Partido Sixers

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Partido Sixers

por mikelportu » 07 Oct 2013, 14:23

La ubicación del pabellón está claro que irá en función de donde uno viva. Pero yo soy socio y ya te digo que prefiero el BEC, así que no digas que la totalidad de los socios prefieren Miribilla.
Y estoy de acuerdo que es más cómodo Miribilla para ver los partidos, pero yo tardo el doble a Miribilla que al BEC y no tengo que subir esa cuesta. Aun así no voy a discutir por algo que ya no tiene solución. Todos tenemos nuestras razones para estar a favor de un sitio u otro. Distancia, comodidad del pabellón o cuestas. Hay socios que son de Bilbao y socios que son de la provincia y todas las opiniones son compresibles.

pitágoras escribió:Atticus, me parece que tú no has subido nunca al Gorbea.

Está claro que en el tema del pabellón hay división de opiniones. Dependiendo de dónde se desplace cada uno, le vendrá mejor llegar al BEC o a Miribilla, lo cual se entiende perfectamente por cualquier mente medianamente despierta. A mí, por ejemplo, me venía muy cómodo ir a La Casilla, y si el nuevo pabellón lo hubieran construído en la misma plaza Indautxu ya ni te cuento. Lo que no admite discusión es que Miribilla, como recinto deportivo, es mucho más acogedor y tiene mejor visibilidad que el BEC.

Luego está lo de que el BEC esté en Barakaldo en lugar de Bilbao, que cada cual le dará la importancia que quiera, pero mira, si hacemos una encuesta entre los socios del Athletic a ver que les habría parecido llevar el nuevo San Mames al BEC, y así se le da un aprovechamiento, me apuesto el carnet de Novio a que la totalidad de ellos habría contestado que p'a tu culo, pirulo.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Partido Sixers

por mikelportu » 07 Oct 2013, 14:27

Perdón creía que hablábamos de Miribilla, no del nuevo San Mamés, aunque da igual porque no es comparable. Sería comparable si se hubiera construido el nuevo pabellón del BB en La Casilla. Entonces estaría de acuerdo.

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Partido Sixers

por kaixerBB » 07 Oct 2013, 14:28

Yo que soy de Basauri también tardo muchísimo menos en llegar a Miribilla que al Bec, pero es que además de lo que se tarde es que la diferencia de la cancha es brutal.

Lo de 15 minutos en casa..... si tardas 10 en salir del pabellón y luego a esperar la cola de entrada al metro.

Yo estoy con Enrico, de hecho el último año del Bec creo que fui a la mitad de los partidos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Partido Sixers

por pitágoras » 07 Oct 2013, 14:28

mikelportu escribió:La ubicación del pabellón está claro que irá en función de donde uno viva. Pero yo soy socio y ya te digo que prefiero el BEC, así que no digas que la totalidad de los socios prefieren Miribilla.
Y estoy de acuerdo que es más cómodo Miribilla para ver los partidos, pero yo tardo el doble a Miribilla que al BEC y no tengo que subir esa cuesta. Aun así no voy a discutir por algo que ya no tiene solución. Todos tenemos nuestras razones para estar a favor de un sitio u otro. Distancia, comodidad del pabellón o cuestas. Hay socios que son de Bilbao y socios que son de la provincia y todas las opiniones son compresibles.

pitágoras escribió:Atticus, me parece que tú no has subido nunca al Gorbea.

Está claro que en el tema del pabellón hay división de opiniones. Dependiendo de dónde se desplace cada uno, le vendrá mejor llegar al BEC o a Miribilla, lo cual se entiende perfectamente por cualquier mente medianamente despierta. A mí, por ejemplo, me venía muy cómodo ir a La Casilla, y si el nuevo pabellón lo hubieran construído en la misma plaza Indautxu ya ni te cuento. Lo que no admite discusión es que Miribilla, como recinto deportivo, es mucho más acogedor y tiene mejor visibilidad que el BEC.

Luego está lo de que el BEC esté en Barakaldo en lugar de Bilbao, que cada cual le dará la importancia que quiera, pero mira, si hacemos una encuesta entre los socios del Athletic a ver que les habría parecido llevar el nuevo San Mames al BEC, y así se le da un aprovechamiento, me apuesto el carnet de Novio a que la totalidad de ellos habría contestado que p'a tu culo, pirulo.

Me parece que no has leído mi último párrafo con la atención necesaria. :wink:
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

atticus67
Mensajes: 1957
Registrado: 10 Feb 2013, 10:38
Ubicación: Capital del Universo

Re: Partido Sixers

por atticus67 » 07 Oct 2013, 14:30

pitágoras escribió:Atticus, me parece que tú no has subido nunca al Gorbea.

