.....

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: Pajiplantilla 2012/13

por xuabe-bb » 02 Abr 2012, 13:26

alimotxes escribió:Mira que me da pena eh , pero ojala que este año dejen se salir los Rey , Blancos , Faisanes y Fajardoses.

:x


Kelatis, queremos Kelatis...

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantilla 2012/13

por alimotxes » 02 Abr 2012, 13:27

Nate Robinson escribió:
Paso 2: Fichar a Quincy Douby en su lugar



Si joder !!!.
Y ponemos a Jackson a lo rumango en la plaza Unamuno.
Ojala consiga pasaporte y se quede ( Dificilisimas las dos historias juntas ).

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Pajiplantilla 2012/13

por leon50 » 02 Abr 2012, 13:29

alimotxes escribió:
leon50 escribió:Muchas cosas.


Esta claro que yo hablo desde el "Se quedan todos. Ahora que".
Los pivots que has dicho menos Bourousis son unos Mavros de la vida. Para eso me quedo como estoy.

Espero las opciones para otras posiciones.

:x


Los pívots es lo que tienen, Alimotxes. Los buenos y los semibuenos (Mozgov, Pekovic, Seraphin, Milicic, Krstic, los Gasol...) se van a la NBA sí o sí, lo que hace que los grandes de Europa tengan que rehacerse fichando a los siguientes de la lista (como Hendrix, de Granada a Maccabi). Al resto, nos quedan las sobras. Por eso sería una grandísima desgracia quedarnos sin Fischer. Porque de todos nuestros jugadores, es el más irremplazable.

Se me habian olvidado dos pivots que tambien me gustan bastante:

Tibor Pleiss: 2.14 del 89 con ofertas NBA que este año decidió quedarse en Alemania un añito más. Ha bajado ligeramente su rendimiento (10 puntos, 6 rebotes y un tapón en 19 minutos) y eso es lo único que podría convencerle de quedarse en Europa y que lo ficháramos.

Gasper Vidmar: 2.10 del 87. Tras una jodida lesión este año ha bajado mucho sus números y su tiempo de juego en Fenerbahce. Aún así, cuando ha tenido continuidad ha demostrado que no se le ha olvidado jugar a esto. Yo creo que este año, descansando en verano y eso, puede volver a gran nivel, si estamos al quite lo podríamos conseguir más barato de la cuenta.
ImagenC'est pas ma faute...

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Nate Robinson » 02 Abr 2012, 13:33

alimotxes escribió:
Nate Robinson escribió:
Paso 2: Fichar a Quincy Douby en su lugar



Si joder !!!.
Y ponemos a Jackson a lo rumango en la plaza Unamuno.
Ojala consiga pasaporte y se quede ( Dificilisimas las dos historias juntas ).

:x


Douby ya tiene pasaporte montenegrino
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Brewer6 » 02 Abr 2012, 13:35

Nate Robinson escribió:
alimotxes escribió:
Nate Robinson escribió:
Paso 2: Fichar a Quincy Douby en su lugar



Si joder !!!.
Y ponemos a Jackson a lo rumango en la plaza Unamuno.
Ojala consiga pasaporte y se quede ( Dificilisimas las dos historias juntas ).

:x


Douby ya tiene pasaporte montenegrino

y Udoka,Agustine???

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Brewer6 » 02 Abr 2012, 13:39

Brewer6 escribió:
Nate Robinson escribió:
alimotxes escribió:
Si joder !!!.
Y ponemos a Jackson a lo rumango en la plaza Unamuno.
Ojala consiga pasaporte y se quede ( Dificilisimas las dos historias juntas ).

:x


Douby ya tiene pasaporte montenegrino

y Udoka,Agustine???

Me contesto :mrgreen: Udoka es Cotonou y Agustine junto a Douby son EXT

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Pajiplantilla 2012/13

por leon50 » 02 Abr 2012, 13:41

Marko Banic:

Lo mismo que con Fischer, que si podemos renovarlo mejor que mejor, pero en caso de no poder, algunas opciones (me encantaría Macvan, pero tiene contrato con Maccabi):

Leon Radosevic: Croata de 2.08 del 90 capaz de jugar de 4 y de 5. Tras una pedazo de temporada (13-6 de media en la Euroliga para 16 de valoración) ficha por los vaqueros de Scariolo y apenas juega este año (10 minutos de media, y cuando se le ha dado cancha se ha salido igualmente). Desconozco si seguirá, pero si sale del equipo es un win-win.

