INVASIÓN RUSA

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

INVASIÓN RUSA

por SINVER » 09 Ene 2013, 23:44

Aupa gente,

Bueno, pues como creo que ya sabéis alguno, en breve tenemos visita forera por estas tierras. Nuestra querida "desde rusia con" que tan increiblemente se comportó con la expedición de aficionados del BBB que fuimos a tierras rusas, se va a pasar por la capital del mundo en breve. Viene de turisteo, y ya de paso a copear y campeonar por las patateras tierras.

En fin, previa parada por otros suburbios, la tendremos aquí el domingo día 3, fecha de un interesantísimo BBB- R. Madrid. Creo que la suerte le ha sonreído con el partido. :) Como la devastadora victoria está programada por la mañana, la idea es a posteriori ir a comer junto a ella.

Por supuesto los foreros que tenemos la suerte de conocerla estaremos allí, pero la idea sería abrir la convocatoria a todo aquel que quiera unirse. Mataríamos dos pájaros de un tiro, por un lado arropar a nuestra ilustre visitante, y por otro vernos el jeto entre nosotros. Cada uno que busque su propias motivaciones. :wink:

Bueno, iré informando, de momento solo quiero predisposiciones a acudir o no. Para ver la cantidad, y en función de ello plantearlo de una manera o de otra.

Pasen y opinen. :brindo por eso:
Imagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: INVASIÓN RUSA

por Brewer6 » 09 Ene 2013, 23:51

Pues se lo pasara bien si el equipo responde.Madrid en casa y luego copa.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 09 Ene 2013, 23:53

Brewer6 escribió:Pues se lo pasara bien si el equipo responde.Madrid en casa y luego copa.


¿Te animas Brewer6?

Sé que si vienes tú se apunta Alimotxes fijo. :wink:
Imagen

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: INVASIÓN RUSA

por Brewer6 » 09 Ene 2013, 23:54

SINVER escribió:
Brewer6 escribió:Pues se lo pasara bien si el equipo responde.Madrid en casa y luego copa.


¿Te animas Brewer6?

Sé que si vienes tú se apunta Alimotxes fijo. :wink:

y lo segundo xq? :mrgreen:

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 10 Ene 2013, 00:02

Brewer6 escribió:
SINVER escribió:
Brewer6 escribió:Pues se lo pasara bien si el equipo responde.Madrid en casa y luego copa.


¿Te animas Brewer6?

Sé que si vienes tú se apunta Alimotxes fijo. :wink:

y lo segundo xq? :mrgreen:


Si me contestas te contesto :mrgreen: :mrgreen:

No fuera bromas, el azote patatero DEBE estar.

Si no empezaríamos ya edulcorados el tema, y las perspectivas coperas bajarían drásticamente. Anímate, melón. :brindo por eso:
Imagen

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: INVASIÓN RUSA

por Advenedizo » 10 Ene 2013, 01:06

Ni soy tan popular como Brewer ni tan ruso como la rusa. Pero predisposición, la hay (salvo que el cumpleaños de mi ama se celebre ahí. Ya me enteraré).
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 10 Ene 2013, 01:11

Advenedizo escribió:Ni soy tan popular como Brewer ni tan ruso como la rusa. Pero predisposición, la hay (salvo que el cumpleaños de mi ama se celebre ahí. Ya me enteraré).


Eres con mucho el forero al que más me gustaría conocer.

Sí, muy rotundo y tal, pero asín soy yo.

Y no. No se lo digo a todos. A todas sí, pero esa ya es otra historia. :jeje: (tag: sinvera :oveja: :oveja: )

P.D.: Y ya se sabe que amatxu no hay más que una, así que llegado el caso te la traes. :x
Imagen

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: INVASIÓN RUSA

por Advenedizo » 10 Ene 2013, 01:21

SINVER escribió:
Advenedizo escribió:Ni soy tan popular como Brewer ni tan ruso como la rusa. Pero predisposición, la hay (salvo que el cumpleaños de mi ama se celebre ahí. Ya me enteraré).


Eres con mucho el forero al que más me gustaría conocer.

Eres con mucho el forero al que más me gustaría conocer.

Eres con mucho el forero al que más me gustaría conocer.


Eres con mucho el forero al que más me gustaría conocer.




Imagen

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Gracias, hombre, espero no defraudar :wink:

Pd: Porque espero que los motivos para tal interés sean positivos :D Que anda que no hay gente buscando al yeti :P
Imagen

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: INVASIÓN RUSA

por desde Rusia con » 10 Ene 2013, 07:35

Hola bilbaínos!
Gracias por el anuncio. Todavía me toca solucionar lo más importarte para realizar el viaje que es el visado. Ojalá lo consiga sin problemas, lo demás ya está prácticamente hecho.
Estoy muy entusiasmada con mi futura visita a vuestras tierras y la oportunidad de conoceros directamente. Un saludo!
:brindo por eso:
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: INVASIÓN RUSA

por alimotxes » 10 Ene 2013, 08:57

Vaya banda.
Ni el Nymburk tu.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: INVASIÓN RUSA

por Congrio_Pelao » 10 Ene 2013, 10:00

desde Rusia con escribió:Hola bilbaínos!
Gracias por el anuncio. Todavía me toca solucionar lo más importarte para realizar el viaje que es el visado. Ojalá lo consiga sin problemas, lo demás ya está prácticamente hecho.
Estoy muy entusiasmada con mi futura visita a vuestras tierras y la oportunidad de conoceros directamente. Un saludo!
:brindo por eso:


