Participacion en jugones para foreros del BB

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por ja1962 » 06 Oct 2014, 18:30

Apuntado en esta tambien.
Del 7 al 12

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por Dark_Knight » 06 Oct 2014, 20:39

Yo tambien estoy apuntado!

Suerte en el draft!

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por ellauri85 » 06 Oct 2014, 20:55

me ha vuelto a tocar el primero :shock: :shock: :shock:

aunque realmente no sé si eso es bueno, por que tras mi primera elección, todos elegireís dos antes de mi siguiente elección, y de los top de primeras elecciones hay unos cuantos que la temporada dirá si son buenas elecciones.

Un puesto en torno al 8 te siguen quedando jugadores candidatos a MVP de la temporada, y la siguiente elección la tienes con la clase media no muy empezada. yo tendré dos seguidos en esa clase media, pero ya bastante avanzada (elecciones 36 y 37, tampoco esta mal dos seguidos en esa fase). la verdad no sabría que decir.

ya empieza señores

p.d.: que pasa con la primera jornada en esta liga??

jhony brusko
Mensajes: 3813
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Participacion en jugones para foreros del BBue

por jhony brusko » 06 Oct 2014, 21:09

Elkepone escribió:Te resumo un poquito..

5 millones de presupuestos y a las 9 empieza el draft,,vamos eligiendo uno cada uno, segun tus necesidades hasta 8 jugadores,, asi se dividen 5 titulares 2 pivots 2 aleros 1 base y tres suplentes.. como te puedes imaginar no lo mas caro es lo mejor y no tienes que gastqrte los 5 millones,porque es el dinero para toda la temporada,

una vez elegidos vamos jugando partidos contra otod foreros, mano a mano, la puntuacion de tus jugadores contra los suyos,el que mas puntos sume,gana el partido,

temporada completa donde jugamos todos contra todos,luego comenzaran los playoffs.

tus jugadores se revalorizan o se depreciian,puedes fichar y hacer pujas por los jugadores de los demas,y poner clausulas de rescision acorde a los salarios,,
en definitiva gesrionar un club

muy entretenido y engancha..


Gracias,el año pasado empecé a jugar una fantasy de nba y el formato del draft es casi identico con la excepcion de que aqui hay dinero,el primer año me lo tomaré de aprendizaje,suerte a todos. :brindo por eso: .

Valv(piti)
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por Valv(piti) » 06 Oct 2014, 22:06

Rondas 11, 26,47,62,83,98,119,134

Lo llevo claro :mrgreen:

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por Elkepone » 06 Oct 2014, 22:17

ellairu me has quitado a Todorovic y Daniel dieZ, :((

Lo bueno es que estamos fichando segun lo que ha pasado en la primera jornada, hay muchos tapados!

Suerte a todos!

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2223
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por alexgs500 » 06 Oct 2014, 22:21

Os habéis descargado la aplicación del móvil?
Imagen

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por ellauri85 » 06 Oct 2014, 22:29

Elkepone escribió:ellairu me has quitado a Todorovic y Daniel dieZ, :((

Lo bueno es que estamos fichando segun lo que ha pasado en la primera jornada, hay muchos tapados!

Suerte a todos!


me alegro :P :P
son dos jugadores baratos para poder completar bien al final, que tendrán minutos, y sobre todo Diez responsabilidad dentro del equipo.
la primera jornada cuenta, pero hay muchos más factores. Yo por ejemplo, a Panko le he cogido de núm 1 por lo que todos sabemos, que es de valoraciones altas en un equipo en el que es el lider indiscutible y muy anotador, me parecía por ello con mas regularidad que otras opciones que me planteaba (Lima y Sikma). También había pensado en Sekulic, pero me decidí por Panko por ahorrar los +/- 300K de diferencia entre ellos.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por Elkepone » 06 Oct 2014, 22:34

ellauri85 escribió:
Elkepone escribió:ellairu me has quitado a Todorovic y Daniel dieZ, :((

Lo bueno es que estamos fichando segun lo que ha pasado en la primera jornada, hay muchos tapados!

Suerte a todos!


me alegro :P :P
son dos jugadores baratos para poder completar bien al final, que tendrán minutos, y sobre todo Diez responsabilidad dentro del equipo.
la primera jornada cuenta, pero hay muchos más factores. Yo por ejemplo, a Panko le he cogido de núm 1 por lo que todos sabemos, que es de valoraciones altas en un equipo en el que es el lider indiscutible y muy anotador, me parecía por ello con mas regularidad que otras opciones que me planteaba (Lima y Sikma). También había pensado en Sekulic, pero me decidí por Panko por ahorrar los +/- 300K de diferencia entre ellos.


Aun asi te voy a volver a ganar,;)

1-0 en nuestros enfrentamientos.

Saludos!

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por ellauri85 » 06 Oct 2014, 22:36

alexgs500 escribió:Os habéis descargado la aplicación del móvil?


me la descargué, la probé, y la borré.

es un webviewer, es decir, es exactamente igual que entrar con el navegador, pero con tres desventajas (que yo viera en lo poco que la usé):
- no guarda usuario/contraseña, que el navegador si
- el tamaño o zoom es fijo, no puedes ampliar para pinchar con mayor precisión, con el navegador si
- lo que te ocupa en la memoria (aunque esto es casi despreciable, es como 1,5MB o 2MB)

no deja de ser una opinión personal basada en preferencias personales.

por no decir solo lo malo, como bueno: la accesibilidad, pero esto lo compensa el primer punto de los anteriores (entrar en el navegador y poner la dirección arriba, que con poner "jug" ya saldrá, con usuario y clave recordados, contra entrar en la aplicacion y aún estando en la página de acceso, tener que meter todas las veces usuario y contraseña)

Art Mooney
Mensajes: 291
Registrado: 26 Ene 2014, 14:31

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por Art Mooney » 06 Oct 2014, 22:42

Pues yo acabo de llegar y ya me ha elegido a 5 jugadores aleatoriamente...

