Zizis al BB según Tubasket

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Zizis al BB según Tubasket

por aitorful » 08 May 2012, 12:24

Pues eso autentico bombazo si es cierto, supongo que esto confirma la marcha de Jackson pero el sustituto es de garantias

http://www.tubasket.com/noticia/bizkaia-bilbao-basket/gescrap-bb-llega-acuerdo-baseescolta-griego-nikos-zisis-dos-proximas-temporadas/1742001/6293

kostasatiendetxori
Mensajes: 505
Registrado: 20 Nov 2011, 16:21

Re: Zizis al BB según Tubasket

por kostasatiendetxori » 08 May 2012, 12:30

Mal momento para la noticia o rumor o lo que sea. Jugador extraordinario y que no se parece en nada a Jackon. A mi me gustan más tipo el gruiego, bases de los de toda la vida, pero eso no me cuadra mucho con correr ni con pasársela a Mumbru y que la mueva, aunque este año tampoco hemos corrido tanto. Ya veremos. ¿No será un cambio de cromos, no? No sé si es de Arrinda, pero todo puede ser

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Zizis al BB según Tubasket

por showmagictime » 08 May 2012, 12:31

y si viniera a hacer de escolata y en puntuales (necesidades del guion) ocasiones de base???
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Zizis al BB según Tubasket

por aitorful » 08 May 2012, 12:33

Bueno lo de sustituto de Jackson lo digo yo porque supongo que los dos es imposible aunque Zisis pueda jugar de escolta. Independientemente de su tipo de juego me parece un gran jugador para un equipo de nuestro y más si casi seguro no vamos a poder jugar EL.
Última edición por aitorful el 08 May 2012, 13:18, editado 1 vez en total.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Zizis al BB según Tubasket

por quetzalipa » 08 May 2012, 12:50

Ya me veo en la temporada que viene ( depende de cuando perdamos ) , el especial del programa de radio sobre las luchas en el vestuario entre el grupo griego ( Kostas-Mavro-Zisis) y el"madrileño" ( Raül-Mumbru-Hervelle ) .

Si se confirma no es mal fichaje si sobre todo no jugamos Euroleague , supongo que en Siena los minutos de Aradori le estan arrinconando cada vez mas .
La mayor pega que le veo es el tiro , claro que habrá que ver cuales serían el resto de fichajes para ver si el equipo queda compensado.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Zizis al BB según Tubasket

por quetzalipa » 08 May 2012, 13:04

Pues la noticia de Tubasket empieza a fluir

http://www.solobasket.com/contenidos/ge ... 29587.html

Yo creo que la cosa es mas que seria

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Zizis al BB según Tubasket

por alimotxes » 08 May 2012, 13:17

Que se pase Mintegia a decir "Si quiero".

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Brewer6 » 08 May 2012, 13:31

quetzalipa escribió:Ya me veo en la temporada que viene ( depende de cuando perdamos ) , el especial del programa de radio sobre las luchas en el vestuario entre el grupo griego ( Kostas-Mavro-Zisis) y el"madrileño" ( Raül-Mumbru-Hervelle ) .

Si se confirma no es mal fichaje si sobre todo no jugamos Euroleague , supongo que en Siena los minutos de Aradori le estan arrinconando cada vez mas .
La mayor pega que le veo es el tiro , claro que habrá que ver cuales serían el resto de fichajes para ver si el equipo queda compensado.

Apunta otro nombre Bourousis por D'or,para intentar equilibrar la balanza se intentara traer a Felipe Reyes.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Zizis al BB según Tubasket

por aitorful » 08 May 2012, 13:37

Si viene Zissis como base esta claro que tendría que jugar con un escolta tirador, para eso valdría Blums pero si hay un puesto de extracomunitario luibre supongo que se intentaria traer una metralleta americana, escoltas americanos tiradores hay mucho para escoger y de todos los precios y niveles.

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: Zizis al BB según Tubasket

por xuabe-bb » 08 May 2012, 14:31

aitorful escribió:Si viene Zissis como base esta claro que tendría que jugar con un escolta tirador, para eso valdría Blums pero si hay un puesto de extracomunitario luibre supongo que se intentaria traer una metralleta americana, escoltas americanos tiradores hay mucho para escoger y de todos los precios y niveles.