No solo se porto bien con la expedicion vasca, tambien con la valenciana (al menos en parte!). :wink:
Bienvenida y que vaya bien por tierras españolas.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: INVASIÓN RUSA

por showmagictime » 10 Ene 2013, 10:01

desde Rusia con escribió:Hola bilbaínos!

Estoy muy entusiasmada con mi futura visita a vuestras tierras y la oportunidad de conoceros directamente. Un saludo!
:brindo por eso:


Imagen
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: INVASIÓN RUSA

por showmagictime » 10 Ene 2013, 10:02

Congrio_Pelao escribió:
desde Rusia con escribió:Hola bilbaínos!
Gracias por el anuncio. Todavía me toca solucionar lo más importarte para realizar el viaje que es el visado. Ojalá lo consiga sin problemas, lo demás ya está prácticamente hecho.
Estoy muy entusiasmada con mi futura visita a vuestras tierras y la oportunidad de conoceros directamente. Un saludo!
:brindo por eso:


No solo se porto bien con la expedicion vasca, tambien con la valenciana (al menos en parte!). :wink:
Bienvenida y que vaya bien por tierras españolas.



Uyyy lo que has dishoooo

Ya veras cuando se entere la frisia
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: INVASIÓN RUSA

por cleopatra » 10 Ene 2013, 11:55

showmagictime escribió:
Congrio_Pelao escribió:
No solo se porto bien con la expedicion vasca, tambien con la valenciana (al menos en parte!). :wink:
Bienvenida y que vaya bien por tierras españolas.



Uyyy lo que has dishoooo

Ya veras cuando se entere la frisia


:D

Congrio hijo... que esto nos son tierras españolas, son tierras ACB.
Y el Bilbao no es un equipo español, por mucha plaza española que ocupe, es sólo un equipo ACB, a secas.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: INVASIÓN RUSA

por Congrio_Pelao » 10 Ene 2013, 17:45

cleopatra escribió:
showmagictime escribió:
Congrio_Pelao escribió:
No solo se porto bien con la expedicion vasca, tambien con la valenciana (al menos en parte!). :wink:
Bienvenida y que vaya bien por tierras españolas.



Uyyy lo que has dishoooo

Ya veras cuando se entere la frisia


:D

Congrio hijo... que esto nos son tierras españolas, son tierras ACB.
Y el Bilbao no es un equipo español, por mucha plaza española que ocupe, es sólo un equipo ACB, a secas.


Os comento que esta forera va a estar tambien por Madrid para ver un RM-CSKA.
Informacion de servicio :wink:

Edito: aun asi, la verdad que al postear pensaba que estaba en el general, ninguna gana de ofender si alguien se ha sentido asi (que ya tendria delito, por cierto)

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: INVASIÓN RUSA

por manuplas » 10 Ene 2013, 17:48

No molestas a nadie.congrio pelao.
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: INVASIÓN RUSA

por SINVER » 11 Ene 2013, 10:12

Bueno, veo que las ganas de conocerse brilla por su ausencia. Cobarderrr, de la pradera.

Vamos a hacerlo a la manera tiempomuertera habitual. Confirmados y probables. Aluego ya se verá, dependiendo de la cantidad.

Seguros

desde rusia con
Sinver
Sinvera


Probables

Advenedizo


Bueno, hay muchos más que sé que irán, pero que se vayan apuntando por su cuenta. Si alguno gustáis, copiar este mensaje e ir poniendo vuestro nombre en una columna o en otra.

Si os sirve de acicate, quetzalipa cuenta unos chistes muy buenos de argentinos y valencianos por tierras americanas. :jeje:
Imagen

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: INVASIÓN RUSA

por Valv(piti) » 11 Ene 2013, 10:50

La verdad que me gustaría poneros cara a más de uno pero ahora mismo no se que será de mi vida ese finde.

Ya voy actualizando mi estado :wink:

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: INVASIÓN RUSA

por Elkepone » 11 Ene 2013, 11:03

lo siento mucho pero por motivos laborales no podre asistir a tan semejante evento, y me encantaria para poder conocer a mis colegas foristas, en especial a ti sinver por organizador,, espero conoceros en la copa!!

saludos

desde Rusia con
Mensajes: 7071
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: INVASIÓN RUSA

por desde Rusia con » 11 Ene 2013, 11:13

SINVER, deja de convertir mi visita en la gira de Cirque du Soleil, por Dios :roll:
Lo veo algo precipitado apuntarse sin tener resuelto mi visado. Además, soy muy supersticiosa en las situaciones así :oops: .
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:18