.....

solor

Re: Bilbao Basket Pajiplantilla 2012/13

por solor » 03 Ago 2012, 19:21

Brewer6 escribió:Si kostas se marchan ya tienen sustituto Americano 2-3 vamos que no se pondran a buscar ahora y ya lo tienen casi atado.Vamos que entre la noticia de la venta y la contratacion del Americano pasaran dias.

Yo creo que será alguno de la liga de desarrollo de la NBA con buenos porcentajes o sino alguno sin pena ni gloria de la NBA que va de en equipo en equipo de la NBA.
:botar: :botar:

Nate Robinson

por Nate Robinson » 03 Ago 2012, 20:37

Si se va Kostas a ver a quien traemos, no se si quedan muchos candidatos libres...
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

jhony brusko

por jhony brusko » 03 Ago 2012, 20:58

Yankies con buena mano los hay a patadas,otra cosa es que conozcan la liga,se integren bien en el grupo,etc.

aitorful

por aitorful » 03 Ago 2012, 21:53

A muchos equipos ACB les queda por fichar media plantilla con lo que tienen que quedar americanos libres a patadas y más si tenemos en cuanta los descartes NBA, aunque yo no estaría tan seguro de que se vaya a ir Kostas.

Baylor

por Baylor » 04 Ago 2012, 00:02

Pues es un marronazo que se quede un jugador que realmente se quiere ir... yo no lo veo bien.

showmagictime

por showmagictime » 04 Ago 2012, 09:17

Baylor escribió:Pues es un marronazo que se quede un jugador que realmente se quiere ir... yo no lo veo bien.

a mi no me parece ningun marronazo, realmente que se quiera ir y no se vaya finalmente no debe suponer ningun problema y mas si cabe cuando el año que viene se ira libremente donde el quiera y en funcion de como lo haga este año.

todo el mundo escribió:...fichajes bla bla bla...

realmente nadie se da cuenta de lo bien que nos puede suponer (economicamente)la operacion salida de Kostas trayendonos a un almendro cualquiera y dejandonos de Anderson´s pocius y demas gente conocida??

Que a lo mejor este año se trata de hacer una temporada mas bien normalita peleando por entrar en europa el año que viene y como mucho clasificarnos para la copa sin mas

Para mi hacer eso y quitar algo de cañon seria una gran temporada, visto lo visto

Asi a groso modo y en plan pajipresupuestariamente con los cambios de cromos ¿como nos puede quedar el balance?

D'or 500 ................... Hamilton 500
Ajax 650 ................... Zisis 750
Marko 700................... Moer 350
Kostas 450................... ????????????????
Blums 300 ................... pilpil 300
Josh 300 ................... saric 300
.............................. Rako 450
Total 2900 ................... Total 2650 + (sustituto de Kostas - traspaso de Kostas)

Es decir y a mi modo de ver si sacamos por kostas lo que nos cueste el "nuevo" para mi seria un buen mordisco al agujero negro (financiero) :mrgreen: :o :shock: :pero:

:x
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

quetzalipa

por quetzalipa » 04 Ago 2012, 09:52

showmagictime escribió:
Asi a groso modo y en plan pajipresupuestariamente con los cambios de cromos ¿como nos puede quedar el balance?

Total 2900 ................... Total 2650 + (sustituto de Kostas - traspaso de Kostas)

Es decir y a mi modo de ver si sacamos por kostas lo que nos cueste el "nuevo" para mi seria un buen mordisco al agujero negro (financiero) :mrgreen: :o :shock: :pero:

Falta Mavro en la lista . ¿ Zisis es tan caro ? y ¿ Pilepic que aún no ha demostrado mucho ?
Por otro lado la suposición valdría para el caso de tener el mismo nivel de ingresos que yo creo que no vamos a mantener .
Creo que economicamente llegamos hasta donde podemos llegar y que ha sido fichar de equipos de ligas menos potentes salvo Zisis que viene de jugar de suplente ( eso si tras McCaleb) . No obstante viendo como esta el tema creo que menos de los 8 equipos mas potentes de la ACB ( realmente creo que de los 6 pero para cubrirme) no vamos a ser a priori y solo eso es muchisimo

pitágoras

por pitágoras » 04 Ago 2012, 09:56

showmagictime escribió:
Baylor escribió:Pues es un marronazo que se quede un jugador que realmente se quiere ir... yo no lo veo bien.

a mi no me parece ningun marronazo, realmente que se quiera ir y no se vaya finalmente no debe suponer ningun problema y mas si cabe cuando el año que viene se ira libremente donde el quiera y en funcion de como lo haga este año.

todo el mundo escribió:...fichajes bla bla bla...

realmente nadie se da cuenta de lo bien que nos puede suponer (economicamente)la operacion salida de Kostas trayendonos a un almendro cualquiera y dejandonos de Anderson´s pocius y demas gente conocida??

