El post de Sito Alonso

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

El post de Sito Alonso

por Melvin Udall » 17 Jun 2014, 18:22

Repasando su historial pocos momentos después de que el Bilbao Basket haya anunciado de forma oficial un acuerdo con este entrenador. Llega a Bilbao con el siguiente bagaje como primer entrenador:


LIGA:

08-09 (Jov): 22-10 (5ª posición)
09-10 (Jov): 11-12 (destituido cuando el equipo va 9º)
11-12 (GBC): 19-15 (5ª posición)
12-13 (GBC): 8-26 (17ª posición)
13-14 (GBC): 16-18 (10ª posición)

TOTAL LIGA: 76-81



PLAY-OFF:

08-09 (Jov): 1-2 (eliminado en primera ronda)
11-12 (GBC): 1-2 ( " "" " " )

TOTAL PLAY-OFF: 2-4



COPA:

08-09 (Jov): 0-1
09-10 (Jov): 0-1
11-12 (GBC): 0-1

TOTAL COPA: 0-3



EUROLIGA:

08-09 (Jov): 4-6 (no pasa la primera ronda de grupos)

TOTAL EUROLIGA: 4-6



EUROCUP:

09-10 (Jov): 8-4 (eliminado en Last 16)

TOTAL EUROCUP: 8-4




SUPERCOPA:

08-09 (Jov): 0-1

TOTAL SUPERCOPA: 0-1




TOTAL SITO ALONSO: 90-99




Bienvenido Sito y a mejorar estos números. Que tengamos paciencia porque tendrá que armar el equipo y todo eso.


Imagen
Última edición por Melvin Udall el 10 Feb 2016, 19:47, editado 6 veces en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: El post de Sito Alonso

por Novio de Hello » 17 Jun 2014, 18:41

A mí es que es un fichaje que me suena rarísimo porque viene con cierto cartel, y nosotros ni le podemos ofrecer prestigio ni le podemos ofrecer dinero.

No sé hasta qué punto esto del pre-acuerdo es muy normal cuando tiene cita con una selección sub'loquesea en verano, a ver si nos vamos a meter en un lío porque no me suena haberlo visto antes, pero supongo que es otra noticia interesada más para poder pasar los recibos de los abonos y que la gente no los eche atrás por miedo a que no haya equipo. "Mirad, tenemos entrenador, y de los buenos", diríase que nos dicen.

A mí lo único que me gusta de prescindir de Pueyo es suprimir cualquier olor a Arrinda.

Melvin Udall
Mensajes: 528
Registrado: 27 Sep 2005, 17:36
Ubicación: Bilbao

Re: El post de Sito Alonso

por Melvin Udall » 17 Jun 2014, 18:46

Novio de Hello escribió:A mí es que es un fichaje que me suena rarísimo porque viene con cierto cartel, y nosotros ni le podemos ofrecer prestigio ni le podemos ofrecer dinero.

No sé hasta qué punto esto del pre-acuerdo es muy normal cuando tiene cita con una selección sub'loquesea en verano, a ver si nos vamos a meter en un lío porque no me suena haberlo visto antes, pero supongo que es otra noticia interesada más para poder pasar los recibos de los abonos y que la gente no los eche atrás por miedo a que no haya equipo. "Mirad, tenemos entrenador, y de los buenos", diríase que nos dicen.

A mí lo único que me gusta de prescindir de Pueyo es suprimir cualquier olor a Arrinda.


Vamos, que no estás nada contento con el cambio de entrenador y algo te huele a chamusquina. Yo no sé, esperaremos acontecimientos....

Atxabal
Mensajes: 11932
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: El post de Sito Alonso

por Atxabal » 17 Jun 2014, 19:00

Novio de Hello escribió:A mí lo único que me gusta de prescindir de Pueyo es suprimir cualquier olor a Arrinda.


Me parece que el año que viene poco olor a Arrinda va a haber.

Eso espero al menos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: El post de Sito Alonso

por pitágoras » 17 Jun 2014, 19:10

Por curiosidad, ¿Alguna idea de quiénes podrían ser los ayudantes de Sito? ¿Seguirá Codeso, o Iñaki Bayo, o se traerá sus ayudantes?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: El post de Sito Alonso

por Novio de Hello » 17 Jun 2014, 19:11

Melvin Udall escribió:
Novio de Hello escribió:A mí es que es un fichaje que me suena rarísimo porque viene con cierto cartel, y nosotros ni le podemos ofrecer prestigio ni le podemos ofrecer dinero.