A Obama le sobran 6 de buena calidad http://www.tiempo.hn/index.php/mundo/9104-escoltas-de-obama-no-pagaron-favores-sexuales-a-prostitutas

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: Zizis al BB según Tubasket

por leon50 » 08 May 2012, 14:36

QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

DIORRRRRRRRRRR QUE ME MEO TODO

Ahora ya podeis dejar a Samb de titular, me la sopla el mundo :mrgreen: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Es que no me entran mas emoticonos joder, uno de mis tios mas favoritos de favoritilandia aqui, en Bilbao :amor: :amor: :amor: :amor:

Disculpad la mierda de mensaje, pero

Imagen
ImagenC'est pas ma faute...

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: Zizis al BB según Tubasket

por showmagictime » 08 May 2012, 15:36

osea que el joven este es bueno?

algun alma caritativa que me explique un poco con que nos podemos hacer a la idea


por lo que hablais parece que el año que viene toca cambiar de estilo y jugar mas al tran tran. Osea que se acabo el show de correr y tal
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

I_fell_Bilbotion
Mensajes: 188
Registrado: 21 Oct 2011, 23:14
Ubicación: tirando pa'lante y luego a la izquierda

Re: Zizis al BB según Tubasket

por I_fell_Bilbotion » 08 May 2012, 16:11

Confirmado acuerdo verbal con el base heleno para 2 años en los deportes del Teleberri.

También han dicho que Jackson no sigue la prox campaña
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Zizis al BB según Tubasket

por aitorful » 08 May 2012, 16:41

Con solo decir que los ultimos dos equipos que ha jugado son CSKA y Siena muy malo no puede ser por no decir que es un fijo en la selección griega, eso si tammpoco ha hecho nunca estadisticas espectaculares, destaca sobre todo por ser un buuen defensor y un base seguro aunque no espectacular y su fallo más importante es el tiro de tres aunque tampoco es tan malo que se le pueda dejar tirar solo.

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Zizis al BB según Tubasket

por Advenedizo » 08 May 2012, 16:43

aitorful escribió:Con solo decir que los ultimos dos equipos que ha jugado son CSKA y Siena muy malo no puede ser por no decir que es un fijo en la selección griega, eso si tammpoco ha hecho nunca estadisticas espectaculares, destaca sobre todo por ser un buuen defensor y un base seguro aunque no espectacular y su fallo más importante es el tiro de tres aunque tampoco es tan malo que se le pueda dejar tirar solo.


Y ojo, que con minutos en una seleccion como la griega sus 11 puntos ya anotaba este verano.
Imagen

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: Zizis al BB según Tubasket

por alimotxes » 08 May 2012, 16:57

Advenedizo escribió:
aitorful escribió:Con solo decir que los ultimos dos equipos que ha jugado son CSKA y Siena muy malo no puede ser por no decir que es un fijo en la selección griega, eso si tammpoco ha hecho nunca estadisticas espectaculares, destaca sobre todo por ser un buuen defensor y un base seguro aunque no espectacular y su fallo más importante es el tiro de tres aunque tampoco es tan malo que se le pueda dejar tirar solo.


Y ojo, que con minutos en una seleccion como la griega sus 11 puntos ya anotaba este verano.


Es pedacho de base y punto.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: Zizis al BB según Tubasket

por manuplas » 08 May 2012, 17:28

alimotxes escribió:
Advenedizo escribió:
aitorful escribió:Con solo decir que los ultimos dos equipos que ha jugado son CSKA y Siena muy malo no puede ser por no decir que es un fijo en la selección griega, eso si tammpoco ha hecho nunca estadisticas espectaculares, destaca sobre todo por ser un buuen defensor y un base seguro aunque no espectacular y su fallo más importante es el tiro de tres aunque tampoco es tan malo que se le pueda dejar tirar solo.


Y ojo, que con minutos en una seleccion como la griega sus 11 puntos ya anotaba este verano.


Es pedacho de base y punto.

:x


+1111
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Zizis al BB según Tubasket

por aitorful » 08 May 2012, 17:39

Un forero del Baskonia dice que tenemos atado a Zisis desde hace un mes.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Zizis al BB según Tubasket

por quetzalipa » 08 May 2012, 17:51

Bueno , pues no parece que este todo cerrado o al menos eso apuntan otras fuentes

http://www.eurohoops.net/2012/05/flopping/4100

Lo siento , es un enlace en ingles ....

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Zizis al BB según Tubasket

por aitorful » 08 May 2012, 17:57

Pues habrá que esperar hasta junio no vamos a tner ninguna confirmación oficial sea verdad o no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:37