Zoran Erceg: 2.10 del 85 capaz también de jugar de 4 y de 5 y que destaca por su tiro de tres. Este año 15-5 en liga turca, con 54% en tiros de 2 y 47% en triples. Se hablo de él el año pasado, supongo que tras jugar en un equipo de Eurochallenge su caché habrá bajado.

Kaloyan Ivanov y Stephane Lasme, poco que contar acerca de estos dos :rodar:
ImagenC'est pas ma faute...

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantilla 2012/13

por alimotxes » 02 Abr 2012, 15:09

Nate Robinson escribió:
Douby ya tiene pasaporte montenegrino


Si ? Seguro ?

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantilla 2012/13

por aitorful » 02 Abr 2012, 16:01

Seguro que no lo tiene, Douby es extra, solo hay que mirar el supermanager que tiene los datos oficiales.

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: Pajiplantilla 2012/13

por manuplas » 02 Abr 2012, 16:02

No se cual sera la prioridad del club,pero desde luego que la renovacion de Fischer tiene que ser una de ellas.Es el puesto mas complicado de cubrir con ciertas garantias.Al que se le tiene que buscar un recambio es al bueno de Janis.
Los Jackson,Banic y cia,ellos sabran..pero mejor que aqui,no se donde lo van a estar! :D
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Atxabal » 02 Abr 2012, 16:45

Venga voy a poner lo que me gustaría

Aaron "loco&solo" Jackson / Raul "super"Lopez/ Josh "dios" Fisher
Igor "patata caliente" Rakocevic /Grimau "maravillau"
Alex "I´m jewish and I know it" Mumbru / Xavi "no el del fútbol" Rabaseda
Marko "pollo" Banic/ Axel "Rodillas" Hervelle
Ante "Yo me lo guiso, yo me lo como" Tomic /Dimitri "madero" Mavroidis / Mamadou "Cervatillo" Samb


Fuera: Janis "chamusquinas" Blums, Kostas "Perroflautis" Vasileiadis, D´or "me voy a jugar Euroliga a Milán" Fischer.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Pajiplantilla 2012/13

por leon50 » 02 Abr 2012, 17:45

Jackson: En caso de que no quiera seguir:

Opciones caras: Nikos Zisis: Base suplente del Montepaschi. Siempre a la sombra de McCalebb, cuando se le dan galones los sabe llevar (11-3-3 con Grecia en el Eurobasket). Un base muy alto (1.97) y físico que no destaca por su tiro de 3, pero es también buen defensor. Del 83 y griego. Según internet, fue ofrecido al Madrid con un sueldo de cerca de un millón.

Mantas Kalnietis, sin dejarnos engañar por el nombre, base titular de la selección lituana, muy alto (1.96), del 86. 9 puntos, 5 asistencias en la liga lituana. Se rumorea que lo quiere el Madrid.

Opciones baratas: Gal Mekel: Nacido en el 88, 1.92. Termina contrato y está jugando actualmente en la Bennetton. Termina contrato y cobra unos 220.000 euros, según la prensa. Tras salir del Galil Gilboa con unos números impresionantes, este año ha ido algo a menos, sin embargo, en los últimos partidos parece que va mejorando. Pass First de manual.

Petteri Kojonen, digo Koponen: Arrinda Boy del 88, jugando en Bolonia. Base alto que promedia 13-3-3 en Italia.

Curtis Jerrells: Pues eso, fichaje antihundimientos del Murcia, que le gusta a Atxabal, :amor: Más anotador que pasador, no lo hizo mal en Turquía.
ImagenC'est pas ma faute...

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Pajiplantilla 2012/13

por leon50 » 02 Abr 2012, 17:58

Escoltas: El cambio que yo sí haría. Copio lo que puse hace unos días y añado a Pocius.