Que a lo mejor este año se trata de hacer una temporada mas bien normalita peleando por entrar en europa el año que viene y como mucho clasificarnos para la copa sin mas

Para mi hacer eso y quitar algo de cañon seria una gran temporada, visto lo visto

Sin entrar en si las cifras que das se acercan más o menos a las reales, porque yo al menos las desconozco, se te ha olvidado "contabilizar" a Mavro.

Edito: Se me ha adelantado Quetzalipa, que también se ha dado cuenta de Mavro. :wink:
Última edición por pitágoras el 04 Ago 2012, 10:03, editado 1 vez en total.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful

por aitorful » 04 Ago 2012, 10:01

Además que dudo mucho que esas cifras se parezcan mucho a las reales, por ejemplo Josh no me creo que ganara 300000 ni de lejos.

Baylor

por Baylor » 04 Ago 2012, 10:13

showmagictime escribió:

Pues mismamente se puede tirar un año de vacaciones asi por la patilla, incluso a malas le puede importar un pito como le vaya al club teniendo en cuenta que el año siguiente no estará, y eso no es algo que no haya pasado nunca precisamente...

Ahora si no lo ves...

PD: Lo de "en funcion de como lo haga este año" en el caso de un tirador de rachas, me hace mucha gracia porque no cuenta. Ese tipo de jugadores los fichan siempre hayan hecho lo que hayan hecho el año anterior, precisamente por el tipo de jugadores que son... de rachas.

showmagictime

por showmagictime » 04 Ago 2012, 10:19

aitorful escribió:Además que dudo mucho que esas cifras se parezcan mucho a las reales, por ejemplo Josh no me creo que ganara 300000 ni de lejos.

Efectivamente, me faltaba mavro, es lo que tiene estar en el curro ocioso con cuatro horas de sueño mal dormidas y un clavo del tamaño de la torre iberdrola

Yo creo que josh con un contrato de un año garantizado no podia cobrar mucho menos ¿200000? y ya es bajar una barbaridad...

quetzalipa escribió:
Falta Mavro en la lista . ¿ Zisis es tan caro ? y ¿ Pilepic que aún no ha demostrado mucho ?
Por otro lado la suposición valdría para el caso de tener el mismo nivel de ingresos que yo creo que no vamos a mantener .
Creo que economicamente llegamos hasta donde podemos llegar y que ha sido fichar de equipos de ligas menos potentes salvo Zisis que viene de jugar de suplente ( eso si tras McCaleb) . No obstante viendo como esta el tema creo que menos de los 8 equipos mas potentes de la ACB ( realmente creo que de los 6 pero para cubrirme) no vamos a ser a priori y solo eso es muchisimo

Zisis si es tan caro de ahi lo que en su dia puse que significaba el REAL capricho de querer traerlo a toda costa para dar el golpe de efecto y tener ese fichaje de "relumbron"

Y con pile me pasa tres cuartos de lo mismo que con josh. En total seria lo comido por lo servido (digo yo)

La suposicion que hago es simplemente por comparar los gastos en plantilla, que luego realmente por la disminucion de ingresos el mordisco final pueda ser mas pequeño (que seguramente sea el caso) pues lo unico que confirmara es que toca apretarse el cinturon y que la gente vea que los anderson's pocius y demas zarandainas que se piden estan muy fuera de nuestro alcance y que su coste economico para nada va a compensar (pienso yo) con el resultado deportivo que se pudiera obtener el desfase o el no recorte de deuda que tenemos

Acaso esos jugadores pueden conseguir que nuestro nivel deportivo y competitivo nos haga conseguir resultados muy diferentes a los que consigamos sin ellos????

Yo realmente pienso que no, aunque claro luego nos marcamos una de la de hace dos años y aplaudimos con la orejas (yo el primero)

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime

por showmagictime » 04 Ago 2012, 10:30

Baylor escribió:
showmagictime escribió:

Pues mismamente se puede tirar un año de vacaciones asi por la patilla, incluso a malas le puede importar un pito como le vaya al club teniendo en cuenta que el año siguiente no estará, y eso no es algo que no haya pasado nunca precisamente...

Ahora si no lo ves...

PD: Lo de "en funcion de como lo haga este año" en el caso de un tirador de rachas, me hace mucha gracia porque no cuenta. Ese tipo de jugadores los fichan siempre hayan hecho lo que hayan hecho el año anterior, precisamente por el tipo de jugadores que son... de rachas.

