la virgen mariaaa. :(( :(( :(( y renfe??'que es de renfe se sabe algo?=?

VOTO POR UNA PITADA EN EL METRO ANTES DEL PARTIDO.GRACIAS POR FOMENTAR EL TRANSPORTE PUBLICO.

metro bilbao es asin.El jueves pondran todos los medios a su alcanze y mas(con el Athletic),,y con nosotros ni uno en cada direccion.Recuerdo que somos 10.000 ..un 35% de la capacidad de san mames.

en cada estacion tenemos hojas de reclamaciones para poder dejar nuestras quejas. :(( :((
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

juansinmas

por juansinmas » 29 Nov 2011, 13:57

No se si habeis leido la nota que ha sacado metro bilbao en su pagina de facebbon sobre poner servicios especiales en los dias de partido de miribilla por la tarde/noche,dicen que no tienen previsto poner servicios especiales por no haber una suficiente demanda y que por no ser suficientes demandantes no pueden poner esos servicios,,,son la leche en verso,vaya tela,,,si de 8000 o 9000 personas que acuden al pabellon,6000 o 7000 hacen uso del servicio de transporte,,pues no se que sera demanda para ellos entoces......

A.J

por A.J » 29 Nov 2011, 18:42

Haber si se resuelve este tema YA. :((
Imagen

cleopatra
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 29 Nov 2011, 21:27

kb escribió:
Llamo al club y a ellos les han comunicado que han estado contando la gente que va del campo al metro,

:shock: :shock: :shock:

Novio de Hello

por Novio de Hello » 29 Nov 2011, 21:48

Las quejas no deberían ir hacia el Metro. Tienen unos horarios, y si no hay gente suficiente para ampliarlos, no los amplian, es de cajón. Si hubiera gente suficiente para ampliarlos ellos estarían encantados.

Creo que las quejas más deberían ir en dirección al club, y en base a qué motivos movemos los horarios de los partidos. ¿Que en éste es porque TV quiere televisar un partido detrás de otro? Vale, ok, no es un mal motivo, pero que lo digan, esta vez y todas las veces.

LEON_ATH

por LEON_ATH » 29 Nov 2011, 21:50

Ultimo metro mañana direccion Plentzia? gracias.

bonobeando

por bonobeando » 29 Nov 2011, 21:53

Ahora mismo la plantilla del Metro está convocando paros, así que me imagino que le resultará difícil a la empresa poder organizar el tema de las horas extras. Que no digo que sea el motivo principal pero que seguro que algo influye.
Imagen

Imagen

manuplas

por manuplas » 29 Nov 2011, 22:00

la directiva culpa alguna???ninguna...digo yo...el athletic cuando juegA alas 22.00 en domingo como ya paso,CONTRA EL BETIS CREO RECORDAR.ni un solo pero..
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

BARAKALDO

por BARAKALDO » 30 Nov 2011, 08:48

De unos 7000 abonados, la inmensa mayoría son de Bilbao capital.
Los que no somos de Bilbao somos una minoría, cosa que no pasaba en el Bec con su parking de 8000 autos y una estación de metro a 100 metros.

Pero como nos trajeron obligados al exilio de Miribilla, los que viven en Guernika, Galdakao, Plentzia, Sopela, Abanto, etc se dieron de baja o simplemente no van.

Yo lo que tengo claro es que este es mi último año, no estoy dispuesto a andar de esta manera, después de todo la mayoría de los partidos los dan por tv o Orange TV.

Por cierto, solo he visto en la super Miribilla dos llenos absolutos y fue en la temporada pasada contra el Real Mandril y Barsa. el resto...

Y no porque no haya afición es que está mal comunicada y encima casi todos los partidos los dan por tv, además de a unas horas...

Y que conste que soy abodado desde la leb 2, pero sinceramente ya estoy harto

BARAKALDO

por BARAKALDO » 30 Nov 2011, 08:49

Otra:
En la Copa del Rey que se hizo en el BEC, tampoco pusieron ni un solo metro de refuerzo a la noche en las tres jornadas.

showmagictime

por showmagictime » 30 Nov 2011, 09:11

BARAKALDO escribió:Otra:
En la Copa del Rey que se hizo en el BEC, tampoco pusieron ni un solo metro de refuerzo a la noche en las tres jornadas.

con lo que el problema entonces no es exclusivo de que se juegue en miribilla.