Está claro que en el tema del pabellón hay división de opiniones. Dependiendo de dónde se desplace cada uno, le vendrá mejor llegar al BEC o a Miribilla, lo cual se entiende perfectamente por cualquier mente medianamente despierta. A mí, por ejemplo, me venía muy cómodo ir a La Casilla, y si el nuevo pabellón lo hubieran construído en la misma plaza Indautxu ya ni te cuento. Lo que no admite discusión es que Miribilla, como recinto deportivo, es mucho más acogedor y tiene mejor visibilidad que el BEC.

Luego está lo de que el BEC esté en Barakaldo en lugar de Bilbao, que cada cual le dará la importancia que quiera, pero mira, si hacemos una encuesta entre los socios del Athletic a ver que les habría parecido llevar el nuevo San Mames al BEC, y así se le da un aprovechamiento, me apuesto el carnet de Novio a que la totalidad de ellos habría contestado que p'a tu culo, pirulo.
Seguramente habré subido muchas más veces que tu, y sin saber las que has subido tu. Cada cual arrima el ascua a su sardina, y si digo que prefiero el bec, es por cercanía del metro, por no tener que subir ninguna cuesta, por la comodidad de los asientos...
Pero para gustos hay colores, yo prefiero el bec y punto. De hecho, si no voy a los partidos entre semana es porque me pilla muy mal y llegaría muy tarde a mi casa, lo que no pasaba en el bec
No reírse de nada es de tontos, pero reírse de todo es de estúpidos.

Berzotans
Mensajes: 261
Registrado: 19 Feb 2013, 23:47

Re: Partido Sixers

por Berzotans » 07 Oct 2013, 14:30

atticus67 escribió:
Enrico_bilbao escribió:¿Y en volver a casa después de que acabe el partido en el BEC, también tardas 15 minutos?
Si, y no va de coña, como el metro yen 15 minutos estoy en el portal.


Pues una de dos, o te vas corriendo antes de acabar el partido y justo coincide que tienes un metro esperandote y además tienes una parada de metro en la puerta de tu casa, o como de costumbre estás trolleando. :wink:

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Partido Sixers

por pitágoras » 07 Oct 2013, 14:34

atticus67 escribió:
pitágoras escribió:Atticus, me parece que tú no has subido nunca al Gorbea.

Está claro que en el tema del pabellón hay división de opiniones. Dependiendo de dónde se desplace cada uno, le vendrá mejor llegar al BEC o a Miribilla, lo cual se entiende perfectamente por cualquier mente medianamente despierta. A mí, por ejemplo, me venía muy cómodo ir a La Casilla, y si el nuevo pabellón lo hubieran construído en la misma plaza Indautxu ya ni te cuento. Lo que no admite discusión es que Miribilla, como recinto deportivo, es mucho más acogedor y tiene mejor visibilidad que el BEC.

Luego está lo de que el BEC esté en Barakaldo en lugar de Bilbao, que cada cual le dará la importancia que quiera, pero mira, si hacemos una encuesta entre los socios del Athletic a ver que les habría parecido llevar el nuevo San Mames al BEC, y así se le da un aprovechamiento, me apuesto el carnet de Novio a que la totalidad de ellos habría contestado que p'a tu culo, pirulo.
Seguramente habré subido muchas más veces que tu, y sin saber las que has subido tu. Cada cual arrima el ascua a su sardina, y si digo que prefiero el bec, es por cercanía del metro, por no tener que subir ninguna cuesta, por la comodidad de los asientos...
Pero para gustos hay colores, yo prefiero el bec y punto. De hecho, si no voy a los partidos entre semana es porque me pilla muy mal y llegaría muy tarde a mi casa, lo que no pasaba en el bec

Seguramente seré mucho más alto que tú, y sin saber tu altura.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

atticus67
Mensajes: 1957
Registrado: 10 Feb 2013, 10:38
Ubicación: Capital del Universo

Re: Partido Sixers

por atticus67 » 07 Oct 2013, 14:41

pitágoras escribió:
atticus67 escribió:
pitágoras escribió:Atticus, me parece que tú no has subido nunca al Gorbea.

