¿Quieres ser un HIRUKOA la temporada 2013-2014?

5 mensajes   •   Página 1 de 1
Pappas
Mensajes: 1417
Registrado: 08 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Bilbo

¿Quieres ser un HIRUKOA la temporada 2013-2014?

por Pappas » 15 Jun 2013, 15:21

La Peña HIRUKOA quiere ampliar horizontes nuevamente, es por ello que el club facilita a toda aquella persona que acredite ser un miembro de la Peña HIRUKOA una localidad en el sector 314-315 al precio de 165 euros.

¿Como puedes formar parte del grupo mas animoso de Miribilla? Manda un e-mail a bilbaobasket@hotmail.com solicitando ingresar en la Peña HIRUKOA. Una vez entregados los datos, te facilitaran un número de cuenta donde ingresar la cuota ANUAL (a elegir):

1º opción de Cuota: 40€ (incluye sudadera + taza + llavero)
2º opción de Cuota: 30 € (incluye sudadera Peña HIRUKOA de regalo).
3º opción de Cuota: 20€ (incluye taza de desayuno HIRUKOA + Llavero HIRUKOA).

Una vez realizado el ingreso, se te dará un certificado de pertenencia a la peña HIRUKOA y un carnet. El certificado lo debes entregar en la Basket Zona (para que ellos lo comprueben en persona) y la peña Hirukoa se encarga de tu asiento en el sector 314-315. Ya tenemos mas de 30 personas que van a estar en este nuevo sector de animación, las expectativas son de llegar a 50 dentro de una semana.

Si quieres pertenecer a la peña Hirukoa pero no quieres sentarte en el sector 314-315 también puedes hacerlo sin problemas, los regalos por la cuota se entregan igualmente.

Este año el equipo necesitara el apoyo más que nunca desde la grada, únete a HIRUKOA.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: ¿Quieres ser un HIRUKOA la temporada 2013-2014?

por alexgs500 » 15 Jun 2013, 15:26

Que significa, que os vais a ir del sector donde estais ahora, al nuevo?
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Quieres ser un HIRUKOA la temporada 2013-2014?

por Novio de Hello » 15 Jun 2013, 15:48

¿El resto de peñas también "ofrecen" el carnet a precio de accionista incluso 20 € más barato sin serlo? Es sólo curiosidad, aunque no fuera el mismo caso pero también tuvieran algún tipo de descuento, si se pasara alguien de la Piña... Pero como todos se fueron...

No sé, ver a Hirukoa en el anillo de arriba se me va a hacer raro, creo que su sitio es estar abajo. Llevan un camino de abajo hacia arriba: primero las filas más bajas del anillo inferior, luego las filas más altas del anillo inferior, y ahora el anillo superior. Para la siguiente renovación se van a los asientos negros de arribotas... Y para la subsiguiente, al techo, por fuera... Por cierto, en La Casilla, en LEB, estaban en lateral más centrado...

Pappas
Mensajes: 1417
Registrado: 08 Jul 2010, 22:58
Ubicación: Bilbo

Re: ¿Quieres ser un HIRUKOA la temporada 2013-2014?

por Pappas » 15 Jun 2013, 16:06

alexgs500 escribió:Que significa, que os vais a ir del sector donde estais ahora, al nuevo?

Así es.
Esto lo hacemos con la intención de juntarnos todos, ya que en el actual sector de peñas estaremos bastante menos de la mitad y buscamos con esto agruparnos y para en el futuro si sigue aumentando el numero de peñistas tener un sitio donde estar todos juntos.

Novio de Hello escribió:¿El resto de peñas también "ofrecen" el carnet a precio de accionista incluso 20 € más barato sin serlo? Es sólo curiosidad, aunque no fuera el mismo caso pero también tuvieran algún tipo de descuento, si se pasara alguien de la Piña... Pero como todos se fueron...

No sé, ver a Hirukoa en el anillo de arriba se me va a hacer raro, creo que su sitio es estar abajo. Llevan un camino de abajo hacia arriba: primero las filas más bajas del anillo inferior, luego las filas más altas del anillo inferior, y ahora el anillo superior. Para la siguiente renovación se van a los asientos negros de arribotas... Y para la subsiguiente, al techo, por fuera... Por cierto, en La Casilla, en LEB, estaban en lateral más centrado...

Si, esto es una oferta que se ha hecho a todas las peñas desde el club, y que cada cual valorara si le conviene subir arriba o mantener su asiento actual.

En cuanto a lo de subirnos arriba, era la única solución para estar todos juntos ya que en el fondo bajo esta ocupado por accionistas y resulta "imposible" moverlos para hacer sitio.
Esperamos juntarnos un buen número de gente y seguir dando guerra.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Quieres ser un HIRUKOA la temporada 2013-2014?

por Novio de Hello » 15 Jun 2013, 16:58

Pues que tengáis suerte y os vaya bien. Pero creo que es peor sitio para que se os oiga.

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:56