Zizis al BB según Tubasket

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Advenedizo » 08 May 2012, 19:59

quetzalipa escribió:Bueno , pues no parece que este todo cerrado o al menos eso apuntan otras fuentes

http://www.eurohoops.net/2012/05/flopping/4100

Lo siento , es un enlace en ingles ....

Para mi, y hasta que se demuestre lo contrario:

Mintegia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nikos Varlas
Imagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Brewer6 » 08 May 2012, 20:07

Esto suena a Javi Rodriguez hace 2 años y a Raul Lopez el año pasado.Cortizas se lo cuenta a sus twitteros esto lo van largando en sus entornos hasta q al final sale a la luz.Luego intentan taparlo con otras webs o es otro caso Brezec....o es fichajazo.Lo que esta claro es que Aaron no ha aceptado nuestra oferta y se pira(o lo dice ) antes de jugar play-off. :D

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Advenedizo » 08 May 2012, 20:11

Brewer6 escribió:Esto suena a Javi Rodriguez hace 2 años y a Raul Lopez el año pasado.Cortizas se lo cuenta a sus twitteros esto lo van largando en sus entornos hasta q al final sale a la luz.Luego intentan taparlo con otras webs o es otro caso Brezec....o es fichajazo.Lo que esta claro es que Aaron no ha aceptado nuestra oferta y se pira(o lo dice ) antes de jugar play-off. :D

Que por cierto, la pareja Zisis-Lopez me recuerda a una version mejoradisima de la JR-JS
Imagen

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Zizis al BB según Tubasket

por alimotxes » 08 May 2012, 21:07

Advenedizo escribió:Que por cierto, la pareja Zisis-Lopez me recuerda a una version mejoradisima de la JR-JS


Con mejoradisima te quedas cortisimo.
Salgado nunca me gusto , es mas , siempre me ha caido muy mal.
JaviRo me caia muy bien pero no cuajo.
A coño , que hablamos de basket...

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: Zizis al BB según Tubasket

por lo blanco del jamon » 08 May 2012, 22:18

alimotxes escribió:A coño , que hablamos de basket...

:x



Que no, que para hablar de basket es aqui http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=68&t=444211&start=480

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Zizis al BB según Tubasket

por quetzalipa » 08 May 2012, 22:41

Advenedizo escribió:
quetzalipa escribió:Bueno , pues no parece que este todo cerrado o al menos eso apuntan otras fuentes

http://www.eurohoops.net/2012/05/flopping/4100

Lo siento , es un enlace en ingles ....

Para mi, y hasta que se demuestre lo contrario:

Mintegia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nikos Varlas


Para cualquier duda
igor minteguia ‏ @minte1974
Actualización tema Zisis-GBB: otras fuentes hablan que no está cerrado. Pueden entrar más equipos en liza.Entre ellos Olympiacos.

El tema debía ser que estaban detrás , al sacarlo tubasket , han respondido que ellos tambien lo creen , sin embargo aún no debe estar claro

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Zizis al BB según Tubasket

por un_aficionado » 08 May 2012, 22:53

Puede que sea una estrategia para que Jackson acabe renovando...

un saludo

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Advenedizo » 08 May 2012, 22:55

quetzalipa escribió:
Advenedizo escribió:
quetzalipa escribió:Bueno , pues no parece que este todo cerrado o al menos eso apuntan otras fuentes

http://www.eurohoops.net/2012/05/flopping/4100

Lo siento , es un enlace en ingles ....

Para mi, y hasta que se demuestre lo contrario:

Mintegia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nikos Varlas


Para cualquier duda
igor minteguia ‏ @minte1974
Actualización tema Zisis-GBB: otras fuentes hablan que no está cerrado. Pueden entrar más equipos en liza.Entre ellos Olympiacos.