Está claro que en el tema del pabellón hay división de opiniones. Dependiendo de dónde se desplace cada uno, le vendrá mejor llegar al BEC o a Miribilla, lo cual se entiende perfectamente por cualquier mente medianamente despierta. A mí, por ejemplo, me venía muy cómodo ir a La Casilla, y si el nuevo pabellón lo hubieran construído en la misma plaza Indautxu ya ni te cuento. Lo que no admite discusión es que Miribilla, como recinto deportivo, es mucho más acogedor y tiene mejor visibilidad que el BEC.

Luego está lo de que el BEC esté en Barakaldo en lugar de Bilbao, que cada cual le dará la importancia que quiera, pero mira, si hacemos una encuesta entre los socios del Athletic a ver que les habría parecido llevar el nuevo San Mames al BEC, y así se le da un aprovechamiento, me apuesto el carnet de Novio a que la totalidad de ellos habría contestado que p'a tu culo, pirulo.
Seguramente habré subido muchas más veces que tu, y sin saber las que has subido tu. Cada cual arrima el ascua a su sardina, y si digo que prefiero el bec, es por cercanía del metro, por no tener que subir ninguna cuesta, por la comodidad de los asientos...
Pero para gustos hay colores, yo prefiero el bec y punto. De hecho, si no voy a los partidos entre semana es porque me pilla muy mal y llegaría muy tarde a mi casa, lo que no pasaba en el bec

Seguramente seré mucho más alto que tú, y sin saber tu altura.

Me gusta tu ironía, pero es que he tenido la suerte de subir al Gorbea desde que era muy crio, hace ya muchos años y han habido cientos de ascensos al Gorbea. Tu eres más alto, para ti la perra gorda, pero no me vas a convencer de que pabellón me viene mejor por comodidad y desplazamiento, eso sí que no. A ti te viene mejor miribilla, perfecto, a mi me gusta mucho más el bec, pues igual de perfecto.
No reírse de nada es de tontos, pero reírse de todo es de estúpidos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Partido Sixers

por aitorful » 07 Oct 2013, 14:48

Para el que le interese un video con las jugadas de Bertans en el partido de ayer.

http://sportacentrs.com/basketbols/legionari/07102013-dairis_bertans_gust_19_punktus_pret_nba_k

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Partido Sixers

por Unsiete » 07 Oct 2013, 16:35

roski escribió:Qué absurdo. El Patata Arena tiene el parking que tiene porque no hay más cojones, queda lejos de todo y el coche es la única alternativa al transporte público, que no ofrece ni de lejos la capacidad ni las alternativas de Bilbao. Si no hubiera semejante parking veríamos gente que saldría un jueves de casa para ver un partido el domingo. Y ah, las colas para salir del parking, esas sí que son cachondas.

Cualquier persona mínimamente puesta en movilidad te dirá que el mejor pabellón es el que prácticamente no necesite parking, y desincentivar el uso del coche debe ser el objetivo de cualquier política urbanística.

Y en Bilbao por oferta no será, y es todavía más que la que ha descrito Enrico:

-Metro, L1 y L2: 15 minutos.
-Renfe Cercanías, C3 (Conexión directa con C1 y C2 en Abando): 5 minutos
-Renfe Cercanías, C1 y C2, parada Zabáburu: 10 minutos.
-Tranvía: 10 minutos.
-Bilbobús, líneas 11,22,30,56,57, 58, 71, 75 y 85: 5 minutos
-Bizkaibús, tropellones de líneas: 10 minutos desde Zabálburu, 15 desde Abando.
-Euskotren, líneas Bermeo y Donostia: 10 minutos.
-Feve, línea Balmaseda: 15 minutos.
-Más de 150.000 habitantes residiendo en un radio de 20 minutos a pinrel.

Me atrevería a decir que no existe municipio en Bizkaia desde el que se no pueda llegar en transporte público, sin necesidad de trasbordos intermodales, y teniendo que andar más que las cifras que ahí expongo.

Cierto, el metro es el medio de movilidad más importante que tenemos , y entre él y el estadio media una cuesta de 150 metros, y qué desgracia, porque todos sabemos lo poco que te hace falta, Atticus, para despotricar de todo lo nuestro. Por algo eres el mejor y más reconocido troll de este foro, desde luego.

Y Enrico tiene razón, entre pitos y flautas, desde el metro, salir en Ansio llegar al Bizkaia Arena es un paseo aunque no lo parezca. Por no decir, que la oferta se reduce al metro, y solo al metro, y en las aglomeraciones que hay en él se traduce esto.

Bah.

