Partido Sixers

296 mensajes
aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Partido Sixers

por aitorful » 13 Sep 2013, 11:09

Habro este hilo para poner todas las novedades que sobre este partido, de momento os pongo el roster actual de los sixers que no es ninguna maravilla desde luego pero algo interesante habrá que ver, en principio los jugadores más interesantes son Turner o Youngs por lo que yo se si alguien conoce mejor la plantilla que me corrija.


Imagen
Última edición por aitorful el 13 Sep 2013, 13:14, editado 1 vez en total.

Advenedizo
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Abr 2012, 17:02
Ubicación: No me llames Dolores, llamame Lola

Re: Partido Sixers

por Advenedizo » 13 Sep 2013, 11:13

Mencionaria yo tambien a Spencer Hawes y Jason Richardson. Royce White no se yo a que altura del Atlantico estara ahora mismo con el pedalo que le han prestado.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Partido Sixers

por enrico_bilbao » 13 Sep 2013, 11:57

Hombre, más llamativo me parece "el tío que quedó Nº 1 el año de Gasol".

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Partido Sixers

por pitágoras » 13 Sep 2013, 12:07

enrico_bilbao escribió:Hombre, más llamativo me parece "el tío que quedó Nº 1 el año de Gasol".

El año de Gasol y de Raul López.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Partido Sixers

por golazar » 13 Sep 2013, 12:16

Lo echarán por la tele?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Partido Sixers

por aitorful » 13 Sep 2013, 12:16

pitágoras escribió:
enrico_bilbao escribió:Hombre, más llamativo me parece "el tío que quedó Nº 1 el año de Gasol".

El año de Gasol y de Raul López.


Kwame esta considerado el peor numero uno de la historia y además ya esta en declive y casi no juega. En realidad la estrella debería ser Noel que fue numero seis pero apuntaba a numero uno hasta su lesión por la que no va a poder jugar en Bilbao.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Partido Sixers

por enrico_bilbao » 13 Sep 2013, 12:33

aitorful escribió:
pitágoras escribió:
enrico_bilbao escribió:Hombre, más llamativo me parece "el tío que quedó Nº 1 el año de Gasol".

El año de Gasol y de Raul López.


Kwame esta considerado el peor numero uno de la historia y además ya esta en declive y casi no juega. En realidad la estrella debería ser Noel que fue numero seis pero apuntaba a numero uno hasta su lesión por la que no va a poder jugar en Bilbao.


No lo dudo, pero es un número uno, y hablamos de llamativo, que no tiene por qué ser bueno. Y probablemente, sea el jugador más famoso de esa plantilla.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Partido Sixers

por SINVER » 13 Sep 2013, 16:04

Es una plantilla de txitxijard absoluto.

Las estrellas son efectivamente Turner y Young, buenos jugadores sin más. Kwame está para lo que está, y Richardson, por cierto, otro del draft de Gasol, lo tengo un poco descolocado. Es un jugador que puede asemejarse al nivel de los dos primeros, muy buenos jugadores sin ser estrellas, pero que creo ha empezado ya su decadencia. Hawes es un tío que hace cosas bonitas, bastante mejor jugador que lo que trasmite su físico, pero no da para mucho tampoco.

En fin, que creo que la estrella del partido va a ser la NBA en sí y su parafernalia, más que lo que podamos ver en el campo.

O no. En realidad yo veo que tenemos chances de llevarnos el partido, con lo que igual lo que pasa en el encuentro nos motiva a tope. Jackichan estará todo burraco con ganas de demostrar, y la gente joven que tenemos con ganas de hacerlo bien. No sé, igual nos pueden los nervios y nos culean, pero a priori no lo veo imposible.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Partido Sixers

por quetzalipa » 13 Sep 2013, 18:31

Yo lo resumiría a SIVER diciendo que la plantilla es muy floja , posiblemente la peor de la liga . Otra cosa es que sea suficiente para ganar al BB , que lo es por supuesto .

Bufonloco
Mensajes: 9123
Registrado: 25 Oct 2008, 04:25

Re: Partido Sixers

por Bufonloco » 13 Sep 2013, 18:45

Ya os cuento yo.

Lo primero que a Jason Richardson borraroslo de la mente, a día de hoy hay hasta dudas de que juegue la próxima temporada, en el mejor de los casos como poco para diciembre, igual que Nerlens Noel, así que esos dos nada.

Arslan Kazemi, segunda ronda de este draft, parece que ha fichado por un equipo iraní, así que otro que no estará.

Ni Anderson ni Olbretch tienen contrato garantizado pero lo normal sería que estuvieran para ganarse el puesto.

Royce White en cambio con problemas por negarse a volar el año pasado y que el equipo ya ha organizado algunos entrenamientos y ha aparecido con una baja forma alarmante no lo termino de ver en la gira europea.

Ahí falta Rodney Williams, alero undrafted de este año que no se como será de bueno, pero espectacular al menos si que parece.

Kwanne Brown a saber si estará, que suena que puede ser cortado, aunque estando en último año de contrato no se para que.

