Fichajes necesarios para tener fé

euripides
Mensajes: 456
Registrado: 09 Jun 2011, 20:21

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por euripides » 24 Dic 2011, 12:01

pitágoras escribió:
Brewer6 escribió:Yo sigo a lo mio.Algun fichaje para el top-16??Alguien que pueda ayudar al equipo?Con la pasta del Top-16 todos los equipos siempre pillaban algun descarte.Yo dichaba a Dorsey para la EL :D

No nos volvamos locos. Jugar Top-16 tiene que ser un premio para los hombres que han conseguido la clasificación (para todos ellos). A ver si ahora nos vamos a fijar como objetivo llegar a la Final Four... :?

No, tienes razón.El objetivo ha de ser ganarla.
Ya vendrá quien nos mande para casa, pero que lo haga con los dientes apretados.

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por rober1974 » 24 Dic 2011, 13:23

unai_361989 escribió:algunos parece que viven en los mundos de yupi, si hay que hechar a uno para traer a otro mejor que nos rinda más pues se hace y punto. que esto es deporte profesional y los jugadores lo tienen que saber o acaso pretendeis que estos mismos jugadores estén los próximos 40 año jugando.


Sin querer molestar, flipo cada vez te leo...supongo que tanto como tu flipas conmigo, pero desde luego tenemos visiones del tema muy, muy distintas... echar a uno que no rinde se puede hacer, pero siendo conscientes de que eso no sale gratis ($$).
Y sólo por curiosidad, ¿a quien ves que esté rindiendo tan mal como para pedir que se le corte?
"Ladran, luego cabalgamos."

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Fichajes necesarios para tener fé

por pitágoras » 24 Dic 2011, 18:42

unai_361989 escribió:algunos parece que viven en los mundos de yupi, si hay que hechar a uno para traer a otro mejor que nos rinda más pues se hace y punto. que esto es deporte profesional y los jugadores lo tienen que saber o acaso pretendeis que estos mismos jugadores estén los próximos 40 año jugando.


Y vuelta la burra al trigo...

Esto es una especie de déjà vu, porque ya hemos tratado este asunto antes. Recupero un post del 1 de diciembre

pitágoras escribió:
unai_361989 escribió: El equipo necesita claramente un cambio de entrenador, hay por ahi un tal pesic libre. luego no estaría mal cortar a blums y fichar un tirador de los buenos de una puñetera vez y no entiendo lo poco que jugó ayer josh fisher, nuestro exterior más en forma. no se quien sze encargará de los fichajes de este equipo pero lo que si se es que es un inútil, para traer a jugadores viejos y pasado de vueltas valemos cualquiera, que no digo que no valgan y sean malos.
que envidia me dan equipos como fuenlabrada, manresa o gran canaria que sin tener ni un duro lo compensan con gente en los despachos que saben de baloncesto, suerte tenemos del grupo tgan flojo que no ha tocado en euroliga porque la plantilla es ridícula y más si estamos sin hervelle (un pivot que cojo es mejor que el 75% de los que hay en ACB).

por otra parte como no ganemos a fuenlabrada no entramos ni de coña en la copa, ya me estoy viendo otro partido más made in manresa. afortunadamente trabajo y no lo televisan, pienso que para nuestra salud es lo mejor

La verdad es que no vendrían mal algunos cambios. Los dos exteriores comunitarios que tenemos son de lo más irregular, y últimamente no la meten (la pelota) en una piscina. Yo cambiaría a Blums por Navarro, que no creo que a su amigo Ruyé le cueste mucho convencerle para que se venga, y a Kostas lo mismo, ahora que Kirilenko se ha partido la cara seguro que nos sale más barato. Lo de Pesic yo lo veo más como recambio de Rafa Pueyo, y a Fotis por Obradovic. Luego está lo de Hervelle, que sí, que mucha testiculina pero está todo el día lesionado. Nada. A la #### calle. Nos traemos a un alemán que juega en América, que no me acuerdo ahora cómo se llama... Dirknosequé, que dicen que es bastante bueno. Y Doroteo, qué vergüenza lo de ayer, vaya imagen que estamos dando. A la #### calle también. Y nos traemos a Marga Sol (que diría Mel Otero), que es agente libre y no hay que pagar traspaso, creo. Y ya, si nos llegan los dineros, cambiamos a Ajax, que últimamente está un poco atolondrado por Javi Rodríguez, que está que se sale en Manresa


Por cierto, echar se escribe sin hache. Un abrazo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:04