YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por vidorreta_for_ever » 09 Abr 2013, 17:07

Rufidor escribió:
pitágoras escribió:A mí ni me va ni me viene, pero igual os sale más barato un taxi entre cuatro. Por preguntar precio...

Pues seguramente, pero la cosa es que yo voy solo.

tenemos una plaza libre en el bus litera si te animas

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por lo blanco del jamon » 10 Abr 2013, 16:20

He pillado hotel para dormir el mismo sábado en charleroi, voy solo pero he pillado habitacion doble por lo q si hay alguien que le interese compartir habitacion por poco dinero, ya tu sabes, un privado y vamos hablando.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por showmagictime » 10 Abr 2013, 16:20

lo blanco del jamon escribió:He pillado hotel para dormir el mismo sábado en charleroi, voy solo pero he pillado habitacion doble por lo q si hay alguien que le interese compartir habitacion por poco dinero, ya tu sabes, un privado y vamos hablando.



sexo barato mi amol
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

manuplas
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Oct 2011, 17:47

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por manuplas » 10 Abr 2013, 16:21

lo blanco del jamon escribió:He pillado hotel para dormir el mismo sábado en charleroi, voy solo pero he pillado habitacion doble por lo q si hay alguien que le interese compartir habitacion por poco dinero, ya tu sabes, un privado y vamos hablando.



Tu si que sabes pajaroo !!!

:D :D :D :D
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por lo blanco del jamon » 10 Abr 2013, 16:31

manuplas escribió:
lo blanco del jamon escribió:He pillado hotel para dormir el mismo sábado en charleroi, voy solo pero he pillado habitacion doble por lo q si hay alguien que le interese compartir habitacion por poco dinero, ya tu sabes, un privado y vamos hablando.



Tu si que sabes pajaroo !!!

:D :D :D :D


Era la ultima habitacion disponible, que hay q explicaros todo, carajo!!!!!!!

:brindo por eso:

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por SINVER » 10 Abr 2013, 20:08

Hoygan tos ustedes, visto lo de la carpa, no se si está confirmado, y la quedada kalejirera, no se si queréis mantener la quedada previa forera o no. Muchos me da que nos hallaremos por el camino, los que nos tenemos ya vistos, y otros así que vaya el día.

A ver, podemos quedar igual, vitamínico en el irlandés que pilla de camino y ya luego nos arrejuntamos a los 2000. Como veáis.
Imagen

Pappas
Mensajes: 1417
Registrado: 08 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Bilbo

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Pappas » 10 Abr 2013, 21:35

No se si muchos de aquí haréis noche en Bruselas, pero para todos ellos nos han comentado de un Pub que habre hasta bien entrada la noche (por lo que he leído hasta las 6 de la mañana) y que tiene un buen ambiente. El lugar esta cercano a la Grand Place y se llama Celtica Pub.

http://www.minube.com/rincon/bar-celtica-a8440
http://resacaconali.wordpress.com/2012/ ... ltica-pub/

:brindo por eso: :brindo por eso:

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Nate Robinson » 10 Abr 2013, 21:55

Pappas escribió:No se si muchos de aquí haréis noche en Bruselas, pero para todos ellos nos han comentado de un Pub que habre hasta bien entrada la noche (por lo que he leído hasta las 6 de la mañana) y que tiene un buen ambiente. El lugar esta cercano a la Grand Place y se llama Celtica Pub.

http://www.minube.com/rincon/bar-celtica-a8440
http://resacaconali.wordpress.com/2012/ ... ltica-pub/

:brindo por eso: :brindo por eso:


Yo me voy a alojar en un Hostal en La Grand Place, me apunto a lo que sea!
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por quetzalipa » 10 Abr 2013, 22:29

Pappas escribió:No se si muchos de aquí haréis noche en Bruselas, pero para todos ellos nos han comentado de un Pub que habre hasta bien entrada la noche (por lo que he leído hasta las 6 de la mañana) y que tiene un buen ambiente. El lugar esta cercano a la Grand Place y se llama Celtica Pub.