El tema debía ser que estaban detrás , al sacarlo tubasket , han respondido que ellos tambien lo creen , sin embargo aún no debe estar claro


Cierto, cierto, no habia visto eso. Cagadon de Tubasket en las formas, no es lo mismo decir, interesa tal, o negociaciones con cual, o como mucho, pepito muy cerca de fichar por tal, que decir menganito esta fichado. Mas que nada, porque si no ficha, acabas de dar una noticia falsa.
Imagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Brewer6 » 08 May 2012, 23:10

Pues la ETB tambien ha dicho que esta fichado y que Jackson no renueva.Tambien Radio Bilbao pero bueno la fuente de Solo Basket y Radio Bilbao es la misma.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Zizis al BB según Tubasket

por un_aficionado » 08 May 2012, 23:16

Yo es que no entiendo a qué viene anunciar esto a un paso de los playoffs y menos desde fuentes cercanas al club. En que puede ayudarnos? No lo veo.

un saludo.

Triplacos
Mensajes: 319
Registrado: 03 Sep 2009, 13:26

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Triplacos » 08 May 2012, 23:19

Brewer6 escribió:Pues la ETB tambien ha dicho que esta fichado y que Jackson no renueva.Tambien Radio Bilbao pero bueno la fuente de Solo Basket y Radio Bilbao es la misma.


No no no...en el teleberri de la noche lo que han dicho es que hay interés y se está negociando, no que esté ya fichado. Lo que sí han afirmado es la marcha de Aaron.

Si estamos a rolex, a rolex. Antes de empezar un playoff no se tendría que hablar de estas cosas, que solo desestabilizan y crean malos rollos. Se agradece por el periodismo de investigación, pero está un poco fuera de lugar, tiempo y formas (es una opinión nada más).

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Advenedizo » 08 May 2012, 23:50

un_aficionado escribió:Yo es que no entiendo a qué viene anunciar esto a un paso de los playoffs y menos desde fuentes cercanas al club. En que puede ayudarnos? No lo veo.

un saludo.

En nada, en eso estamos de acuerdo. Yo creo que es algo que se ha escapado. Alguno lo sabia, y al ver el twitter de Ajax ayer se ha motivado y se ha puesto a teclear.

Eso si, el cambio asi a pelo yo no veo necesariamente que salgamos perdiendo. Picos de forma contra regularidad, genio contra oficinista, efectista contra efectivo... Veo a Jackson claramente superior en 1vs1 y algo superior en tiro exterior, y a Zisis superior en defensa y en vision de juego.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Zizis al BB según Tubasket

por pitágoras » 09 May 2012, 00:07

Efectivamente, no es el mejor momento para filtrar estas noticias. En eso estaremos todos de acuerdo. Y, aunque hayan salido a la luz, todavía es un poco pronto para empezar a chuparnos las pollas (que diría el incomparable Harvey Keitel/Sr. Lobo) con Zisis.
Pero, como dice Advenedizo, con lo que ofrece uno y otro, no tenemos porqué salir perdiendo con el cambio. Eso sí, habría que pensar en complementarlo con un escolta americano (No. No me refiero a los del pinganillo, chaleco de kevlar y Sig Sauer) ahora que vamos a liberar la plaza de extra de Ajax. Uno anotador, aunque sea blanco.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

chambers vs valters
Mensajes: 3761
Registrado: 06 Jun 2002, 17:21
Ubicación: entre la Casilla y el Carpena

Re: Zizis al BB según Tubasket

por chambers vs valters » 09 May 2012, 00:15

quetzalipa escribió:
Advenedizo escribió:
quetzalipa escribió:Bueno , pues no parece que este todo cerrado o al menos eso apuntan otras fuentes

http://www.eurohoops.net/2012/05/flopping/4100

Lo siento , es un enlace en ingles ....

Para mi, y hasta que se demuestre lo contrario:

Mintegia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nikos Varlas


Para cualquier duda
igor minteguia ‏ @minte1974
Actualización tema Zisis-GBB: otras fuentes hablan que no está cerrado. Pueden entrar más equipos en liza.Entre ellos Olympiacos.

