fichajes temporada 2013/14

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: fichajes temporada 2013/14

por mikelportu » 21 Sep 2013, 14:45

Gran juego interior pero poco exterior. Tiene solo 3 escolta-aleros.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: fichajes temporada 2013/14

por Baylor » 21 Sep 2013, 14:50

mikelportu escribió:Gran juego interior pero poco exterior. Tiene solo 3 escolta-aleros.


Michael Roll, Damian Rudez, Jon Stefansson, Pere Tomas, Jonathan Tabu... Y Llompart sabe tirar tambien. Si es poco juego exterior...

A mi me parece un autentico equipazo, en practicamente todas las posiciones.

Llompart - Tabu - Marin
Roll - Stefansson
Rudez - Tomas
Sanikidze - Jones
Shermadini - Norel - Fontet

Ufff, para aspirar a todo.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: fichajes temporada 2013/14

por mikelportu » 21 Sep 2013, 14:57

Rudez es un 4 que jugará poco, y Tabú y Llompart jugarán de base y no creo que jueguen los 2 a la vez. Me refería a que sólo tienen a 3 jugadores para 2 puestos, sobre todo en el puesto de alero solo tienen a Pere Tomas. Si se lesiona tendrán que fichar a alguien, y aun no lesionándose va a tener que jugar muchos minutos. Me parece que tiene demasiados jugadores interiores y podían haber fichado a otro alero. Yo no veo al CAI muy superior a nosotros porque no le veo como un equipo compensado.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: fichajes temporada 2013/14

por aitorful » 21 Sep 2013, 15:14

Rudez ha sido el tres titular el año pasado.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: fichajes temporada 2013/14

por Baylor » 21 Sep 2013, 16:52

mikelportu escribió:Rudez es un 4 que jugará poco, y Tabú y Llompart jugarán de base y no creo que jueguen los 2 a la vez. Me refería a que sólo tienen a 3 jugadores para 2 puestos, sobre todo en el puesto de alero solo tienen a Pere Tomas. Si se lesiona tendrán que fichar a alguien, y aun no lesionándose va a tener que jugar muchos minutos. Me parece que tiene demasiados jugadores interiores y podían haber fichado a otro alero. Yo no veo al CAI muy superior a nosotros porque no le veo como un equipo compensado.


Como dice aitorful, Rudez de 4 nada. 3 titular el año pasado y 3 con croacia en el europeo = 3, alto altisimo pero 3, no inventemos.
Tabu es bajito y generalmente juega de base pero en sus enfrentamientos en Eurocup contra nosotros tb ha jugado ratos de 2 (con otro base en pista para liberarle en tareas de organizador y jugarselas el). No obstante como 1 lo he puesto en el esquema expuesto con anterioridad, porque un 1 es.

Y Stefansson y Roll?? Esos no existen? Lo digo porque no los mencionas. Y que yo sepa exteriores son.

Yo la verdad, y no es por llevarte la contraria, lo veo un equipo muy compensado. Ahora bien, hasta los equipos punteros estan a expensas de que les funcionen o no los jugadores. Esa es la incertidumbre, pero sonar suena a equipazo.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: fichajes temporada 2013/14

por pitágoras » 21 Sep 2013, 17:05

¿No estaremos sobrevalorando un poco al CAI? Que no digo que no hayan formado una buena plantilla, compensada, y que si le funcionan las incorporaciones pueden dar mucha guerra, pero tampoco veo un equipo, así en conjunto, superior al nuestro.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: fichajes temporada 2013/14

por aitorful » 21 Sep 2013, 17:55

A mi por ejemplo en lo bases me parece que pierden algo porque Tabu le veo algo peor que a Van Rossom, luego tienen el problema de que cuando se recupere Norel tiene que dar de baja a alguien que no sea cupo, pero en conjunto si que me parece que tienen mejor equipo que nosotros aunque el BB tiene muchas incognitas y es dificil saber cual va a ser el nivel real.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: fichajes temporada 2013/14

por un_aficionado » 21 Sep 2013, 18:53

Yo creo que es un equipazo el del Cai y creo que tanto ellos como valencia o unicaja han hecho muy buenas plantillas junto con Madrid, barça son apriori las mas completas luego estarian los vecinos y un grupo para luchar por ser 7º o 8º entre los que nos encontramos nosotros, estudiantes o el granca.

un saludo

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: fichajes temporada 2013/14

por SINVER » 21 Sep 2013, 20:04

Cuidado, opinión personal personalísima: A mi me gustaba más el CAI del año pasado.