Fin del hilo.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Partido Sixers

por Unsiete » 07 Oct 2013, 16:48

Bueno. Fin no. Gracias a Aitorful por el enlace al vídeo.
Desde luego, el que solo vea las 7 primeras jugadas no daría crédito de que hizo un partidazo el chaval. Despegó tarde, pero cuando lo hizo puso el cohete en la estratosfera. No debe de ser fácil hacer un coast to coast contra jugadores tan físicos.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

atticus67
Mensajes: 1957
Registrado: 10 Feb 2013, 10:38
Ubicación: Capital del Universo

Re: Partido Sixers

por atticus67 » 07 Oct 2013, 18:10

Berzotans escribió:
atticus67 escribió:
Enrico_bilbao escribió:¿Y en volver a casa después de que acabe el partido en el BEC, también tardas 15 minutos?
Si, y no va de coña, como el metro yen 15 minutos estoy en el portal.


Pues una de dos, o te vas corriendo antes de acabar el partido y justo coincide que tienes un metro esperandote y además tienes una parada de metro en la puerta de tu casa, o como de costumbre estás trolleando. :wink:

Tengo una parada del metro justo a una manzana de mi casa y no se que es eso de trolear, mira que los jovenes os inventais verbos
No reírse de nada es de tontos, pero reírse de todo es de estúpidos.

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Partido Sixers

por bambam6667 » 07 Oct 2013, 18:27

lo malo de Miribilla los domingo sobre todo, es que las frecuencias de tren son una mierda, y suele tocar esperar una minutada como lo pierdas. De todas formas, aún viviendo al lado del BEC, como pabellón, mil veces Miribilla, aunque ya digo, que no se si habrán cambiado algo en la distribución de las gradas del BEC, porque en la tele parecía más cercanas las gradas que otras veces, igual hasta se veía decentemente y todo. Y el rollo de la oscuridad con las lineas de las vigas iluminadas, quedaba bastante chulo en la TV
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Berzotans
Mensajes: 261
Registrado: 19 Feb 2013, 23:47

Re: Partido Sixers

por Berzotans » 07 Oct 2013, 18:40

atticus67 escribió:Tengo una parada del metro justo a una manzana de mi casa y no se que es eso de trolear, mira que los jovenes os inventais verbos


Entonces eres un mentiroso, porque no te da tiempo a llegar a casa en 15 minutos NI DE COÑA. Ya solo desde que te levantas del asiento hasta que llegas al vagón de metro, contando con la canceladora, y suponiendo que no tuvieras que hacer cola para entrar (es decir, que te vayas con el partido sin terminar) ya tardarías entre 5 y 10 minutos. P(Puede que más, si dices que de Miribilla a Juan de Garay tardas 15)

Supongamos que coincide que el metro está justo cuando has llegado tú, y supongamos que te bajas en San Ignacio. Tienes otros 4 minutos desde que sale el metro hasta que llegas. Del metro a la calle tienes otro minuto mínimo. Y encima tienes que ir desde el metro hasta tu casa, una manzana, lo que será otro par de minutos.

Corriendo, sin más gente y si justo coincide que has pillado el metro por los pelos, me puedo creer que alguna vez hayas llegado a tu casa en 15 minutos (aunque no sé qué tal se lleva eso de correr con la lesión que dices que te impide subir la cuesta que lleva a Miribilla, claro)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Partido Sixers

por pitágoras » 07 Oct 2013, 18:40

aitorful escribió:Para el que le interese un video con las jugadas de Bertans en el partido de ayer.

http://sportacentrs.com/basketbols/legionari/07102013-dairis_bertans_gust_19_punktus_pret_nba_k

Como este chico siga así, nos lo quitan de las manos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Partido Sixers

por selma » 07 Oct 2013, 21:53

Novio de Hello escribió:Pues yo pensé que el partido se nos iba a hacer largo y los de Phila lo iban a llevar a un ritmo físico que no podríamos aguantar... pero bueno, ha estado entretenido. Demasiados fallos, eso sí, y sumar ¡57 pérdidas! entre los dos equipos, un dato que acojona. Para mal, la cabezonería de Mumbrú en meter desde tan lejos. Y para bien, Bertans. Y para mal, Pueyo con lo de regalarle la falta a Hawes, el 00: después de la tralla que llevábamos, ¿tanto nos podía joder en el futuro jugar una prórroga con el BEC por fin enchufado?

Yo estuve allí, en un partido del BBB jugado con el logotipo NBA, lo recordaré mientras viva.