El tema debía ser que estaban detrás , al sacarlo tubasket , han respondido que ellos tambien lo creen , sin embargo aún no debe estar claro


Hola. Desde hace semanas se conoce se habla del interés de GBB por Zisis y que incluso puede haber un acuerdo verbal por dos temporadas. También se interiorizaban la más que posible marcha de Jackson: el pasado año le dio prioridad a quedarse en un lugar donde estaba muy a gusto y con Euroliga que ganar más pasta. Pero este verano los cantos de sirena ya son muy fuertes... Euroliga y los partidazos ante CSKA fueron un enorme escaparate para él y los ofertones no se han hecho esperar. De esto no se debería haber hablado hasta el final de temporada, pero Jackson metió la para con sus mensajes en twitter, sin duda. Y con Zisis, lo mismo... se intenta esperar a final de temporada para sacarlo, para darle forma al asunto, pero sale la noticia de Tubasket y todo se precipita. Yo confío en que llegue Zisis, pero tendremos que esperar semanas.

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Dell Curry » 09 May 2012, 00:24

Si se confirma, en contra de lo que la mayoria piensa a mi no me gusta nada este fichaje, es una versión mejorada de Javi Rodriguez y poco más (espero equivocarme). Es alto. buen defensor... pero no tiene nada de tiro y perdemos la explosividad y la chispa de Jackson. Volveremos a jugar como con J.R..... con 4 en ataque, a este le flotaran. Sus números y sus porcentajes dan pena. En los 2 partidos contra nosotros en casi 30 minutos, 2 puntitos. Y además seguro que es caro y jugadores caros que aportan poco ya tenemos ( Hervelle, Grimau)

Y menos mal que no vino Mantzaris el año pasado, otro de la escuela de J.R, no me gusto nada cuando estuvo aqui con el Olympiakos.

Para compensar, el otro griego tendría que ser Bourousis..... y por cierto, el amigo Fotis antes de fichar paisanos, lo que tiene que hacer es abrir la puerta a otro paisano suyo para que se vaya, Mavro..

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Advenedizo » 09 May 2012, 00:47

Dell Curry escribió:Si se confirma, en contra de lo que la mayoria piensa a mi no me gusta nada este fichaje, es una versión mejorada de Javi Rodriguez y poco más (espero equivocarme). Es alto. buen defensor... pero no tiene nada de tiro y perdemos la explosividad y la chispa de Jackson. Volveremos a jugar como con J.R..... con 4 en ataque, a este le flotaran. Sus números y sus porcentajes dan pena. En los 2 partidos contra nosotros en casi 30 minutos, 2 puntitos. Y además seguro que es caro y jugadores caros que aportan poco ya tenemos ( Hervelle, Grimau)


No estoy nada de acuerdo, anota poco, si... porque no es su rol. Juega 20 minutos y, cuando esta en cancha, no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opcion de tiro. Tiene por fuera a McCalebb, a Rakocevic, al Negrolasrastas...

Mira sus numeros en la seleccion el ultimo eurobasket, donde, con las ausencias de Spanoulis y Diamantidis tuvo mucha importancia en el equipo: 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias en 27 minutos. Practicamente calcando los numeros de Jackson este año, con peor porcentaje de 2 y 3 (11% y 7% menos) y 20% mejor en el de tiros libres. Tambien ligeramente mejores los numeros de Zisis en perdidas, lo demas, todo practicamente igual.