Si se tira un año de vacaciones su cache baja muchisimo. Va a resultar que ahora el chaval es Carmelo Anthony

Y efectivamente en funcion de como lo haga este año su contrato el año que viene sera de una manera o de otra.

A mi tambien me hace mucha gracia la poca memoria que teneis algunos...resulta que estos jugadores se fichan por que sí.
Claro por eso kostas ahora suena para Barça y los turcos con contratazos y hace dos años en cambio tras jugar precisamente un temporadon con el obradoiro lo fichamos nosotros por encima de CSKA, Macabbi, Siena, Madrid y Burgos
Igual, influye un poco jugar euroliga, jugar contra determinados equipos y estar un poco mas en el escaparate, digo yo

Imagen
Imagen

Imagen

Baylor

por Baylor » 04 Ago 2012, 15:10

showmagictime escribió:Si se tira un año de vacaciones su cache baja muchisimo.

De eso nada, no es Carmelo Anthony es Kostas y mira hasta el Barsa lo ha querido en algun momento, que tampoco es el Askatuak.
Como te he dicho antes te equivocas, los clubes tienen la mala costumbre de fichar tiradores a precio de oro (sera que escasean los fiables o algo fiables), aun habiendo hecho un año malo, discreto o de vago total. Sobre todo en este ultimo caso no tendria casi ninguna incidencia, como viene siendo habitual en Europa, con achacarlo a que estaba a disgusto en el club porque se queria ir...

showmagictime

por showmagictime » 04 Ago 2012, 15:34

entonces por que no lo ficharon hace dos años??
y por que ahora supuestamente su cache es mayor que entonces??
Que sin jugar este año o haciendolo mal a proposito como tu dices supondra una bajada de cache es tan claro como que el año pasado lo subio por jugar euroliga
Por eso a mi no me preocupa el hecho de que se tenga que quedar, vamos ni lo mas minimo. Estoy segurisimo que intentara hacer lo mejor posible para ganarse un buen contrato el año proximo y seguro que eso no sera tocarse los huevos, que por cierto influye y mucho de cara a sus futuros equipos por lo de "pues igual me lo hace a mi tambien cuando le apetezca"

Imagen
Imagen

Imagen

Marabunta

por Marabunta » 04 Ago 2012, 18:40

yo tampoco creo que Kostas pueda bajar su nivel por tener que quedarse,pero precisamente por eso,su nivel,que no es Petrovic ni nada que se le parezca lo tenemos que largar y traer a otro, quien sea pero por lo menos con un mínimo de ilusión para jugar en tu equipo
éste no es un D´or Fischer que para un añito o para medio te lo traes con los ojos cerrados y la temporada que viene ya te buscarás la vida
creo que en la plantilla toca hacer equipo,y uno que se quiere ir, si no es ahora el año que viene,y vuelvo a decir,encima sin ser un figura ni mucho menos...,que traigan otro que seguro que no lo notamos tánto

triquitro

por triquitro » 04 Ago 2012, 19:29

kostas es cabra loca y tendran que analizar los tecnicos si va a sumar o restar si se queda. a mi me gustaria que se quedara por que tenemos muchas cara nuevas y el conoce el equipo y la liga. kostas es un jugador revulsivo que muchas veces no te mete un triple pero revoluciona mucho los partidos. el nivel en la liga va a bajar y este jugador puede brillar mas que otros años.

pitágoras

por pitágoras » 04 Ago 2012, 19:55

No parece muy normal que un jugador en su sano juicio, por que se tenga que quedar una temporada en un equipo a disgusto, no vaya a jugar lo mejor que sepa o pueda. Lo contrario sería como pegarse un tiro en un pie, me parece a mí. Pero bueno, estamos hablando de Kostas.

De todas formas, quizá sea lo mejor para todos que se vaya a Turquia a jugar Euroliga y nosotros hagamos cash.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

arnauce11

por arnauce11 » 04 Ago 2012, 22:40

Quereis saber informacion momentanea de buestro club y los demàs de la acb, pues siguenos en twitter:
ACBasket @11basket11

Gracias espero vuestra participación :wink:

El_Kaiser7

por El_Kaiser7 » 04 Ago 2012, 23:04

Ojala se le pite a Kostas como se quede.

Nos ha utilizado como Causeur con que queria Euroliga.

Como no lo consigue vuelve con las orejas agachadas.

Eras mi jugador favorito pero ahora eres un desagradecido,que el GBB es quien aposto por ti :((

aitorful

por aitorful » 05 Ago 2012, 08:19