Pues fijate que a mi no me parecio del todo mala opcion, a pesar de la dificultad de hacer una jugada decente con los 4 segundos restantes...sin Bertans, con Raul muerto, el fisico de ellos, Turner enchufado...se nos podian haber hecho 5 minutos eternos.

selma
Mensajes: 2247
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Partido Sixers

por selma » 07 Oct 2013, 22:00

Unsiete escribió:
roski escribió:Qué absurdo. El Patata Arena tiene el parking que tiene porque no hay más cojones, queda lejos de todo y el coche es la única alternativa al transporte público, que no ofrece ni de lejos la capacidad ni las alternativas de Bilbao. Si no hubiera semejante parking veríamos gente que saldría un jueves de casa para ver un partido el domingo. Y ah, las colas para salir del parking, esas sí que son cachondas.

Cualquier persona mínimamente puesta en movilidad te dirá que el mejor pabellón es el que prácticamente no necesite parking, y desincentivar el uso del coche debe ser el objetivo de cualquier política urbanística.

Y en Bilbao por oferta no será, y es todavía más que la que ha descrito Enrico:

-Metro, L1 y L2: 15 minutos.
-Renfe Cercanías, C3 (Conexión directa con C1 y C2 en Abando): 5 minutos
-Renfe Cercanías, C1 y C2, parada Zabáburu: 10 minutos.
-Tranvía: 10 minutos.
-Bilbobús, líneas 11,22,30,56,57, 58, 71, 75 y 85: 5 minutos
-Bizkaibús, tropellones de líneas: 10 minutos desde Zabálburu, 15 desde Abando.
-Euskotren, líneas Bermeo y Donostia: 10 minutos.
-Feve, línea Balmaseda: 15 minutos.
-Más de 150.000 habitantes residiendo en un radio de 20 minutos a pinrel.

Me atrevería a decir que no existe municipio en Bizkaia desde el que se no pueda llegar en transporte público, sin necesidad de trasbordos intermodales, y teniendo que andar más que las cifras que ahí expongo.

Cierto, el metro es el medio de movilidad más importante que tenemos , y entre él y el estadio media una cuesta de 150 metros, y qué desgracia, porque todos sabemos lo poco que te hace falta, Atticus, para despotricar de todo lo nuestro. Por algo eres el mejor y más reconocido troll de este foro, desde luego.

Y Enrico tiene razón, entre pitos y flautas, desde el metro, salir en Ansio llegar al Bizkaia Arena es un paseo aunque no lo parezca. Por no decir, que la oferta se reduce al metro, y solo al metro, y en las aglomeraciones que hay en él se traduce esto.

Bah.

Fin del hilo.



...secundo la mocion.

santitxubb
Mensajes: 283
Registrado: 10 May 2013, 22:53

Re: Partido Sixers

por santitxubb » 07 Oct 2013, 22:08

[quote="aitorful"]También desde la margen derecha se tarda menos al BEC, en realidad Miribilla solo esta mejor comunicado para quienes viven en el centro de Bilbao.[/quote
y basauri,galdakao,arrigorriaga,ugao,zornotza,durango...

Nate Robinson
Mensajes: 4703
Registrado: 26 Abr 2005, 16:36

Re: Partido Sixers

por Nate Robinson » 07 Oct 2013, 22:18

Yo acabe hasta los cojones del BEC y eso que Miribilla me queda mas lejos y que al principio estuve a favor de su uso (cuando era La Casilla vs BEC)

Como pabellón es muy triste. A parte de que la visibilidad es malisima en muchos lugares, la sensación al menos para mi es de jugar en un polígono de algún lugar donde han puesto unas gradas.

A mi no me motiva nada desde luego.
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

Davidais
Mensajes: 177
Registrado: 15 May 2013, 21:48

Re: Partido Sixers

por Davidais » 08 Oct 2013, 14:06

En serio que algunos estáis discutiendo largamente si se tarda 15 minutos más o 15 minutos menos para llegar al BEC? :shock:

No soy vasco y no conozco Miribilla, pero el BEC me pareció un gran pabellón. Me recordó un Sant Jordi 20 años más moderno. Por cierto, los que os quejáis de la lejanía, deberíais acercaros un día al Sant Jordi, deberíais... :mrgreen:

Por una vez que viene la NBA a Bilbao, creo que el BEC era probablemente la mejor opción. La NBA quire pabellones de 18.000 espectadores para arriba.

En cuanto al partido, me esperaba cierta igualdad pero no creia que el Bilbao pudiera ganar, por malos que sean los Sixers. Así que me sorprndió este final a cara o cruz. En cuanto a la afición, lo major fueron los abucheos :mrgreen: :mrgreen: Esta manera de abuchear creo que no la hacen en USA e intuí cierto fliperío entre los jugadores americanos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:42