No sé hasta qué punto esto del pre-acuerdo es muy normal cuando tiene cita con una selección sub'loquesea en verano, a ver si nos vamos a meter en un lío porque no me suena haberlo visto antes, pero supongo que es otra noticia interesada más para poder pasar los recibos de los abonos y que la gente no los eche atrás por miedo a que no haya equipo. "Mirad, tenemos entrenador, y de los buenos", diríase que nos dicen.

A mí lo único que me gusta de prescindir de Pueyo es suprimir cualquier olor a Arrinda.


Vamos, que no estás nada contento con el cambio de entrenador y algo te huele a chamusquina. Yo no sé, esperaremos acontecimientos....
Pues... sí, supongo que es así, y no me veía como tan descontento con este tema... pero me parece que sí va a ser así. A mí es que Pueyo me caía muy bien; una vida esperando una oportunidad... y le llega como le llega.

Y en cuanto a lo que huela a Arrinda... pues esperemos que sea así y su desaparición sea total a todos los niveles.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: El post de Sito Alonso

por elguerrerodelantifaz » 17 Jun 2014, 19:44

Novio de Hello escribió:
Melvin Udall escribió:
Novio de Hello escribió:A mí es que es un fichaje que me suena rarísimo porque viene con cierto cartel, y nosotros ni le podemos ofrecer prestigio ni le podemos ofrecer dinero.

No sé hasta qué punto esto del pre-acuerdo es muy normal cuando tiene cita con una selección sub'loquesea en verano, a ver si nos vamos a meter en un lío porque no me suena haberlo visto antes, pero supongo que es otra noticia interesada más para poder pasar los recibos de los abonos y que la gente no los eche atrás por miedo a que no haya equipo. "Mirad, tenemos entrenador, y de los buenos", diríase que nos dicen.

A mí lo único que me gusta de prescindir de Pueyo es suprimir cualquier olor a Arrinda.


Vamos, que no estás nada contento con el cambio de entrenador y algo te huele a chamusquina. Yo no sé, esperaremos acontecimientos....
Pues... sí, supongo que es así, y no me veía como tan descontento con este tema... pero me parece que sí va a ser así. A mí es que Pueyo me caía muy bien; una vida esperando una oportunidad... y le llega como le llega.

Y en cuanto a lo que huela a Arrinda... pues esperemos que sea así y su desaparición sea total a todos los niveles.



tú nunca estás contento, nunca has puesto un post positivo, o por lo menos no te lo recuerdo, en serio.

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: El post de Sito Alonso

por jhony brusko » 17 Jun 2014, 19:45

Si se garantiza el cobro sigo pensando que somos una plaza muy atractiva,los jugadores en general están muy contentos aquí y creo que para sito una oferta de tres años con plenos poderes en lo deportivo le parece una buena oportunidad para hacer algo importante.Hasta que empezamos a despilfarrar teníamos una imagen seria de club que va creciendo sin prisa pero sin pausa,espero que retomemos esa senda.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: El post de Sito Alonso

por Novio de Hello » 17 Jun 2014, 19:49

elguerrerodelantifaz escribió:tú nunca estás contento, nunca has puesto un post positivo, o por lo menos no te lo recuerdo, en serio.
Bueno, sin buscar muy lejos te acabo de decir que estaba contento con Pueyo. Ya, ya sé que eso no era "estar en la onda", pero yo estaba contento con nuestro entrenador, fíjate. Y mira que esta temporada ha dado pie a estar contento con pocas cosas...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: El post de Sito Alonso

por elguerrerodelantifaz » 17 Jun 2014, 19:50

Novio de Hello escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:tú nunca estás contento, nunca has puesto un post positivo, o por lo menos no te lo recuerdo, en serio.
Bueno, sin buscar muy lejos te acabo de decir que estaba contento con Pueyo. Ya, ya sé que eso no era "estar en la onda", pero yo estaba contento con nuestro entrenador, fíjate. Y mira que esta temporada ha dado pie a estar contento con pocas cosas...


a contracorriente... jajaa :brindo por eso:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: El post de Sito Alonso

por crespo » 17 Jun 2014, 20:16

Novio, a la rápida. Sito firma un preacuerdo porque la ACB prohibe que un entrenador de su liga entrene a nadie más. No es la primera vez que el propio Sito demora su firma, ya que el año pasado ejerció de seleccionador u20 y renovó de forma oficial tras el Eurobasket de la categoría. Jasmin Repesa o el propio Aíto hicieron subterfugios de ese estilo cuando firmaron por Unicaja.