http://www.minube.com/rincon/bar-celtica-a8440
http://resacaconali.wordpress.com/2012/ ... ltica-pub/

:brindo por eso: :brindo por eso:


Para los que se queden en Charleroi , esto es lo que hay . En algunos habland e las 3 como hora límite

http://www.cityplug.be/en/Hainaut-Charl ... erRating=0

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Brewer6 » 10 Abr 2013, 23:05

No os piréis todos a Bruselas q el jaleo tendrá q ser en charleroi

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Tebaneo » 11 Abr 2013, 00:41

Nosotros haremos unas birras postpartido en Charlerua, pero luego pa Bruxelsssss...

Klaro k todo esto es si ganamos... Ojalá, por deu...

Pitilingorri
Mensajes: 3319
Registrado: 31 Ago 2004, 11:54

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Pitilingorri » 13 Abr 2013, 18:57

Si alguien se queda sólito/a después del partido, siempre puede alquilar "acompañante" para el resto de la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por PouPierce » 14 Abr 2013, 21:48

Una pena, tíos :?

SINVER, ¿estabas sobre las 12:00 en el aeropuerto de Charleroi con una camiseta del Athletic?
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por SINVER » 14 Abr 2013, 23:09

PouPierce escribió:Una pena, tíos :?

SINVER, ¿estabas sobre las 12:00 en el aeropuerto de Charleroi con una camiseta del Athletic?


No. Nunca jamás de los jamases me verás con una camiseta del athletic en un evento del BBB. No critico a quien lo haga, hayá cada culo con su pirulo, pero no seré yo quien peque. Si estamos a rolex, estamos a rolex.

Allí he estado, a partir más o menos las 13h. Seguramente nos hemos cruzado, man. :?


Tebaneo, no se si asomaste el morro por el hotel al final. Nosotros llegamos justo a las 18h., quizás un par de minutos tarde, un viaje en tren que debía durar 40 minutos duró 1h.55, y no vi a nadie salvo a Intxisu y cia. Si pasaste, pues sorry, hubo intangibles por medio.
Imagen

MudacHaker
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2013, 16:01
Ubicación: Russia

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por MudacHaker » 16 Abr 2013, 01:04


Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Tebaneo » 16 Abr 2013, 11:29

SINVER escribió:
PouPierce escribió:Una pena, tíos :?

SINVER, ¿estabas sobre las 12:00 en el aeropuerto de Charleroi con una camiseta del Athletic?


No. Nunca jamás de los jamases me verás con una camiseta del athletic en un evento del BBB. No critico a quien lo haga, hayá cada culo con su pirulo, pero no seré yo quien peque. Si estamos a rolex, estamos a rolex.

Allí he estado, a partir más o menos las 13h. Seguramente nos hemos cruzado, man. :?


Tebaneo, no se si asomaste el morro por el hotel al final. Nosotros llegamos justo a las 18h., quizás un par de minutos tarde, un viaje en tren que debía durar 40 minutos duró 1h.55, y no vi a nadie salvo a Intxisu y cia. Si pasaste, pues sorry, hubo intangibles por medio.

Tranki Sinver. Al final nos liamos con unos amigotes y fuimos directos. Otra vez será.

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Nate Robinson » 17 Abr 2013, 00:30

No es que no se haya dicho ya, pero el señor Bertomeu algun dia tendria que explicar como es que Charleroi organiza las finales de la Eurocup.

A mi me toco quedarme solo por la noche alli y vaya individuos habia por la calle. Nada recomendable.

Ademas del nulo interes de la gente de la ciudad. Una de las organizadoras del Fan Zone del BB que trabaja para el Spirou me dijo que no entendia porque lo celebraban alli. Que la gente no tiene dinero para pagar las entradas de la final.
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 17:34