CAMISETA

3 mensajes   •   Página 1 de 1
#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

CAMISETA

por #gladyr# » 19 Mar 2012, 14:36

Buenas amigo foreros, os esribo aquí ya que muchos de vosotros sois auténticos fanáticos del baloncesto ( entre ellos yo ) para ver si me podriais resolver una duda.

Ayer me regalaron una camiseta de la universidad estanoudinense North Carolina con el número 31 pero sin nombre detrás. Era para ver si me podriais decir de quien esta camiseta ? Algun crack que haya pasado por ahí con el 31 ? Pasó Jordan en sus tiempos pero creo que ya llevaba el 23.

Espero que me podais ayudar a resolver esta duda, gracias.

El monstruo del pimiento
Mensajes: 8122
Registrado: 02 Ene 2002, 18:39
Ubicación: Desvirtuador Oficioso (y empollao)

Re: CAMISETA

por El monstruo del pimiento » 21 Mar 2012, 12:00

Imagen

Un tal John Henson.
No me suena ninguno jugador historico con ese nº, ni S.Perkins, Stackhouse, V.Carter...
Imagen
Novio de Hello escribió: Sujetar cuando se gana, empujar cuando se pierde, siempre es lo mismo. Aquel día estuve sembrado.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: CAMISETA

por bonobeando » 21 Mar 2012, 13:13

El monstruo del pimiento escribió:Imagen

Un tal John Henson.
No me suena ninguno jugador historico con ese nº, ni S.Perkins, Stackhouse, V.Carter...



En la tienda de NC lo venden asi, sin decir que perteneció a nadie famoso.


Edit: Acabo de encontrar la lista de jugadores de NC con honores y de los cuales sólo 8 tienen su dorsal retirado. Y hay un par de ellos con el 31, lo que pasa que nosotros no habíamos nacido, o casi.
Imagen



Imagen

Imagen

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:07