YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

Intxixu
Mensajes: 297
Registrado: 20 May 2012, 15:26
Ubicación: Txinbolandia

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Intxixu » 04 Abr 2013, 14:12

pitágoras escribió:En Bilbao hay bilbaínos y bilbainos (pronúnciese bil-bai-nos).

Eso es. Por si acaso, a mí que no que llame nadie bilbaíno, que me ofendo (me ha dolido incluso escribirlo).

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por enrico_bilbao » 04 Abr 2013, 14:41

Intxixu escribió:
pitágoras escribió:En Bilbao hay bilbaínos y bilbainos (pronúnciese bil-bai-nos).

Eso es. Por si acaso, a mí que no que llame nadie bilbaíno, que me ofendo (me ha dolido incluso escribirlo).


Mientras no haya bilbainoos, la cosa va bien.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por PouPierce » 04 Abr 2013, 17:32

¿Qué plan lleváis? Es que Charleroi dudo que lo toque. Yo aterrizo el jueves por la noche y supongo que haremos un viernes Brujas - sábado Gante, salvo que el viernes estéis en Bruselas y pùeda pasarme a tomar una birra con vosotros.

Al partido no iré. Las entradas son carísimas.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por SINVER » 04 Abr 2013, 17:57

PouPierce escribió:¿Qué plan lleváis? Es que Charleroi dudo que lo toque. Yo aterrizo el jueves por la noche y supongo que haremos un viernes Brujas - sábado Gante, salvo que el viernes estéis en Bruselas y pùeda pasarme a tomar una birra con vosotros.

Al partido no iré. Las entradas son carísimas.


Si no vas al partido, desde luego que ir a Charleroi sería un kraso herror. Parece la ciudad menos apetecible del mundo, man. Nosotros dormimos allí, con lo que el viernes, que llegaremos entre pitos y flautas a las 20h. al hotel, no nos da para nada. El sábado sí que pasaremos el día en Bruselas, aunque después de comer volveremos ya para ir calentando motores. El domingo nos pasa como el viernes, vuelo a las 15h., con lo que poco tiempo para nada.

Hay gente que va a pernoctar en Bruselas, con lo que que hablen ellos. Ya me daría pena no verte el geto, pero bueno, ya habrá ocasión.
Imagen

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por bambam6667 » 04 Abr 2013, 18:34

[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

bbacb
Mensajes: 671
Registrado: 30 Jun 2004, 12:06

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por bbacb » 04 Abr 2013, 18:52

y kedar todo el mundo para ver la salida del hotel d los jugadores o la llegada al pabellon? k os parece?

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Brewer6 » 04 Abr 2013, 22:49

bbacb escribió:y kedar todo el mundo para ver la salida del hotel d los jugadores o la llegada al pabellon? k os parece?

Mal yo voy a mi bola,los jugadores son unos mercenarios ya sabes mierdas de huelgas y demas estan en su derecho no cobran,es normal.Como yo de no ir hacer el canelo al hotel vere el partido me alegrare si ganas y sino pues nada para casa con mal sabor de boca.Pero pedir a la afición lo justito.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2225
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por alexgs500 » 04 Abr 2013, 22:58

bbacb escribió:y kedar todo el mundo para ver la salida del hotel d los jugadores o la llegada al pabellon? k os parece?

Si alguien se entera en que hotel se alojan, que lo ponga por aqui, me parece una gran iniciativa.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Novio de Hello » 05 Abr 2013, 01:00

Sí, una iniciativa cojonuda que desde el club quieren evitar dar a conocer. Dejadles tranquilos, leches. Ya se dejarán ver si ganamos.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por cleopatra » 05 Abr 2013, 01:11

Novio de Hello escribió:Sí, una iniciativa cojonuda que desde el club quieren evitar dar a conocer. Dejadles tranquilos, leches. Ya se dejarán ver si ganamos.


Bueno ... Igual funciona bien como chantaje emocional .
O igual funciona muy mal como chantaje emocional....

