.....

6939 mensajes
SINVER

Re: Pajiplantilla 2012/13

por SINVER » 04 Abr 2012, 21:22

Por lo comentado por atrás, Raül López, con el que me toco cada vez que le veo en el campo NO PUEDE SER BASE TITULAR DE ESTE EQUIPO.

Es incapaz de aguantar ni 20 minutos en el campo. No le da la gasofa, es una realidad nos guste o no. Raül es probablemente el mejor 2º base de toda Europa, pero no da para ser 1º base en ningún lado. Si eso le sumas el tipo de juego que quiere Fotis, sea Jackson o no el base del equipo obligatoriamente va a ser extracomunitario. Un nigga correcaminos de la vida.

Ojalá se quede A-jax. Aunque va a ser que no. :?
Imagen

Brewer6

por Brewer6 » 04 Abr 2012, 22:04

SINVER escribió:Por lo comentado por atrás, Raül López, con el que me toco cada vez que le veo en el campo NO PUEDE SER BASE TITULAR DE ESTE EQUIPO.

Es incapaz de aguantar ni 20 minutos en el campo. No le da la gasofa, es una realidad nos guste o no. Raül es probablemente el mejor 2º base de toda Europa, pero no da para ser 1º base en ningún lado. Si eso le sumas el tipo de juego que quiere Fotis, sea Jackson o no el base del equipo obligatoriamente va a ser extracomunitario. Un nigga correcaminos de la vida.

y eso xq lo dices?sabes algo que lo demas no sabemos??o haces la de trecet(decir todo lo contrario a lo que quieres)para asi decir "ves ya lo decia yo"¿

xabi5

por xabi5 » 04 Abr 2012, 23:13

Jackson(cotonou)/Raul Lopez/Fisher

Grimau/Oleson

Mumbru/Kostas

Banic/Hervelle

Fischer(israelita)/Ali traore

leon50

por leon50 » 04 Abr 2012, 23:33

xabi5 escribió:Jackson(cotonou)/Raul Lopez/Fisher

Grimau/Oleson

Mumbru/Kostas

Banic/Hervelle

Una dudilla, por qué quieres que sean comunitarios Fischer y Jackson si luego no gastas las plazas de extras?
ImagenC'est pas ma faute...

xabi5

por xabi5 » 04 Abr 2012, 23:44

leon50 escribió:

Grimau/Oleson

Mumbru/Kostas

Banic/Hervelle

Una dudilla, por qué quieres que sean comunitarios Fischer y Jackson si luego no gastas las plazas de extras?

Pon a Doror Perkins en lugar de Oleson y listo

SINVER

por SINVER » 04 Abr 2012, 23:45

Brewer6 escribió:
SINVER escribió:Por lo comentado por atrás, Raül López, con el que me toco cada vez que le veo en el campo NO PUEDE SER BASE TITULAR DE ESTE EQUIPO.

y eso xq lo dices?sabes algo que lo demas no sabemos??o haces la de trecet(decir todo lo contrario a lo que quieres)para asi decir "ves ya lo decia yo"¿

Doy una opinión basada en que el año pasado no se fue por el canto de un duro, se retrasa una semana la renovación y nos lo pescan, en que, por lo que dicen, me cuentan y vete tú a saber que es o no es cierto, es un tío que sin ser problemático no está muy integrado en el grupo y en que evidentemente le van a ofrecer mucha pasta fuera de aquí, y nosotros tampoco creo que tengamos mucho margen para subirle el salario.

Coño, que es de Hartford, no de Indautxu, y teniendo ofertas como va a tener muy jugosas de equipos de EL por mucha pasta, quien sabe si incluso alguna oportunidad NBA, tú me dirás que le retiene aquí. ¿Tú que harías en su situación?

Dicho todo lo cual, ojalá se quede. La única oportunidad que barajo para que lo haga es que ganemos la liga, y eso le anime. Ahora que lo pienso altamente probable. :) O que quiera dar el salto en un par de años a la NBA y prefiera estar un año más en un sitio conocido y donde se siente, si es que lo hace, cómodo.
Imagen

alimotxes

por alimotxes » 04 Abr 2012, 23:55

Brewer6 escribió:

Es incapaz de aguantar ni 20 minutos en el campo. No le da la gasofa, es una realidad nos guste o no.

y eso xq lo dices?

Vaya por dios...
Yo soy bastante optimista con el tema Jackson.

:x
Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....

Ni tirar a canasta.

@alifsjal ---- deviantArt

SINVER

por SINVER » 04 Abr 2012, 23:59

alimotxes escribió:
Brewer6 escribió:

Es incapaz de aguantar ni 20 minutos en el campo. No le da la gasofa, es una realidad nos guste o no.

y eso xq lo dices?

Vaya por dios...
Yo soy bastante optimista con el tema Jackson.