Que yo no digo ni que fuera un cambio a mucho mejor ni a mucho peor... pero en principio no veo que vayamos a perder necesariamente, a falta de ver como funciona. Que ojo, tambien admito que con este tio no puedo ser objetivo.
Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Zizis al BB según Tubasket

por cleopatra » 09 May 2012, 00:52

Advenedizo escribió:
Dell Curry escribió:Si se confirma, en contra de lo que la mayoria piensa a mi no me gusta nada este fichaje, es una versión mejorada de Javi Rodriguez y poco más (espero equivocarme). Es alto. buen defensor... pero no tiene nada de tiro y perdemos la explosividad y la chispa de Jackson. Volveremos a jugar como con J.R..... con 4 en ataque, a este le flotaran. Sus números y sus porcentajes dan pena. En los 2 partidos contra nosotros en casi 30 minutos, 2 puntitos. Y además seguro que es caro y jugadores caros que aportan poco ya tenemos ( Hervelle, Grimau)


No estoy nada de acuerdo, anota poco, si... porque no es su rol. Juega 20 minutos y, cuando esta en cancha, no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opcion de tiro. Tiene por fuera a McCalebb, a Rakocevic, al Negrolasrastas...

Mira sus numeros en la seleccion el ultimo eurobasket, donde, con las ausencias de Spanoulis y Diamantidis tuvo mucha importancia en el equipo: 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias en 27 minutos. Practicamente calcando los numeros de Jackson este año, con peor porcentaje de 2 y 3 (11% y 7% menos) y 20% mejor en el de tiros libres. Tambien ligeramente mejores los numeros de Zisis en perdidas, lo demas, todo practicamente igual.

Que yo no digo ni que fuera un cambio a mucho mejor ni a mucho peor... pero en principio no veo que vayamos a perder necesariamente, a falta de ver como funciona. Que ojo, tambien admito que con este tio no puedo ser objetivo.


No gastéis tanto teclado... :roll:

Si viene será lo mejor de lo mejor...
Si no viene será lo peor de lo peor ...

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Advenedizo » 09 May 2012, 00:59

cleopatra escribió:
Advenedizo escribió:
No estoy nada de acuerdo, anota poco, si... porque no es su rol. Juega 20 minutos y, cuando esta en cancha, no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera opcion de tiro. Tiene por fuera a McCalebb, a Rakocevic, al Negrolasrastas...

Mira sus numeros en la seleccion el ultimo eurobasket, donde, con las ausencias de Spanoulis y Diamantidis tuvo mucha importancia en el equipo: 11 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias en 27 minutos. Practicamente calcando los numeros de Jackson este año, con peor porcentaje de 2 y 3 (11% y 7% menos) y 20% mejor en el de tiros libres. Tambien ligeramente mejores los numeros de Zisis en perdidas, lo demas, todo practicamente igual.

Que yo no digo ni que fuera un cambio a mucho mejor ni a mucho peor... pero en principio no veo que vayamos a perder necesariamente, a falta de ver como funciona. Que ojo, tambien admito que con este tio no puedo ser objetivo.


No gastéis tanto teclado... :roll:

Si viene será lo mejor de lo mejor...
Si no viene será lo peor de lo peor ...

:D Para mi es mi amante bandido anyway :)
Si no viene voy yo dondequiera que esté :amor:
Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: Zizis al BB según Tubasket

por cleopatra » 09 May 2012, 01:10

Para que os creais las chorradas que sueltan .....

"La verdad es que Italia es muy importante en mi vida. Hablo el italiano bastante bien. He sido muy afortunado por ganar títulos con la excepción del año del 'Caso Lorbek' en Treviso. Me siento como en casa. Me gusta (vivir aquí) y a mí familia también. El país encaja en mi filosofía de vida. Nunca esperé volver a Italia cuando dejé el CSKA de Moscú. Ahora la idea de pasar el resto de mi vida en Italia no suena mal para nada".

http://www.blogdebasket.com/2012/05/08/zisis-jugara-los-dos-pr%C3%B3ximos-a%C3%B1os-en-bilbao?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogdebasketcom+(Blogdebasket.com)

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Zizis al BB según Tubasket

por proigravshii » 09 May 2012, 01:21

Lo que si esta confirmado es la nueva speaker que cantara en la presentacion del equipo para estos play offy para las 2 proximas temporadas,se dice que Fotis ha tenido mucho que ver en este fichaje.

http://www.youtube.com/watch?v=5rw4BBFETTM

Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:38