ranking gescrap acb

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: ranking gescrap acb

por turuk99 » 21 Ago 2012, 02:00

Buenas!

Este me parece un hilo de lo más interesante y si no os molesta me molaría hacer mi predicción 8-)

1. Regal Barça
2. Real Madrid
3. Unicaja
4. Caja Laboral
5. VaBas - GBB
6. VaBas - GBB
7. Gran Canaria
8. Cajasol

A ver, aunque el Cajasol no haya hecho todavía demasiados fichajes estoy seguro de que acabaran armando un equipete majo para entrar en playoffs, o al menos intentarlo.

Luego pongo al Unicaja en tercera posición pero perfectamente pueden acabar sextos o por ahí. Sí, los fichajes que han hecho son a priori bastante buenos pero son muchos jugadores nuevos y habrá que ver como se desenvuelven no sólo los nuevos jugadores sino Repesa, que no es santo de mi devoción. Mucho nombre pero como técnico yo lo tengo por normalito. Luego el Caja Laboral creo que pierde bastante con los fichajes que ha hecho hasta ahora y también vería posible que acabase quinto o así. Bajas muy duras como Prigioni o Teletovic y fichajes cuanto menos arriesgados (e interesantes, pero arriesgados) como Rochestie, Causeur (que a mí me encanta y lo que he visto de él es una pasada, pero tiene que aplicarse en defensa y con Ivanovic al frente... ya veremos) y Pleiss, el 2.17 más torpe, lento y que menos intimida de toda la liga junto con Perovic. Mucha altura pero coordinación nula, agilidad cero, agresividad de chiste... En fín, a este tipo de jugadores se les da mucho bombo y donde se ponga un Rakovic o un Lischuk a repartir estopa en defensa y hacer su trabajo en ataque que se aparten los blandengues de medio pelo.

Vamos, que resumiendo. Yo no veo descabellado que tanto vosotros como nosotros quedásemos terceros y eso me encanta. Bonita liga se avecina. Una lucha Caja Laboral, Unicaja, VaBas y GBB por el tercer puesto puede ser brillante. Yo ya me froto las manos.

Pd: Que rabia me da que el Unicaja esté fichando a nivel euroliga (no me gusta Perovic, pero Simon, Calloway, Williams, Dragic, Gist... pues como que sí molan) cuando la mayoría de esos fichajes no habrían llegado si no llegar a disputar la Euroliga esta temporada, como debería ser. Pero bueno, eso ya es otra historia.
Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: ranking gescrap acb

por showmagictime » 21 Ago 2012, 08:42

panorama
Filadelfia
Paris de noia
Olympus
Aché

A dormir

En basket, no pasamos del 8.

Yo te esperareeeee
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: ranking gescrap acb

por alimotxes » 21 Ago 2012, 12:03

showmagictime escribió:
A dormirLA




Fixed.

Yo creo que este año quedamos 13ª.

Nos sentaremos juntos frente al maaar.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Intxixu
Mensajes: 297
Registrado: 20 May 2012, 15:26
Ubicación: Txinbolandia

Re: ranking gescrap acb

por Intxixu » 21 Ago 2012, 15:48

turuk99 escribió:Buenas!
Pd: Que rabia me da que el Unicaja esté fichando a nivel euroliga (no me gusta Perovic, pero Simon, Calloway, Williams, Dragic, Gist... pues como que sí molan) cuando la mayoría de esos fichajes no habrían llegado si no llegar a disputar la Euroliga esta temporada, como debería ser. Pero bueno, eso ya es otra historia.

Sí, ya; no nos recuerdes ese partido de fin de temporada en Miribilla :(( :(( :((

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

Re: ranking gescrap acb

por solor » 22 Ago 2012, 20:02

pues yo creo que tenemos mejor equipo que el Caja Laboral.....tengo ese presentimiento.
Posición: 4 o 5
:botar: :botar:

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: ranking gescrap acb

por bonobeando » 22 Ago 2012, 20:40

Como la historia está ahi para decirnos que tener mejor equipo no garantiza mejores resultados, yo digo que vamos a quedar 3º de la fase regular, así, con dos cojones, y gora Marijaia!!!
Imagen



Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: ranking gescrap acb

por showmagictime » 23 Ago 2012, 01:46

dimeee por qué??? Hay una ESTRELLA en el jardiiiin.
Nunca,repito, nunca mezclemos ribeiro en cunca con ribeiro en vaso. SATANÁS!!!
Zeppeleando

Con mucho tenemos el peor equipo de los ultimos tres años y aun asi quedaremos los ochos (a lo sumo(
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: ranking gescrap acb

por pitágoras » 23 Ago 2012, 08:24

Lo que no hay que mezclar nunca, pero nunca, nunca, nunca... es el txakoli con los derivados de la benzodiazepina.