En circustancias normales no hay dudas, es positivo. En las circustancias especiales del momento yo no iría, por si acaso lo que hago es más bien joder. Pero cada cual con su conciencia que haga lo que quiera ... :roll:

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por bambam6667 » 05 Abr 2013, 04:05

bambam6667 escribió:joder, el único sitio en el que he visto que parezca bares, es la plaza Charles II, desde ahí, 1,5 KM al estadio.
https://maps.google.es/maps?saddr=Rue+Neuve&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ll=50.411782,4.444218&spn=0.019718,0.053172&sll=50.415355,4.444442&sspn=0.019717,0.053172&geocode=FXM5AQMdfdFDAA%3BFetkAQMdotZDAA&oq=boulevard+j&t=h&dirflg=w&mra=dme&mrsp=0&sz=15&z=15&layer=c&cbll=50.411782,4.444218&panoid=3ydBZxx2j0al7QUKHXmSrg&cbp=12,180,,0,0

El Irish pub ese, está a 2,1 km, pero por el camino, solo he visto tienditas, nada parecido a bares, hasta llegar a la plaza del Charles II

https://maps.google.es/maps?saddr=Boulevard+Joseph+Tirou,+Charleroi,+B%C3%A9lgica&daddr=Carretera+desconocida&hl=es&ie=UTF8&ll=50.415409,4.444442&spn=0.019717,0.053172&sll=50.422765,4.445611&sspn=0.004956,0.013293&geocode=FfYoAQMdYs1DACnBT7LpdCbCRzGNTXRhfHTCVg%3BFetkAQMdotZDAA&t=h&dirflg=w&mra=ls&z=15


bueno, me autocito, para decir, que un entre la plaza Charles II y el estadio, está la Place du Manège, que creo que es donde nos vamos a poner chatos a cerveza belga. Si os dais una vuelta con el street view, veréis que es bastante grande que tiene unos cuantos baretos y sitios de papeo

https://maps.google.es/maps/myplaces?ll ... 60.03,,0,0

Imagen
Imagen

Con la torre esta, no creo que nos perdamos
Imagen
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por SINVER » 06 Abr 2013, 15:34

A ver, por ir organizando.

Sobre la previa, estamos todos, todos los que al menos no hemos pedido la entrada por anticipado, preocupadetes por el tema de recogerlas. He leído por ahí, que las abren 2 horas antes. Las colas pueden ser potentes, con la duda de si se llega tarde no acabemos entrando con el partido empezado.

El viernes se puede pasar a por ellas hasta las 17:30h., por las oficinas, entiendo que están en el propio estadio. En nuestro caso no podríamos pasar. Llegamos más tarde. Supongo como muchos. El sábado por la mañana no es seguro que abran, aunque yo entiendo que sí. Espero que así sea.

Si no, pues la quedada previa va a ser un poco light, tomar un par de ellas y tirar para el campo, para llegar entre 19:00-19:30. O antes, no sé. Lo malo, que si las recogemos rápido va a ser un poco coñazo estar allí dos horas. En la zona del campo no debe haber nada. En fin, se puede hablar sobre la marcha, dependiendo de si abren o no.

La verdad es que estos belgas son unos putos chapuceros, coño. ¿No se les ha ocurrido sacar las entradas por internet? si pasa aquí habría que oírles. :x

En fin, otra opción es quedar antes, como lo veáis.

El itinerario de bares que incluye bambam667 mola.

Imagen

Imagen
Última edición por SINVER el 06 Abr 2013, 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Nate Robinson » 06 Abr 2013, 20:37

Toda la razon SINVER, la venta de entradas por parte del Spirou Charleroi es una **** bazofia
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Tebaneo » 06 Abr 2013, 21:23

A nosotros nos llegan por correo en principio mañana, asinke os deseamos la mejor de las suertes en la espera. Siempre os podeis comprar unas latas en un super para ir calentando en la cola. Como llueva no me lo quiero ni imaginar. Caos a la vista...