Es que en el mensaje anterior el problema es supermiribilla y en el siguiente la cagada es el BEC

dejaros de chorradas, aqui el problema viene porque las instituciones no fuerzen esos servicios especiales siempre deficitarios (pero siempre necesarios) para los dias de partido (dias puntuales) que al señor Jose luis Bilbao tan importante le parecen para dias como Noche Vieja en el que asistia feliz y contento tras la suculenta cena de su suegra por la ventana viendo como circulaba el metro para uso y disfrute de sus conciudadanos.

El campo esta donde esta es super chulo, esta MUY BIEN comunicado, bastante mejor que el BEC desde luego y a tiro de pìedra de la mayor zona de hosteleria de Bilbao por suerte para los hosteleros y para nosostros (cuando ganamos)

Aqui solo vamos a estar contentos cuando nos caigamos de la cama en nuestro asiento (que grande monstruo)
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

kruspex

por kruspex » 30 Nov 2011, 09:54

LEON_ATH escribió:Ultimo metro mañana direccion Plentzia? gracias.

Hacia Plentzia el últimos es a las 23:08

Eh!! pero mola lo que dicen que es competencia de Renfe!! porque los que vivimos más allá de Bilbao, en la marge izquierda, tenemos mogollones de vías para ir en Renfes. Buah!! ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero anda que no habré ido yo de Bilbao a Getxo en Renfe!! incalculables las veces!!

Es un tanto preocupante que Bilbao (el ayunta imagino) no haya tenido en cuenta (una vez más) que si construye el pabellón de Bilbao en a tomar por el culo... no intuya que tendrá que reforzar el transporte público cuando haya eventos en el mismo. Y cuando digo el trasporte público, me refiero a todo el: metro, buses, trenes... que es metrobilbao y tiene dos líneas coño!!

showmagictime

por showmagictime » 30 Nov 2011, 10:14

kruspex escribió:
LEON_ATH escribió:Ultimo metro mañana direccion Plentzia? gracias.

Hacia Plentzia el últimos es a las 23:08

Eh!! pero mola lo que dicen que es competencia de Renfe!! porque los que vivimos más allá de Bilbao, en la marge izquierda, tenemos mogollones de vías para ir en Renfes. Buah!! ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero anda que no habré ido yo de Bilbao a Getxo en Renfe!! incalculables las veces!!

Es un tanto preocupante que Bilbao (el ayunta imagino) no haya tenido en cuenta (una vez más) que si construye el pabellón de Bilbao en a tomar por el culo... no intuya que tendrá que reforzar el transporte público cuando haya eventos en el mismo. Y cuando digo el trasporte público, me refiero a todo el: metro, buses, trenes... que es metrobilbao y tiene dos líneas coño!!

Solo quiero matizar una cosa amiga, es que en bilbao no hay sitio para construir un pabellon en otro sitio que no sea a tomar por culo (cosa de la que discrepo) y de todas formas lo construyeran donde lo construyeran el problema del transporte iba a seguir existiendo a esas horas
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Jairo

por Jairo » 30 Nov 2011, 10:41

Todo el mensaje de Barakaldo es una perla en sí, pero esto ya...
BARAKALDO escribió:Pero como nos trajeron obligados al exilio de Miribilla, los que viven en Guernika, Galdakao, Plentzia, Sopela, Abanto, etc se dieron de baja o simplemente no van.

En el BEC vivíamos mejor!!!

Con el partido a esa hora y sin ampliar horarios de metro no hay manera de cogerlo sin salir corriendo del pabellón, de echar la espuela antes de ir a casa como jabote ya ni hablamos.

pitágoras

por pitágoras » 30 Nov 2011, 10:50

El problema, me parece a mí, no es que el pabellón esté en Miribilla, en el BEC, en la Casilla o adosado a San Mames, porque dependiendo de dónde viva cada cual, a unos les parecerá la ubicación buena, a otros mala y a otros regular.
El problema es que los transportes públicos que se deberían establecer en estas ocasiones no son suficientes, o simplemente no son, lo cual, si lo comparamos con otros eventos, pues no deja de ser un agravio comparativo. Y si la justificación es que no es rentable ampliar el horario en esos días, habría que preguntarse también cuántas líneas de autobuses son rentables, o si el metro y el tranvía son rentables a todas las horas a las que está funcionando.
Bueno, mejor no preguntamos nada, no sea que les demos ideas.
Imagen Imagen

Triplacos

por Triplacos » 30 Nov 2011, 10:55

showmagictime escribió:
BARAKALDO escribió:Otra:

con lo que el problema entonces no es exclusivo de que se juegue en miribilla.