Sextos, en el peor de los casos. Me apuesto las patillas.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: ranking gescrap acb

por showmagictime » 23 Ago 2012, 16:09

empiezo a pensar muy seriamente que me conoces...
Pd:ahora, ligeramente despejado he visto la afoto y viendo el look dervel esta claro que viene actua el jueves en gogorregi. Ahora si!! SEPTIMOS con permiso de sitapá
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: ranking gescrap acb

por Elkepone » 24 Ago 2012, 02:30

vamos a suponer,barsa madrid unicaja y baskonia, es otra liga
,pero podemos tambien pensar q si la euroliga se juega el viernes a alguno se le puede atragantar la liga,,, sigamos.....

valencia con un equipo en construccion mas eurocup, tambien por encima de nosotros..

cajasol y gran ca sin eurocup y con unos equipos muy chulos...tambien por enci
a de nosotros??

luego manresa y fuenla con sus buenas primeras vueltas,,tambien nos puede tocar los huevillos

nose a mi me salen las cuentas,como muy mal sextos!!

saludos para todos, y llorente quee,, y llorente queee y llorente queeeeee!!!!!!

saludos para todos
pd: cada dia me gusta mas el basket,he estado en san mames y me he aburrido, y eso que hemos quedado 6-0

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: ranking gescrap acb

por Elkepone » 25 Ago 2012, 09:39

vamos a pegarnos con el valencia

bases
zisis- raul vS markovic,san miguel (ellos pierden a de colo y nosotros a jackson) pero creo que ganamos

escoltas aleros

pilepic,munbru,grimua, kostas vs kelati,ribas,martinez,tucker (aqui creo que nos ganan pero bien)

pivots

moerman, rakovic, hervelle, hamilton vs doellman, faverani, lischuk, dubljevic (empate)

maxima igualdad de plantillas, el que mas rapido y mejor se acople, ese estara delante en la clasificacion .

LBird
Mensajes: 404
Registrado: 26 Jul 2011, 15:44

Re: ranking gescrap acb

por LBird » 27 Ago 2012, 09:41

Ahi va mi clasificacion a dia de hoy:

1º.- Real Madrid
2º.- Barça
3º.- Cajalá
4º.- Unicaja
5º.- Valencia
6º.- Granca
7º.- Bilbao basket
8º.- Estudiantes

Un saludo

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: ranking gescrap acb

por un_aficionado » 27 Ago 2012, 11:23

Lo normal seria que los 4 licenciosos, este año Unicaja si, lucharan por las 4 primeras plazas. Luego un escalon por debajo estamos Bilbao, Valencia, y alguna sorpresa como pueden ser Granca, estu, cai, penya...
Creo que podemos estar los 5º o 6º.

un saludo

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: ranking gescrap acb

por Elkepone » 13 Sep 2012, 00:15

subiendo enteros el estu,cajasol y gran ca,las manos aito y de txus se tienen q notar, y el granca con muy buen equipo.

a veces me vengo arriba y otras abajo,ahora estoy abajo.

creo q estamos mas cerca de estos q de valencia unicaja y
baskonia

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: ranking gescrap acb

por pitágoras » 13 Sep 2012, 10:54

Elkepone escribió:subiendo enteros el estu,cajasol y gran ca,las manos aito y de txus se tienen q notar, y el granca con muy buen equipo.

a veces me vengo arriba y otras abajo,ahora estoy abajo.

creo q estamos mas cerca de estos q de valencia unicaja y
baskonia

Si Repesa consigue hacer un equipo del plantillón que le han preparado, el Unicaja va a dar mucho que hablar, pero esta temporada para bien. Valencia ya me plantea más dudas, pero el Taugrés seguro que va a estar arriba un año más.
Y respecto a Estu, Cajasol y Granca, creo que tenemos mejor equipo que cualquiera de los tres y, quizá salvo el Cajasol, mejor entrenador, pero luego hay que demostrarlo en la cancha.
Nuestro sitio, después de jugar la fase regular, debería estar entre el 4º y el 6º o 7º, en el peor de los casos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: ranking gescrap acb

por manuplas » 13 Sep 2012, 11:31

Mi clasificacion seria esta.

1-Barsa
2-Real Ma
3-Unicaja
4-Valencia
5-Taugres/BiLBao bASkeT
6-BILBAO BASKET/vitoria
7-Gran Canaria
8-Estudiantes/CajaSOL
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:51