Pudiera ser un por si acaso económico en este caso, vale, pero la incompatibilidad de cargos se.lo hubiera tenido que.comer de fichar por cualquier equipo ACB.
Imagen

GIPSY KING

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: El post de Sito Alonso

por Novio de Hello » 17 Jun 2014, 20:26

Todo esto lo sé. Lo que no sé es si en este caso, en el de un entrenador con una selección en verano, se había dado antes el hecho de que se hiciera oficial un "precontrato". Es que esto ya ha llegado a "paripé demostrable"; antes sólo era "paripé".

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: El post de Sito Alonso

por aitorful » 17 Jun 2014, 20:46

Y cual es el paripe a caso esta prohibido que fiche por otro club al terminar con la seleccion y cuando se llegue al acuerdo deberia dar igual otra cosaces que fuera el mismo equipo de la temporada que tambien lo hizo la temporada pasada en todo caso lo que se demuestra es el sinsentido de esta norma

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: El post de Sito Alonso

por Brewer6 » 17 Jun 2014, 21:49

bases americanos que ha entrenado sito un dos tres responda otra vez..

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: El post de Sito Alonso

por Brewer6 » 17 Jun 2014, 21:56

Novio de Hello escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:tú nunca estás contento, nunca has puesto un post positivo, o por lo menos no te lo recuerdo, en serio.
Bueno, sin buscar muy lejos te acabo de decir que estaba contento con Pueyo. Ya, ya sé que eso no era "estar en la onda", pero yo estaba contento con nuestro entrenador, fíjate. Y mira que esta temporada ha dado pie a estar contento con pocas cosas...

eso no te lo crees ni boracho deja de hacer el canelón de ir siempre encontra a la mayoria. que pareces al capitán lechuga.

Brewer6
Mensajes: 6372
Registrado: 11 Mar 2007, 16:45
Ubicación: Bilbonnn

Re: El post de Sito Alonso

por Brewer6 » 17 Jun 2014, 22:15

http://www.tubasket.com/noticia/bilbao- ... 26492/6293

y Sito le saco el dedo a Josean jaja como Raul :mrgreen:

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: El post de Sito Alonso

por jhony brusko » 17 Jun 2014, 22:51

Bases que han jugado con sito:Demon Mallet,Joseph Franch,Ricky Rubio,Valters,Salgado y Neto,Morris Finley como 1/2.Algún jugador que puede interesar en el futuro que han estado con el,Pere Tomas,Henk Norel,Jelinek,Paunic o Christian Eyenga.A ver si hay huevos de convencer a Ricky :mrgreen: :mrgreen: .

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: El post de Sito Alonso

por Novio de Hello » 17 Jun 2014, 23:01

Brewer6 escribió:
Novio de Hello escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:tú nunca estás contento, nunca has puesto un post positivo, o por lo menos no te lo recuerdo, en serio.
Bueno, sin buscar muy lejos te acabo de decir que estaba contento con Pueyo. Ya, ya sé que eso no era "estar en la onda", pero yo estaba contento con nuestro entrenador, fíjate. Y mira que esta temporada ha dado pie a estar contento con pocas cosas...

eso no te lo crees ni boracho deja de hacer el canelón de ir siempre encontra a la mayoria. que pareces al capitán lechuga.
Joder, qué vejez nos espera. ¿Que no me creo ni borracho qué, buen hombre?

Macho, llevas mil años en el foro y sigue siendo jodido entenderte. Dedícale 15 segundos a repasar lo que escribes, leches.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: El post de Sito Alonso

por aitorful » 17 Jun 2014, 23:01

Por cierto que Sito mucho trabajar con jovenes pero sus equipos siempre están llenos de veteranos.

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: El post de Sito Alonso

por jhony brusko » 17 Jun 2014, 23:09

Bueno,yo me conformo con que si tiene a un par de jovenes les haga evolucionar,Olaizola por ejemplo en un par de años creo que ha mejorado bastante.Creo que si tiene a alguien como Samb le sacaría bastante provecho.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:38