El equipo que me parece acojonante es el Valencia, y al loro con la que puede armar Aguilar este año.

Por orden:

Barsa-Madrid
Valencia
Unicaja-Tau
Cai-Canarias-BBB

Luego, efectivamente, las cosas funcionan como funcionan, la pelota es redonda y Novio de Hello se nos acaba haciendo fan de Pilepic. Pueser. Nosotros, como bien apunta aitorful somos una gran incógnita, con un juego interior realmente atractivo, con un experimento con gaseosa en los bases, y con unos exteriores muy melones o muy mayores. Y un entrenador de extreno, que no se me olvide. Muchas variables, que pueden dar como resultado cualquier cosa. Aunque creo sinceramente que lo peor que nos puede pasar es estar 8-10.
Imagen

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: fichajes temporada 2013/14

por jhony brusko » 21 Sep 2013, 20:53

Para mi equipazo el del cai con la incógnita de tabu por van rossom.Jugaran rudez de alero y sanikizde de ala-pivot pudiéndose intercambiar la posición sin ningún problema,la dupla georgiana va a causar estragos en la zona.

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: fichajes temporada 2013/14

por selma » 22 Sep 2013, 13:53

...evidentemente aun es muy pronto y vete tu a saber lo que ocurre durante la temporada...pero despues de ver el video de la presentacion de Kavaliauskas, sus declaraciones, y de los primeros amistosos...estoy de acuerdo con algun otro forero: me da que el lituano va a ser una de las gratas sorpresas, sino "la" grata sorpresa.

Valv(piti)
Mensajes: 3842
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: fichajes temporada 2013/14

por Valv(piti) » 23 Sep 2013, 10:41

Yo coincido con SINVER en que me gustaba mas el equipo del año pasado , me da la impresión que estáis sobrevalorando un poco al CAI , han hecho un gran equipo si , pero no creo que sea muy superiores a nosotros.

Aguilar y Van Rosom >>> Sanikidze y Tabu.Tened en cuenta que Norel está pero no está.

En cualquier caso la primera jornada de liga les tenemos en Miribilla , será importante ganar.Si , ya estoy pensando en los averages y la copa :mrgreen:.

Berzotans
Mensajes: 261
Registrado: 19 Feb 2013, 23:47

Re: fichajes temporada 2013/14

por Berzotans » 23 Sep 2013, 11:31

Valv(piti) escribió: sobrevalorando .


De eso nada. El césped del vecino siempre es más verde.

Avatar de Usuario
aerolineasjordan
Mensajes: 176
Registrado: 28 Mar 2013, 16:16

Re: fichajes temporada 2013/14

por aerolineasjordan » 10 Nov 2013, 14:51

aerolineasjordan escribió:Veo que la gente se emociona con Gabriel,jugador que parecia algo pero se ha quedado en nada,en un equipo como asefa destaca hasta mi prima la de mostoles,a mi gabriel siempre me ha parecido un jugador egoista y muy poco sacrificado hace buenos numeros por que siempre ha jugado en equipos de perfil bajo y se ha tirado hasta las zapatillas, es un tio que ha desarrolado su carrera sin ganar nada y sin hacer nada destacable.Espero que no lo fichen se piro de aqui por que pensaba que se iba a comer el mundo y no se ha comido ni un lacasito, quedate en asefa que ahi estas bien.

Pues eso es lo que decía yo de este nefasto jugador de baloncesto que ha venido aquí a no se que.Y es que si,yo se de basket muchachos.

Ojo de Horus
Mensajes: 17
Registrado: 01 Nov 2013, 13:09

Re: fichajes temporada 2013/14

por Ojo de Horus » 10 Nov 2013, 15:24

BBB ha hecho buenos fichajes, pero tienen que acloparse.
No os rayéis todavía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:24