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por showmagictime » 06 Abr 2013, 21:47

SINVER escribió:
La verdad es que estos belgas son unos putos chapuceros, coño. ¿No se les ha ocurrido sacar las entradas por internet? si pasa aquí habría que oírles. :x


EL caso es que si se les ha ocurrido. Desde el primer momento

Por dos euritos me las mandan a casita

SOlo hay que poner una x
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por SINVER » 06 Abr 2013, 23:09

showmagictime escribió:
SINVER escribió:
La verdad es que estos belgas son unos putos chapuceros, coño. ¿No se les ha ocurrido sacar las entradas por internet? si pasa aquí habría que oírles. :x


EL caso es que si se les ha ocurrido. Desde el primer momento

Por dos euritos me las mandan a casita

SOlo hay que poner una x


12, surmano, 12. O eso me dijeron, que yo nos las pille. :?

Lo que no se les ha ocurrido es poderlas imprimir directamente, como se hace hoy en día en cualquier evento deportivo. Bueno, supongo que no ha sido un problema de ocurrir.

Luego ya, lo de no fiarse de que lleguen a tiempo es un problema personal, seguro. Malas experiencias, tú saaaabes. Veo que también vas, a ver si nos tomamos una garimbilla por allá.

Edito. Son 12, veo que vais 6, entiendo. Que no tengáis problema con la entrega, ya contaréis los que las habéis pedido así.
Imagen

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por rober1974 » 06 Abr 2013, 23:17

SINVER escribió:
showmagictime escribió:
SINVER escribió:
La verdad es que estos belgas son unos putos chapuceros, coño. ¿No se les ha ocurrido sacar las entradas por internet? si pasa aquí habría que oírles. :x


EL caso es que si se les ha ocurrido. Desde el primer momento

Por dos euritos me las mandan a casita

SOlo hay que poner una x




Edito. Son 12, veo que vais 6, entiendo. Que no tengáis problema con la entrega, ya contaréis los que las habéis pedido así.


Dios te oiga, que yo ya me empiezo a poner nerviosillo. :oops:
"Ladran, luego cabalgamos."

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por showmagictime » 07 Abr 2013, 19:02

Sinver si no te fias tu mismo. Por dos euros prefiero arriesgarme. Si no me llegan nos veremos en la cola. Si me llegan yo estaré tomando algo
Iepaa
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Misuri
Mensajes: 78
Registrado: 11 Nov 2006, 10:44
Ubicación: Missouri

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por Misuri » 07 Abr 2013, 21:46

Hola amigos,
si alguien todavía no tiene medio de transporte y la semana libre, mañana al alba en la puerta de Miribilla,
Secretaria y yo partimos rumbo a Charleroi. El único coste es el alimento de Secretaria, para ello pararemos a media mañana en Gernika para comprarle un saco de zanahorias. Según Google Maps y con la ayuda de Dios llegaremos a tierras Valonas el sábado a la mañana. A los que os creáis que esa es mucha distancia para un caballo, deciros que este año ya hemos viajado en esta misma carreta a Vitoria, Ulm y Gran Canaria.

Interesados MP
[img]http://files.myopera.com/Papas_Kleine/albums/77893/thumbs/Amish%20Country%20092.jpg_thumb.jpg[/img]
Amish, dueño de una carreta y amante del baloncesto
[url=http://moses-misuri-smith.blogspot.com/]La historia de mi vida[/url]

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: YOU NEVER WALK ALONE IN CHARLEROI

por SINVER » 08 Abr 2013, 00:41

showmagictime escribió:Sinver si no te fias tu mismo. Por dos euros prefiero arriesgarme. Si no me llegan nos veremos en la cola. Si me llegan yo estaré tomando algo
Iepaa


Ciertoes, digamos que ha habido mucho de no ocupar enventualidad.

Seguro que os llegan, pero si no, llénate de paciencia, y lleva tooodos los documentos acreditativos de pago, surmano. Explícale tú a la belga que no te han llegado, y que te tienen que dar unas entradas, cuya numeración desconoces, y que a ella no le consta que te tiene que dar...

Esto último lo he dicho para acojonar a algún acojonao :D . Que no, que incluso a los que no os lleguen, si es que no le llega a alguien, se le resolverá la eventualidad. Y si no, pues na, a apoquinar 50 lereles, que por entradas me da que no va a ser.

Yo voy a intentar conseguir conseguirlas antes de la previa, para no tener que reducir Grinembergenssss. Yasameocurrirálgo :jeje:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:42