Martynas Pocius: Maquinón. 26 años. Mucho talento que en el Madrid no aparece ni en la décima parte. Además vale para defender, muy buen físico tiene. La única pega que tiene es que le falta un dedo. Pero aún así, yo me lo follaba, digo, lo fichaba.

Sylven Landesberg, joven (22 añitos) que puede jugar de 2 y de 3, anotador, seguramente barato y con pasaporte israelí. Ya sonó el año pasado. También sonó para Caja Laboral y Maccabi. Actualmente en el Maccabi malo, digo, Haifa, podríamos aspirar a él.

Vitaly Fridzon. 27 años, jugando en el Khimki de la rusa. Ruso. 2 que puede jugar puntualmente de base, muy buen tirador de 3, buen defensor.

Yotam Halperin. Israelí de 28 años jugando en el Spartak de San Petersburgo. Muy buen tirador y una debilidad mía, para mí un superclase. Además habrá bajado sus pretensiones tras su salida de Oly y un año quizás no tan bueno como podría haberse esperado.

El mejor. El ínclito. El incomparable. El que no debe ser nombrado. 27 años. Grandes porcentajes de 2, de 3 y de tiros libres, anotando entre 15 y 11,6 ppp (dependiendo de la competición). Capaz de jugar de 2 y de 3, muy implicado allá donde va, un chico intenso donde los haya, tras revolucionar un pequeño equipo turco recibió la oportunidad en Lietuvos y está cumpliendo con creces. Sí, amigos, él es... SEIBUTIS!!!!!!!!!!
ImagenC'est pas ma faute...

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: Pajiplantilla 2012/13

por lo blanco del jamon » 02 Abr 2012, 19:20

La apuesta es.......... tomic, velickovic, felipe, chocho rodriguez, yul yul yul, o alguno de esos.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Pajiplantilla 2012/13

por Brewer6 » 02 Abr 2012, 19:25

lo blanco del jamon escribió:La apuesta es.......... tomic, velickovic, felipe, chocho rodriguez, yul yul yul, o alguno de esos.

Segun esto no quieren a tomic una cesion por Mavro no estaria nada mal.
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dob ... ml#more-id
Tambien dicen en Onda Madrid que no quieren al Chacho para el año q viene.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: Pajiplantilla 2012/13

por lo blanco del jamon » 02 Abr 2012, 19:33

eurosport escribió:bla bla bla bla bla........................................... No tiene mucho sentido. Y tampoco lo tendrá si Tomic termina dejando el equipo y triunfa allá dónde vaya....................................bla bla bla bla bla


Esta claro, un tipo asi es nuestro hombre.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantilla 2012/13

por alimotxes » 02 Abr 2012, 20:22

leon50 escribió:Escoltas: El cambio que yo sí haría. Copio lo que puse hace unos días y añado a Pocius.

Martynas Pocius: Maquinón. 26 años. Mucho talento que en el Madrid no aparece ni en la décima parte. Además vale para defender, muy buen físico tiene. La única pega que tiene es que le falta un dedo. Pero aún así, yo me lo follaba, digo, lo fichaba.

Sylven Landesberg, joven (22 añitos) que puede jugar de 2 y de 3, anotador, seguramente barato y con pasaporte israelí. Ya sonó el año pasado. También sonó para Caja Laboral y Maccabi. Actualmente en el Maccabi malo, digo, Haifa, podríamos aspirar a él.

Vitaly Fridzon. 27 años, jugando en el Khimki de la rusa. Ruso. 2 que puede jugar puntualmente de base, muy buen tirador de 3, buen defensor.

Yotam Halperin. Israelí de 28 años jugando en el Spartak de San Petersburgo. Muy buen tirador y una debilidad mía, para mí un superclase. Además habrá bajado sus pretensiones tras su salida de Oly y un año quizás no tan bueno como podría haberse esperado.