A ver si me entero un poco cómo va esto

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por ellauri85 » 06 Oct 2014, 22:42

Elkepone escribió:
ellauri85 escribió:
Elkepone escribió:ellairu me has quitado a Todorovic y Daniel dieZ, :((

Lo bueno es que estamos fichando segun lo que ha pasado en la primera jornada, hay muchos tapados!

Suerte a todos!


me alegro :P :P
son dos jugadores baratos para poder completar bien al final, que tendrán minutos, y sobre todo Diez responsabilidad dentro del equipo.
la primera jornada cuenta, pero hay muchos más factores. Yo por ejemplo, a Panko le he cogido de núm 1 por lo que todos sabemos, que es de valoraciones altas en un equipo en el que es el lider indiscutible y muy anotador, me parecía por ello con mas regularidad que otras opciones que me planteaba (Lima y Sikma). También había pensado en Sekulic, pero me decidí por Panko por ahorrar los +/- 300K de diferencia entre ellos.


Aun asi te voy a volver a ganar,;)

1-0 en nuestros enfrentamientos.

Saludos!



pero la liga buena y REfinitiva no es esta??? :P :P
jejeje

mirando ahora me autorespondo a lo de que pasa con la primera jornada: no cuenta, no se hace ni se simula ni nada, liga a 33 partidos y contra uno de los rivales un único partido.
(era de esperar, pero a saber)

Valv(piti)
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por Valv(piti) » 06 Oct 2014, 23:08

Bueno , me voy a la cama , dejo mis ultimas dos elecciones en mi lista y que sea lo que dios quiera.

Gabon

GREG DULLI
Mensajes: 248
Registrado: 31 Ago 2006, 14:09

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por GREG DULLI » 07 Oct 2014, 09:42

Aupa chicos, una duda.
Cuando has pujado por un jugador libre en subasta, cuando te dicen si lo has conseguido o no??
antes de de que empiece esta jornada o ya después. Es que solo tengo un base y sino voy a jugar con uno menos.....aunque para lo que queda libre....
Por certo, yo tengo equipo en las dos ligas," Greg Dulli" en principio voy a intentar jugar las dos.

Un saludo.

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por ellauri85 » 07 Oct 2014, 11:35

GREG DULLI escribió:Aupa chicos, una duda.
Cuando has pujado por un jugador libre en subasta, cuando te dicen si lo has conseguido o no??
antes de de que empiece esta jornada o ya después. Es que solo tengo un base y sino voy a jugar con uno menos.....aunque para lo que queda libre....
Por certo, yo tengo equipo en las dos ligas," Greg Dulli" en principio voy a intentar jugar las dos.

Un saludo.


en una de las columnas, dos antes del botón de pujar (aunque la de entremedio está vacía), pone la fecha de fin de subasta.
En este caso al ser iniciados todos a la vez, son todos mañana 8 de octubre a las 13:00

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por ellauri85 » 07 Oct 2014, 11:37

ayer no ponia lo de clausulazos desactivados verdad??
yo subiendo clausulas a la peña (con el consiguiente gasto), y hoy he leido eso, pero puede ser que sea ida de ola mia que no lo leí

Papapitufo
Mensajes: 316
Registrado: 18 Dic 2012, 17:28

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por Papapitufo » 07 Oct 2014, 12:13

Buenas,

Me he apuntado a la liga de jugones del BB, ya me han dado un equipo hecho y así no tengo que pensar y como no tengo claro como se juega, iré aprendiendo a base de sangrantes derrotas.

Suerte a todos.

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por ja1962 » 07 Oct 2014, 14:16

ellauri85 escribió:ayer no ponia lo de clausulazos desactivados verdad??
yo subiendo clausulas a la peña (con el consiguiente gasto), y hoy he leido eso, pero puede ser que sea ida de ola mia que no lo leí

si, esta desavtivadas hasta la tercera jornada (al principio dijeron 2).
A mi es lo que mas miedo me da de no controlar bien.
Del 7 al 12

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por ellauri85 » 07 Oct 2014, 14:41

ja1962 escribió:
ellauri85 escribió:ayer no ponia lo de clausulazos desactivados verdad??
yo subiendo clausulas a la peña (con el consiguiente gasto), y hoy he leido eso, pero puede ser que sea ida de ola mia que no lo leí

si, esta desavtivadas hasta la tercera jornada (al principio dijeron 2).
A mi es lo que mas miedo me da de no controlar bien.


yo tambien estoy acojonado, que en estos momentos casi cualquiera te puede quitar a casi cualquiera

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2223
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Participacion en jugones para foreros del BB

por alexgs500 » 07 Oct 2014, 19:47

Alguien a activado el premium? Yo soy cliente de endesa y no lo consigo. Sera por que el contrato esta a nombre de mi mujer?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:10