No sería nada raro que hubiera más fichajes, pero todos de este nivel bajo/muy bajo.

El mejor del equipo, de largo, Thaddeus Young, la esperanza Evan Turner, que al fin este año despierte (no me jugaré la pasta apostando por ello). Luego decentes también Lavoy Allen y Arnett Moultrie aunque ambos a nivel banquillo. Hawes pues habrá que ver que ganas le pone. Incognita Michael Carter-Williams. Y anda también ahí Wyatt que a nivel universitario era un anotador buenísimo pero que no defiende ni a mi abuela, este os vendrá bien verlo por que acabará por europa en poco tiempo aunque en los 76ers va a ser referente ofensivo, que es el único que las mete de fuera. Y en quien más esperanza tengo de los nuevos es en Tony Wroten, no tiene tiro exterior, pero es un jugón al que aquí se le darán minutos y galones.

Respecto al nivel del equipo decir que yo personalmente ando acojonado porque veo que este equipo puede superar el record de sólo 9 victorias del 72.

Edito: teneis serias opciones de ganar, garantizado, el roster de este año es una banda de cuidado.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Partido Sixers

por Novio de Hello » 13 Sep 2013, 19:13

Bueno, amigos... ¿Ganar la Supercopa o ganar a los Sixers?

En un equipo que ha ganado varias veces la Supercopa yo lo tendría claro (ni por todas las Supercopas de la historia cambian los aficionados culés su victoria contra los Lakers), pero nosotros... Nusé.

golazar
Mensajes: 14811
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Partido Sixers

por golazar » 14 Sep 2013, 14:00

    Novio de Hello escribió:Bueno, amigos... ¿Ganar la Supercopa o ganar a los Sixers?

    En un equipo que ha ganado varias veces la Supercopa yo lo tendría claro (ni por todas las Supercopas de la historia cambian los aficionados culés su victoria contra los Lakers), pero nosotros... Nusé.

No das como opción ese torneillo de casados contra solteros, llamado algo así como eurocup o algo por el estilo?? Entre esos dos, la supercopa obviously, ganar a esos sixers en pretemporada, no creo q tenga mucho mérito.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Partido Sixers

por enrico_bilbao » 14 Sep 2013, 18:25

Novio de Hello escribió:Bueno, amigos... ¿Ganar la Supercopa o ganar a los Sixers?


Título VS Partido amistoso.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Partido Sixers

por Unsiete » 14 Sep 2013, 19:46

Yo creo que hay pocas opciones de ganar a los Sixers, y que nuestras opciones subirían si ganamos la Supercopa. Fíjate.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Partido Sixers

por Novio de Hello » 15 Sep 2013, 13:44

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Bueno, amigos... ¿Ganar la Supercopa o ganar a los Sixers?


Título VS Partido amistoso.
La Euskal Kopa es tu competición.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Partido Sixers

por aitorful » 15 Sep 2013, 13:57

Pienso que es más fácil ganar a los Sixers que ganar la supercopa, entre otras cosas porque para ganr la supercopa hay que ganr dos partidos y también porque Barsa y Madrid probablemente tengan mejores equipos que los Sixers y seguro que estarán más rodados ya que para los de Filadelfia será su primer partido de pretemporada.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Partido Sixers

por enrico_bilbao » 16 Sep 2013, 11:17

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Bueno, amigos... ¿Ganar la Supercopa o ganar a los Sixers?


Título VS Partido amistoso.
La Euskal Kopa es tu competición.


Si te da lo mismo la Euskalkopa que la Supercopa, allá tú, pero la Euskal Kopa no deja de ser un amistoso a 3.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Partido Sixers

por Novio de Hello » 16 Sep 2013, 11:39

¿Dar lo mismo? Tú eres el que me has enfrentado un partido amistoso contra un título oficial y ahora reniegas de la oficial Euskal Kopa. A mí no me da lo mismo pues me he cansado a decir que con algunos títulos oficiales me limpio el culo (con perdón, no es lo más correcto pero define exactamente mi pensamiento), o sea que mayor evidencia que no, no me da lo mismo...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Partido Sixers

por aitorful » 16 Sep 2013, 11:52

Pero es que mirando solo por el nivel de los equipos y además teniendo en cuenta que son dos partidos veo más meritorio ganar la supercopa que a los Sixers y de hecho creo que no tenemos practicamente posiblidades en la supercopa y contra los de Filadelfia lo veo posible.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Partido Sixers

por quetzalipa » 16 Sep 2013, 11:53

Desde el desconocimiento ¿ es la Euskal Kopa una competición oficial ?
¿Que la convierte en oficial si no esta organizada por una institución oficial ?
¿Que diferencia la Euskal Kopa de un trofeo de verano como la Sportquarters Series que se acaba de jugar este fin de semana ?
¿ Es mas oficial la Euskal Kopa que el partido contra los Sixers ? Asi de primeras las organizaciones que lo organizan me parece mas importantes las del segundo partido que las del primero

296 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:42