Es que en el mensaje anterior el problema es supermiribilla y en el siguiente la cagada es el BEC

dejaros de chorradas, aqui el problema viene porque las instituciones no fuerzen esos servicios especiales siempre deficitarios (pero siempre necesarios) para los dias de partido (dias puntuales) que al señor Jose luis Bilbao tan importante le parecen para dias como Noche Vieja en el que asistia feliz y contento tras la suculenta cena de su suegra por la ventana viendo como circulaba el metro para uso y disfrute de sus conciudadanos.

El campo esta donde esta es super chulo, esta MUY BIEN comunicado, bastante mejor que el BEC desde luego y a tiro de pìedra de la mayor zona de hosteleria de Bilbao por suerte para los hosteleros y para nosostros (cuando ganamos)

Aqui solo vamos a estar contentos cuando nos caigamos de la cama en nuestro asiento (que grande monstruo)

Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero esto...Bizkaia entera sabe que simplemente no es verdad. Está mal comunicado por tierra, mar y aire. Cuando miles de personas (todas las que no cogemos un bus en la rotonda) tienen que andar entre 1 y 2 km, incluyendo bebes en sillita, niños/as, discapacitados, embarazadas (y embarazados) con unas cuestas que todos conocemos, no me parece correcto decir MUY BIEN comunicado. Esto lo veo TODOS los partidos así que no me lo puede negar nadie.

Pero es algo sobre lo que se ha discutido tanto que ya...la cosa está clara. Si queremos ir nos esforzamos (para el que suponga un esfuerzo) y vamos, y si no, pues nos jo...robamos y lo vemos por la tele. Es triste pero es asín.

Una cosa sí que me jode, y es que encima en el descanso por los videomarcadores me echen publicidad del transporte público. Eso ya es de guasa.

M0N

por M0N » 30 Nov 2011, 11:02

1) El pabellón está en Bilbao, no a tomar por culo de Bilbao.
2) El problema del día 29 de diciembre sería el mismo en Miribilla y en el BEC. No hay transporte público en ninguno de los dos casos.
3) Que "cuesta" llegar al pabellón, sobre todo con bebés y con sillas de ruedas. Te animo a que vivas esa experiencia por todo Bilbao, no sólo para ir al pabellón

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 30 Nov 2011, 11:03

Triplacos escribió:Suelo estar de acuerdo con tus comentarios, pero esto...Bizkaia entera sabe que simplemente no es verdad. Está mal comunicado por tierra, mar y aire. Cuando miles de personas (todas las que no cogemos un bus en la rotonda) tienen que andar entre 1 y 2 km, incluyendo bebes en sillita, niños/as, discapacitados, embarazadas (y embarazados) con unas cuestas que todos conocemos, no me parece correcto decir MUY BIEN comunicado. Esto lo veo TODOS los partidos así que no me lo puede negar nadie.

¿Cuánta gente puede ir andando a Miribilla y cuánta al BEC?

Triplacos

por Triplacos » 30 Nov 2011, 11:05

M0N escribió:1) El pabellón está en Bilbao, no a tomar por culo de Bilbao.
2) El problema del día 29 de diciembre sería el mismo en Miribilla y en el BEC. No hay transporte público en ninguno de los dos casos.
3) Que "cuesta" llegar al pabellón, sobre todo con bebés y con sillas de ruedas. Te animo a que vivas esa experiencia por todo Bilbao, no sólo para ir al pabellón

Vivo esa experiencia por todo Bilbao. Solo que ahora estoy hablando de ir a Miribilla, que es lo que voy a hacer esta noche y lo que hice el domingo pasado...