Ejem, Ali, la parte en negrita (y ahora aumentada) y tal. Desde que me lees todo tieso se te escapan los detalles... :roll:

Edito para constatar que lo has corregido. Lo que me sorprende es que también ha cambiado en mi mensaje... cosas del foro. 8-)
Imagen

leon50

por leon50 » 05 Abr 2012, 02:48

xabi5 escribió:
leon50 escribió:

Grimau/Oleson

Mumbru/Kostas

Banic/Hervelle

Pon a Doror Perkins en lugar de Oleson y listo

Todavía te sobra una (has convertido a los dos), aprovecha :wink:

xabi5

por xabi5 » 05 Abr 2012, 10:52

Fischer no es israelita

alimotxes

por alimotxes » 05 Abr 2012, 11:36

xabi5 escribió:Fischer no es israelita...

...pero McCalebb es Macedonio.

Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....

Ni tirar a canasta.

quetzalipa

por quetzalipa » 05 Abr 2012, 11:48

SINVER escribió:Doy una opinión basada en que el año pasado no se fue por el canto de un duro, se retrasa una semana la renovación y nos lo pescan, en que, por lo que dicen, me cuentan y vete tú a saber que es o no es cierto, es un tío que sin ser problemático no está muy integrado en el grupo y en que evidentemente le van a ofrecer mucha pasta fuera de aquí, y nosotros tampoco creo que tengamos mucho margen para subirle el salario.

El año pasado no teniamos a Jackson por dos años ? Es decir no hubo que renovarle , creo. Otro caso es que se rumoreaba que el Barça le quería pero luego fichóa Huertas

A falta de confirmar tu "fuentes" , lo que yo oigo es que es untio que esta prefectamente integrado en la ciudad y con sus compañeros . De hecho , no pierde ocasión en hacerlo público
¿ Que venga otro y que lo fiche ? Pues claro , sobre todo si es uno de los grandes .

Yo no quiero que se marche , pero en cualquier caso si lo hace tampoco me parece que sea un tragedia . Siendo un jugador importante , me parece que no es de los básicos (y aqui incluiría a Mumbru , Banic y Fischer ) y que el equipo puede recontruirse sin él.

alimotxes

por alimotxes » 05 Abr 2012, 12:06

quetzalipa escribió:
SINVER escribió:Doy una opinión basada en que el año pasado no se fue por el canto de un duro, se retrasa una semana la renovación y nos lo pescan, en que, por lo que dicen, me cuentan y vete tú a saber que es o no es cierto, es un tío que sin ser problemático no está muy integrado en el grupo y en que evidentemente le van a ofrecer mucha pasta fuera de aquí, y nosotros tampoco creo que tengamos mucho margen para subirle el salario.

El año pasado no teniamos a Jackson por dos años ? Es decir no hubo que renovarle , creo. Otro caso es que se rumoreaba que el Barça le quería pero luego fichóa Huertas

Tenia el famoso 1 + 1 , creo tambien.

Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:

Ni tirar a canasta.

aitorful

por aitorful » 05 Abr 2012, 13:54

Por lo que se dijo el año pasado AJ tenía un 1+1 pero podía renunciar al contrato pagando una clausula muy baja, lo que debío pasar es que se le hizo un contrato nuevo cobrando más a cambio de que renunciara a la clausula de salida.

leon50

por leon50 » 05 Abr 2012, 14:47

Por cierto, hablando de pajis y de plantillas, deberíamos empezar con las del equipo femenino:

Erin Phillips-Paula Palomares-Helena Boada
ImagenImagenImagen
Elina Babkina-Gaby Ocete
Imagen
Imagen
Tatiana Troina-Antonija Misura
ImagenImagen
Laurent Jackson-Laura Herrera
ImagenImagen
Maria Stepanova-Magdalena Leciejewska
ImagenImagen

Bonus Track (por si algún fichaje no sale bien):

Becky Hammond
Celine Dumerc
Sue Bird
Ilona Korstin
Svetlana Abrosimova

Este equipo puede ganar la Euroliga (y no es coña).

solor

por solor » 05 Abr 2012, 14:48

Vamos a tener equipo femenimo tb de Basket? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:botar: :botar:

leon50

por leon50 » 05 Abr 2012, 14:51

solor escribió:Vamos a tener equipo femenimo tb de Basket? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No creo, hombre, era por darle un poco de coyuntura al post :D

Aunque todo es que Arrinda se ponga a ello... más barato que uno de acb ya es. Yo si queréis hago el esfuerzo e intento convencer a la Babkina :mrgreen: ...

alimotxes

por alimotxes » 05 Abr 2012, 14:54

solor escribió:Vamos a tener equipo femenimo tb de Basket? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A trabajar cojones ya !!!!!

leon50 escribió: tits everywhere

Imagen

Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:

Ni tirar a canasta.

leon50

por leon50 » 05 Abr 2012, 15:00

alimotxes escribió:
leon50 escribió: tits everywhere

Imagen

Venga, no seas rácano y pon 20 euros para traernos a la phillips YA!

alimotxes

por alimotxes » 05 Abr 2012, 18:16

Los mejeros de la Eurocupo , Igor Mintegia.

Yo reconozco publicamente que con Planinic me tocaba , botes y botes de nivea. Incluso con lo "mal" que lo hizo en el TAU.
Scola , Erdogan , Planinic , Rako , Splitter ,House , Fajardo , Vidal , Ender , Peker....Anda que no me comia yo Kebabs viendoles jugar Euroliga en la Etb1...

Imagen
Imagen

enrico_bilbao escribió:

Ni tirar a canasta.

6939 mensajes