El mejor. El ínclito. El incomparable. El que no debe ser nombrado. 27 años. Grandes porcentajes de 2, de 3 y de tiros libres, anotando entre 15 y 11,6 ppp (dependiendo de la competición). Capaz de jugar de 2 y de 3, muy implicado allá donde va, un chico intenso donde los haya, tras revolucionar un pequeño equipo turco recibió la oportunidad en Lietuvos y está cumpliendo con creces. Sí, amigos, él es... SEIBUTIS!!!!!!!!!!


Marco Popovic y me como una contesa.

Me voy a duchar que llevo todo el dia out y pongo mis pajis.
jurjur que nervios , primeras pajis del 2012 , perdonadme pero esto me da la vida

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Pajiplantilla 2012/13

por leon50 » 02 Abr 2012, 20:44

alimotxes escribió:
leon50 escribió:Escoltas: El cambio que yo sí haría. Copio lo que puse hace unos días y añado a Pocius.

Martynas Pocius: Maquinón. 26 años. Mucho talento que en el Madrid no aparece ni en la décima parte. Además vale para defender, muy buen físico tiene. La única pega que tiene es que le falta un dedo. Pero aún así, yo me lo follaba, digo, lo fichaba.

Sylven Landesberg, joven (22 añitos) que puede jugar de 2 y de 3, anotador, seguramente barato y con pasaporte israelí. Ya sonó el año pasado. También sonó para Caja Laboral y Maccabi. Actualmente en el Maccabi malo, digo, Haifa, podríamos aspirar a él.

Vitaly Fridzon. 27 años, jugando en el Khimki de la rusa. Ruso. 2 que puede jugar puntualmente de base, muy buen tirador de 3, buen defensor.

Yotam Halperin. Israelí de 28 años jugando en el Spartak de San Petersburgo. Muy buen tirador y una debilidad mía, para mí un superclase. Además habrá bajado sus pretensiones tras su salida de Oly y un año quizás no tan bueno como podría haberse esperado.

El mejor. El ínclito. El incomparable. El que no debe ser nombrado. 27 años. Grandes porcentajes de 2, de 3 y de tiros libres, anotando entre 15 y 11,6 ppp (dependiendo de la competición). Capaz de jugar de 2 y de 3, muy implicado allá donde va, un chico intenso donde los haya, tras revolucionar un pequeño equipo turco recibió la oportunidad en Lietuvos y está cumpliendo con creces. Sí, amigos, él es... SEIBUTIS!!!!!!!!!!


Marco Popovic y me como una contesa.

:x


El croata o el esloveno? El croata lo está haciendo bien en Zalgiris... pero es base :wink:
ImagenC'est pas ma faute...

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantilla 2012/13

por alimotxes » 02 Abr 2012, 20:45

CASO 1 . Lo mejor que nos podria pasar , se quedan "todos" y Jackson Rumango :

Jackson / Lopez / Fisher
Douby o Anderson o English o Baron / Grimaul
Mumbru / kostas
Banic / Axel
Fischer / Mavro ( si se puede mejorar se mejora , pero si dudas everywhere 4º pivot de lujo )


CASO 2. Se quedan "todos" y Jackson extraco :


Jackson / Lopez / Fisher
Popovic :amor: o Pocious o Halperin :amor: / Grimaul
Mumbru / Kostas
Banic / Axel
Fischer / Mavro ( lo mismo que en el caso 1 )


CASO 3. Regulero , se va Jackson :


P.Mills / Lopez / Fisher
Popovic o Pocious o Halperin / Grimaul
Mumbru / Kostas
Banic / Axel
Fischer / Pivot Españolo o Mavro.


CASO 4. Regulero , se va Jackson y Fischer :


Opcion 1 :

P.Mills / Lopez / Fisher
Popovic o Pocious o Halperin / Grimaul
Mumbru / Kostas
Banic / Axel
Hendrix / Pivot Españolo o Mavro


Opcion 2 :

Sada / Lopez / Fisher
English o Douby o Anderson o Baron/ Grimaul
Mumbru / Kostas
Banic / Axel
Bourousis / Rey


Que bien me he quedao.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Pajiplantilla 2012/13

por alimotxes » 02 Abr 2012, 20:45

El croata de escolta.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:49